Primeros 13 minutos de The Walking Dead

1, 2, 3
La verdad es que despues de haber visto estos 13m, me han dejado claro que no es una opcion a comprar, me suena a lo mismo que el juego de Lost y Prision Break son dos que bajo mi punto de vista dos juegos que no merecen nada la pena... la conversion video-juego - cine/serie no siempre es sinònimo de ventas sino miren las pelis de Resident Evil para mi son pelis resultonas nada comparables al juego al igual que las de Tomb Raider por mucho que nos quieran calzar a la Jolie. Saludos!!
Tinani_HBF escribió:Pues lo que he visto me ha gustado, lo que no me gusta tanto es el rollo cell-shading que no lo veo mal si quieren recrearlo igual que un cómic pero en los tiempos que corren que por donde entra es por el ojo... no sé. En fin, como seguramente estará en inglés conmigo que no cuenten, una lástima la verdad.

Si no se hechan para atrás este juego saldrá en castellano. Dicho por un miembro del equipo de Telltale en los foros: http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=27170
Guau como tenga el mismo nivel de la serie van a vender muchisimo si señor , lo de la serie es cada vez mas patetico el ultimo episodio ya fue lo mas lamentable que habia visto en mucho tiempo [buaaj]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juzgais muchoo por los graficos . el final fantasy 13 tiene unos graficos de miedo pero sin embargo el juego es una puta mierda.

a mi el ambiete me a gustado. espero que lo dblen al español
Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

Telltale no ha creado lego star wars, son los creadores de aventuras gráficas como el tales of monkey island, regreso al futuro, sam & max, parque jurásico...

Y TTgames son los creadores de los lego... Lego star wars, lego indiana jones, lego harry potter...

2 compañías diferentes :

http://www.telltalegames.com

http://www.ttgames.com/
No se si habeis visto el mismo gameplay que yo, pero si se lo montan bien puede salir algo bueno. Ni gráficos ni ostias, estos juegos se miden por la historia, que por ahora es muy típica, vale, pero en el mundo de los zombis es difícil ver cosas nuevas, y pueden llegar a hacer una historia entretenida. Que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Habrá que verlo cuando salga.
Al ver el vídeo mi primera reacción ha sido "Vaya mierda", pero pensándolo mejor, puede que les quede algo bastante chulo... La serie (tanto cómic como TV) no es mata-mata a lo Dead Rising (al menos no exclusivamente). Si pueden meter un argumento decente y el control termina siendo cómodo puede que sea una muy buena opción para los que seguimos la saga. Tengamos paciencia.
eR_pOty escribió:juzgais muchoo por los graficos . el final fantasy 13 tiene unos graficos de miedo pero sin embargo el juego es una puta mierda.

a mi el ambiete me a gustado. espero que lo dblen al español

Amen, los graficos no tienen porque ser lo principal de un videojuego.

Sin embargo opino que el juego no va a vender y que, en mi opinion, es bastante malillo. Vengo muy acostumbrado de juegos de zombies como Dead Island, Left 4 Dead, etc...Y este juego no tiene cabida.
Tenéis razón en que los gráficos no son lo único en un videojuego , pero almenos espero que la historia sea más fiel a los cómics, porque lo que es la serie.....
vaya, no he podido ver el vídeo
Atención, que independientemente de la calidad del juego, nos encontramos en el ¿segundo? caso de un juego que se venderá por capítulos...
Para el que se ha quedado sin verlo como yo, lo puede ver aquí:
http://www.eurogamer.es/videos/video-13 ... lking-dead
Wence-Kun escribió:Atención, que independientemente de la calidad del juego, nos encontramos en el ¿segundo? caso de un juego que se venderá por capítulos...

un juego por capitulos que vale 25 euros(22,5 con descuento al reservar en pc y mac y con la posibilidad de ganar un concurso para salir en el 4º capitulo) a mi me parece bastante justo, y si te esperas seguro que al final sale un pack con los 5 por 10 euros o menos(otra vez en pc y mac).
Mas gordo es lo de los juegos que valen 60 o 70 € y luego aun te tienes que comprar un dlc de 7 o 15 euros para desbloquear parte de la historia que ya viene en tu disco.
Boo Chan escribió:Para el que se ha quedado sin verlo como yo, lo puede ver aquí:

Mil gracias por el enlace. Por cierto, el Silent Hill de Wii le da mil vueltas a nivel gráfico. No me lo esperaba tan malo.

Otra cosa es que la historia enganche y sea interesante.

Un saludo.
Boo Chan escribió:Para el que se ha quedado sin verlo como yo, lo puede ver aquí:

Gracias! Desde luego gráficamente no está a la altura de lo esperado, a ver que tal su jugabilidad cuando salga, que al fin y al cabo es lo importante.
PR0[3R escribió:Tan malo como la serie.

Hombre eso de que tan malo como la serie.Es la mejor serie que he visto en muchos años...ya quisieran las series que tu ves llegarle a la suela de los zapatos a esta serie....la audiencia habla y no es poca la que la sigue....
Vaya decepción.

La serie me encanta, pero es que ni por el más absoluto frikismo jugaría un bodrio así. Todo el malo, sistema de juego, gráficos en fin . . . . . . . . .
Bueno esto es la historia de siempre. Juegos basados en peliculas = malo. Y peliculas basadas en juegos = malo.
Por ahora no está mal, recrea muy bien el ambiente del cómic. A ver cómo queda el producto final.
La verdad es que no es el tipico shooter. Como alguien ha comentado por ahi eso hara que no guste a mucha gente. Sera cuestion de probarlo...
el mojon de leche que salpicara a la tele de la corrida que me voy a pegar cuando juege!!!! [carcajad]
Graficamente muy justito, pero como jugabilidad tiene pinta graciosa
Suq'ata escribió:
PR0[3R escribió:Tan malo como la serie.

No se hizo la miel para la boca del asno

+1
Y tanto, del juego no opino aún porque borraron el vídeo y no pude verlo, pero decir que la serie es mala... Hubiera sido más inteligente decir simplemente que no le gustó.
122 respuestas
1, 2, 3