primeros baneos en la 360

1, 2, 3
segun una noticia pulicada en meristation, ya estan empezando a banear
salu2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45459034015bc&pic=GEN
O eso es lo que dice super-meri. noticia de meri
comentarios? Me extraña la noticia, sobre todo cuando no tardariamos en ver gente baneada por aqui si fuese cierto...
Se nota el miedo antes del 17N? si, no? abra q comprarse otra core solo pal live?
[pos eso] saludotes
era de esperar.y es sano que esto ocurra asi el live no se trastocara
Me resulta muy raro. De estas cosas siempre me he enterado antes por usuarios de eol que por revistas. No sé, no puedo decir que no sea cierto, pero me resulta extraño.
Sinceramente tal y como se detalla en la noticia, no me lo creo, peinso que hablan sin concoer mucho la causa sinceramente.
ya, si lo mismo pense yo. Que raro que empiezen los baneos y no me haya ni enterado... Bueno, dejemos unos dias para ver que pasa.

PD: Espero que esto no se llene de gente con problemas para jugar online.... [boma]
wako escribió:Me resulta muy raro. De estas cosas siempre me he enterado antes por usuarios de eol que por revistas. No sé, no puedo decir que no sea cierto, pero me resulta extraño.

Exactamente!
He entrado al foro esperando encontrármelo "patas arriba" despues de leer la noticia y me encuentro que nadie ha dicho nada... sospechoso... ¬_¬
[Lande] escribió:Sinceramente tal y como se detalla en la noticia, no me lo creo, peinso que hablan sin concoer mucho la causa sinceramente.

lo mismo digo.
Más parece una noticia sensacionalista, que una noticia veraz. Todavia no ha habido baneos por modificación de firm en el lector, y dificil será que los haya.

Cuando haya baneos por firm, nos os precupeis, que serémos los primeros en enterarnos por aqui.

Salu2
Me repito.... [360º] [360º] [360º]

Si no mal recuerdo ,los unicos baneos que ha habido hasta ahora han sido por meter contenido del LVE ARCADE sin pagar usando programas para trastocar el HD.

Si no mal recuerdo.....
Es bien conocido que Microsoft tiene un control total de lo que sucede en cada consola una vez que está conectada online. Incluso técnicamente existe la posibilidad de dejar cualquier sistema inservible remotamente , aunque es poco probable que la compañía realice semejante acción ante el riesgo de equivocarse, tal y como claman algunos usuarios que han visto sus GamerTags eliminados; el servicio técnico asegura que sus sistemas fueron detectados como "modificaciones", lo que acarrea la cancelación de la cuenta Live! Es de esperar que el número de cuentas eliminadas aumente en un futuro próximo.

pero esto que es, tecnicamente pueden dejar el sistema inservible remotamente? quieren decir que nos pueden jo der las consolas totalmente? acaso puede microsoft hacerle algo a mi consola sin mi consentimiento? (ya se que acepto actualizaciones, pero ojo, a pesar de que no quieran reconocerlo, en España tenemos derecho a copias de seguridad, y este derecho se acentúa viendo la "calidad" de los discos y las cajas utilizadas por MS)

salu2 y hasta otra
LOL

Que borran los Gametag dicen ...
yo he ehstado dando un rulo por varias webs y no se hace ninguna reseña, lo que si he visto es varias personas en foros que dicen haber sidos baneados (por ejemplo en el foro oficial de xbox.com) e incluso dicen que los baneos son por el firmware modificado, no por cargar copias y que te banean incluso si juegas on.line con originales
Una cosa es poder tener copia de seguridad y otra muy diferente el modificar la consola para poder cargar dichas copias, eso creo que segun el contrato con ms es ilegal y no lo permiten, por eso estan en todo el derecho a banearte, y si no te gusta la medida pues te compras otra xbox [360º] , una para juego online y otra para copia privadas, asi no te banearan, es lo que hacia gente con la anterior xbox antes de salir los chips que se desactivaban
No se, ni quito ni pongo credito a la noticia, pero si yo fuese M$ y tuviese la posibilidad de saber quien tiene el firm modificado y quien no(seguro q saben por muxo q se diga quien se conecta con el firm modificado y quien no) no haria baneos "selectivos" banearia a todos con el firm tocado de una tacada.

Pero no se, lo veo asi.

Un Saludo.
porlavieja escribió:No se, ni quito ni pongo credito a la noticia, pero si yo fuese M$ y tuviese la posibilidad de saber quien tiene el firm modificado y quien no(seguro q saben por muxo q se diga quien se conecta con el firm modificado y quien no) no haria baneos "selectivos" banearia a todos con el firm tocado de una tacada.

Pero no se, lo veo asi.

Un Saludo.

Si tu fueses Microsoft no estarias escribiendo aqui!!

PREGUNTA: ¿A ti que te afecta que alguien tenga el firm modificado?
No creo q hagan eso. Les conviene tener consolas vendidas, y mas gente x el live.
Esta claro que la consola que mas facil pueda cargar backups sera la que se lleve el gato al agua.
Yo no la tengo tocada ni pienso hacerlo, cada cual es libre asi que no os piqueis mas por ello ;)
noesus escribió:
Si tu fueses Microsoft no estarias escribiendo aqui!!

PREGUNTA: ¿A ti que te afecta que alguien tenga el firm modificado?
Hombre pues jode un poquito algunas veces, como el pes6 que salio antes por el cielo...los 70€... Pero vamos cada uno que haga lo que quiera y pueda.
juanmaero escribió:No creo q hagan eso. Les conviene tener consolas vendidas, y mas gente x el live.
Esta claro que la consola que mas facil pueda cargar backups sera la que se lleve el gato al agua.
Yo no la tengo tocada ni pienso hacerlo, cada cual es libre asi que no os piqueis mas por ello ;)

Esta claro perderian un huevo de clientes del live..no se yo si se arriesgaran a eso.a ellos le conviene mas consolas y mas gente con live..
DeD escribió:Hombre pues jode un poquito algunas veces, como el pes6 que salio antes por el cielo...los 70€... Pero vamos cada uno que haga lo que quiera y pueda.

Sigo sin saber que es lo que afecta!!!!!
noesus escribió:
Sigo sin saber que es lo que afecta!!!!!

Se suele llamar envidia [360º]
los de meristation podian juntarse con los de la hobbie consolas y hacer un suicidio colectivo, vaya tela periodismo puro y duro....
Abel@ escribió:Se suele llamar envidia [360º]
Más que "envidia" es estar hasta los huevos de esta "cultura del robo" que hay en España, que aquí si pirateas eres un tío que se las sabe todas y si compras originales hay quien te tacha de pringao como mínimo, de tonto o mismamente de envidioso como dices tú (¿envidia de qué? pregunto)

Y entonces podré decir: "Hala ¿No querías copias? Toma copias, pero sin Live, ni Bazar, ni nada. A ver quién es el tonto ahora [poraki] "

A los que usan copias sin increpar a los compradores de originales simplemente les diré que los programadores no viven del aire y que allá su conciencia. Sí, es una putada que te baneen del Live ¿y? En el contrato del Live (que no de la consola) pone claramente que si alteras la consola te arriesgas a estas cosas. Microsoft no te puede impedir alterar la consola, porque es tuya, pero sí te puede impedir acceder a Xbox Live, que es un servicio que dan ellos.

Otra cosa es que de momento no se ha baneado aparentemente a nadie, y los que afirman haber sido expulsados debe ser por otros motivos.

Saludos
juanmaero escribió:No creo q hagan eso. Les conviene tener consolas vendidas, y mas gente x el live.

Si si si si si si si si a toda compañia que vende software les beneficia que se lo pirateen, entonces porque no lo regalan directamente ??? asi evitariamos tenerlo que bajar.

Me parece que quereis justificar lo injustificable y punto.

Piratear un juego no beneficia a nadie mas que el que lo piratea.
bueno...

la noticia tiene un 98.9% de que es falsa...

para que fuera verdadera,

primero veriamos todos los muertos posteando aqui su mala experiencia.

segundo en xbox-scene estaria en primera plana.

tercero ya he escuchado casos de baneo pero por otras razones:

1-clonación de HDs o una alteración evidente.

2-comprar MS points con tarjetas de credito falsas(aqui te borran el gamertag ademas de banearte).

bueno... tambien esta esta noticia http://www.xboxic.com/news/1880
pero carece de credibilidad ya que se basan en el post de un foro y realmente está un poco inconsisteste la explicacion del baneo
Abel@ escribió:

No es sólo envidia, date cuenta de que en un juego del live, montan X servidores para albergar a ... 5000 usuarios que son los juegos vendidos. Y resulta que los servidores se desbordan porque hay 7500 usuarios, pues aquí se jode tanto el que paga como el que no.

Ojo, que yo no juzgo a nadie, pero intento dar un motivo lógico al "y a tí qué te molesta".

Con las mismas a la gente que le asquea que alguien modifique la consola. Si alguien te llama primo porque compras los juegos pues bueno, tontos hay en todos los bandos, pero ellos también te podrían decir que les molesta que tú pagues 70€ por un juego capado como el pes, o a medias como el lúmines, dejando muy claro que pueden poner lo que quieran como quieran, que aquí estamos para pagarlo y no hacer ninguna presión al respecto.

En serio, que cada cual haga lo que quiera, y que luego sea consecuente con lo que le viene. Si modificas la consola y te banean del live, pues a buscarse la vida. Si te compras originales y te dan asco los que modifican, pues luego no despotriques sobre si la 360 te ha rallado un disco, o fíjate tú qué precios los de aqui.
el_ter escribió:Más parece una noticia sensacionalista, que una noticia veraz. Todavia no ha habido baneos por modificación de firm en el lector, y dificil será que los haya.

Cuando haya baneos por firm, nos os precupeis, que serémos los primeros en enterarnos por aqui.

Salu2

Amen.

De baneos nada hasta ahora,mañana ya veremos (q va a ser q no).
Jarod escribió:
No es sólo envidia, date cuenta de que en un juego del live, montan X servidores para albergar a ... 5000 usuarios que son los juegos vendidos. Y resulta que los servidores se desbordan porque hay 7500 usuarios, pues aquí se jode tanto el que paga como el que no.

No estoy de acuerdo con tu respuesta, los que queremos jugar tenemos que pagar para ello tanto si son originales como backups. Ese pago sirve para mantener los servidores que microsoft tiene para los juegos, asi que quien paga tiene derecho a jugar en esos servidores, por muchas ventas o no que tenga un juego.

Asi que tu respuesta no es justificable.
Kyro escribió:

No estoy de acuerdo con tu respuesta, los que queremos jugar tenemos que pagar para ello tanto si son originales como backups. Ese pago sirve para mantener los servidores que microsoft tiene para los juegos, asi que quien paga tiene derecho a jugar en esos servidores, por muchas ventas o no que tenga un juego.

La cuota incluye el servicio, en ningún caso el software, decir "se tiene derecho a jugar en los servidores" es un tanto "relativo".

Una cosa no implica ni justifica la otra ...

Ahora bien, que quede claro que yo no me meto, cada uno que haga lo que quiera. [360º]
Abel@ escribió:

¿Envidia? jaja, con lo que cuesta un juego original cualquiera se piratea la consola y si no lo hacemos es porq no QUEREMOS obviamente y no por envidia, té falla el concepto de envidia sabes?, Envidia es cuando alguien tiene algo y TU no puedes tenerlo, que quizá es el caso de los piratas, les jode no tener dinero para muchos juegos y por eso la piratean, eso si es envidia o mas bien impotencia xD
NoLiMiT escribió:
La cuota incluye el servicio, en ningún caso el software, decir "se tiene derecho a jugar en los servidores" es un tanto "relativo".

Una cosa no implica ni justifica la otra ...

Ahora bien, que quede claro que yo no me meto, cada uno que haga lo que quiera. [360º]

Me refería al servicio online, ya que estábamos hablando sobre la saturación de dichos servidores.

Lo mismo digo que cada uno haga lo que quiera, yo ni critico al que los compra ni al que se los baja.

Saludos.
Kyro escribió:

¿Qué servidores?, tú juegas en algún servidor del live?. Yo hoy por hoy sólo he jugado en el servidor de mi casa (mi xbox) en el servidor de casa de mi amigo (su xbox) o así. Los servidores de xbox live son los que te conectan a la interfaz, te guardan los logros, te conectan a tus amigos, mensajes etc. Cada juego (dentro de unos parámetros del live) arrea con su modo online. La mayoría simplemente utiliza un sofware adaptado a los servidores del live para interconectar a la gente y punto.
Kyro escribió:

Yo si que no estoy de acuerdo con tu respuesta, dices que pagas live y tienes derecho a ocupar servidores y demas, tu mismo lo has dicho "asi quien paga tiene derecho a jugar", por eso mismo quien no paga un juego, no tiene ningun derecho para nada, ni para jugar ni para nada relacionado con el titulo en si, faltaria mas.
Ya pero aqui acabamos pagando a todo dios como gilipollas,a Microsoft por usar su red live,mantenerla y demas,como la blanca ya vale poco...y encima para jugar no utilizas en la mayoria servers de M$ si no de las propias compañias....a EA sports,konami,square...etc x el juego en cuestion 70€ para nada justificados en calidad del producto (salvo maravillas como Gears of war),a Telefonica,Ono,jazztel...por la red de internet dnd solo te garantizan el 10% del ancho.Total una pasta para jugar con lag....osea nos estan timando por todos lados,solo hay k mirar el PES6 k salvo en graficos el de PS2 le da mil vueltas por 10€ menos.

Aqui nos quieren hacer gilipollas a todos (y hablo de las compañias de entretenimiento)

salu2
MAiKeL dB escribió:
¿Envidia? jaja, con lo que cuesta un juego original cualquiera se piratea la consola y si no lo hacemos es porq no QUEREMOS obviamente y no por envidia, té falla el concepto de envidia sabes?, Envidia es cuando alguien tiene algo y TU no puedes tenerlo, que quizá es el caso de los piratas, les jode no tener dinero para muchos juegos y por eso la piratean, eso si es envidia o mas bien impotencia xD

[maszz]
es evidente que tarde o temprano nos joderan. eso siempre es evidente. pero creo que es muy temprano para eso todavia. mientras en la sombra se cueza la ps3... [360º]
despues ya hablaremos. por que la noticia habla de game tag borrado y nada de baneo. cosa muy extraña tratandose de microsoft. acordaros de las cabezas cortadas de la xbox... [flipa]
ERICARTMAN escribió:

pero esto que es, tecnicamente pueden dejar el sistema inservible remotamente? quieren decir que nos pueden jo der las consolas totalmente? acaso puede microsoft hacerle algo a mi consola sin mi consentimiento? (ya se que acepto actualizaciones, pero ojo, a pesar de que no quieran reconocerlo, en España tenemos derecho a copias de seguridad, y este derecho se acentúa viendo la "calidad" de los discos y las cajas utilizadas por MS)

salu2 y hasta otra

Pues claro que te pueden joder la consola sin tu consentimiento,igual que tu puedes piratear su consola ellos te pueden joder igual que tu les jodes a ellos,es lo que hay cuando alguien juega con fuego
Si lo miras panoramicamente, esto es, teniendo en cuenta a las otras compañias, se puede ver como una estrategia de Sony. Crean el rumor de que la xbox360 está actuando contra la piratería y que compren la ps3 que deja todas la puertas habiertas al scene y ...
hay baneos¿?
si?¿
no¿?
ah pues vale...........
mas de lo mismo con el mismo tema
Si puede ser eso que dices karral4, bien pensado..

Y de momento, no hay banneos
Y no puede ser que los GamerTags borrados sean justamente por las medificaciones q han hecho algunos en sus HDD para aumentar sus puntosG??? Sabemos q muchos han modificado esto para tener 60-70k ptos. En ese punto seguiríamos en la linea de que solo las modificaciones del HDD implican un baneo del servicio.

Con respecto a que los piratas lo hacen por impotencia... vamos si te crees q alguien q gasta 400€ en una consola es pq es "paupérrimo" no has reflexionado suficiente el tema. El pirata copia por avaricia [poraki] [poraki] [poraki] por jugar y poder ahorrarse esas pelas para más y más cosas X-D X-D .

No en serio, está todo lo mal q quieras pero es cierto que la gente siente ira y envidia, ira porq ven como los demás no se gastan el mismo dinero q ellos, dinero q cuesta ganarlo y envidia pq para más "regodeo" tienen los juegos generalmente antes y sin problemas de distribución.

Venga un saludo y haya paz!!
Yo nunca he disfrutado un juego pirateado tanto como uno comprado.
NUNCA. ¬_¬
A mi el tema de los baneos no me preocupa, pues no he tocado ni tocare mi 360. Pero teniendo en cuenta experiencias anteriores, no mias, sino la propia historia del Live de Xbox, no dudemos en que Microsoft en cualquier momento pueden cerrar el grifo. El que les interese o no, ya es otra cuestion.

PD: ¿la copia de seguridad en programas informaticos entra en la misma bolsa que la copia de seguridad de musica y peliculas? Porque yo creia que no. Es una pregunta solamente.
Parece claro que es mentira pero aun asi queria comentar algunos de los comentarios.

Modificar una consola es legal en España en tanto en cuanto no intervenga en el proceso nada ilegal... como un firmware propiedad intelectual de alguien que tu modifiques sin autorizacion...

Jugar con copias en España es ilegal si no tienes el original o no has adquirido una licencia de uso para ese software de otro modo. (nada que ver con las peliculas)

MS puede banearte del Live siemrpe que violes su contrato pero no puedo saltarse la legislacion de un pais mediante un contrato. No podria por lo tanto dañar tu consola o modificarla sin tu consentimiento.

Otra cosa es que en base a su identificador unico la bloquee en su servicio Live(el cambio no es en tu consola). Esto es legal siempre y cuando te reintegre lo que te quede por disfrutar del prepago. O sea que si comprar 12 meses y deciden darte de baja por incumplimiento de contrato no pueden quedarse con el dinero que tu pagaste y no has disfrutado.

Las justificaciones de que un juego es caro o no es bueno, para copiarlo son absurdas... es como si me compro un coche y luego digo que me dedico a robar la gasolina porque me parece muy cara :P o porque consume mucho...
JonGoten escribió:Yo nunca he disfrutado un juego pirateado tanto como uno comprado.
NUNCA. ¬_¬

que diferencia encuentras entre uno y otro?... el precio?. jejeje
ale ale pues disfruta tio que estan bien baratos.. [sati]
Diskun escribió:Más que "envidia" es estar hasta los huevos de esta "cultura del robo" que hay en España, que aquí si pirateas eres un tío que se las sabe todas y si compras originales hay quien te tacha de pringao como mínimo, de tonto o mismamente de envidioso como dices tú (¿envidia de qué? pregunto)

Y entonces podré decir: "Hala ¿No querías copias? Toma copias, pero sin Live, ni Bazar, ni nada. A ver quién es el tonto ahora [poraki] "

A los que usan copias sin increpar a los compradores de originales simplemente les diré que los programadores no viven del aire y que allá su conciencia. Sí, es una putada que te baneen del Live ¿y? En el contrato del Live (que no de la consola) pone claramente que si alteras la consola te arriesgas a estas cosas. Microsoft no te puede impedir alterar la consola, porque es tuya, pero sí te puede impedir acceder a Xbox Live, que es un servicio que dan ellos.

Otra cosa es que de momento no se ha baneado aparentemente a nadie, y los que afirman haber sido expulsados debe ser por otros motivos.

Saludos
Tienes mucha razon, pero no todos somos asi jejej, yo tengo 18 tacos, estudio, no puedo permitirme 60€ al mes ni cada 2 meses en juegos, me es imposible, pero si que admiro a la gente que tiene los juegos originales, por la contra si que compro mangas originales y cada tomo son 7.50€ jeje.

La gente que tacha a los que compran originales de pringados, que si que lo hacen, son siplemente retrasados mentales, no tiene mas, si se molestan se joden porque lo que hacen no tiene logica ninguna ¬¬'
Perfecto lo que ha dicho gandalf.

La gente es muy hipócrita y utiliza argumentos bastante demagogos para intentar llevarse la razón, o intentar quedar bien ante el foro. Sinceramente, que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no pida explicaciones -porque tal juego no esta traducido, porque me han baneado, porque estan caros, porque este no lo sacan, porqueporqueporque....-.

Piratear un juego simplemente "porque son caros" es un argumento bastante idiota. Si está "caro", cómpralo de segunda mano, o espérate a que lo saquen en platinum, o... ¡por ejemplo! espera a que baje de precio ;) (o ahorrar oye, que es otra opción :$).

Ahora, otra cosa es que la gente sólamente esté dispuesta a pagar 1,55€ ;). Entonces ya ahí claro, ni microsoft puede hacerle competencia a Verbatim ;).

Tienes mucha razon, pero no todos somos asi jejej, yo tengo 18 tacos, estudio, no puedo permitirme 60€ al mes ni cada 2 meses en juegos, me es imposible, pero si que admiro a la gente que tiene los juegos originales, por la contra si que compro mangas originales y cada tomo son 7.50€ jeje.
En el contrato de la consola no hay ninguna cláusula que diga que debes comprar un juego al mes.

Eso es otra incoherencia. ¿manga sí? bueno, quizás porque eso sí es más "físico" y es más difícil de encontrar por internet.
SASUKE01 escribió:Perfecto lo que ha dicho gandalf.

La gente es muy hipócrita y utiliza argumentos bastante demagogos para intentar llevarse la razón, o intentar quedar bien ante el foro. Sinceramente, que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no pida explicaciones -porque tal juego no esta traducido, porque me han baneado, porque estan caros, porque este no lo sacan, porqueporqueporque....-.

Piratear un juego simplemente "porque son caros" es un argumento bastante idiota. Si está "caro", cómpralo de segunda mano, o espérate a que lo saquen en platinum, o... ¡por ejemplo! espera a que baje de precio ;) (o ahorrar oye, que es otra opción :$).

Ahora, otra cosa es que la gente sólamente esté dispuesta a pagar 1,55€ ;). Entonces ya ahí claro, ni microsoft puede hacerle competencia a Verbatim ;).

En el contrato de la consola no hay ninguna cláusula que diga que debes comprar un juego al mes.

Eso es otra incoherencia. ¿manga sí? bueno, quizás porque eso sí es más "físico" y es más difícil de encontrar por internet.
no, sencillamente porque el manga me encanta, me molesta un poco que pienses que lo compro porque no lo hay por internet, cuando, veo que no tienes ni idea de eso me parece, es mucho mas facil sacarlo por internet que comprarlo, que tienes que esperar a que Norma reciba los tomos que son mensuales con suerte jeje y no es que no pueda comprarme Un juego al mes, yo los que de verdad son buenos para mi los compro, como el PGR3 o el Kameo, pero es que no solo tengo la 360 jeje.
yo lo del baneo no lo tengo muy claro.He leido por uno de los hilos que apare cen una serie de numeros que te indican que estas baneado o q proximamente lo vas a estar....... a mi me han aparecido varias veces y no tengo realizada ninguna modificacion lo cual me da que pensar eso si q m jo... la consola q se enteran los de MS
133 respuestas
1, 2, 3