primeros baneos en la 360

1, 2, 3
jejeje pues amigo el motivo del dinero perdona pero ati quizas te sobre mucho de eso pero habemos gente que no estamos dispuestos a pagar esas burradas por jugar. y no insulto a nadie con esto. simplemente que no veo la diferencia que encuentran algunos que comentan que nunca disfrutaron con una copia como con un original. de momento no veo diferencia jugando. en breve puede que mucho pero ahora mismo no.
y no intento tener razon de nada, macho .
no te inventes las cosas. solo comento que no veo diferencia . ni el morbo de jugar con un original o un backup.
ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinerito... [666]
si ser sincero es ser hipocrita. a lo mejor tu eres un pedante...piensa " MY FRIEND , THE WATER..." [sati]
maxxxmuerte escribió:
que diferencia encuentras entre uno y otro?... el precio?. jejeje
ale ale pues disfruta tio que estan bien baratos.. [sati]

Igual es por cómo soy yo. Siempre que me he dedicado a tener Copias de Seguridad, las he tenido a mansalva, he jugado las 2 primeras horas de cada una de ellas, y ahi están, cogiendo polvo y asco.

En cambio, cada juego por el que he desembolsado los 60 napos, no sé, la perspectiva ha cambiado, los he exprimido como si me fuesen a devolver la pasta que me han costado :D
(Excepto el FFX, que es el UNICO original que tengo que me ha dado pereza acabar...)

Ya digo que igual es cosa mia, seré rarito, no sé (aunque a muuuuuuuuuucha gente con la que he hablado le pasa lo mismo).
También mis años me ha costado darme cuenta de esto [carcajad]
JonGoten escribió:
Igual es por cómo soy yo. Siempre que me he dedicado a tener Copias de Seguridad, las he tenido a mansalva, he jugado las 2 primeras horas de cada una de ellas, y ahi están, cogiendo polvo y asco.

En cambio, cada juego por el que he desembolsado los 60 napos, no sé, la perspectiva ha cambiado, los he exprimido como si me fuesen a devolver la pasta que me han costado :D
(Excepto el FFX, que es el UNICO original que tengo que me ha dado pereza acabar...)

Ya digo que igual es cosa mia, seré rarito, no sé (aunque a muuuuuuuuuucha gente con la que he hablado le pasa lo mismo).
También mis años me ha costado darme cuenta de esto [carcajad]

Ya somos 2, sera que como nos cuesta dinero lo valoramos un poco mas, eso pasa con todo. Si tu sudas para conseguir algo le das mas valor que si te lo dan hecho.

Aun asi hay de todo en la viña del señor.
JonGoten escribió:Igual es por cómo soy yo. Siempre que me he dedicado a tener Copias de Seguridad, las he tenido a mansalva, he jugado las 2 primeras horas de cada una de ellas, y ahi están, cogiendo polvo y asco.
En cambio, cada juego por el que he desembolsado los 60 napos, no sé, la perspectiva ha cambiado, los he exprimido como si me fuesen a devolver la pasta que me han costado

También mis años me ha costado darme cuenta de esto

Amen Hermano [angelito]
mira compañero pues retificar es de sabios. visto desde esa perspectiva lo entiendo. ok he de reconocer que aunque con posturas diferentes a todos nos duele el bolsillo. pero visto de ese modo es comprensible que se juege a muerte... con un original.
una buena aclaracion than's [beer]
gandalf.bz escribió:Parece claro que es mentira pero aun asi queria comentar algunos de los comentarios.

Modificar una consola es legal en España en tanto en cuanto no intervenga en el proceso nada ilegal... como un firmware propiedad intelectual de alguien que tu modifiques sin autorizacion...

El problema es que no se está usando un servicio español, si no extranjero, y por lo tanto hay que atenerse a las leyes del país donde esté situado. Además de esto, cuando te das de alta en el servicio xboxlive, aceptas un contrato de usuario, en el que dice bastante clarito que está prohibido el uso del mismo con hardware/software modificado, sin más.

jejeje pues amigo el motivo del dinero perdona pero ati quizas te sobre mucho de eso pero habemos gente que no estamos dispuestos a pagar esas burradas por jugar.

Recuerda una cosita... Y volvemos a lo mismo hilo tras hilo tras hilo, y plataforma tras plataforma... NADIE te obliga a jugar, por lo tanto la excusa del dinero no es válida. "Copia" si te da la gana, no veo porqué tienes que excusarte por ello, pero usar el manido argumento de ''mefaltapasta/estántodosmuycaros/sonunosladrones" a estas alturas no es convincente. Nuevamente te digo que no te juzgo, cada uno hace lo que le sale de la punta de la *****, pero más de uno podría tacharte de hipócrita por el comentario del dinero. Sin mala fé.
si un juego es bueno pues te lo compras pero si los juegos buenos ya te loas has pasado y quieres jugar a mas pero son viejos y malos(no siempre sacan juegos nuevos y buenos) lo mejor es piratearlos.
Le acabo de dar 60 euros a mi hermano para que vaya a comprar el canis canem edit pudiendolo piratear por 2 euros.
Pero imaginaros que uno tiene 20 juegos de 360(los mejores) y solo le queda por jugar al condenado,perfert dark,tom raider ect.. (aunque esten por 30 eur) con lo cortos que son es mejor grabarselos
hasta donde yo se una clausula de cualquier contrato por muy firmado o aceptado que este no puede vulnerar la ley.
salu2
A ver teneis en Play-Asia el 70% de las novedades interesantes de los proximos meses a unos 30 euros.
Si os aburris de ellos cuando os lo pasais,los vendeis en un Daily Price,Cash Converters o similar y os daran sin problemas 20-30 euros.Tened en cuenta que estas tiendas valoran los juegos como se venden en España,70 euros.

Asi que podeis tener los juegos durante unos meses por 5 o 10 euros,y si os lo quereis quedar 30 euros con su caja,manuales,y la seguridad de poder jugar siempre a ellos por el Live,creo que no es dinero hablando de novedades.

Que ya esta bien de querer tenerlo todo y ademas sin poner un duro.No creo que sea por falta de dinero,teniendo 400 euros para comprar la consola...asi que dejad de vender la moto,porque por lo menos yo nunca he creido que la falta de pasta sea razon para piratear.

Es como si un tio tiene pasta para comprar un Ferrari,y despues me dice que lleva unas llantas de un 600 porque no da el bolsillo.Pues como que no...
Offtopic: overchok, ¿en esas tiendas te compran juegos de otras regiones?.
espasmodico escribió:Offtopic: overchok, ¿en esas tiendas te compran juegos de otras regiones?.

Si claro,lo digo porque lo he hecho yo mismo en varias ocasiones.
A fin de cuentas,ellos te prueban en sus consolas si funcionan.Como funcionan y ademas vienen muchos en español,pues no te ponen pega alguna.A fin de cuentas es algo totalmente logico.

En Game por contra no los cogen,porque leen el codigo de barras para que su ordenador valore el juego,y los juegos NTSC tienen codigos de barras diferentes al PAL.Pero en las tiendas que cito,la valoracion se hace directamente por el dependiente(al menos en los de mi ciudad).

Por eso digo,que pagas 30 euros importandolo,te lo quedas 4 o 5 meses(por decir algo),y si te cansas lo vendes en estas tiendas y como aqui siguen valiendo 70 euros,pues te dan casi todo lo que pagaste.
Pues en los Daily Price de aquí (Madrid) le pasan el código de barras, cómo tuviese que valorarlo el dependiente... Ni siquiera he visto consolas enchufadas para probarlo.

Y comprarme originales chavales [oki].
porlavieja escribió:No se, ni quito ni pongo credito a la noticia, pero si yo fuese M$ y tuviese la posibilidad de saber quien tiene el firm modificado y quien no(seguro q saben por muxo q se diga quien se conecta con el firm modificado y quien no) no haria baneos "selectivos" banearia a todos con el firm tocado de una tacada.

Pero no se, lo veo asi.

Un Saludo.

noesus escribió:
Si tu fueses Microsoft no estarias escribiendo aqui!!

PREGUNTA: ¿A ti que te afecta que alguien tenga el firm modificado?

Si fuese microsoft te hubiera ya baneado por no saber leer. [burla2]

A la pregunta: me la suda pq no uso apenas el live, pero mi comentario no iba por ningun tipo de derrotero legal ni lexes, aun asi lo escrito es muy logico. M$ tiene registros y demas lexes donde se ven todos nuestros datos, y lo unico q digo es q si es verdad que los firms modificados es el motivo de "supuestos" baneos actuales, no entiendo como no somos ya unos pocos de miles baneados del live.

O eso es q M$ va a dedo con los usuarios xD.

PD: No quiero malos rollos con nadie, q mi intencion es opinar y punto.

SAlud2
overchok escribió:A ver teneis en Play-Asia el 70% de las novedades interesantes de los proximos meses a unos 30 euros.
Si os aburris de ellos cuando os lo pasais,los vendeis en un Daily Price,Cash Converters o similar y os daran sin problemas 20-30 euros.Tened en cuenta que estas tiendas valoran los juegos como se venden en España,70 euros.

Asi que podeis tener los juegos durante unos meses por 5 o 10 euros,y si os lo quereis quedar 30 euros con su caja,manuales,y la seguridad de poder jugar siempre a ellos por el Live,creo que no es dinero hablando de novedades.

Que ya esta bien de querer tenerlo todo y ademas sin poner un duro.No creo que sea por falta de dinero,teniendo 400 euros para comprar la consola...asi que dejad de vender la moto,porque por lo menos yo nunca he creido que la falta de pasta sea razon para piratear.

Es como si un tio tiene pasta para comprar un Ferrari,y despues me dice que lleva unas llantas de un 600 porque no da el bolsillo.Pues como que no...

1.el play.com pedi el tomb raider han pasado 15 dias y aun no ha llegado,conclusion los juegos tardan menos de 7 dias en bajarse.

2.Mi 360 puse la mitad y mi hermano la otra mtad,tengo 4 juegos y ya me habre gastado 750 euros este mes y tengo 17 años con solo 20 euros de paga a la semana te crees que me va a llegar para comprar algun juego con todos los buenos que estan saliendo?

3.Si uno se compra un ferrari de 10 manos no va a poder comprarse las llantas o el motor nuevo si se lo dan medio roto

PD: para la gente rica no hay problema pero la tecnologia esta pensada para todos menos para los europeos y menos los españoles que es donde se paga menos a los trabajadores y donde es mas cara la tecnologia y los videojuegos que en ningun sitio,si nos compara europa con america o japon

saludos :cool:
Si fuera cierta la noticia , me parecería perfecto.

De todas formas, no se porqué creo que el GOW va a ser en 360 lo que fue HALO2 en XBOX a nivel de baneos masivos , y es posible que estén preparando el terreno.

.XaludoX.
Yo la verdad es que si me banean me hacen un favor entre comillas, desde abril tengo la consola y aparte del precio de la 360 tengo 25 juegos originales y gastado bastante en microsoft points, algo asi como unos casi 2000€ y pienso comprarme original el GOW y ASSASIAN (más aquellos juegazos que lo merezcan), asi que si ellos banean te aseguro que va a perder mucho dinero. Yo por ejemplo soy de los que la modificaron por tener algun juego de esos que nunca llegaria a comprar y no quiero cometer el error de hacer como la ps2, 200 juegos y no jugar a ninguno..Saludos
espasmodico escribió:Pues en los Daily Price de aquí (Madrid) le pasan el código de barras, cómo tuviese que valorarlo el dependiente... Ni siquiera he visto consolas enchufadas para probarlo.

Y comprarme originales chavales [oki].

ya te digo, a mí no me compraron un juego por ser PAL-Portugal..

un saludo
En HardGame2 tambien se han hecho eco de la noticia,

www.hardgame2.com escribió:Tras varios meses de silencio total parecía que Microsoft no pensaba hacer absolutamente nada contra los hackeos del firmware que permiten que una Xbox 360 ejecute discos copiados (generalmente piratas), en lo que algunos daban en llamar nueva estrategia para copar mayor porcentaje de mercado. De hecho, el "inventor" del hack reconoció desde marzo que estas modificaciones eran fácilmente detectables . Microsoft parece que acaba de darse cuenta ahora y ha comenzado a banear usuarios de su Live. Sólo que encima lo ha hecho mal porque ya hay jugadores que se quejan de llevar semanas sin poder conectar online con su consola y la empresa de Bill Gates les confirma que es por haberla modificado, aunque no sea cierto. El servicio de atención al cliente de Xbox no niega los hechos, por lo que tu Xbox 360 modificada está oficialmente en riesgo de ser expulsada de Live o algo peor , como bloqueártela o impedir que ejecute nuevos juegos. Así que ya sabes, si has reemplazado el firmware de tu caja cóncava ya puedes empezar a preocuparte porque el Imperio contraataca.

Bueno, sera una traduccion de Xboxic, supongo.
Yo tengo mi 360 modificada. Hasta ahora, he COMPRADO y DESCARGADO el Splinter Cell DA, y juego con la copia de seguridad para no rayar el original, pero me he dejado mis 70€ en el juego. ¿Por qué debo ser baneado si me he comprado el juego igual que otro que juega con el original? No se puede demostrar, eso está claro...

Yo solo la tengo modificada para jugar a los juegos que me gustan y que al mismo tiempo COMPRO, porque ya tube mala experiencia con el PDZ, que se me ralló y era infumable para que lo leyera la consola... así que desde ese momento decidí comprar al mismo tiempo que bajar un juego, pero jugarlo con el descargado.

Me daría mucha, pero que mucha rabia que me banearan cuando me dejo el dinero como cualquier otra persona que juega con el original... es triste pero es así, no se puede demostrar que lo has comprado.

Espero que no hagan nada, sinó me muero... xD, quiero seguir comprando mis originales, pero también jugarlos con copias para no rayarlos! ¿Difícil tarea, no...?

Salu2 [decaio]
Jyscal escribió:Yo tengo mi 360 modificada. Hasta ahora, he COMPRADO y DESCARGADO el Splinter Cell DA, y juego con la copia de seguridad para no rayar el original, pero me he dejado mis 70€ en el juego. ¿Por qué debo ser baneado si me he comprado el juego igual que otro que juega con el original?

Yo te comprendo, y te doy la razon, pero un consejo, no te esfuerces en explicar mucho esto, porque aqui existe mucha gente cerrada de mente, no te van a comprender, eres pirata y punto, es triste pero es asi.

De todas formas, creo que en España (espero que alguien me corrija), pero el hacer un backup de software es ilegal, y que solo se permiter en soportes de musica o cine, no estoy seguro, he oido campanas pero no se donde.
De momento todo son conjeturas, y falsos rumores.

Todavia no han baneado a nadie de EOL por jugar con una copia. Y aqui somos pocos, claro.....

Se banea por modificaciones de HD.

Y si banean por jugar con copias, tranquilos que seré de los primeros en avisar, porque yo estoy todo el dia con el wifi conectado.

Asumo completamente el riesgo, no pienso patalear, se lo que hacia en el momento que hice el upgrade, puse dos cosas en la balanza y asumí el riesgo de quedarme sin live...... si me banean, está asumido. M$ sabe que el 50% mas o menos del tiempo que juego son originales y el 50% copias...... que ellos decidan...., si me banean, la proporcion a buen seguro cambiaría.

Y dejare de pagar puntos M$ y Gold, pos fale.
facedor escribió:De momento todo son conjeturas, y falsos rumores.

Todavia no han baneado a nadie de EOL por jugar con una copia. Y aqui somos pocos, claro.....

Se banea por modificaciones de HD.

Y si banean por jugar con copias, tranquilos que seré de los primeros en avisar, porque yo estoy todo el dia con el wifi conectado.

Por favor, si mañana sucediese esto, abre un post nuevo,

Muchas gracias, tío, y suerte, de verdad.
Yo tengo mi 360 modificada. Hasta ahora, he COMPRADO y DESCARGADO el Splinter Cell DA, y juego con la copia de seguridad para no rayar el original, pero me he dejado mis 70€ en el juego. ¿Por qué debo ser baneado si me he comprado el juego igual que otro que juega con el original?

Pues porque pagan justos por pecadores. que quieres, que M$ vaya uno por uno a ver si los que tienen la consola modificada es porque temen que su DVD se joda???(Que por cierto es la escusa mas tonta que se puede utilizar).

Por mi no solo banearan las consolas del live, sino que se desintegrara la de todos los piratas. Por culpa de estos piratas de mierda, muchos juegos ya no es que no vengan doblados sino que ni siquiera salen. Porque vamos, si yo soy EA o alguna de estas voy a doblar un juego que no venda mas de 10.000 o 20.000 copias por los cojones.

Si no teneis dinero pues a trabajar, 70€ no pagais por un juego pero lo mismo 10€ o mas por una copa un fin de semana os parece hasta barato.
una cosa es la copia de seguridad y otra la modificacion del hardware...
Adama escribió:

Pues porque pagan justos por pecadores. que quieres, que M$ vaya uno por uno a ver si los que tienen la consola modificada es porque temen que su DVD se joda???(Que por cierto es la escusa mas tonta que se puede utilizar).

Por mi no solo banearan las consolas del live, sino que se desintegrara la de todos los piratas. Por culpa de estos piratas de mierda, muchos juegos ya no es que no vengan doblados sino que ni siquiera salen. Porque vamos, si yo soy EA o alguna de estas voy a doblar un juego que no venda mas de 10.000 o 20.000 copias por los cojones.

Si no teneis dinero pues a trabajar, 70€ no pagais por un juego pero lo mismo 10€ o mas por una copa un fin de semana os parece hasta barato.

SI SEÑOR. POCAS VECES TAN CLARO CON TAN POCAS PALABRAS.

Yo e sido siempre un piratilla, pero estoy viendo que asi estaba mandando por a tomar por culo todo lo que queria y me niego.
La enorme cantidad de juegos que no llegan aqui....y la enorme cantidad de juegos a los que me e quedado con las ganas de jugar por no estar traducidos(enchanted arm por ejemplo)...
Adama escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:

Por aqui me entra y por aqui me sale.... [noop] ...dejar ya el tema pesados
Adama escribió:

Yo me compadezco de tus padres por haber creado ser tan intolerante y mentalmente desequilibrado, desde luego, hay mucha gente que modifica la consola para cagar sus copias legales, y desde luego si los juegos costaran como en japon, no habria tanto "piratilla"
Buenas , dentro de esas modificaciones de hardware , tengo entendido que los baneos era por meter contenido tipo xbox live arcade al disco duro , tenia pensado comprarme el xsata usb de datel para meter música y esos rollos , sabe alguien si eso lo considera microsoft modificación de disco duro o lo pasarían por alto?gracias
manmartin escribió:Buenas , dentro de esas modificaciones de hardware , tengo entendido que los baneos era por meter contenido tipo xbox live arcade al disco duro , tenia pensado comprarme el xsata usb de datel para meter música y esos rollos , sabe alguien si eso lo considera microsoft modificación de disco duro o lo pasarían por alto?gracias

si pero parece que alguno no se a enterado todavia y vive en los mundos de jupi [carcajad]
Adama escribió:

SOLO ESPERO QUE TE MANEJES DE ESTA MANERA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA , por que si no , sos uno mas del monton que oooo derepente es legal (mueran los pecadores ) vivan los legales.....
Dejemos de ser hipocritas , el que este libre de pecado que tire la primera piedra...... . no hay que desear el mal a nadie nardoooo

cada uno es responsable y si modifica su consola que se haga cargo . pero de ahi a decir ojala que los baneen a todos y mass que les quemen las consolas me parece que te fuiste al carajo por no decir otra cosa .
Aunque en España se compren todos los juegos originales, si a una compañia o distribuidor no le sale de los cojones traducir un juego, no lo van a hacer, simple y llanamente por mercado, el World Of Warcraft es un ejemplo de ello, frances, aleman e ingles, mas de un año para verlo en castellano, no ha habido lucha ni nada para que se traduzca al castellano, y al final la presion ha podido hacer un poco, y OJO, ESTE JUEGO NO SE PUEDE PIRATEAR, solo se puede obtener original para jugar, asi que, no me vengan ahora con historias que la pirateria depende de las traducciones, cuando un juego en francia o alemania es traducido el 95% de la veces, cuestion de mercado, y España a veces no entra tan fuerte como otros paises.
Chapeau Deckard! Más claro el agua...

A ver si leen un poco y se informan estos listillos de la vida, que hablan sin conocimiento de causa, como siempre, los casuals y los "enteraos", que por desgracia, hay a montones... lamentable.

Piratear no es igual a juegos sin traducir. Por favor, informaros antes de cagarla con vuestros comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, da pena leerlos...

Un saludo
gandalf.bz escribió:Parece claro que es mentira pero aun asi queria comentar algunos de los comentarios.

Modificar una consola es legal en España en tanto en cuanto no intervenga en el proceso nada ilegal... como un firmware propiedad intelectual de alguien que tu modifiques sin autorizacion...

Jugar con copias en España es ilegal si no tienes el original o no has adquirido una licencia de uso para ese software de otro modo. (nada que ver con las peliculas)

MS puede banearte del Live siemrpe que violes su contrato pero no puedo saltarse la legislacion de un pais mediante un contrato. No podria por lo tanto dañar tu consola o modificarla sin tu consentimiento.

Otra cosa es que en base a su identificador unico la bloquee en su servicio Live(el cambio no es en tu consola). Esto es legal siempre y cuando te reintegre lo que te quede por disfrutar del prepago. O sea que si comprar 12 meses y deciden darte de baja por incumplimiento de contrato no pueden quedarse con el dinero que tu pagaste y no has disfrutado.

Las justificaciones de que un juego es caro o no es bueno, para copiarlo son absurdas... es como si me compro un coche y luego digo que me dedico a robar la gasolina porque me parece muy cara :P o porque consume mucho...

Excelente explicacion...

En cuanto al baneo o no, creo que era de esperar que hicieran algo, tal y como paso con xbox, dejaron al principio y despues OFF.

Seguido el que quisiera seguir haciendo uso del servicio de gametarg que pago y que debe de seguir funcinando porque lo has contratado para unos meses, al que le paso se compraba otra consola y el juego original o es lo que tengo entendido de las otra vez cuando empezo a pasar con la XBOX1.

Vamos lo mismo que con la polemica que hay ahora que si los juegos originales que si las copias que son privadas o backup de mis juegos que no se pueden hacer porque es ilegal. Lo mismo mismo. XDD.

Eso si para mi decir que creo que si es asi es un CHOYO para Microsoft. Estamos hablando de 2 consolas por persona. jurr.

Pero bueno cada uno lo ve de una forma diferente y cada opinion es repetable.

Un saludo gente y portaros bien.

Edito: Hay una cosa que no hay que olvidar y que ellos saben, tal y como nos dijo la persona que presento la consola cuando vino aqui hace ya casi 1 año.
( SI LA CONSOLA SE PODRA PIRATEAR) Palabras textuales del responsable de Microsoft. Y todos estrañados porque nos dice esto un tio de microsoft que ademas nos presenta una consola nueva.

Porque señores no olvidemos que la scene es la vida o la muerte de una consola. A ellos les interesa mas vender consolas que juegos y coger mercado de maquinas y la unica manera es esta y ellos lo saben.
Jyscal escribió:Chapeau Deckard! Más claro el agua...

A ver si leen un poco y se informan estos listillos de la vida, que hablan sin conocimiento de causa, como siempre, los casuals y los "enteraos", que por desgracia, hay a montones... lamentable.

Piratear no es igual a juegos sin traducir. Por favor, informaros antes de cagarla con vuestros comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, da pena leerlos...

Un saludo

Es que coño, que me digan que la pirateria perjudica el precio de los juegos, de acuerdo, es un argumento verdadero y totalmente cierto, pero que me digan lo de las traducciones, ya es ganas de tocar los cojones un rato, cuando es que salen juegos traducios en frances, aleman y aqui nada, ¿porque?, pues porque alli existe un mercado mucho mayor que el español, hay mucha mas demanda, y porque a la distribuidora no sale de los huevos traducir aqui y ahorrarse el dinero y punto, y ya esta, no lo ve rentable en castellano, no hay mas historias, que se lo traguen los españoles en ingles, afortunadamente, casi todo se traduce hoy en dia en España.
[pos eso] Veo mucha envidia a los que tiene la consola Flasheada... Acaso no pagaron por el producto??? pues pueden acer lo que le den la gana con la consola... Y eso de desearle lo peor a la gente por tener la consola Flasheada es caer muu bajo [lapota]

No todo el mundo puede permitirse pagar 70€ por un juego... Ademas esto del Flasheo beneficia a M$ pero no a los desarolladores de juegos [fumando]
estos juicios morales apestan.Pobrecitos microsoft,sony y las compañias de juegos que se mueren de hambre porque nosotros pirateamos.¿por que pirateamos?.porque son completamente abusivos los precios de los juegos,mas pagar por jugar en xbox live,mas comprarte otro mando...y encima pa que despues te traigan una mierda de juego de 70 euros que no te deje desempeñar funciones que promete y te venden como tal.vease pro6.Cada uno puede hacer lo que le salga de los mipalos y correr los riesgos que quiera correr.que pa eso vale 400 euritos la maquinita que no es gratis.Si alguien lo ve inmoral que no lo haga y siga dandole de comer a esa gente que tanto se rien de nosotros.pero estoy seguro que mientras mas coman menos se preocuparan de nosotros y nos la seguiran metiendo doblada cuantas veces puedan.Tampoco me parece bien eso de piratear por piratear.pero me toca las bolingas hacer martires a esta gente.si los precios fueran coherentes la peña no se esforzaria tanto ni correria tantos riesgos en manipular un trasto que vale 400 pepinos.1 saludo y que conste que solo expreso mis pensamientos sin animo de ofender a nadie
tricicloped escribió:estos juicios morales apestan.Pobrecitos microsoft,sony y las compañias de juegos que se mueren de hambre porque nosotros pirateamos.¿por que pirateamos?.porque son completamente abusivos los precios de los juegos,mas pagar por jugar en xbox live,mas comprarte otro mando...y encima pa que despues te traigan una mierda de juego de 70 euros que no te deje desempeñar funciones que promete y te venden como tal.vease pro6.Cada uno puede hacer lo que le salga de los mipalos y correr los riesgos que quiera correr.que pa eso vale 400 euritos la maquinita que no es gratis.Si alguien lo ve inmoral que no lo haga y siga dandole de comer a esa gente que tanto se rien de nosotros.pero estoy seguro que mientras mas coman menos se preocuparan de nosotros y nos la seguiran metiendo doblada cuantas veces puedan.Tampoco me parece bien eso de piratear por piratear.pero me toca las bolingas hacer martires a esta gente.si los precios fueran coherentes la peña no se esforzaria tanto ni correria tantos riesgos en manipular un trasto que vale 400 pepinos.1 saludo y que conste que solo expreso mis pensamientos sin animo de ofender a nadie

Toma, te va a hacer falta,

Imagen
jajaja.se acerca un gran anticiclon.....
gandalf.bz escribió:
Otra cosa es que en base a su identificador unico la bloquee en su servicio Live(el cambio no es en tu consola). Esto es legal siempre y cuando te reintegre lo que te quede por disfrutar del prepago. O sea que si comprar 12 meses y deciden darte de baja por incumplimiento de contrato no pueden quedarse con el dinero que tu pagaste y no has disfrutado.

realmente ellos no te dan de baja de tu contrato. Tu contrato sigue activo, te compras otra consola o vas a casa de otro amigo y puedes seguir jugando con tu cuenta del LIVE. No hay motivo de devolverte el dinero porque tu gamertag esta activo. Es tu consola modificada la que no podra entrar en el LIVE.

Yo el problema que veo a todo esto es que llegara un momento, por ejemplo en otro post se comentaba Gears of War o tambien Halo 3. Imaginaos 5 millones de usuarios AHORA en el LIVE y muchos tendremos ya sea originales o copias estos juegos. No me quiero imaginar la petada en los servidores porque no puede hostear a tanta gente, es imposible.

Aparte, pues si, en muchos puntos teneis razon, los juegos son demasiado caros (pero no hay razon para no comprarse alguno y dar algo de soporte a las empresas qeu lo hacen y mas cuando las tiendas se llevan la mayor parte de las ganancias y no el estudio), la X360 le gusta "comerse" algunos DVDs y dejarlos inutiles y unas cuantas cosas mas que estais comentando.

Ya veremos que pasa ahroa en navidad.
Sólo hay una razón por la que paso de "modificar" mi XBOX 360, y no,no es porque pierdo la garantía.

Simplemente porque quiero disfrutar de los videojuegos, en serio, ese es el único problema, si apoquino los 70€ sé que lo voy a jugar a fondo más tiempo e interesarme más por él que si me saliera casi gratis.

Por cierto en todo esto de la piratería en parte me parece perfecto, ya que si tienes que pagar un canón por cada DVD, grabadora , disco duro....que menos que amortizarlo.

Y eso de que se le hace daño a la industria lo veo un poco falso, ya que digamos que si pirateas 15 juegos , digamos que realmente si no pudieras piratearlos no te comprarías esos 15, sino a lo sumo 1 ó 2, asique los supuestos daños que se le hace a la industria siempre están inflados.

P.D: lo de ya poder jugar por live con el back up ya me parece un poco de cara, de todas formas Microsoft tiene todo el derecho a banear, ya que ellos mismos lo ponen en el contrato cuando te suscribes al live

Saludos
Seguro que todos los que hablan de que la piratería de los juegos es un asco y ojalá nos baneen, no tienen el WinRar descargado, o su música para escuchar en el ordenador, deberíamos aprender de ellos... qué santos! ;)
Imagen

Tú eliges, juegos o Live!
DarkG escribió:Yo el problema que veo a todo esto es que llegara un momento, por ejemplo en otro post se comentaba Gears of War o tambien Halo 3. Imaginaos 5 millones de usuarios AHORA en el LIVE y muchos tendremos ya sea originales o copias estos juegos. No me quiero imaginar la petada en los servidores porque no puede hostear a tanta gente, es imposible.

Aqui tienes muchisima razon compañero, ellos lo tienen que notar, hay mucha gente que se descarga el juego, pero no compra el original, y eso luego Microsoft lo tiene que notar en los servidores, que practicamente pueden estar petados, pero ahi esta la otra cuestion, para jugar en LIVE, tienes que pagar una cuota, es decir, yo no se si con el dinero de la cuenta cubren el gasto de los servidores, o, ya viene en el precio del juego una parte fija estipulada para mantenimiento en un futuro.

Hay que darse cuenta, que el LIVE NO ES GRATIS, hay que pagarlo.
yo me pregunto el k tnga el firm modificado y pone el original y aun no esta baneado , le pueden banear?
¿De verdad creeis que MS baneará en un futuro al 33% de las consolas, por estar flasheadas?

No creo que se puedan permitir semejante bajón de ganancias, al chapar al 33% de los Xboxers del live, con todo lo que ello les supone de ganancias en suscripciones, MS Points, etc.

Que no hombre que no, con estos baneos de HDD Clonados han demostrado que pueden hacerlo pero no quieren.
BR_Deckard escribió:
Aqui tienes muchisima razon compañero, ellos lo tienen que notar, hay mucha gente que se descarga el juego, pero no compra el original, y eso luego Microsoft lo tiene que notar en los servidores, que practicamente pueden estar petados, pero ahi esta la otra cuestion, para jugar en LIVE, tienes que pagar una cuota, es decir, yo no se si con el dinero de la cuenta cubren el gasto de los servidores, o, ya viene en el precio del juego una parte fija estipulada para mantenimiento en un futuro.

Hay que darse cuenta, que el LIVE NO ES GRATIS, hay que pagarlo.

Hombre, pues claro que ganan dinero, logicamente, si no multiplica los usuarios que estan pagando una suscripcion por el precio... a mi me salen muchos millones solo para mantenimiento de servidores....
Las ganancias vienen a traves de la venta de software ( juegos) no del hardware.

Además se puede seguir jugando offline ¿cual es el problema???
aparte de los tios del hdd han baneado alguien mas??
133 respuestas
1, 2, 3