Primero DRE con algunos juegos y ahora no lee originales.

Buenas he instalado el chip YAOMS a un amigo con zocalo externo.
Primero le daban dres con algunos backups, y ahora me ha dicho que no le lee ni los originales.

Las soldaduras estan bien hechas es la 7º wii que hago, pero me da a mi que se ha soltado algún punto y está haciendo puente.

Estoy esperando que me conteste si se ha soltado algun punto en el zocalo y esté puenteado. Aparte de dejar la consola desenchufada un tiempo por si se le ha ido la cabeza.

Si no pues me tocara abrirla y revisar que no se haya soltado algun punto, cosa que me extraña porque la consola ni se ma movido del sitio.

Me gustaria saber si me podeis ayudar diciendome posible casos que produzcan este error. Primero dres con algunos juegos, y ahora no lee ni originales.

Si no lee originales para mi que es un puenteo de algun punto que se ha soltado, pero bueno a ver que me contais ;)

Un saludo y gracias ;)
Holaa!!!
Sip creo que te va a tocar abrirla, aunque la consola no se mueva aveces los cables se sueltan, porque tienen poco estaño, o simplemente porque no ha soldado bien.

Algun cable de datos que no este bien puesto, vamos el que hay de la lente, incluso el cable blanco que tiene las tensiones para que la lente lea.

Estaría bien probarla desmontada y ver si la lente emite, y como no...repasar todos los puntos y ver que no haya, cortos.

Un abrazo
mira bien el zócalo, es frecuente que se partan los cables que se sueldan a él, más aún si está de forma externa y sometido a posibles "golpes".
Bueno ya he mirado todo, y he quitado todas las soldaduras, sigue sin leer originales. La lente emite luz roja, pero hace un ruido tipo pipipipi como si se forzara la lente al maximo y nada. Ni se mueve....

Las soldaduras estaban bien con lo que los cables no estaban por ahi sueltos tocando nada ni pueden haber fundido nada. Asi que pienso que es fallo del lector que se ha jodio casualmente.... Concretamente la lente que es lo que suena feo.

Tambien tengo que decir que mi amigo cree que le ha dado un golpe o algo transportandola pero leve ... :S

Asi que he dejado las soldaduras que parecen nuevas :D y las pegatinas perfectas entre mi wii y la de mi colega.

A mandarla al sat toca .....

Tb la he actualizado a ver si se arreglaba pero nada :(

Si teneis alguna sugerencia es bienvenida ;)

Un saludo y gracias :D
Pues a mi me paso lo mismo lo que paso fue que peto el chip me lo cambiaron y llasta servia perfectamente prueva a ver si es el chip

Un saludo
kakaroto296 escribió:Pues a mi me paso lo mismo lo que paso fue que peto el chip me lo cambiaron y llasta servia perfectamente prueva a ver si es el chip

Un saludo

Wola! Ahora mismo no tiene chip, ni cables, ni soldaduras....y tampoco lee originales :S
darkelphos escribió:
Wola! Ahora mismo no tiene chip, ni cables, ni soldaduras....y tampoco lee originales :S

Repasa bien los puntos donde soldaste el chip,limpia la zona con un cepillo y alcohol,si tienes tester,comprueba continuidad en esos puntos,comprueba la mangueras,sobretodo la de la lente no se te haya medio soltado,comprueba fusibles.Si después de todo sigue fallando,me temo que ha crujido la lente.
6 respuestas