Primeros Benchmark 8800gt 512mb

Han salido a la luz los primeros pruebas realizadas con la nueva 8800gt de 512mb, la verdad es que pinta todo muy bien para esta nueva grafica, si el precio de salida se mantiene igual o por debajo de lo que costaba la 8800gts 320mb.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51610
Dios como tiene que tirar entonces la GTS nueva.

He leido que la sacan el 19/11, ojala sea cierto.

Saludos!!
Creo que esta tarjeta la estábamos esperando mucha gente [beer]
Esos bench son muy muy muy sospechosos... Y me juego el culo a que no son trigo limpio, hay demsiados resultados raros... Sobre todo la puntuacion de la 8800Gt que salen mas de 1000 puntos por encima de la 8800 Ultra...
Si, segun los bench del genio de esa review, la targeta que mas puntua en 3Dmark06 es la 8800GT seguida de cerca por la 8800GTX y la HD2900XT y fuera del podium la 8800 Ultra... xDDDDDDDDDDD [bye]

Pues nada, en cuanto salga me pillo 2 y las pongo en SLI, total... valdran casi 3 veces menos que la ULTRA y rendiran mas por si mismas que esta ultima... xD Asi que por menos de lo que me saldria una Ultra me pongo unas 8800GT en SLI y tendre mas del doble de potencia por menos pasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Suena mal la verdad esos test poco creibles para cualquiera que no este ansioso por cambiar la grafica , en cualquier caso no veo porque tanta ansiedad con esta tarjeta, si yo fuera cualquiera de los que quieren comprarla...JODER , esperar un poco mas que el 19 de noviembre salen las nuevas GTS , quiza por dos duros mas teneis un pepino mucho mejor, que sera mejor seguro que sea solo por dos duros mas eso ya no se :P , aun asi , si habeis tirado hasta esta fecha sin una serie 8 , bien podeis esperar un poco mas...imagino que para el dia 10 se conoceran los datos de la nueva 8800 gts..

Lei que esas gt alcanzaron los 85º grados en esos test , el que quiera overclokear me parece que tendra que cambiar esa birria de disipador que trae y entonces añadele otros 50 euros y entonces mejor compras una GTS nueva ..nose nose, yo me esperaria por las gts nuevas , si a los dueños de una gts vieja ( me incluyo ) nos puede picar algo que salga esta a ese precio , no me quiero imaginar los que compreis esta GT ahora y por no esperar 15 dias o pegueis de ostias contra la pared.

Yo por mi parte me espero al proximo año para reemplazar mi gts 320 con la cual overclokeada saco 11450 en el 3dmark06 y juego a todo bien, incluso crysis o al menos lo suficiente para decidir no cambiar hasta las nuevas del siguiente año .
Sip, totalmente de acuerdo... Yo no me planteo cambiar de grafica hasta saber como salen las nuevas GTS, GT y por supuesto la HD2950pro.
Esos benchs están por todos sitios.

¿no tienes algo más novedoso? [angelito]
Para mi que no han renovado los test anteriores, en alguna he visto algun cuello de botella, algo extraño...

escrito por Cliff enHardlimit:

En Expreview han hecho un 3DMark06 con la 8800GT (512MB) y 8800Ultra sobre el siguiente equipo:

Intel Core 2 Quad Q6600@3600MHz
nForce 650i Ultra
2x1GB DDR2 800MHz 5-5-5-15
ForceWare 167.26 beta
Windows XP SP2

Y la 8800GT obtiene 9648 puntos mientras que la 8800Ultra alcanza 11611 puntos.
No está nada mal, "sólo" 2000 puntos menos en una tarjeta que cuesta (costará) 400€ menos.

Imagen

Imagen

PD: Me esta empezando a repetir algo en las tripas... [buuuaaaa]

edito: en las capturas veo algo raro, raro...
En la página web de un mayorista que visito, se les "filtró" el otro día el precio de la 8800 GT. La web estaba teniendo problemas y no se pudo entrar en todo el día, pero por la noche lo conseguí, así que no se que credibilidad darle. El precio que ponía era de 167€+IVA... Por la mañana, habían quitado el precio.

Repito: no hay que darle mucha credibilidad, aunque yo calculo que los tiros andarán por ahí. Ahora a esperar a la 2950PRO. Si no mejora los números de la 8800 GT, creo que me compraré esta última.

Saludos
Pues nose , demasiado barato me parece eso a mi .... no pensaba cambiar mi gts hasta que salieran el proximo año las nuevas 8900 , pero si son tan baratas nada mas salir me compro dos del tiron ...pero muy barato veo yo eso , demasiado :)

Bueno en realidad viendo esos precios me esperaria por las nuevas gts
Repito que hay que tomarlo con cautela. He estado ojeando este foro y la gente se ha dedicado a buscar webs con la tarjeta anunciada y los precios PVP son 200 y poco euros. Yo el precio que comento es de un mayorista (193 con iva)... En la página donde han sacado la primera review , pone que costará 305 USD, lo que son unos 213 euros....

A ver el lunes que sorpresa nos dan....

salu2
Pruebas de la 8800GT

Imagen

Imagen

Review completa en expreview

Si la 8800GT tiene ese rendimiento, miedo me da pensar como deben rendir las nuevas 8800GTS
Psss yo sigo sin creermelo.

En caso de que los rumores de rendimiento de las GT y HD2950pro sean un 80% ciertos, me ire pensando el tema de ponerme unas HD2950pro en crossfire... Pero claro... Todos estos hipoteticos bench deverian de ser verdad. Y no me lo creo, sinceramente me parece una estrategia de marketing descarada.
Txabi escribió:http://img503.imageshack.us/my.php?image=testqt9.jpg

es que esta foto es pa descojonarse xD

"Esta ultima es comprativa con otras graficas lo malo es que no han usado el mismo procesador para la comparacion, y se a valido de los datos que obtuvieron en otros test realizados por el mismo testeador"
creo que no se llaman 29XX por la mala fama que han cogido esas tarjetas. Se llamaran 38XX.
Si cierto, he leido algo por ahy tambien sobre el tema... Pero la verdad... Esto de los nombrecitos en un coñazo enorme... Por que carajos no se dejan de tonterias y las numeran de forma ascendente por modelos y dejan de poner nombres chorras y estupideces en funcion del marketing >_<...
Y yo que me comprare una tarjeta grafica dentro unos meses, espero que los benchmarks se "mejoren" y sean mas fiables.
Aun tendre suerte y los examenes me harán esperar hasta frebreo para pillar la grafica, aunque tenia pensado para principios de diciembre..
Espero que para esa epoca ya este el mercado estabilizado.
NGC escribió:Y yo que me comprare una tarjeta grafica dentro unos meses, espero que los benchmarks se "mejoren" y sean mas fiables.
Aun tendre suerte y los examenes me harán esperar hasta frebreo para pillar la grafica, aunque tenia pensado para principios de diciembre..
Espero que para esa epoca ya este el mercado estabilizado.

Quizas te conviene esperar a la serie 9
Vamos a poner alguna foto que siempre queda bien XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que se ve sólo ocupa una ranura ¿no? [sonrisa]
joseag escribió:Por lo que se ve sólo ocupa una ranura ¿no? [sonrisa]

Pues eso pareces, si XD
creo que la imagen de bfg esta trucada por que version de 768mb que yo sepa no hay no?
todo muy bonito pero...¿¿¿¿Funcionará en cualquier placa que tenga PCI-EXPRESS que no sea 2.0??? porque si para tener esa potencia te tienes que gastar 200euros en una placa base nueva.....no compensa [toctoc]
Pues a mi me da que hay mas de una imagen trucada...

Salud2
Será compatible con PCI-E 1.1 y 2.0 creo. ¿La versión de BFG te viene con el Crysis? [tadoramo]

Esa versión es totalmente fake , se nota que está modificada la imagen...
joseag escribió:Será compatible con PCI-E 1.1 y 2.0 creo. ¿La versión de BFG te viene con el Crysis? [tadoramo]

Pues precisamente esta es de newegg.com (venden hardware), y se supone que se filtraron varias imágenes (se supone que por un descuido) de las 8800GT.
Otra cosa es que alguien con mucho tiempo libre se haya currado lo de la marca de agua de newegg también. jeje

No se, ya se verá.

Saludos
Pfff..yo con todo este tema...viendo el revuelo que ha montando un REVIEW CHINO xDDDDDD cuando los chinos se falsifican hasta a ellos mismos si hace falta.. xD
joseag escribió:Será compatible con PCI-E 1.1 y 2.0 creo. ¿La versión de BFG te viene con el Crysis? [tadoramo]

Totalmente de acuerdo!!
No me habia fijado en la memoria, pero en cuanto lo han dicho se ve claramente que los numeros estan como mas enfocados, mas calidad.
Ademas, la 8800gt es de 256 y 512
Y si, con los pcie a 1.1 se pueden mover estas graficas
Ufff.. habrá que ver como se comportan en el tema de las temperaturas, y me da a mi que no muy bien... Espero equivocarme pero todo ahí tan condensado... no se, no se...
Y con lo que a mi me gustan las doble slot (aun restando espacio), es que ver una 8800 ULTRA o EVGA impresiona, en fin habrá que esperar a ver que pasa, yo que estaba ya por "pedirles a los reyes" una GTS...

Saludos.
ossobuco escribió:
Quizas te conviene esperar a la serie 9

Que salen en febrero?
Pues vaya faena con el PCI-E 2.0, ¿bajaran las actuales 8800?, que me parece que me tendre que pillar una de estas...

Saludos.
34 respuestas