Neo_Zell escribió:Yo personalmente me jode pagar 70 euros (casi 12000 pesetas) por un juego que me dura 8 horas, ejemplos como el FF o juegos deportivos que duran muchas horas de juego puede pasar aunque siga siendo abusivo.
Yo si cada juego valiese 30 euros no usaria ningun juego pirata, me compraria 1 ó 2 al mes y listo, y no me digan uqe con 30 euros no cubren los gastos, porque compañias como FX interactive hacen esto y les va la mar de bien, incluso doblan juegos y mas extras.
Noticias EOL escribió:Aprovechamos la noticia para desmentir lo publicado en algunos medios, que afirman que Microsoft ha empezado a banear consolas con el firmware modificado. La noticia es falsa, a día de hoy no se ha baneado ninguna consola por este hecho. Los rumores de baneos se deben a varios casos aislados, cuya causa no sería el uso de copias ni la modificación del firmware, y además no han podido ser confirmados.
Yo personalmente me jode pagar 70 euros (casi 12000 pesetas) por un juego que me dura 8 horas, ejemplos como el FF o juegos deportivos que duran muchas horas de juego puede pasar aunque siga siendo abusivo.
Yo si cada juego valiese 30 euros no usaria ningun juego pirata, me compraria 1 ó 2 al mes y listo, y no me digan uqe con 30 euros no cubren los gastos, porque compañias como FX interactive hacen esto y les va la mar de bien, incluso doblan juegos y mas extras.
the iniston escribió:la eterna discusion.... creoq ue hay que separa cosas: la pirateria de la copia privada (no salgais con los backup que ese es otro tema a parte de una excusa tonta para alguno),la copia privada a hido ajuicio ene spaña varias veces (la ultima hace poco) y siempre ha salido ganando el demandado (el usuario), otra cosa es la pirateria con animo de lucro, que eso es delito y esta penado (aki habria para otros 15 hilos),lo que m$ persigue es 1º la modificacion de su consola y 2º la pirateria, vuelvo a lo mismo, yo tengo juegos originales y tengo copias privadas, no hago copias a nadie y mucho menos cobro por ello, esto es una industria y teneis que pensar que si sale una 3 parte de halo es por que se vendieroa las sagas anterioresm si epic hace el gears of wars es por que se va a vender y si micrososft saca una cosola es por que hay mercado y eso los caraduras que no tiene una sola copia original y que se dedican a joder el sector se lo deven a los que sale el halo y se lo compran, jodiendo 70€ de su sueldo o de su dinero ahorrao o de dondesea,el test drive en usa u ocenaia vale unos 25$, aki vale sobre 60€, por que la distribuidora europea estaba preocupada por la pirateria,que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a deciros el que teneis que hacer, pero respetar a los que deciden pagar juegos originales,por que los que jugais con copias es gracias a nosotros.
Abel@ escribió:
si tu tienes el gow original y tienes el firm flasheado y te banean que pasa??
the iniston escribió:que la consola no se puede modificar...ya estas infringiendo el contrato de xbxs live....micrososft no persigue las copias persigue la modificacion de la consola, si tienes 400 juegos originales y 0 copias pero la consola con flash te van a echar....
nxname escribió:
+1
exacto!!!!!.... lo peor que puede haber en uuna comunidad online son lo chetos y sus embajadas son las consolas modificadas.
Diskun escribió:aquí si pirateas eres un tío que se las sabe todas y si compras originales hay quien te tacha de pringao como mínimo, de tonto o mismamente de envidioso como dices tú
Moski escribió:Esto es una tonteria, pero................
A ver, tengo Live y juego.......me banean....sigo jugando pero sin live..... pues vale, quien pierde? esta claro que yo no.
Microsoft no es tonta y esto mismo que estoy comentando, pues ellos lo tendran en cuenta, osea, que dejan la pirateria...mas que nada, porque de otra forma no tendrian nada, y nosotros podriamos seguir disfrutando de los juegos, recordar que antes no existia el Live y todos disfrutabamos igualmente, o parecido, con algun amigo, etc. (Que en el Live no se acaba el mundo).
Moski escribió:A ver, tengo Live y juego.......me banean....sigo jugando pero sin live..... pues vale, quien pierde? esta claro que yo no.
j.r.anubis escribió:Yo puedo vivir sin Live tranquilamente
alexbeta escribió:Hola jugones,
Sólo una cuestión; para aquellos que dicen que pagando disfrutan más del juego, yo les pondría cada juego a 2.500 euros para que lleguen al orgasmo total sólo con meterlo en la bandeja de la consola. Ni tanto ni tan poco, los juegos estando en la franja 25-35 euros no sería muy importante la incidencia de la piratería. Es que a este paso cada juego valdrá unos 90 euros para luego que tenga errores, el live no funcione adecuadamente y para colmo el juego sea corto y malo. Se trata de aplicar sentido común.
Saludos.
hiryu escribió:
Yo no creo que se tache de pringao o de tonto a nadie por comprar juegos , mas bien lo que creo es que muchos de los que compran juegos se creen que son mejores personas que las que an modificado su consola.
Y luego van diciendo ojala se te queme la consola y el pc etc , etc..
Cuando todo el mundo a descargado alguna vez como mínimo una canción de internet .
En cuanto a lo del baneo parece ser que no banean a las consolas con el firm cambiado.
inthedark escribió:
1.el play.com pedi el tomb raider han pasado 15 dias y aun no ha llegado,conclusion los juegos tardan menos de 7 dias en bajarse.
2.Mi 360 puse la mitad y mi hermano la otra mtad,tengo 4 juegos y ya me habre gastado 750 euros este mes y tengo 17 años con solo 20 euros de paga a la semana te crees que me va a llegar para comprar algun juego con todos los buenos que estan saliendo?
3.Si uno se compra un ferrari de 10 manos no va a poder comprarse las llantas o el motor nuevo si se lo dan medio roto
PD: para la gente rica no hay problema pero la tecnologia esta pensada para todos menos para los europeos y menos los españoles que es donde se paga menos a los trabajadores y donde es mas cara la tecnologia y los videojuegos que en ningun sitio,si nos compara europa con america o japon
saludos
manza escribió:este hilo esta para cerrarse, no? puesto que se ha desmentido la noticia...
Abel@ escribió:
si es cansino cierrenlo por favor
jose juan escribió:Pues claro que te pueden joder la consola sin tu consentimiento,igual que tu puedes piratear su consola ellos te pueden joder igual que tu les jodes a ellos,es lo que hay cuando alguien juega con fuego