primeros baneos en la 360

1, 2, 3
Yo personalmente me jode pagar 70 euros (casi 12000 pesetas) por un juego que me dura 8 horas, ejemplos como el FF o juegos deportivos que duran muchas horas de juego puede pasar aunque siga siendo abusivo.
Yo si cada juego valiese 30 euros no usaria ningun juego pirata, me compraria 1 ó 2 al mes y listo, y no me digan uqe con 30 euros no cubren los gastos, porque compañias como FX interactive hacen esto y les va la mar de bien, incluso doblan juegos y mas extras.
Alguien dice noseque de servidores petados???? uaaaaa... que me partoooooo!!!
Aqui el unico servidor que puede estar petado es el de mi casa o el de los compañeros del live, porque macho.... con la cantidad de jugadores que permiten los juegos de xbox... es para llorar, y claro, que mierda van a montar servidores???
En PC si que se montan servidores para jugar a los juegos, pero en Xbox nada... en el Battlefield de PC estan jugando 64 tios en un mismo mapa asi que...

Y otra cosa... en el caso de que en algun juego se monten servidores... como se atreve la gente a decir que van a estar petaos? miedo a que los servidores vayan a petar por la multitud de gente? pero que cosas mas absurdas decimos? pero luego encima se atreven a decir que los servidores van a estar petaos por culpa de los piratas? me parece que me estoy volviendo loco y se me va la olla porque cada dia alucino con la peña...
Neo_Zell escribió:Yo personalmente me jode pagar 70 euros (casi 12000 pesetas) por un juego que me dura 8 horas, ejemplos como el FF o juegos deportivos que duran muchas horas de juego puede pasar aunque siga siendo abusivo.
Yo si cada juego valiese 30 euros no usaria ningun juego pirata, me compraria 1 ó 2 al mes y listo, y no me digan uqe con 30 euros no cubren los gastos, porque compañias como FX interactive hacen esto y les va la mar de bien, incluso doblan juegos y mas extras.

Y no solo eso; estan los que pagan 70 € Por un juego como el PRO para que despues NO FUNCIONE el live.

En fin.
parece ser que si, que estan hechano a jente del live baneando sus cuentas, la consola te da un error de conexion y si presionas el boton y esta es la informacion que te dara:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

cuando un error de conexion daria este codigo:

Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

esto esta sacado de una varias personas españolas presunta mente baneadas que al dar el codigo de arriba al servicio tecnico les confirman el baneo (almenos uno de ellos dice tener firmware steathl de ese )
yo tngo algo parecido a esto:
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

se supone q aun no estoy baneado, si es asi, cambio el firm y listo , prefiero live, demos , videos etc....
FAKE!

Noticias EOL escribió:Aprovechamos la noticia para desmentir lo publicado en algunos medios, que afirman que Microsoft ha empezado a banear consolas con el firmware modificado. La noticia es falsa, a día de hoy no se ha baneado ninguna consola por este hecho. Los rumores de baneos se deben a varios casos aislados, cuya causa no sería el uso de copias ni la modificación del firmware, y además no han podido ser confirmados.
Hola jugones,

Sólo una cuestión; para aquellos que dicen que pagando disfrutan más del juego, yo les pondría cada juego a 2.500euros para que lleguen al orgasmo total sólo con meterlo en la bandeja de la consola. Ni tanto ni tan poco, los juegos estando en la franja 25-35 euros no sería muy importante la incidencia de la piratería. Es que a este paso cada juego valdrá unos 90 euros para luego que tenga errores, el live no funcione adecuadamente y para colmo el juego sea corto y malo. Se trata de aplicar sentido común.

Saludos.
Yo personalmente me jode pagar 70 euros (casi 12000 pesetas) por un juego que me dura 8 horas, ejemplos como el FF o juegos deportivos que duran muchas horas de juego puede pasar aunque siga siendo abusivo.

Tienes toda la razón del mundo, los precios son abusivos, pero no es razón para usar juegos piratas, me explico:

Es tan fácil como buscar, si buscas encuentras SEGURO. Yo hace unas semanas conseguí el N3 al que ahora mismo estoy enganchadísimo por 40€ PRECINTADO y me lo trajeron a casa, ni siquiera tuve que ir a la tienda. Tambien conseguí el Dead Rising por el mismo precio y tambien PRECINTADO. Esta tarde he estado en una tienda de juegos y estaba el Kameo por 25€, y con ese precio tambien estaban el PGR3 y el DOA4. Y ahora con la historia de poder bajarte las demos del Live menos justifiado todavia. Te bajas la demo, no te gusta?? a tomar por culo pues, que te gusta?? pues a comprarselo, y a buscarlo donde sea que seguro que aparece bien de precio por algún lado.

Con esto no quiero disparar polemicas ni historias raras, cada uno hace lo que le sale de las pelotas, pero mucha gente se planta delante de las estanterias de las tiendas y dicen "OSTIA!!! 70 euracos por tal juego!!" y no hacen nada mas, yo tambien digo "OSTIA QUE CAROS!!!" pero me busco la vida para no pagar tanto dineral, y siempre he encontrado, SIEMPRE, para todas las consolas que tengo, GBA, PS2, Cube etc....

Perdón por el offtopic y que nadie se pique, es solo una opinión, no quiero malos rollos, que cada uno haga lo que quiera y que disfrute con lo que quiera.
Tienes razon, yo los juegos que realmente merecen la pena los compro, pero ahora me asalta una duda...si tu compras un juego de 2ª mano, en que se diferencia a que lo pirateases?La compañia de juegos realmente solo vende un juego y lo han jugado 2 usuarios...
j.r.anubis escribió:FAKE!

pozi fake total
Bueno, yo compro porque me gusta coleccionar juegos y me gusta tenerlo entero, caratula etc...y si de paso ayudo a la compañia mejor.
Comprando de segunda mano claro que no ayudas a la compañia, yo ahí no puedo hacer nada, pero lo que me gusta tener es el juego que me gusta "en condiciones".
la eterna discusion.... creoq ue hay que separa cosas: la pirateria de la copia privada (no salgais con los backup que ese es otro tema a parte de una excusa tonta para alguno),la copia privada a hido ajuicio ene spaña varias veces (la ultima hace poco) y siempre ha salido ganando el demandado (el usuario), otra cosa es la pirateria con animo de lucro, que eso es delito y esta penado (aki habria para otros 15 hilos),lo que m$ persigue es 1º la modificacion de su consola y 2º la pirateria, vuelvo a lo mismo, yo tengo juegos originales y tengo copias privadas, no hago copias a nadie y mucho menos cobro por ello, esto es una industria y teneis que pensar que si sale una 3 parte de halo es por que se vendieroa las sagas anterioresm si epic hace el gears of wars es por que se va a vender y si micrososft saca una cosola es por que hay mercado y eso los caraduras que no tiene una sola copia original y que se dedican a joder el sector se lo deven a los que sale el halo y se lo compran, jodiendo 70€ de su sueldo o de su dinero ahorrao o de dondesea,el test drive en usa u ocenaia vale unos 25$, aki vale sobre 60€, por que la distribuidora europea estaba preocupada por la pirateria,que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a deciros el que teneis que hacer, pero respetar a los que deciden pagar juegos originales,por que los que jugais con copias es gracias a nosotros.
the iniston escribió:la eterna discusion.... creoq ue hay que separa cosas: la pirateria de la copia privada (no salgais con los backup que ese es otro tema a parte de una excusa tonta para alguno),la copia privada a hido ajuicio ene spaña varias veces (la ultima hace poco) y siempre ha salido ganando el demandado (el usuario), otra cosa es la pirateria con animo de lucro, que eso es delito y esta penado (aki habria para otros 15 hilos),lo que m$ persigue es 1º la modificacion de su consola y 2º la pirateria, vuelvo a lo mismo, yo tengo juegos originales y tengo copias privadas, no hago copias a nadie y mucho menos cobro por ello, esto es una industria y teneis que pensar que si sale una 3 parte de halo es por que se vendieroa las sagas anterioresm si epic hace el gears of wars es por que se va a vender y si micrososft saca una cosola es por que hay mercado y eso los caraduras que no tiene una sola copia original y que se dedican a joder el sector se lo deven a los que sale el halo y se lo compran, jodiendo 70€ de su sueldo o de su dinero ahorrao o de dondesea,el test drive en usa u ocenaia vale unos 25$, aki vale sobre 60€, por que la distribuidora europea estaba preocupada por la pirateria,que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a deciros el que teneis que hacer, pero respetar a los que deciden pagar juegos originales,por que los que jugais con copias es gracias a nosotros.

si tu tienes el gow original y tienes el firm flasheado y te banean que pasa??
que la consola no se puede modificar...ya estas infringiendo el contrato de xbxs live....micrososft no persigue las copias persigue la modificacion de la consola, si tienes 400 juegos originales y 0 copias pero la consola con flash te van a echar....
Buenas

Abel@ escribió:
si tu tienes el gow original y tienes el firm flasheado y te banean que pasa??

Seguro que si la tienes flasheada no es porque todo el software que tengas sea original.

Saludos
the iniston escribió:que la consola no se puede modificar...ya estas infringiendo el contrato de xbxs live....micrososft no persigue las copias persigue la modificacion de la consola, si tienes 400 juegos originales y 0 copias pero la consola con flash te van a echar....

+1

exacto!!!!!.... lo peor que puede haber en uuna comunidad online son lo chetos y sus embajadas son las consolas modificadas.
nxname escribió:
+1

exacto!!!!!.... lo peor que puede haber en uuna comunidad online son lo chetos y sus embajadas son las consolas modificadas.

yo aun no visto chetos pero si los ahi,baneo estaria mu bien pero por tenerla modificada no creo que nadie se meresca un baneo..
clausula 13 del contrato de xbox live (lo teneis en la web y en la consola al daros de alta):

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

se que es una chapa, pero lo dejan claro: si modifica s la cosnola out, si usas copias piratas (ademas lo ponen asi) tambien out, si leeis el contrato entero (largo de cojones),veresi qeu dejan claro que microsoft te echara si modificas la consola y que si usas copias te puede pedir el original del juego (una backup) ,si no lo tienes, te echan.
Buenas

El problema no es tanto lo que cuesta en si un juego, si no la mentalidad que tenemos sobre ellos.
Puede sonar a cachondeo, pero creo que ya entiendo porque venden tanto los juegos de Pokemon; tienes que atraparlos a todos. X-D

En la época de los ordenadores de 8 bits (Amstrad, Spectrum, Commodore, etc...) lo juegos venían en cintas de cassette y valían entre 400 y 800 pesetas. Y prácticamente toda la gente que conocía, tenía en su casa estanterías con 200 o 300 cintas grabadas con juegos... así que no creo que fuese porque costasen una pasta. Era por afán de coleccionismo y por fardar con los colegas.

Por que, si te viene un amigo y te dice "Me he pillado el Metal Gear 4 y mola un huevo", normalmente tu le dices "Hace 2 semanas que lo tengo, y no esta mal", cuando a lo mejor lo has probado 2 horas y lo has dejado abandonado, porque tienes que probar otros 9 o 9 juegos.

Nos gusta presumir de ser los que más tenemos y más hemos probado.

Y el tema de que la piratería no afecta a las traducciones.... ¿Por qué entonces se doblan los juegos al francés y al alemán? Porque se venden más juegos.

España es el 4º o 5º mercado europeo, porque casi la mitad de los juegos son piratas.

Las compañías ven esos datos, y no les sale rentable doblar un juego al castellano, si ven que van a vender 10.000 juegos, y ven que en Francia o Alemania van a vender 50 o 60.000 copias del mismo juego. (Porque por muy malos que sean los actores de dobalje, hay que pagarlos :-p :-p :-p )

En cuanto a si te banean por tener la consola flasheada; es el riesgo que corres. Tendrás que aguantarte.

Saludos
Esto es una tonteria, pero................

A ver, tengo Live y juego.......me banean....sigo jugando pero sin live..... pues vale, quien pierde? esta claro que yo no.

Microsoft no es tonta y esto mismo que estoy comentando, pues ellos lo tendran en cuenta, osea, que dejan la pirateria...mas que nada, porque de otra forma no tendrian nada, y nosotros podriamos seguir disfrutando de los juegos, recordar que antes no existia el Live y todos disfrutabamos igualmente, o parecido, con algun amigo, etc. (Que en el Live no se acaba el mundo).

Un Saludo....
Yo puedo vivir sin Live tranquilamente [plas]

No hay nada mejor que el PC para juegos Online [risita]
Diskun escribió:aquí si pirateas eres un tío que se las sabe todas y si compras originales hay quien te tacha de pringao como mínimo, de tonto o mismamente de envidioso como dices tú

Yo no creo que se tache de pringao o de tonto a nadie por comprar juegos , mas bien lo que creo es que muchos de los que compran juegos se creen que son mejores personas que las que an modificado su consola.

Y luego van diciendo ojala se te queme la consola y el pc etc , etc..
Cuando todo el mundo a descargado alguna vez como mínimo una canción de internet .

En cuanto a lo del baneo parece ser que no banean a las consolas con el firm cambiado.
Que va, seguro que el Diskun nunca se ha bajado una canción de internet. Pero claro, eso no es robar.

Si la gente no ve bien o no le gusta la pirateria lo veo perfecto, pero de eso a tocar las narizes con que ojala halla baneos, que me alegro por ello y todos esos rollos, eso si que me parece demigrante, tristisimo y completamente fuera de lugar.
Moski escribió:Esto es una tonteria, pero................

A ver, tengo Live y juego.......me banean....sigo jugando pero sin live..... pues vale, quien pierde? esta claro que yo no.

Microsoft no es tonta y esto mismo que estoy comentando, pues ellos lo tendran en cuenta, osea, que dejan la pirateria...mas que nada, porque de otra forma no tendrian nada, y nosotros podriamos seguir disfrutando de los juegos, recordar que antes no existia el Live y todos disfrutabamos igualmente, o parecido, con algun amigo, etc. (Que en el Live no se acaba el mundo).

Esa escusa no vale, ya que en la anterior generación, Ms, baneó a MUCHA gente(pero que MUCHA), teniendo:
1º-Muchisima menos gente inscrita a xbox live.
2º-Muchisima peor situación en el mercado mundial de consolas.(no me refiero a consolas vendidas, sino a la situación potencial de la consola, esta claro que 360 tiene un futuro mas brillante)

Es decir, si con una situación "peor" a MS no le importó tirar a gente a la calle, no tiene porque importale ahora que esta un "poco" mejor.

Respecto a los Mods y los chetos, con copias 1:1 es practicamente imposible, pero ya se han visto cosas, por ejemplo se ha conseguido cambiar las pinturas de vehiculos, por unas importadas, en lugar de las que vienen por defecto en el juego.

En mi opinión MS no hace algo porque no puede(con el firm, si podria con las keys). Si el cerca del 17N se "relesea"(Dios que palabro) antes de tiempo el GOW y MS no hace nada, tener por seguro que es porque no puede.
Moski escribió:A ver, tengo Live y juego.......me banean....sigo jugando pero sin live..... pues vale, quien pierde? esta claro que yo no.

Yo no sé tú, pero si a mi me quitan el Live, me quitan dos terceras partes de la gracia de la consola. Vamos, que si no fuera por el live seguramente no me habria pillado la consola, y de los juegos que tengo, varios me los he comprado exclusivamente por el live (pro6, table tennis..)
j.r.anubis escribió:Yo puedo vivir sin Live tranquilamente

¿Afortunado tu!. A mi esta gente me ha enganchado de mala manera con el Live. Considero que la X360 sin Live pierde el 70% de su potencial de diversion.
Yo creo que MS si que puede banear a la gente en cuanto quiera, aunque tambien pienso que, viendo el ejemplo de PS2, le interesa de momento seguir teniendo una consola "pirateable" hasta alcanzar un mayor parque de consolas vendidas. No hay que engañarse, y la posibilidad de poder "piratear" la consola para tener "backups" de los juegos es algo que incide en la compra de una consola. la mala publicidad ques e haria ante la salida de PS3 baneando a los usuarios seria para MS destructiva.
¿que si va a haber release del GoW? Creo que es evidente uqe si la va a haber. Las tiendas americanas reciben el juego el dia 7 en las tiendas; de ahi a que se "releasee" (que palabro) hay un paso. Hasta junio del año que viene no creo que haya baneos relacionados con el Firmware. Y si los hay, a joderse toca, es uno de los riesgos que tiene el cambiar el firmware. Salu2
alexbeta escribió:Hola jugones,

Sólo una cuestión; para aquellos que dicen que pagando disfrutan más del juego, yo les pondría cada juego a 2.500 euros para que lleguen al orgasmo total sólo con meterlo en la bandeja de la consola. Ni tanto ni tan poco, los juegos estando en la franja 25-35 euros no sería muy importante la incidencia de la piratería. Es que a este paso cada juego valdrá unos 90 euros para luego que tenga errores, el live no funcione adecuadamente y para colmo el juego sea corto y malo. Se trata de aplicar sentido común.

Saludos.

MEGA LOL !!!!!!!!!!!!!!!

+1 como una casa !!!!!!
hiryu escribió:

Yo no creo que se tache de pringao o de tonto a nadie por comprar juegos , mas bien lo que creo es que muchos de los que compran juegos se creen que son mejores personas que las que an modificado su consola.

Y luego van diciendo ojala se te queme la consola y el pc etc , etc..
Cuando todo el mundo a descargado alguna vez como mínimo una canción de internet .

En cuanto a lo del baneo parece ser que no banean a las consolas con el firm cambiado.

Te equivocas, lo que dice Diskun es totalmente cierto. Hablando en privado con un miembro de EOL (del cual no diré su nombre) y de otros foros de juegos, me dijo que era precisamente, un prigado, por comprarme juegos originales, cuando me los puedo copiar casi gratis, que es una forma tonta de tirar el dinero, etc...

Yo no deseo que a nadie se le queme la consola por meter copias, pero a los piratones que sólo se dedican a descargarse 200 juegos por consola y no compran originales, que los quiten del live, yo paso de jugar con gente que no ha pagado un duro por un juego cuando yo me lo gasto y pago, como decía otro forero por aquí, mi copia y la suya.

PD: Para los que venís con la excusa del precio, juegos a 35 euros region free hay muchísimos en play-asia.com, y buscando un poco por la red te puedes hacer con novedades como NBA 2K7 por 45€ gastos de envio incluido. Otra cosa es que ese dinero prefieras gastártelo en alcohol un viernes por la noche.
inthedark escribió:
1.el play.com pedi el tomb raider han pasado 15 dias y aun no ha llegado,conclusion los juegos tardan menos de 7 dias en bajarse.

2.Mi 360 puse la mitad y mi hermano la otra mtad,tengo 4 juegos y ya me habre gastado 750 euros este mes y tengo 17 años con solo 20 euros de paga a la semana te crees que me va a llegar para comprar algun juego con todos los buenos que estan saliendo?

3.Si uno se compra un ferrari de 10 manos no va a poder comprarse las llantas o el motor nuevo si se lo dan medio roto

PD: para la gente rica no hay problema pero la tecnologia esta pensada para todos menos para los europeos y menos los españoles que es donde se paga menos a los trabajadores y donde es mas cara la tecnologia y los videojuegos que en ningun sitio,si nos compara europa con america o japon

saludos :cool:

1.No mencione a Play.com,hable de Play-Asia.Por cierto,otro claro ejemplo el tuyo que lo queremos todo.Como los pedidos nos tardan dos semanas,nos bajamos el juego...
Como me ingresen el sueldo un par de dias tarde,me voy a plantear atracar el banco...

2.Si habeis podido ahorrar entre los dos 750 euros,seguro que ahorrando algun mes mas os da para comprar dos o tres juegos mas de oferta.Lo dije ayer y me reitero,nadie que compra una consola de ultima generacion,con el precio que tienen,me puede decir que no le llega para juegos,NADIE.En todo caso,no te llegara para comprar los juegos cuando tu quieres,pero como has dicho antes,porque esperar quince dias o un mes para juntar algo de dinero,si puedo bajarlo ya...pura comodidad y ventajismo,nada mas.

3.Si pones un ejemplo,haz el favor de ponerlo mas claro,o que al menos se asemeje al hecho del que habalamos.Por lo menos yo no he entido que tiene que ver con lo que hablamos.

PD.Otra excusa mas.Vale los Españoles tenemos sueldos peores,que si patatin que si patatan...pero lo unico cierto es que tienes la opcion de comprar juegos a 30 euros(la mayoria novedades y otros muchos juegos con pocos meses),y prefieres descargarlos.Ojo,dicho por ti mismo,asi que no le demos mas vueltas al tema de las necesarias.

Y que conste que a mi ni me va ni me viene que la gente piratee,pero vamos a quitarnos la mascara y dejar de recurrir siempre a las mismas excusas.
este hilo esta para cerrarse, no? puesto que se ha desmentido la noticia...
manza escribió:este hilo esta para cerrarse, no? puesto que se ha desmentido la noticia...

si es cansino cierrenlo por favor
Abel@ escribió:
si es cansino cierrenlo por favor

la notícia no es completamente falsa porque sí ha habido baneos pero por otras razones.

yo pienso que la gente que dice que no tiene dinero para juegos lo mejor será que se vayan a contar mentiras a otro lado porque no se lo cree ni el. por otro lado, a mi me parece un robo que un juego te cueste 70 € y que el rango 25-35 € llevaría a la gente a comprar mas y piratear menos

respecto a lo de que la piratería no influye en el resultado final de los juegos que llegan a nuestro pais vosotros que os creeis? que no los traducen porque no les da la gana? NO, es porque ven que aquí de cada 10 juegos 7 son copia (la gente que tiene originales tiene entre 4 y 10 juegos normalmente y la gente que piratea tiene... buf) y ya está. eso de que no influye es lo que algunos se piensan

y para acabar yo, como todos, he infringido mas de una vez el derecho de propiedad intelectual pero eso de tachar a alguien de pringao cuando compra me parece de anormales. yo se que muchos juegos son una pu*a mierda pero el que es bueno merece la pena pagarlo para que la temporada siguiente tengamos una nueva versión del mismo (p. ej. el pro pero mi inversión sirvió de poco porque este año han sacado una bazofia de juego XD)

salu2
jose juan escribió:Pues claro que te pueden joder la consola sin tu consentimiento,igual que tu puedes piratear su consola ellos te pueden joder igual que tu les jodes a ellos,es lo que hay cuando alguien juega con fuego

SU consola? Una vez pagas 400€ es evidente que la consola es tuya, y le puedes hacer lo que quieras, como si la quieres utilizar de martillo...vamos, faltaria mas.

Lo de que te baneen el live ya es otra historia.
Visto que el tema de los baneos no es verdad, doy por finalizado el hilo. [sonrisa]
133 respuestas
1, 2, 3