Suena mal la verdad esos test poco creibles para cualquiera que no este ansioso por cambiar la grafica , en cualquier caso no veo porque tanta ansiedad con esta tarjeta, si yo fuera cualquiera de los que quieren comprarla...JODER , esperar un poco mas que el 19 de noviembre salen las nuevas GTS , quiza por dos duros mas teneis un pepino mucho mejor, que sera mejor seguro que sea solo por dos duros mas eso ya no se
, aun asi , si habeis tirado hasta esta fecha sin una serie 8 , bien podeis esperar un poco mas...imagino que para el dia 10 se conoceran los datos de la nueva 8800 gts..
Lei que esas gt alcanzaron los 85º grados en esos test , el que quiera overclokear me parece que tendra que cambiar esa birria de disipador que trae y entonces añadele otros 50 euros y entonces mejor compras una GTS nueva ..nose nose, yo me esperaria por las gts nuevas , si a los dueños de una gts vieja ( me incluyo ) nos puede picar algo que salga esta a ese precio , no me quiero imaginar los que compreis esta GT ahora y por no esperar 15 dias o pegueis de ostias contra la pared.
Yo por mi parte me espero al proximo año para reemplazar mi gts 320 con la cual overclokeada saco 11450 en el 3dmark06 y juego a todo bien, incluso crysis o al menos lo suficiente para decidir no cambiar hasta las nuevas del siguiente año .