me llegó mi switch comprada en bay en la tienda efecto2000, numero de serie no reportado XAJ400515
trae firmware 4.1.0 (puedes saberlo sin arrancar la consola manteniendo a la vez pulsados los dos botones de volumen y power durante unos segundos)
probado el payload, me ha costado bastante porque no sé si es que el tema no está bien explicado o que han cambiado la secuencia, mi switch como veis tiene un serial no reportado en gba temp, luego lo haré
el resultado ha sido positivo, la consola es hackeable, he usado el biskeydump.bin que no necesita sd y el resultado es un hermoso QR code en la switch con una buena ristra de números
he hecho el puente con papel de estaño, bastante fácil, no hay que ser muy preciso y si fallas no pasa nada, no hay cortos ni nada raro
ahora lo que no me iba, según he leído lo que había que hacer es:
1- pones el joy puenteado
2- te pones en modo recovery con power y vol+
3- conectas el cable usb
en este punto lo que me ocurría es que el pc ni se enteraba y la switch arrancaba, primero aparecía el icono de la batería y luego arrancaba, así que ya harto he simplificado las pruebas y lo que he hecho ha sido
1- pongo el joy puenteado y enciendo la consola
2. conecto el cable usb al pc con el tegra gui abierto (ya había instalado el driver)
3- desde el menu de la switch apago la consola conectada y con el joy con el estaño también puesto
4- una vez apagada y con la misma config y conectado al pc le doy a power y vol+ y entro en recovery
5- bingo, el tegragui reconoce la consola perfectamente, busco el payload lo cargo, le doy a inyectar aparece en el instante en la pantalla de la switch el qr code con todas las numeraciones de mi consola
estaba siguiendo los mismos pasos que mi hijo me iba diciendo que él había hecho hace unos días con la suya, pero no conseguía conectar al pc, hasta que lo he hecho cambiando el orden
no sé si ha cambiado el procedimiento pero con el estandar no había forma y haciéndolo de esa manera un poco más bruta diría yo, ha funcionado perfecto
como veis mi número de serie es bastante superior al último repostado con 4.1 hackeable, sin embargo sigue sin parcheo, o el parcheo simplemente se salta cambiando el orden de proceder