Raugo escribió:@elsita Entonces es que no estaba en recovery, igual no lo pillaba bien y no podias verlo sin estar conectada directamente. Solo hay un modelo de consola compatible con F-G por lo que todas se comportan de la misma forma.
Saludos
sí estaba en recovery, no tengo duda alguna, al conectar el cable se ponía a cargar y se encendía la consola, eso es lo que pasaba, probé a cambiar el orden porque he flasheado unos cuantos móviles y en ocasiones invertir el orden ha sido la clave como así ha sido
he pensado que fuese mi ordenador (mis puertos usb), pero es que con el móvil me pasaba lo mismo, teniendo la consola en recovery en lo que conectaba el cable al móvil se ponía en modo carga y se encendía
edito, efectivamente tienes razón, había otra variable que no estaba seguro y acabo de hacer la comprobación, era el cable que estaba usando, al final hice dos cambios a la vez, el método de encendido, pero también el cable, le puse uno normal con adaptador a c y con este cable sí funciona igual que a todo el mundo
disculpad si he confundido a alguno, funciona de ambas maneras, lo curioso es que el cable anterior que estaba usando es un usb a c de datos en un puerto usb 3, y el que al final ha funcionado es un micro normal muy cortito con un conversor a c de 3 por un dolar y en un puerto usb 2 ...