Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Hola mi consola es la version que trae pokemon let,s go pichachu pensaba k era muy moderna para ser vulnerable pero trae este numero de serie XAJ400155 lo cual dice que es hackeable. (O no?)....necesito alluda para decidirmw y comprar el Xecuter sx pro hack xk el numero me dice k si pero que venga con el pokemon me fice k no gracias x la ayuda
yanpi escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una consola nueva que ya trae la 6.1.0
Entra en RCM ya que en el pc con el tegraRcmgui 2.4
Me pone en verde el cuadro y sale ok pero seleciono el hekate-ctcaer4.2.bin para crear copia de seguridad 
Pero me sale en verde Payload injected pero en la pantalla no sale nada y tampoco me sale fallo que puede pasar?
La consola tiene una serie 
XAJ40057932XXX

XAJ4005100X and above not safe to buy, possibly patched

Vamos que esta parcheada, entra a rcm porque todas entran, pero luego no funcionan los payload
@jevilon perdona mi inutilidad pwro no comprendo quieres decir que no se puede piratear no?
Yulymatuly escribió:@jevilon perdona mi inutilidad pwro no comprendo quieres decir que no se puede piratear no?

Correcto.. no se puede piratear
@Lazlow pero e visto otras con este numero k si se pueden o me equivoco??entonces a esperar??y no se sabe asta cuando sacaran algo nuevo para estas??
Yulymatuly escribió:@Lazlow pero e visto otras con este numero k si se pueden o me equivoco??entonces a esperar??y no se sabe asta cuando sacaran algo nuevo para estas??

Lo siento.. pero me he liado un poco con la contestaciones y las citas [burla2] [burla2]

@jevilon se referia a @yanpi, no a ti..
la XAJ400155

Consola Gris
XAJ400155
OFW 2.3.0

Totalmente modificable.. es justo el mismo modelo que la mia..
@Lazlow perdona pero no entiendo.... la mia es ese modelo pero venia con el juego de pokemon y x eso mi duda de que fuera mas moderna y x lo tanto no vulnerable entonces puedo comprar sin miedo el usb para hakear no??(es decir es apta para el xecuter)MUCHAS GRACIAS AMIGOS
@Yulymatuly

Si.. puedes comprarlo sin miedo. Mas que el juego, lo que te indica si es vulnerable es el modelo de la consola y la versión de firmware que trae instalada de fabrica.
Y ese modelo es totalmente modificable.
Alguien podría ayudarme? La que he comprado por Amazon es:

XAJ4004521XXXX

Entiendo que sí es vulnerable? Me gustaría saberlo con seguridad. Gracias!
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    GODDUKEMONEXA escribió:Hola buenas noches soy de Mexico les dejo la imagen adjunta de mi serial

XAW10075.......

podria alguien tan amable de decirme si es vulnerable???? saludos!!!!

Según el serial si es posible. Lo más lógico es probando. Entra en RCM y le inyectas heckate, si funciona haces tú copia de la Nand de una vez y listo. De qué parte de México eres?
    Lance escribió:Alguien podría ayudarme? La que he comprado por Amazon es:

XAJ4004521XXXX

Por lo que se indica en el post inicial, SI es vulnerable.

La compraste de las reacondicionadas de Amazon? Si es así, que tal el estado de la misma?
    No encuentro este rango en la lista, me podrían ayudar? XAW100558XXXXX
    jevilon escribió:
    yanpi escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una consola nueva que ya trae la 6.1.0
    Entra en RCM ya que en el pc con el tegraRcmgui 2.4
    Me pone en verde el cuadro y sale ok pero seleciono el hekate-ctcaer4.2.bin para crear copia de seguridad 
    Pero me sale en verde Payload injected pero en la pantalla no sale nada y tampoco me sale fallo que puede pasar?
    La consola tiene una serie 
    XAJ40057932XXX

XAJ4005100X and above not safe to buy, possibly patched

Vamos que esta parcheada, entra a rcm porque todas entran, pero luego no funcionan los payload

Pues nada toca esperar muchas gracias
    Hola buenas

Acabo de llevar mi consola al sat y me han cambiado la placa me han puesto esta: XAJ10032 y la mia era del dia del lanzamiento y encima tengo un xecuter en camino

Ya no es vulnerable ni de coña no??

Muchas gracias

Soy un descgraciao a que si? cawento
    Hola,

Acabo de ver esta Switch con el pack del Fortnite
    XAJ40044130547
    Posible firmware 4.1.0. SAFE

Esto lo he sacado de la app SwitchScan.
    Es fiable la info? Es realmente una con la vulnerabilidad?

Con ese firmware esta bien? O sea para cargar backups y lo relacionado :P

Graciaass
    @Frodo Puedes probar a meterle rcm y si al pasar payload te da como un mensaje y no lobcarga es que esta parcheada.

@danibros94 Pues parece valida

XAJ400400 - XAJ400490

Por lo menos en la.primera pagina no la.ponen como parcheada

XAW100575 - XAW100831
    XAW700119 - XAW700164
    XAJ400400 - XAJ400490
    XAJ700379 - XAJ700418
    Buenas, acabo de usar el TegraRCMGUI con la switch edición smash bros
    serial: XAJ100339
    Y decir que ES VULNERABLE!
    Me ha entrado en el RCM mode.
    @ignasalva En modo rcm entran todas, lo que no hacen las parcheadas es lanzar el payload dando un mensaje
    h3ndr1ck2 escribió:
      GODDUKEMONEXA escribió:Hola buenas noches soy de Mexico les dejo la imagen adjunta de mi serial

XAW10075.......

Según el serial si es posible. Lo más lógico es probando. Entra en RCM y le inyectas heckate, si funciona haces tú copia de la Nand de una vez y listo. De qué parte de México eres?

Veracruz, cuál recomiendas tu Hekate o ReiNX?
      Y me aconsejais quedarme el xecuter por si me vale en un futuro

Gracias
      @igusi2000 Uff, entonces no sabría decir, voy a volver a probar y digo, pero me acaba de entallar eso :/ Lo mismo entonces no es vulnerable, aun así la tengo aun en la 4.1. Qué recomendarías que hiciese?
      @ignasalva No se mucho de scenee pero creo que en modo rcm entran todas por lo que por eso no quiere decir que sea hackeable, lo es si carga digamos el cfw
      @igusi2000 Putada, estoy accediendo al RCM mode e intentando cargar algún payload pero no enciende la pantalla con ninguno.
      Alguien que pueda confirmar si todas entran en RCM aun estando parcheadas?
      ignasalva escribió:@igusi2000 Putada, estoy accediendo al RCM mode e intentando cargar algún payload pero no enciende la pantalla con ninguno.
      Alguien que pueda confirmar si todas entran en RCM aun estando parcheadas?

Sí, todas.
      @josete2k Acabo de probar a cargar un payload con la de mi compañero (es de las de lanzamiento) y el payload le ha cargado en el instante, así que podemos dar por hecho que las de Smash edition están parcheadas :D
      ignasalva escribió:@josete2k Acabo de probar a cargar un payload con la de mi compañero (es de las de lanzamiento) y el payload le ha cargado en el instante, así que podemos dar por hecho que las de Smash edition están parcheadas :D

O puedes estar en la versión 6.2 del firm
      chekbo escribió:
      Lance escribió:Alguien podría ayudarme? La que he comprado por Amazon es:

XAJ4004521XXXX

Por lo que se indica en el post inicial, SI es vulnerable.

La compraste de las reacondicionadas de Amazon? Si es así, que tal el estado de la misma?

Sí! La compré en Amazon "como nueva" y efectivamente está como nueva. Lo único que está algo estropeada es la caja, que se ve algo arañada por las esquinas, aunque poca cosa. La consola está como nueva, no tiene ni una marca de uso por más que he buscado a conciencia (de hecho, estaba 10€ más barata que comprándola nueva -pero luego se aplicó el 20%- y creo que la rebajaron por la caja de fuera).

La versión que traía era la 4.1.0 y mañana un conocido le va a meter mano instalando el ReinX y un AutoCRM. Espero que salga todo bien. Ya os contaré. Sigo pendiente del hilo!
      @skalexs Está en la 4.1 aun, no la he actualizado.
      h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      GODDUKEMONEXA escribió:
      h3ndr1ck2 escribió:

XAW10075.......

Veracruz, cuál recomiendas tu Hekate o ReiNX?

Es lo mismo prácticamente. Reinx me va perfecto.
        Preguntaba por si eras de CDMX te ayudaba.
        La mia es XAJ40015681146, asi que no deberia de tener problema..... almenos por lo que veo ( es de mitad del pasado año)
        h3ndr1ck2 escribió:Es lo mismo prácticamente. Reinx me va perfecto.
        Preguntaba por si eras de CDMX te ayudaba.

Hiciste un JIG casero o lo compraste?
        Buenas

Me acaba de llegar la switch del servicio tecnico y me han cambiado la placa

Acabo de escanearla con switchscan y me sale safe y posible version 2 y pico y tengo instalada la 6.0.1

Sera vulnerable???

Ha venido del sat con otro numero de serie que el que yo tenia, lo raro es que sigo teniendo mis partidas guardads y toda la configuracion como estaba, wifi etc

Si la placa fuese nueva no vendria todo formateado??

Gracias
        Me ha llegado una para un sobrino con el numero de serie XAJ70056954985 ¿sería vulnerable?

Saludos!
        @karl_kox Creo quee esta parcheada

XAJ7005000X and above definitely patched
        igusi2000 escribió:@karl_kox Creo quee esta parcheada

XAJ7005000X and above definitely patched

:( Gracias @igusi2000
        @karl_kox Igualmente si quieres probar entrar en rc mode entra y si lanzas el payload si esta parcheada sale unas letras creo, aun que bueno por serial parece parcheada
        @igusi2000 Parcheada lanza unas letras? O no lanza nada y se queda en negro?
        ignasalva escribió:@igusi2000 Parcheada lanza unas letras? O no lanza nada y se queda en negro?

Pues me la acaba de traer ahora. En un rato pruebo y confirmo. Es la de la oferta de WORTEN
        @karl_kox Todas enrran en modo rcm solo que las psrcheadas no cargan payload dando un mensaje creo
        @igusi2000 A mi mensaje no me daba ninguno por la switch, simplemente se quedaba la pantalla en negro. He usado switchscan y me dice que es SAFE con posible firmware 2.3 aunque venía ya con la 4.1.
        @ignasalva Pues quizas estas haciendo mal el proceso o te esta fallando la inyeccion, en consolas parcheadas creo que sale esta frase cuando metes payload Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!"

Por lo.menos eso salia en las.primeras unidades no vulnerables, no se si cambio la cosa
        @igusi2000 @ignasalva Pues se queda la pantalla en negro y no hace nada, ni sale nada en la pantalla :(
        @karl_kox Revisa el cable que a veces no todos funcionan y revisa el programa que pase el payload que vaya bien, espera a ver que te dicen por que no se si eso de la frase que te dije sale en todas las no parcheadas

Puedes probar tambien desde el movil a pasar el payload a ver que hace
        @karl_kox Eso es que es de las parcheadas.

Saludos
        @karl_kox @igusi2000 Vale, el mensaje te sale en caso de ejecutarlo con el cmd con el RCMSmash. Pero en la switch no sale nada
        @ignasalva a mi tambie me sale eso en el switchscan y tengo la 6.01

Es significa que switchscan no es fiable?
        @Frodo Cuando te llega del sat no.

Saludos
        @Raugo pero pueden poner una placa nueva sin perder toda la informacion, la switch me fallaba el puerto usb, por eso no se si me han cambiado la placa o es un bulo o k
        Hola

Tengo una consola con esta numeración pero no la encuentro en ningún listado. Alguien me puede ayudar?

XAJ40058014901

Gracias

Un saludo
        @Raugo @Frodo ya por curiosidad ¿qué es eso de switchscan?

Y si, me temo que está parcheada. He usado el mismo cable que uso con la mía, desde el pc y desde el móvil y nada, pantalla en negro

saludos
        3338 respuestas