Primeros 13 minutos de The Walking Dead

1, 2, 3
Josekarlos escribió:
Triste quedo viendo los comentarios :( si esa es la opinión hoy día de los jugadores de videojuegos, queda probado una vez más que mi manera de entender los videojuegos ha muerto (o le queda poco).

A mi me ha gustado. Sólo quería ver 30 segundos para comprobar el estilo de juego sin ver spoilers, y me he tragado los 13 minutos sin darme cuenta. No daré la opinión de este juego (ni de cualquier otro) hasta que pueda probarlo, pero me da la impresión de que va a divertirme. Me atrae ese toque de aventura gráfica que me recuerda a Farenheit, con la presión siempre, incluso cuando tienes que escoger que preguntar, donde lo que haces y respondes afecta de una manera u otra (en el 12:40 aparece en la esquina "Clementine will remember that").

¿Qué quiere la gente en un juego? ¿Gráficos de la ostia y acción frenética? Es como decirle a un aficionado al cine que La lista de Schindler es un mojón porque no tiene color. Los gráficos no son más que la fachada, lo primero que se ve y lo que destaca en un trailer, pero aunque es importante, igual es la parte que menos importa al final. Un buen guión, desarrollo de personajes y jugabilidad son mucho más importantes y te hacen olvidarte de problemas gráficos. Pero un juego con gráficos increíbles y que sea injugable acaba en la estantería a medias. Por seguir con la comparación con el cine, si alguien no conoce The Thing de John Carpenter (la de 1982) que la vea y compare con la bazofia que hicieron hace poco con el mismo nombre. Que compruebe que, aún con unos efectos especiales arcaicos, es capaz de crear sentimientos a la que la otra ni se acerca.

Yo también he disfrutado con Call of Duty o Gears of War, pero hay una prueba más o menos aclaratoria: ¿qué juego de los que habéis jugado os volverán a la memoria 5 o 10 años después con cariño? Dudo que sea el que tenga mejores gráficos, sino el que destacó en historia, jugabilidad, innovación, etc. En mi caso no será el Call of Duty, será El Mass Effect o Dead Space (primer juego capaz de asustarme); como también me provoca una sonrisa el recordar Zelda (de snes), Donkey Kong Country, FFVII, Starcraft, Age of Empires, Metal Gear Solid 1, Day of the Tentacle, etc...

Y que me tachen de abuelo cebolleta, pero aún no llego al cuarto de siglo.

De acuerdo en todo, excepto en lo del cuarto de siglo, que lamentablemente yo ya lo he sobrepasado xD

El juego en sí me llama bastante la atención, veremos en qué queda.
pero ,que coño es esto?
el sitema de control es una puta mierda,no eres tu quien tienes el control del personaje
no me mola nada de nada
No sabia que seguían haciendo juegos para 32x XD
es para xbox live arcade/store , no?
Josekarlos escribió:Triste quedo viendo los comentarios :( si esa es la opinión hoy día de los jugadores de videojuegos, queda probado una vez más que mi manera de entender los videojuegos ha muerto (o le queda poco).

A mi me ha gustado. Sólo quería ver 30 segundos para comprobar el estilo de juego sin ver spoilers, y me he tragado los 13 minutos sin darme cuenta. No daré la opinión de este juego (ni de cualquier otro) hasta que pueda probarlo, pero me da la impresión de que va a divertirme. Me atrae ese toque de aventura gráfica que me recuerda a Farenheit, con la presión siempre, incluso cuando tienes que escoger que preguntar, donde lo que haces y respondes afecta de una manera u otra (en el 12:40 aparece en la esquina "Clementine will remember that").

¿Qué quiere la gente en un juego? ¿Gráficos de la ostia y acción frenética? Es como decirle a un aficionado al cine que La lista de Schindler es un mojón porque no tiene color. Los gráficos no son más que la fachada, lo primero que se ve y lo que destaca en un trailer, pero aunque es importante, igual es la parte que menos importa al final. Un buen guión, desarrollo de personajes y jugabilidad son mucho más importantes y te hacen olvidarte de problemas gráficos. Pero un juego con gráficos increíbles y que sea injugable acaba en la estantería a medias. Por seguir con la comparación con el cine, si alguien no conoce The Thing de John Carpenter (la de 1982) que la vea y compare con la bazofia que hicieron hace poco con el mismo nombre. Que compruebe que, aún con unos efectos especiales arcaicos, es capaz de crear sentimientos a la que la otra ni se acerca.

Yo también he disfrutado con Call of Duty o Gears of War, pero hay una prueba más o menos aclaratoria: ¿qué juego de los que habéis jugado os volverán a la memoria 5 o 10 años después con cariño? Dudo que sea el que tenga mejores gráficos, sino el que destacó en historia, jugabilidad, innovación, etc. En mi caso no será el Call of Duty, será El Mass Effect o Dead Space (primer juego capaz de asustarme); como también me provoca una sonrisa el recordar Zelda (de snes), Donkey Kong Country, FFVII, Starcraft, Age of Empires, Metal Gear Solid 1, Day of the Tentacle, etc...

Amén

Y keli_2234 sí q controlas al Personaje... Cuando está en la Casa y se va moviendo mientras se escuchan los Mensajes del Contestador no se mueve solo, es el pavo qien lo maneja...
Pues ami me ha gustado, algo diferente oye... ya esta bien de shooter shooters y shooters
Tenía ganas de este juego, pero pensé que sería una cosa parecida al Left 4 Dead, pero ya veo que no. Truñaco monumental...
A mi el vídeo me ha dejado un mal sabor de boca bestial, por el control... Parece cuanto menos tedioso y algo aburrido...

Yo habría puesto algo más estilo Heavy Rain, simplemente porque a mi me encantó y creo que habrían salido ganando.

En cuanto a las animaciones... muy sosas las he visto, demasiado la verdad, al parecen han querido que se acerque al cómic pero a mi personalmente me parece que de esa forma no me van a llamar más la atención ¬_¬

Lo único que puede salvarlo es la historia y el desarrollo en sí del juego porque de resto, digáis lo que digáis, no me gusta. Y es mi opinión, al que no le guste ajo y agua macho [risita]
Time Master escribió:
Josekarlos escribió:[spoiler]Triste quedo viendo los comentarios :( si esa es la opinión hoy día de los jugadores de videojuegos, queda probado una vez más que mi manera de entender los videojuegos ha muerto (o le queda poco).

De acuerdo en todo, excepto en lo del cuarto de siglo, que lamentablemente yo ya lo he sobrepasado xD

El juego en sí me llama bastante la atención, veremos en qué queda.[/spoiler]

+1 y yo ni siquiera soy mayor de edad... Para mí la saga mítica de PS2 fue MGS (Aunque esta realmente es de PS1 y si me apuras de MGX). ¿Pero que saga eligiré para esta generación? (Mass effect es bueno, pero cada vez tira más a shooter. Gears no llega a la altura de MGS aún siendo bueno. De FF XIII mejor ni hablo, pues para mí como el FF X ninguno (Tened en cuenta de que juegé el VII hace 1 o 2 años, que FF X fue el primero que jugué y que la historia de Yuna y Tidus me encanta)... Hecho mucho de menos ese sentimiento que tuve con muchos videojuegos en pasadas generaciones de ponerte triste por haberlo terminado (En esta solo lo he sentido con 3; Tales of Symphonia 2, MGS 4 y Crisis Core: Final Fantasy VII (Que pechá de llorar me pegue con los tres...))))

Respecto al juego, no termino de ver Zombies con Aventura Gráfica... Quizás nos sorprendan.
Eso sí, aún siendo CellShading Prince of Persia se veía mejor y eso de que el tío sea más torpe y lento que los zombies (Aún estando este último cojo) me mata un poco. Las animaciones son muy toscas.
Pero aún está en desarrollo.
Pero esto que es !!!!!! [flipa]

Madre de dios...la virgen santisima de la trinidad..... Yo creia que los videos de desarrollo mostraban el storyboard o diseños conceptuales del juego .. pero... si son dibujos !!! Pero que hacen?? si es peor que el Silent Hill : shattered memories de http://www.youtube.com/watch?v=WQbxIA2J ... re=related

En fin.... otro "grandioso" juego al igual que el de Prison Break .....
¿Aventura gráfica sobre raíles?
Bueno ya he conseguido ver el Video....... soy un gran fan del comic....... la serie me pareció muy lenta y deje de verla (la veré en unos años cuando acabe, prefiero seguir con el comic) y oiga..... el juego me gusta, tiene muy buena pinta, me parece correcto el uso del cell-shadong (siempre pensé que el cell shading es el gran olvidado de esta generación, titulos como XIII o Wind Waker están entre mis preferidos y no he visto que esta generación se haya hecho algo innovador con este estilo, exceptuando al Zelda SS, pero claro, por limitaciones del hard...) y el estilo de juego, no es el típico mata-mata X Y X Y.... ni un fps (gracias a dios) sino un 3ª persona con tiros a aventura gráfica con sus toques de acción y suspense.

Una pregunta a todos los que le ponéis a parir..... ¿Os habéis sobresaltado en algún momento al ver el video? Fijaos en eso y no en tanto detallismo gráfico que al fin y al cabo la experiencia es lo que cuenta (por lo menos se puede jugar a 720p y tiene unas texturas mas que aceptables.)

Resumiendo: Este cae.

Saludos (Abriendo escudo contra piedras en 3.....2.....1......)
Fumadikto escribió:Bueno ya he conseguido ver el Video....... soy un gran fan del comic....... la serie me pareció muy lenta y deje de verla (la veré en unos años cuando acabe, prefiero seguir con el comic) y oiga..... el juego me gusta, tiene muy buena pinta, me parece correcto el uso del cell-shadong (siempre pensé que el cell shading es el gran olvidado de esta generación, titulos como XIII o Wind Waker están entre mis preferidos y no he visto que esta generación se haya hecho algo innovador con este estilo, exceptuando al Zelda SS, pero claro, por limitaciones del hard...) y el estilo de juego, no es el típico mata-mata X Y X Y.... ni un fps (gracias a dios) sino un 3ª persona con tiros a aventura gráfica con sus toques de acción y suspense.

Una pregunta a todos los que le ponéis a parir..... ¿Os habéis sobresaltado en algún momento al ver el video? Fijaos en eso y no en tanto detallismo gráfico que al fin y al cabo la experiencia es lo que cuenta (por lo menos se puede jugar a 720p y tiene unas texturas mas que aceptables.)

Resumiendo: Este cae.

Saludos (Abriendo escudo contra piedras en 3.....2.....1......)

Creo que la estética no es acertada. Me dan igual las texturas o la resolución, pero es que Telltale ha puesto la misma estética a todo lo que ha tocado de franquicias conocidas salvo esta que sólo le ha metido un filtro de cellshading.

La mecánica no me convence en absoluto viendo el vídeo. Siempre digo que si quieres hacer una aventura gráfica la hagas con todas las consecuencias y no te quedes a medio camino para ser más comercial. Y eso es lo que esto tiene pinta.
Han borrado el video en cero-coma...
Benzo escribió:... está siendo desarrollado por Telltale Games (Lego Star Wars) y el primero de los cinco episodios se espera para finales de abril en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.
...

Creo que hay una pequeña confusión los creadores de Lego Star Wars (y creo que de todos los "Lego algo") son Traveller's Tales. Telltale Games es una empresa distinta creadora del juego que nos ocupa y de otros mas como Regreso al Futuro, Jurassic Park, algunos con mejor acierto que otros. Éste último pinta realmente mal.
lookmeandnotouchme escribió:Han borrado el video en cero-coma...

Yo me quedé con las ganas de reirme ^^
Jodido cel shading, vaya cáncer de juego.
Josekarlos escribió:Triste quedo viendo los comentarios :( si esa es la opinión hoy día de los jugadores de videojuegos, queda probado una vez más que mi manera de entender los videojuegos ha muerto (o le queda poco).

Amén.....

p.d el link a youtube el otro lo borraron por tanto dislike :P

http://www.youtube.com/watch?v=bG1uLRzuvdk
Josekarlos escribió:
Auron_X escribió:Madre mía...como va esta generación con su "vaya gráficos de mierda" . Son los mismos que si hubieran sacado ahora el FF7 lo hubieran lapidado por el mismo motivo. Qué gran diferencia.

Que razón.

Y si saliera, sería un shooter; véase Syndicate :(

Ps. que conste que también me gustan los shooters, pero no sólo.

Exacto! tu comentario anterior a este es de chapó. Totalmente de acuerdo con todo. Se puede disfrutar de TODO tipo de videojuegos. Es más, ahí esta la clave, en la variedad. Además, puedo decir al igual que tú, que los juegos que te marcan para siempre son los que te envuelven ya sea por su historía, su música, su jugabilidad y como último sus gráficos. Creo que lo más importante es que consigan que olvides que estás "jugando" a algo completamente programado. Hoy en día pocos juegos consiguen eso.

Supongo que (gran) parte de la culpa de los malos juegos de hoy en día son de los que exigen sólo gráficos extraordinarios, o de aquellos que dicen que es lo más importante y que compran juegos basandose sólo en lo que "ven".
Pues me he quedado sin ver el vídeo para poder opinar, lo han eliminado.

Con respecto a la serie está entretenida y me alegro de que sea diferente al cómic para no saber lo que pasa, pero todo hay que decirlo es una cursilada políticamente correcta en comparación con el cómic, en el cómic los hijos de puta son las personas, los zombies sólo son un peligro ahí fuera.
vuelvo a poner el link.... para el que no lo ha visto :P

http://www.youtube.com/watch?v=bG1uLRzuvdk
Pues a mi me ha gustado bastante la mecanica del juego, aunque me hubiera gustado mas si la historia se repartiese entre varios personajes jugables(cosa que espero que ocurra, especialmente alguno indefenso), pero de momento tienen mi voto de confianza.
me da igual los graficos soy fan del genero zombie, vamos que lo sigo a muerte [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo sinceramente veo este juego mas para jugarlo tipo Ipad que en una consola, lo digo por el tipo de control.
yourgamercards) escribió:Telltale's The Walking Dead will launch the first of five episodes for $5 on PSN, PC and Mac, 400 Microsoft Points on XBLA, or as part of a $25 season pass from the Telltale online store, starting in "late April."

Pre-ordering for PC and Mac through the Telltale online store makes the five-episode bundle 10 percent off, $22.50, and enters pre-orderers into a contest to be drawn into the fourth episode as a human survivor who is turned into a flesh-frenzied zombie.

Lo que viene queriendo decir que los usuarios de pc y mac que lo compren en la tienda de telltale recibiran un 10% de descuento, y entraran en un concurso para ser dibujado en el cuarto episodio como humano que se ha convertido en un frenetico zombie canibal.
Debut trailer
http://www.youtube.com/watch?v=RtkkHAmgYWs
No es lo que esperaba pero mantiene la tensión, intriga y suspense igual que los cómics ;)
papasconmojo escribió:Y, como siempre, los capullos de Telltale ni se molestan, al menos, en subtitularlo en español...

Aparte, a mí no me llama nada esto...

Va a salir en castellano, confirmado por Telltale ;-)
que cojones? esto tiene pinta de ser un juego de Fx de aquellos que venian con el periodico por 3 leuros
creo que si un desarrollador de juegos come una mierda caga algo mejor que ese juego....
parece ser que todo funciona ahora con graficos a la ultima?¿ a mi me ha gustado .no debe tener graficos de ensueño para ser algo entretenido.
Hasta el hilo se ha roto de lo malo que es el juego XD
En mi opinión el problema no son los gráficos, es el hecho que esta gente ha decepcionado simplificando el concepto de juego hasta crear unas aventuras gráficas basadas en poca interacción, puzzles muy simplones, poco objeto que usar y mucho quicktime. Véase el Jurassic Park, juego muy, muy malo. Es evidente que este The walking dead no pinta mucho mejor. De ahí a que la gente se queje, y me da que no van a estar equivocados. Tiempo al tiempo.
Por partes, lo primero es que me alegro de que se acerque más al comic que a la serie de TV, y luego lo que es el juego en si, aventura gráfica... esto indiscutiblemente lo hace solo comprable en PC donde el ratón es el amo para moverte por la pantalla, además saldrá más barato.

Es una pena que no esté terminado más redondo, con fallos en los movimientos muy gordos....... hay que ver cuando salga el juego como es que este video desconocemos cuanto tiempo tiene.

No es que sea un juego indispensable, pero por su jugabilidad creo que es mejor juego que cualquier clon de shooter o aventura en 3a persona, hay que ver las situaciones y como las afronta el personaje.
Pues a mi me ha encantado y siendo como soy un poco graphic whore es estraño. Me parece que adapta muy bien el espíritu del comic.
Bueno, ahora que ya he visto el vídeo (un trozo) me parece que como dice alguno el juego por el control parece para ipad cosa que me horroriza. ¿Por qué no han puesto un control de aventura gráfica de toda la vida? Los gráficos a mí no me molestan, veo bastante apropiado un cellshading en un juego aventura tipo cómic que en un shooter. De todos modos si fuese dibujo plano normal puede que quedase mejor.
Los que esperaban algo tipo left for dead es que no saben de que va The walking Dead y lo único que quieren es un clon mata mata de zombies.
En lo poco que he visto (hasta que se junta con la niña) me ha parecido que lo de puzzles y la interacción con lo que se ve en pantalla es un chiste, o sea facilón facilón.
Vamos que si lo traducen (cosa que me resulta rara en estos impresentables) puede que lo pille dentro de mucho porque lo de pagar por episodios ya sé como va, una clavada al canto y, como dice bekiller, caerá en PC por el control, eso sí, si es que me entero de que los puzzles y uso de items mejora algo porque lo que he visto es una chorrada.
del segundo 24 al 28 vaya fiesta tiene montada en el coche
Solo decir que los de lego no son estos, sino los de Traveler Tales Games, que no tienen nada que ver...
Me parece que no lo han hecho para aprovechar el tirón de la serie... XD
Joer, si que se ha vuelto la gente exigente con el tema gráfcios, la virgen. ¬_¬
adidi escribió:Cuanto experto hay por aqui que no hace mas que decir que si el juego es malo sin haberlo probado...los graficos...los graficos.
Los graficos son estilo comic por si no lo habeis pillado, despues es una aventura grafica , no un shooter en 1ª persona, algo que a lo mejor muchos no habeis jugado en vuestra vida. Seguro que esperabais otro shooter en 1ª persona COD zombie?????
Y despues a los que critican la serie pues que no la miren pero ¿decir que es mala?.
Yo me he leido los comics y la serie me encanta. Se nota que estamos en la generacion de que todo tiene que ser matar zombies todo el tiempo si no, no mola, los personajes se tienen que desarrollar para enterarse de que va todo....si no....pues que hagan una serie del COD que seguro os gustara mas.
No se hizo la miel para la boca del asno

No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Ale ahora todos a la yugular

Saludos

Que el juego sea una aventura gráfica no justifica que tenga un aspecto deplorable, unas animaciones horribles y un sistema de juego que tiene pinta de no aportar nada, aunque habrá que verlo en profundidad.

Por cierto, comparar las dos primeras temporadas de Lost con las dos de Walking Dead es como comparar El Padrino con Médico de Familia, y que conste que he visto ambas temporadas al completo.
Broken Sword: The Walking Dead? Jajajaja. Muy malo, en serio. Con lo que me gusta la serie.
antes de la serie en la tele nadie queria, juegos de zombies, ahora todo el mundo quiere juegos de zombies , todos son expertos tosos an leido el comic, y todos quieren juegos de zombies..

enfin el juego, gracias a dios no es otro shooter sin sentido de matar zombies, y los juegos a lo comic, estan bastante bien, y si es una filtracion igual es asta una beta o alpha del juego asi que no se porque coño os quejais tanto, al que no le guste que se peine, ami la idea de aventura grafica me mola
Me da a mi que lo que quería la gente era un juego al estilo de Left 4 Dead matando zombies a saco. La temática de la serie no es ponerse a matar zombies así que su juego no vendría muy a cuenta si lo hiciera, habrá que probarlo a ver si aporta algo a la historia principal.
WiiBoy escribió:antes de la serie en la tele nadie queria, juegos de zombies, ahora todo el mundo quiere juegos de zombies , todos son expertos tosos an leido el comic, y todos quieren juegos de zombies..

enfin el juego, gracias a dios no es otro shooter sin sentido de matar zombies, y los juegos a lo comic, estan bastante bien, y si es una filtracion igual es asta una beta o alpha del juego asi que no se porque coño os quejais tanto, al que no le guste que se peine, ami la idea de aventura grafica me mola

Parece una aventura gráfica sobre raíles... si quieren hacer una aventura gráfica que la hagan de verdad, porque estos 13 minutos no pintan bien.
joder, espero que no saquen esta basura de juego
por lo menos si es una aventura grafica, que sea como los de antaño, no que tengas un cursor que te diga donde esta la pistolita o que este todo automatico, venga por dios espero equivocarme y que no sea una decepción
A mí me gusta y me entran ganas de ver más. Querían ser fieles al comic y por eso le han dado ese aspecto visual. Cuanto hater dios mío, tremendo. The Walking Dead NO es una historia a lo Left 4 dead leches....
Esto es para la serie de Walking Dead como lo que fue el juego de LOST con la serie PERDIDOS.

No tienen nada que ver y a veces hasta es de agradecer.

Yo prefiero que el juego se base en lo ocurrido en el comic y no en lo ocurrido en la serie de tv.

Ah y malo se podrá decir cuando se pruebe, que los videos hasta dia de hoy solo es una prueba visual y no tactil.

Ademas es Cell Shading por lo que tampoco hay que exigir nivel grafico poligonal.
5 Episodios por PSN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me gusta la tematica zombie y los comics y a veces (cuando salen zombies y se dejan de hablar) la serie... Pero no pienso comprarme este juego ni harto de vino
Si es fascículos conmigo que no cuenten, aunque el juego sea la hostia.
Pues lo que he visto me ha gustado, lo que no me gusta tanto es el rollo cell-shading que no lo veo mal si quieren recrearlo igual que un cómic pero en los tiempos que corren que por donde entra es por el ojo... no sé. En fin, como seguramente estará en inglés conmigo que no cuenten, una lástima la verdad.
122 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Juegos