Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

hola gente, acabo de llevar una consola nintendo switch XAW10035027507, saben si es compatible para los cfw?
@alde100 Son validas todas las XAW1007800X o menos por lo tanto si es valida y creo que te vendra en 3,0.2, sobretodono actualizes a 6.2 que todavia no hay cfw
Buenas, sabeis como va el tema de las switch parcheadas?, la compre hace 5 dias por error porque me enteré ayer que estaba parcheada , estoy pensando a ver si puedo devolverla y que me devuelvan el dinero y buscar otra o sino jugarmela y esperar a ver si en un añico o asi hay algun hack o exploit
@Pepelo6633 Si puedes devuelvela, esperar un hack ahora mismo en esos modelos dificil salvo alguna milagro
@igusi2000 muchas gracias
Pff lo que no se es si los de game devolveran el dinero de la consola de una caja abierta habra que intentarlo.
Es que he vi también hace tiempo que team xecuter habia traido noticias buenas de las switch parcheadas para ser hackeadas en el futuro lo que no se es como iba el tema jaja
@Pepelo6633 Yo escuche ese rumor pero nada creo oficial ademas ahora estan centrados en 6.2, si puedes devuelvela o si te la cambian por una vulnerable, mirando el serial que hay debajo se puede saber
Buenas, la xaj10026818220 es vulnerable?
Buenas, esta lo seria?

XAJ40014678956
@Frodo Si, en el primer post viene listada XAJ400105 - XAJ400155

Saludos
Ya, pero yo por si acaso pregunto que no quiero tenee 2 switch iguales :Ð

Y sabeis que version lleva, por que es nueva

La 6.2 es imposible no?

Gracias
@Frodo Segun la lista del primer post 2.3

Saludos
Esta se supo e que es segura no?

Xaj70021683

Lo unico que en versio de consola pone actualizacion lista, el dueño me ha dicho que lleva 4 meses sin actualizar por lo menos

Como puedo saber en que versio esta??

Gracias
@Frodo Pues que te lo mire en ajustes y te lo diga
Me ha mandado una foto y pone actualizacion lista

No sali ningun num, es muy raro no?

Entrare en modo recovery a ver....

Gracias
@Frodo Si mira ajustes sale la version de la consola
Buenos días,

Ante todo dar las gracias a todos, por ejemplo igusi, por ayudar a resolver las dudas de este foro :)

Dos preguntas :

El número de serie XAJ40058037022 sería vulnerable?

Una vez pirateada se puede revertir!??

Muchas gracias!
@motos100 Esa no vale, de aqui XAJ4005000X o inferior, y el cfw no es permanente osea si apagas se borra, si se deja modo sleep no.Si se quiere apagar y consercsr cfw hay que meter autorcm
Y como funciona lo del autorcm por que ya tengo mi flamante switch secundaria y es un coñazo poner el jig todo el rato

Ahora mismo estoy pez en todo

El tuto que hay para formatear la sd sin actualizar ahora mismo es como si me dijesen k operase a alguien a corazon abierto con palillos chinos [fies]
Frodo escribió:Y como funciona lo del autorcm por que ya tengo mi flamante switch secundaria y es un coñazo poner el jig todo el rato

Ahora mismo estoy pez en todo

El tuto que hay para formatear la sd sin actualizar ahora mismo es como si me dijesen k operase a alguien a corazon abierto con palillos chinos [fies]

Tienes un FAQ, úsalo.
Imagino que ninguna de los nuevos packs Smash Bros y Pokemon serán vulnerables no? Mas que nada por que mi consola de lanzamiento acabó por no coger ya los joycon si no era conectados y la he devuelto a amazon.
@sero No creo que sean vulnerables
hola Buenas tardes, sabeis si la consola con este numero es vulnerable? XAJ7004682823X

Muchas gracias. Saludos.
Buenas

He visto la información y veo que una XAJ7002167... es perfectamente vulnerable.

¿Me equivoco?
Alguien la ha comprado en Amazon hace poco? Acabo de comprar una para un regalo y me pone entrega el miércoles, me parece excesivo siendo prime y tratándose de Amazon.

Pregunto aquí y no en el hilo de miscelánea porque hay más probabilidades de que algún compañero la haya comprado recientemente.
Dongoros escribió:Alguien la ha comprado en Amazon hace poco? Acabo de comprar una para un regalo y me pone entrega el miércoles, me parece excesivo siendo prime y tratándose de Amazon.

Pregunto aquí y no en el hilo de miscelánea porque hay más probabilidades de que algún compañero la haya comprado recientemente.

En Black Friday rompieron stock (raro con la mierda de ofertas que puso, pero...) y la fecha de disponiblididad esta semana iba cambiando de 29 de noviembre a 3 de diciembre...
Buenos dias he visto consolas con este numero XAJ1003792551X. Se podria liberar? Muchas gracias
Muy buenas, una XAJ70008013296 sería vulnerable no? he mirado en el post inicial y si lo he entendido bien, parece que sí.

¡Gracias!
@Auron_X Si lo es y de las viejas parece llevar 2.1.0

2.1.0
XAW100139 - XAW100140
XAW700049 - XAW700050
XAJ400105 - XAJ400136
XAJ700070 - XAJ700085
Y la que puse yo se puede liberar? La XAJ1003...
Danifx2 escribió:Y la que puse yo se puede liberar? La XAJ1003...

Si no me equivoco, CREO que es de las que pone en la lista de "probablemente parcheada" y no es vulnerable. A ver si otro compi lo confirma.

Un saludo.
He comprado una seminueva en Game, sin joycons y efectivamente está perfecta y vulnerable.

La semana que viene probaré si está o no baneada porque mucho tampoco me fio...
Hola buenas, tengo la posibilidad de comprar una switch con el serial XAW4001401, alguien sabe si es vulnerable?
Saludos.
@ProHap Buenas esa no vale, solo esta XAW4001100X o por debajo, esa viene parcheadissima

Te valen estas

XAW4001100X o debajo

XAW1007800X o debajo

XAW7001780X o debajo

XAJ4004600X o debajo

XAJ7004000X o debajo

Igualmente revisar datos de otra fuente para confirmar
Amigos, podría. Apoyarme con esta, viene en 4.1.0
XAW10077149410
TacodePastorcillo escribió:Amigos, podría. Apoyarme con esta, viene en 4.1.0
XAW10077149410

Esta te sirve! Adelante!
@TacodePastorcillo Si en el post anterior al tuyo deje yo los seriales validos jajajaj
igusi2000 escribió:@TacodePastorcillo Si en el post anterior al tuyo deje yo los seriales validos jajajaj

¿Y de verdad crees que alguien se molesta en leer antes de escribir?
@josete2k No se, yo a veces tambien seguro que pregunto cosas mas que explicadas pero es que en este caso esta justo detras a su pregunta, creo que incluso sin querer debes verlo
igusi2000 escribió:@josete2k No se, yo a veces tambien seguro que pregunto cosas mas que explicadas pero es que en este caso esta justo detras a su pregunta, creo que incluso sin querer debes verlo

¿Sabes que los Reyes Magos son lo padres verdad?
XD

Ya irás viendo ya... XD XD XD XD
igusi2000 escribió:@TacodePastorcillo Si en el post anterior al tuyo deje yo los seriales validos jajajaj

Te agradezco amigo
Buenas,

Actualmente hay alguna tienda online que tenga remesas vulnerables? O hay que andarse ya a la segunda mano?
Yo por web lo veo difícil, es una lotería. Esta tarde me voy a patear alcampos, Carrefour's a ver si encuentro alguna vulnerable, yo espero que sí. Deseadme suerte :P
Hola existe alguna manera de saber si la consola es vulnerable? Quiero comprarme una y como se puede saber.

Gracias
malak6 escribió:Yo por web lo veo difícil, es una lotería. Esta tarde me voy a patear alcampos, Carrefour's a ver si encuentro alguna vulnerable, yo espero que sí. Deseadme suerte :P

Has clavado mi plan, tengo 3 carrefours a tiro, y seguramente me pase por todos jajajaja
@quesero Debajo de la caja hay un agujero y un serial miralo y si es estos o inferiores te vale

Te valen estas

XAW1007800X o inferior

XAW4001100X o inferior

XAW7001780X o inferior

XAJ1002000X o inferior

XAJ4004600X o inferior

XAJ7004000X o inferior

Edito: Diculpar hubo un error añ.poner.el codigo de las XAJ4005000X o inferior solo.son validas hasta XAJ4004600X
quesero escribió:
malak6 escribió:Yo por web lo veo difícil, es una lotería. Esta tarde me voy a patear alcampos, Carrefour's a ver si encuentro alguna vulnerable, yo espero que sí. Deseadme suerte :P

Has clavado mi plan, tengo 3 carrefours a tiro, y seguramente me pase por todos jajajaja

Otra opción es comprar 5 en Amazon y luego te quedas con la vulnerable y las otras las devuelves
@taboada No se yo si ese metodo compensa mucho, y si las 5 te vienen capadas? Devuelves las 5 y pides 10? No es mas facil ir a una tienda mirar el serial y ya esta
3338 respuestas