Starscream-S escribió:Tras las Falcon las Jasper me parecen innecesarias, pero bueno.
No, son totalmente necesarias, para Microsoft, no para el usuario, la razón es simplemente que al reducir el tamaño de fabricación rebajan el precio que tiene al poder poner más chips en una misma tableta. Seguramente el precio que cuesten éstos chips producidos en masas sea de unos 5$ menos, ahora, multiplica por todas las consolas que podrían vender en un futuro, vamos a unos 8 millones por revisión y año, nos sale que les cuesta 40 millones de dólares menos a una empresa como Microsoft, luego, añadir todos los condensadores menos que necesita, y el cambio de un transformador de una potencia por otro de menos... que al final se pueden ahorrar más de 20$ por consola, y eso, en un producto como éste, es una barbaridad.
josemz9 escribió:e igualmente petaran y saldran las luces rojas........
Todas las que peten, tendrán luces rojas, es un método de diagnosis rápido, pero puede que sea por esa razón o por muchas otras.
PR0[3R escribió:lord.macbeth escribió:Yo no creo que sean jasper. Hasta no ver fotos de adentro.
Tiene toda la pinta de que SI son Jasper.
Sobre todo por los 150w, no veo a una Falcon funcionando correctamente con ese voltaje, ya que la GPU de 90nm consume mas que la de 65.
No te creas, lo digo porque una Falcon a su máximo rendimiento no llega a consumir 125W, teniendo en cuenta los márgenes con los que cuenta un transformador, ahí, ahí, tendríamos el poder usar ese transformador con una Falcon, si es v2, todavía más posibilidades (menos chips, menos consumo).