maxxxmuerte escribió:
que diferencia encuentras entre uno y otro?... el precio?. jejeje
ale ale pues disfruta tio que estan bien baratos..
JonGoten escribió:
Igual es por cómo soy yo. Siempre que me he dedicado a tener Copias de Seguridad, las he tenido a mansalva, he jugado las 2 primeras horas de cada una de ellas, y ahi están, cogiendo polvo y asco.
En cambio, cada juego por el que he desembolsado los 60 napos, no sé, la perspectiva ha cambiado, los he exprimido como si me fuesen a devolver la pasta que me han costado
(Excepto el FFX, que es el UNICO original que tengo que me ha dado pereza acabar...)
Ya digo que igual es cosa mia, seré rarito, no sé (aunque a muuuuuuuuuucha gente con la que he hablado le pasa lo mismo).
También mis años me ha costado darme cuenta de esto
JonGoten escribió:Igual es por cómo soy yo. Siempre que me he dedicado a tener Copias de Seguridad, las he tenido a mansalva, he jugado las 2 primeras horas de cada una de ellas, y ahi están, cogiendo polvo y asco.
En cambio, cada juego por el que he desembolsado los 60 napos, no sé, la perspectiva ha cambiado, los he exprimido como si me fuesen a devolver la pasta que me han costado
(Excepto el FFX, que es el UNICO original que tengo que me ha dado pereza acabar...)
Ya digo que igual es cosa mia, seré rarito, no sé (aunque a muuuuuuuuuucha gente con la que he hablado le pasa lo mismo).
También mis años me ha costado darme cuenta de esto
gandalf.bz escribió:Parece claro que es mentira pero aun asi queria comentar algunos de los comentarios.
Modificar una consola es legal en España en tanto en cuanto no intervenga en el proceso nada ilegal... como un firmware propiedad intelectual de alguien que tu modifiques sin autorizacion...
jejeje pues amigo el motivo del dinero perdona pero ati quizas te sobre mucho de eso pero habemos gente que no estamos dispuestos a pagar esas burradas por jugar.
espasmodico escribió:Offtopic: overchok, ¿en esas tiendas te compran juegos de otras regiones?.
porlavieja escribió:No se, ni quito ni pongo credito a la noticia, pero si yo fuese M$ y tuviese la posibilidad de saber quien tiene el firm modificado y quien no(seguro q saben por muxo q se diga quien se conecta con el firm modificado y quien no) no haria baneos "selectivos" banearia a todos con el firm tocado de una tacada.
Pero no se, lo veo asi.
Un Saludo.
noesus escribió:
Si tu fueses Microsoft no estarias escribiendo aqui!!
PREGUNTA: ¿A ti que te afecta que alguien tenga el firm modificado?
overchok escribió:A ver teneis en Play-Asia el 70% de las novedades interesantes de los proximos meses a unos 30 euros.
Si os aburris de ellos cuando os lo pasais,los vendeis en un Daily Price,Cash Converters o similar y os daran sin problemas 20-30 euros.Tened en cuenta que estas tiendas valoran los juegos como se venden en España,70 euros.
Asi que podeis tener los juegos durante unos meses por 5 o 10 euros,y si os lo quereis quedar 30 euros con su caja,manuales,y la seguridad de poder jugar siempre a ellos por el Live,creo que no es dinero hablando de novedades.
Que ya esta bien de querer tenerlo todo y ademas sin poner un duro.No creo que sea por falta de dinero,teniendo 400 euros para comprar la consola...asi que dejad de vender la moto,porque por lo menos yo nunca he creido que la falta de pasta sea razon para piratear.
Es como si un tio tiene pasta para comprar un Ferrari,y despues me dice que lleva unas llantas de un 600 porque no da el bolsillo.Pues como que no...
espasmodico escribió:Pues en los Daily Price de aquí (Madrid) le pasan el código de barras, cómo tuviese que valorarlo el dependiente... Ni siquiera he visto consolas enchufadas para probarlo.
Y comprarme originales chavales .
www.hardgame2.com escribió:Tras varios meses de silencio total parecía que Microsoft no pensaba hacer absolutamente nada contra los hackeos del firmware que permiten que una Xbox 360 ejecute discos copiados (generalmente piratas), en lo que algunos daban en llamar nueva estrategia para copar mayor porcentaje de mercado. De hecho, el "inventor" del hack reconoció desde marzo que estas modificaciones eran fácilmente detectables . Microsoft parece que acaba de darse cuenta ahora y ha comenzado a banear usuarios de su Live. Sólo que encima lo ha hecho mal porque ya hay jugadores que se quejan de llevar semanas sin poder conectar online con su consola y la empresa de Bill Gates les confirma que es por haberla modificado, aunque no sea cierto. El servicio de atención al cliente de Xbox no niega los hechos, por lo que tu Xbox 360 modificada está oficialmente en riesgo de ser expulsada de Live o algo peor , como bloqueártela o impedir que ejecute nuevos juegos. Así que ya sabes, si has reemplazado el firmware de tu caja cóncava ya puedes empezar a preocuparte porque el Imperio contraataca.
Jyscal escribió:Yo tengo mi 360 modificada. Hasta ahora, he COMPRADO y DESCARGADO el Splinter Cell DA, y juego con la copia de seguridad para no rayar el original, pero me he dejado mis 70€ en el juego. ¿Por qué debo ser baneado si me he comprado el juego igual que otro que juega con el original?
facedor escribió:De momento todo son conjeturas, y falsos rumores.
Todavia no han baneado a nadie de EOL por jugar con una copia. Y aqui somos pocos, claro.....
Se banea por modificaciones de HD.
Y si banean por jugar con copias, tranquilos que seré de los primeros en avisar, porque yo estoy todo el dia con el wifi conectado.
Yo tengo mi 360 modificada. Hasta ahora, he COMPRADO y DESCARGADO el Splinter Cell DA, y juego con la copia de seguridad para no rayar el original, pero me he dejado mis 70€ en el juego. ¿Por qué debo ser baneado si me he comprado el juego igual que otro que juega con el original?
Adama escribió:
Pues porque pagan justos por pecadores. que quieres, que M$ vaya uno por uno a ver si los que tienen la consola modificada es porque temen que su DVD se joda???(Que por cierto es la escusa mas tonta que se puede utilizar).
Por mi no solo banearan las consolas del live, sino que se desintegrara la de todos los piratas. Por culpa de estos piratas de mierda, muchos juegos ya no es que no vengan doblados sino que ni siquiera salen. Porque vamos, si yo soy EA o alguna de estas voy a doblar un juego que no venda mas de 10.000 o 20.000 copias por los cojones.
Si no teneis dinero pues a trabajar, 70€ no pagais por un juego pero lo mismo 10€ o mas por una copa un fin de semana os parece hasta barato.
Adama escribió:
Pues porque pagan justos por pecadores. que quieres, que M$ vaya uno por uno a ver si los que tienen la consola modificada es porque temen que su DVD se joda???(Que por cierto es la escusa mas tonta que se puede utilizar).
Por mi no solo banearan las consolas del live, sino que se desintegrara la de todos los piratas. Por culpa de estos piratas de mierda, muchos juegos ya no es que no vengan doblados sino que ni siquiera salen. Porque vamos, si yo soy EA o alguna de estas voy a doblar un juego que no venda mas de 10.000 o 20.000 copias por los cojones.
Si no teneis dinero pues a trabajar, 70€ no pagais por un juego pero lo mismo 10€ o mas por una copa un fin de semana os parece hasta barato.
Adama escribió:
Adama escribió:
manmartin escribió:Buenas , dentro de esas modificaciones de hardware , tengo entendido que los baneos era por meter contenido tipo xbox live arcade al disco duro , tenia pensado comprarme el xsata usb de datel para meter música y esos rollos , sabe alguien si eso lo considera microsoft modificación de disco duro o lo pasarían por alto?gracias
Adama escribió:
gandalf.bz escribió:Parece claro que es mentira pero aun asi queria comentar algunos de los comentarios.
Modificar una consola es legal en España en tanto en cuanto no intervenga en el proceso nada ilegal... como un firmware propiedad intelectual de alguien que tu modifiques sin autorizacion...
Jugar con copias en España es ilegal si no tienes el original o no has adquirido una licencia de uso para ese software de otro modo. (nada que ver con las peliculas)
MS puede banearte del Live siemrpe que violes su contrato pero no puedo saltarse la legislacion de un pais mediante un contrato. No podria por lo tanto dañar tu consola o modificarla sin tu consentimiento.
Otra cosa es que en base a su identificador unico la bloquee en su servicio Live(el cambio no es en tu consola). Esto es legal siempre y cuando te reintegre lo que te quede por disfrutar del prepago. O sea que si comprar 12 meses y deciden darte de baja por incumplimiento de contrato no pueden quedarse con el dinero que tu pagaste y no has disfrutado.
Las justificaciones de que un juego es caro o no es bueno, para copiarlo son absurdas... es como si me compro un coche y luego digo que me dedico a robar la gasolina porque me parece muy cara o porque consume mucho...
Jyscal escribió:Chapeau Deckard! Más claro el agua...
A ver si leen un poco y se informan estos listillos de la vida, que hablan sin conocimiento de causa, como siempre, los casuals y los "enteraos", que por desgracia, hay a montones... lamentable.
Piratear no es igual a juegos sin traducir. Por favor, informaros antes de cagarla con vuestros comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, da pena leerlos...
Un saludo
tricicloped escribió:estos juicios morales apestan.Pobrecitos microsoft,sony y las compañias de juegos que se mueren de hambre porque nosotros pirateamos.¿por que pirateamos?.porque son completamente abusivos los precios de los juegos,mas pagar por jugar en xbox live,mas comprarte otro mando...y encima pa que despues te traigan una mierda de juego de 70 euros que no te deje desempeñar funciones que promete y te venden como tal.vease pro6.Cada uno puede hacer lo que le salga de los mipalos y correr los riesgos que quiera correr.que pa eso vale 400 euritos la maquinita que no es gratis.Si alguien lo ve inmoral que no lo haga y siga dandole de comer a esa gente que tanto se rien de nosotros.pero estoy seguro que mientras mas coman menos se preocuparan de nosotros y nos la seguiran metiendo doblada cuantas veces puedan.Tampoco me parece bien eso de piratear por piratear.pero me toca las bolingas hacer martires a esta gente.si los precios fueran coherentes la peña no se esforzaria tanto ni correria tantos riesgos en manipular un trasto que vale 400 pepinos.1 saludo y que conste que solo expreso mis pensamientos sin animo de ofender a nadie
gandalf.bz escribió:
Otra cosa es que en base a su identificador unico la bloquee en su servicio Live(el cambio no es en tu consola). Esto es legal siempre y cuando te reintegre lo que te quede por disfrutar del prepago. O sea que si comprar 12 meses y deciden darte de baja por incumplimiento de contrato no pueden quedarse con el dinero que tu pagaste y no has disfrutado.
DarkG escribió:Yo el problema que veo a todo esto es que llegara un momento, por ejemplo en otro post se comentaba Gears of War o tambien Halo 3. Imaginaos 5 millones de usuarios AHORA en el LIVE y muchos tendremos ya sea originales o copias estos juegos. No me quiero imaginar la petada en los servidores porque no puede hostear a tanta gente, es imposible.
BR_Deckard escribió:
Aqui tienes muchisima razon compañero, ellos lo tienen que notar, hay mucha gente que se descarga el juego, pero no compra el original, y eso luego Microsoft lo tiene que notar en los servidores, que practicamente pueden estar petados, pero ahi esta la otra cuestion, para jugar en LIVE, tienes que pagar una cuota, es decir, yo no se si con el dinero de la cuenta cubren el gasto de los servidores, o, ya viene en el precio del juego una parte fija estipulada para mantenimiento en un futuro.
Hay que darse cuenta, que el LIVE NO ES GRATIS, hay que pagarlo.