Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Muy buenas tardes tengo una consultita [360º] ,tengo vista una switch de segunda mano que se compro en agosto su numero de serie es XAJ700191 creo que es es vulnerable a fusee gelee pero no estoy seguro,si alguien que entienda mas puede ayudarme sería perfecto,muchas gracias.
antes que nada, saludos, les comento ien ayer recibí de Amazon una switch con numero XAW100744537203 por lo que he leído antes de nada necesito saber si tengo una consola vulnerable por hardware cierto? He revisado el listado pero literalmente no está el número de mi consola, pero me surge la duda de la listado ya que veo en consolas vulnerables con versión de firmware 4.1.0 los números XAW100575 - XAW100831 y no sé si eso abarque de la xxxxxx575 a la xxxxxx831 ya que la mía sería xxxxxx744 o son literal solo esos dos modelos, agradezco de antemano a quien me ayude a resolver esa duda, ya que eh intentado leer por donde debo de empezar para no estar realizando preguntase que seguramente ya se hicieron pero no me queda muy claro el listado y no me queda claro si tengo o no una consola compatible. Mi consola es de México.
@OGA_1080 Es de las buenas, sobretodo no actualizes la consola en 6.2 nintendo lo a capado de momento

XAW1007800X o menos es vulnerable

@Arkd Buenas es vulnerable, sobretodo no actualizar la consola por que en 6.2 nintendo capo el cfw de.momento

XAJ7004000X o.menos es vulnerable

Saludos
@igusi2000 Gracias por tu respuesta pero el chico ahora no vende la switch cawento ,bueno no pasa nada he encontrado otra que según creo trambién es vulnerable su numero de serie es XAJ4001024.Si alguien que tenga algo mas de idea puede ayudarme perfecto,muchas gracias
P.D La switch la tiene en version 6.0.1 creo que esto no afecta.
Por fin hoy he recibido la consolo, pero no logro saber si el serial XAJ400371es vulnerable? Me podeis ayudar gracias.
Se que tiene la versión de firmware 4.1.0.
Gracias
@davidylaura Si es vulnerable pero sobretodo no subas a 6.2 por aue nintendo lo capo de momento

XAJ4005000X y versiones inferiores son seguras para comprar
Me he encontrado una Switch con número de serie:

XAJ40048025xxx

Según el post de GBATEMP ..... Es vulnerable , no ???
Está por debajo de los XAJ4005000X no ???
Hola, yo soy de México y compre una consola Switch por Amazon, y su numero de serie es: XAW1005514, lei el primer post, pero no me quedo de todo claro, al parecer si es vulnerable, pero si alguien con mas experiencia me podria confirmar si es vulnerable o no, le estaria muy agradecido.
Tambien una ultima duda, si comprara un SX PRO, ¿mi consola seria totalmente compatible?
Buenas a todos
Como el compi @karl_kox tengo la version XAJ7005 (tambien de la oferta del worten BF)
y doy por supuesto que esta parcheada.
¿Al estar parcheada no hay posibilidad de lanzar el payload en un futuro?
en el caso de que no se pueda bajo ningun concepto.¿Veis factible que la devuelva y
pille una version segura? ahora mismo no se si tendran mucho stock en worten pero lo mismo la semana que viene si.
gracias
Legendkiller42 escribió:Buenas a todos
Como el compi @karl_kox tengo la version XAJ7005 (tambien de la oferta del worten BF)
en el caso de que no se pueda bajo ningun concepto.¿Veis factible que la devuelva y
pille una version segura? ahora mismo no se si tendran mucho stock en worten pero lo mismo la semana que viene si.
gracias

Pues... Siento darte la mala noticia, pero WORTEN no admite devoluciones en videoconsolas.
Así que ... Ya va a ser tuya ....
Desmond escribió:
gracias

Pues... Siento darte la mala noticia, pero WORTEN no admite devoluciones en videoconsolas.

Lo de que no admite devoluciones worten no lo pone en ningún sitio, además está precintada.
Legendkiller42 escribió:
Desmond escribió:
gracias

Lo de que no admite devoluciones worten no lo pone en ningún sitio, además está precintada.

Pues en el Worten donde yo voy , te lo dicen y pone un cartel.
En el Ticket, obviamente no pone nada ... Por qué para los establecimientos físicos NO es obligatorio la devolución, así que si en el Ticket no pone " Se admiten devoluciones " .... Significa eso ... Que NO admiten devoluciones...

Ojalá me equivoque ... Yo solo te informo con conocimiento ....
XAJ70019111936 este nunero si es hackeable??michas gracias y bendiciones a quien me resueva la duda que estoyvabpunto de pillarmela
@Yulymatuly Si es vulnerable todas las XAJ7004000X o menos lo son, sobretodo no actualizes la consola a 6.2 nibtendo capo el cfw

Es.mas si es nueva creo que vendra en 3.0.1

3.0.1
XAW100218 - XAW100320
XAW400028 - XAW400036
XAJ100121 - XAJ100158
XAJ400197 - XAJ400267
XAJ700150 - XAJ700199
@igusi2000 estoy en eci con la switch en las manos
Xaj 400497XXX
Esta valdría no?
Estoy en la cajaaa
@paradox25 Todo lo que sea XAJ4005000X o inferior vale
@aparadox25 Sobretodo no la subas a 6.2 ajajajaaja
Hola gente, en un rato voy para mediamarkt a pillar una switch. Hay alguna forma de saber si es vulnerable a simple vista mediante algún código o algo en la caja? Sé que habréis respondido esto 2000 veces pero es q he buscado y no he encontrado la respuesta. Leo muchos post poniendo su numero de serie y preguntando si son vulnerables pero no encuentro ninguno donde explique donde se encuentra. Muchas gracias de antemano.
@igusi2000 ni loco vamos, esta noche pediré el sx os y todo el tinglado, ya que no me atrevía a comprarlo antes, por si no encontraba ninguna switch compatible

Gracias nuevamente por tu ayuda compañero.
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@aparadox25 Sobretodo no la subas a 6.2 ajajajaaja

Pero .... Si el Hack es por Hardware ....
Tenía entendido que el firmware para este tipo de vulnerabilidad da igual.... :-?
@Desmond Dara siempre acceso a rcm y payloads pero nintendo a metido una actualizacion muy fuerte que hace que no se puede ejecutar el cfw
Hola, no me aclaro mirando la web de gbatemp.net con los números de serie:
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/

Según el listado, TODAS las que empiecen por XAJ7002XXXX son vulnerables???

La he tenido esta mañana en la mano... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@comadrejagad Los seriales que veas en verde o hacia abajo son validos, donde ves las XXXXX da igual por que todos los numeros que salgan son validos, fijate en las 3 letras de inicio y y se suele mirar creo los 6 primeros numeros, pero en el tuto de seriales ya lo ves.
@igusi2000

GRACIAS!!!

@revolution

Hola, en la parte inferior de la caja hay un número de serie, compara el números con los de la siguiente web:
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/

Suerte!!!
Hola chicos, me acaban de regalar una Switch con código XAJ70047431310
El scanner me pone posible 5.10 y not safe
Esta parcheada??
Muchas gracias
El Scaner ???? Que app utilizáis ????
(mensaje borrado)
Desmond escribió:
Legendkiller42 escribió:
Desmond escribió:

Pues en el Worten donde yo voy , te lo dicen y pone un cartel.
En el Ticket, obviamente no pone nada ... Por qué para los establecimientos físicos NO es obligatorio la devolución, así que si en el Ticket no pone " Se admiten devoluciones " .... Significa eso ... Que NO admiten devoluciones...

Ojalá me equivoque ... Yo solo te informo con conocimiento ....

Pues la he devuelto en el Worten sin ningún problema y me han devuelto la pasta;
He ido al MM y me he agenciado el pack switch + Mario Kart que venia con numero de serie: XAJ400497

Saludos [oki]
Hola, ayuda please XAJ70040224995 me vale chicos?
@revolution XAJ7004000X and below are safe to buy

No se puede.
@paradox25 Osea las validas serian todas las XAJ70040009 o inferior?
@igusi2000 según pone en gbatemp es asi, lo que también se puede mirar el código con switchscan, la mía que compré ayer me indicaba como válida.
XAJ70004194743 me vale?
@revolution Segun dicen son validas de XAJ7004000X hacoa abajo, el seriql que pusistes deberiq ser valido, espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:@revolution Segun dicen son validas de XAJ7004000X hacoa abajo, el seriql que pusistes deberiq ser valido, espera a ver que te dicen

Si amigo, Yo consulté en la página y segun leo si es valida pero prefiero consultar aqui por si las moscas
@revokution Si el serial es ese que pusistes entraria creo en este apartado, lo que ese serial me sale que es una 1.0 y esbuna version muy muy vieja dificil de encontrar, seguro que el serial es ese?
@revolution prueba con el switchscan una app que te la puedes bajar de la PlayStore.
paradox25 escribió:@revolution prueba con el switchscan una app que te la puedes bajar de la PlayStore.

Joder no me aparece. La habrán quitado? Algun alma candida que tenga esta app podria escanear la foto q puse a ver si se lo pilla please?
@revolution he probado escanearlo a través del switchscan a la pantalla del ordenador pero no me lo pilla.

Pero como decía @igusi2000 ese serial sería apto, pero muy,muy antiguo.
paradox25 escribió:@revolution he probado escanearlo a través del switchscan a la pantalla del ordenador pero no me lo pilla.

Pero como decía @igusi2000 ese serial sería apto, pero muy,muy antiguo.

Muchas gracias. Entonces lo de que es muy antigua es malo? Yo abri la caja y se nota que fue devuelta, porque el cable de conexión esta mal enrollado y tal. Cuando encienda la consola no tendré forma de saber si es válida? Si no, vuelvo al carrefour donde la pillé y la devuelvo.
Hola,
Alguien probo suerte con el pack dialblo?
revolution escribió:Imagen me vale, no?

Safe, possible 1.0.0

Es de salida imagino.
@revolution @josete2k ya ha confirmado que es apto.

Lo que ha tener pinta que sea una devolución mírate que esté todo en condiciones, vaya a ser que esté dañada o algo.
paradox25 escribió:@revolution @josete2k ya ha confirmado que es apto.

Lo que ha tener pinta que sea una devolución mírate que esté todo en condiciones, vaya a ser que esté dañada o algo.

O que la caja no se corresponda con la consola.
@josete2k @paradox25 muchas gracias
Ok, la consola tiene la misma referencia, aun asi hay algun modo de ver desde el sistema la versión? Por lo demás parece que esta todo en óptimas condiciones. Otra duda, en lo que me llega el xecuter sx pro podría alquilar el Zelda y jugar mientras? No la he encendido y cuando lo haga no pienso toquetear nada ni mucho menos conectarla a internet. Tan solo quiero echar unas partidas al Zelda mientras tanto
3338 respuestas