Primeros BANEOS en Black Ops

zona_wired escribió:Sony presentó esta misma mañana una nueva actualización para tapar agujeros de seguridad. Al parecer, Kakaroto, uno de los responsables del hackeo de la PS3, ha conseguido acceder al sistema y ha sacado las nuevas keys. Si todo esto es cierto, la jugada ha Sony le ha servido de más bien poco.

Algunos usuarios que no querían actualizar cambiaron las DNS de su consola, evitando así que saltara la actualización obligatoria, de tal manera podían acceder a la PSN desde su 3.55.

Pero no lo iban a poner tan fácil. Activision y Treyarch han baneado de forma permanente de sus servidores a todos aquellos que han accedido al juego con las DNS.

Parece que el juego sólo acaba de comenzar.


Esto es lo que dicen en una web, ¿Experiencias propias?
Pues no lo veo bien :S hay mucha gente que nada mas salir la actualizacion de sony no actualiza xD se espera un poco a ver si va bien. No seria la priemra vez que hace cosas raras...

Aparte es ilegal conectarte por otro DNS?
Próximo juego de activision a comprar --> NINGUNO
Messiahs escribió:Pues no lo veo bien :S hay mucha gente que nada mas salir la actualizacion de sony no actualiza xD se espera un poco a ver si va bien. No seria la priemra vez que hace cosas raras...

Aparte es ilegal conectarte por DNS?


Pues no lo se, por eso pregunto de si algun compañero de EOL le ha sucedido esto.
Primero deberías poner la fuente para hacerlo más creible, segundo no lo creo y tercer juego al Bad Company 2.
cadornanet escribió:Primero deberías poner la fuente para hacerlo más creible, segundo no lo creo y tercer juego al Bad Company 2.


No me deja poner la direccion porque el foro me lo marca como Spam.

A ver... http://www.**spam**.com/primeros-los-b ... mware-356/
Eso es mentira, yo he estado toda la tarde conectado con kmeaw y el black ops online desde la dns y ningun baneo.
Aclaro un poco... Los baneados son los que usaron el EBOOT de el Prestigio 15 + 99COD Points con la gracia de "tenerlo todo", en los hacks del BO solo sera seguro en Zombis y en Privada como mucho ya que existe el Boton de denunciar al jugador y Treyarch puede revisar los Codes de los parches asi poder banearlos
LuffyOPFan escribió:Aclaro un poco... Los baneados son los que usaron el EBOOT de el Prestigio 15 + 99COD Points con la gracia de "tenerlo todo", en los hacks del BO solo sera seguro en Zombis y en Privada como mucho ya que existe el Boton de denunciar al jugador y Treyarch puede revisar los Codes de los parches asi poder banearlos


Eso ya es otro tema si es por modificación del juego me parece bien, hasta que le pase los datos a Sony para tenerlos controlados. Si hace trampas en un juego la hará en todos y cuantos menos tramposos mejor :D
Porfavor admins cierren esto ya es una farsa yo llevo jugando desde ayer con bypass y nada de nada esto solo es para los que hicieron trampas y es algo muy comun hasta cuando por dios hasta cuando
Messiahs escribió:
LuffyOPFan escribió:Aclaro un poco... Los baneados son los que usaron el EBOOT de el Prestigio 15 + 99COD Points con la gracia de "tenerlo todo", en los hacks del BO solo sera seguro en Zombis y en Privada como mucho ya que existe el Boton de denunciar al jugador y Treyarch puede revisar los Codes de los parches asi poder banearlos


Eso ya es otro tema si es por modificación del juego me parece bien, hasta que le pase los datos a Sony para tenerlos controlados. Si hace trampas en un juego la hará en todos y cuantos menos tramposos mejor :D

Solo aclare la duda :)
Q parida yo estoy jugando ahora con cfw
rrax escribió:Q parida yo estoy jugando ahora con cfw


Eso mismo iba yo a plantear. Ha comprobado alguien de los que ha opinado o el creador del post si es cierto?

Gracias por desmentirlo


Un saludo
Yo sigo en 3.55 sin cambiar las DNS y me va todo perfectamente :S
Pero que pasa, si no cambio las dns me obligará a actualizar para jugar al Black Ops Online?
O es opcional?
david_campos011 escribió:Yo sigo en 3.55 sin cambiar las DNS y me va todo perfectamente :S
Pero que pasa, si no cambio las dns me obligará a actualizar para jugar al Black Ops Online?
O es opcional?

Conectado a psn desde 3.55 sin dns? que tienes cable directo de los servers de sony o que? dinos tu configuracion
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues yo llevo jugando todo el dia con las dns y aun no me han baneado asi que me gustaria saber la de casos que ha habido y si no tenia nada de skins ni cosas de esa
un saludo
ami me huele a que esto es una mentirijilla banean tambien por otros motivos y que yo sepa solo he visto un baneo tic tac tic tac estas altura del dia tendria que haber medio españa baneado
Pues a mi no me va y no he usado chetos me conecta a PSN pero cuando incio el Black OPS (Backup) se sale y si intento inciar sesion depsues me dice que hay un error y que prueba varia s cosas y sino funcionaan que llame al SAT y diga este error: 80710092
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xinjia escribió:Pues a mi no me va y no he usado chetos me conecta a PSN pero cuando incio el Black OPS (Backup) se sale y si intento inciar sesion depsues me dice que hay un error y que prueba varia s cosas y sino funcionaan que llame al SAT y diga este error: 80710092

que no te vaya no significa que estes baneado o te an mandado un mensaje diciendotelo
tensa escribió:
david_campos011 escribió:Yo sigo en 3.55 sin cambiar las DNS y me va todo perfectamente :S
Pero que pasa, si no cambio las dns me obligará a actualizar para jugar al Black Ops Online?
O es opcional?

Conectado a psn desde 3.55 sin dns? que tienes cable directo de los servers de sony o que? dinos tu configuracion


+1 [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pue yo he cambiado la dns en 3.55 leugo he conectado al psn y perfecto .

pero cual asido mi sorpresa?

al poner el multiman me a dado pantallazo Oooh
speka escribió:
tensa escribió:
david_campos011 escribió:Yo sigo en 3.55 sin cambiar las DNS y me va todo perfectamente :S
Pero que pasa, si no cambio las dns me obligará a actualizar para jugar al Black Ops Online?
O es opcional?

Conectado a psn desde 3.55 sin dns? que tienes cable directo de los servers de sony o que? dinos tu configuracion


+1 [+risas]

david_campos011 escribió:
Neret escribió:pasame la dns tuya david que voy a probarlo.


No tengo DNS que dicen por ahi, yo tengo la que tiene mi router y me va perfecto... no se por qué os sale a vosotros el problema.

Si no me creeis lo puedo demostrar con fotos y un video si quereis xD

Me parece que david_campos011 está troleando
Jugando Black ops online con kmeaw y dns cambiadas!

saludos
Pues cambia el titulo al menos, que asusta.
No hay que crear falsas alarmas, habrán baneado a gente que ha modificado el juego y tal (trampas).

Se ha creado un nuevo canal en el chat IRC para todos los temas de la scene y tal.

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Vuestro nombre
Channels: #ps3scene
ami me baneron :( y amigo le baneron de servidores pa siempre y ni creando una cuenta nueva le dejan
Yo he estado una hora y media o asi jugando online con las dns cambiadas y me va perfecto, ningun problema y no me creo que baneen por eso... las dns cada uno puede poner las que quiera que para eso estan las dns publicas..
Será por usar chetos fijo 100% [fumando]
Desde las 12:30 usando las DNS con el COD y sin problemas.
yo_mich escribió:Será por usar chetos fijo 100% [fumando]

se xD pero ami amigo no le dejan entrar ni con otra cuenta...
DimiZB escribió:
yo_mich escribió:Será por usar chetos fijo 100% [fumando]

se xD pero ami amigo no le dejan entrar ni con otra cuenta...


Pero uso chetos???
Salu2
manuelin94 escribió:
DimiZB escribió:
yo_mich escribió:Será por usar chetos fijo 100% [fumando]

se xD pero ami amigo no le dejan entrar ni con otra cuenta...


Pero uso chetos???
Salu2


No uso matutano rufles
Esta noticia no es cierta, yo termino de machacar a unos en online, y ni yo ni los otros estamos baneados....
rrax escribió:
manuelin94 escribió:
DimiZB escribió:se xD pero ami amigo no le dejan entrar ni con otra cuenta...


Pero uso chetos???
Salu2


No uso matutano rufles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al tema XD, dices que lo han baneado Y QUE NO LO DEJAN ENTRAR NI SIQUIERA CON OTRA CUENTA...
Para tu información, de toda la vida te banean la consola, NO LA CUENTA.
Si no, no habría de que preocuparse en ninguna consola, si te banean te haces otra cuenta y ya, no???... Que fácil lo veis todo... Los de Sony/Microsoft/Nintendo/... no son tontos...

Salu2
Yo tambien lo tengo online y 0 problemas, otra cosa esque baneen por los lobbies o algo..
Saludos.
BR_Deckard escribió:
zona_wired escribió:

Algunos usuarios que no querían actualizar cambiaron las DNS de su consola, evitando así que saltara la actualización obligatoria, de tal manera podían acceder a la PSN desde su 3.55.



Esto es lo que dicen en una web, ¿Experiencias propias?


Cambiaron que? las DNS que habian ellos introducido antes por otras? XDDD madre mia lo que hay que llegar a leer..... ¬_¬
Jur...

Por los comentarios y experiencias de varios usuarios los baneos no parecen relacionados con el uso de copias de seguridad/CFW "per se", sino por otros motivos.

De todas maneras, habrá que esperar unas horas/días a ver si es exclusivamente por tener una conducta de juego ilícita (trucos/trampas)... que es lo que parece en este momento.

Un saludo.
36 respuestas