elsita escribió:koskos escribió:elsita escribió:
vaya, con 17 mensajes en eol has tenido la suerte de ser el primero fuera de asia que pilla una no hackeable ...
Que tendrá que ver la cantidad de mensajes que haya escrito? He comprado dos, con la misma versión de FW, una acepta el payload y la otra no. Insinuas que no es Mariko? Puede, igual es un parche o algo pero no lo acepta que es lo que importa.
no es posible que lo estés haciendo mal? aunque lo hayas hecho en otra, a veces no es fácil dar con la tecla, imagino que has entrado en el modo recuperación y has intentado cargar, no? te lo digo porque ser el primero del mundo occidental en reportar una no es fácil ...
Claro que es posible, ya lo he comentado. Pero vamos, el mismo FW en las dos, y haciendo el mismo proceso exacto en ambas en la gris todas las veces sale el menú ese pequeñito para cargar cosas custom y en la otra no.
En ambas entré en RCM y usé TegraRcmGUI para inyectar el payload adecuado. En ambas consolas pone que son el mismo modelo. También probé con TegraRcmSmash y no funcionó. Sólo la gris.
Ahora he comprado otra de colores en otro sitio donde he sospechado que no serían tan nuevas, y siendo también el mismo modelo de consola con 4.1.0 y también color neón, esta si admite el payload. Esta es la que me quedo
. No digo el sitio porque era la última y buscada en el almacén. No hay más de estas viejas allí.
Ya se que es raro de narices ser el primero, ni siquiera se si lo soy, si hice algo mal o yo que se. Yo cuento lo que me ha pasado por advertiros, me da igual la pole. De hecho nunca escribo, ha sido por hacer un favor a los indecisos, que se la compren ya si quieren poder usar homebrew.