Lepene escribió:Señores, les pido ayuda. Antes que nada, aclarar que yo he sido el primero en aclarar la novedad de la placa Jasper.
Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 PESO= 3,36 DÓLARES / 1 PESO= 4,30 EUROS) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.
Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?
El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.
Gracias
Hola! Esto te lo escribí en el hilo de placas/lectores, pero por si acaso no te vuelves a meter en él, te pego aquí la respuesta que puse allí:
Hola!
Me han extrañado los números que has puesto, porque el euro vale más que el dolar, así que he usado un conversor y lo has puesto al revés:
1 euro = 4,2822 pesos
1 peso argentino= 0,2335 euros
1 dolar = 3,3735 pesos
1 peso argentino = 0,2964 dolares
Es decir, por cada peso argentino te van a dar más dólares que euros, ya que los dólares valen menos. Te comento esto porque por el cambio monetario, a los europeos nos interesa comprar en dolares y seguro que en pesos pasa parecido. Además de que normalmente las cosas cuestan más baratas en los USA. Haz bien los cálculos para ver qué te conviene más.
Un saludo