Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Yo de switchScan ya no me fiaría la 100%, mi switch me dijo SAFE con posible 2.3 y me venía con 4.1 y parcheada (Switch con el Bundle del smash)
Chicos, estando todo ok y siendo mi consola la 1.0 como parece que es, y en lo que me llega el xecuter sx pro cuando lo pida, podría alquilar el Zelda y jugar mientras? No la he encendido y cuando lo haga no pienso toquetear nada ni mucho menos conectarla a internet. Tan solo quiero echar unas partidas al Zelda mientras tanto.
gapa69 escribió:Hola chicos, me acaban de regalar una Switch con código XAJ70047431310
El scanner me pone posible 5.10 y not safe
Esta parcheada??
Muchas gracias

Sabeis algo de si puede estar parcheada?Parece que está en el limbo....a ver si hay suerte.Tengo Firmware 4.1.0

@revolution No creo que pase nada,yo estoy jugando al zelda,con no actualizar la consola te vale,en ajustes quita la actualizacion automatica
revolution escribió:Chicos, estando todo ok y siendo mi consola la 1.0 como parece que es, y en lo que me llega el xecuter sx pro cuando lo pida, podría alquilar el Zelda y jugar mientras? No la he encendido y cuando lo haga no pienso toquetear nada ni mucho menos conectarla a internet. Tan solo quiero echar unas partidas al Zelda mientras tanto.

Hombre, si está en 1.0.0 haz copia de la nand primero de todo.
Uf, es hora de empaparme de tutoriales jajaja y aprenderme las nomenclaturas.
buenas gente, le acaban de regalar a mi sobrino una consola con este serial: XAJ40057743383.
ES VULNERABLE? PARA IR COMPRANDOLE EL XECUTER O NO. lO HE PASADO POR EL SWITCHSCAN Y ME PONE DESCONOCIDO
@Jester Estas son validas seriales XAJ4005000X o menos
Gracias, pos iré pillando el xecuter
@Jester Mirastes bien por que creo que la que pusistes no lo es
@paradox25 XAJ1003394XXXX
paradox25 escribió:@ignasalva que serial es la tuya?
ignasalva escribió:@paradox25 XAJ1003394XXXX
paradox25 escribió:@ignasalva que serial es la tuya?

Según GBATemp XAJ1003100X y superiores no son seguros para comprar, posiblemente parcheados

Es raro que switchscan lo diera por bueno.
igusi2000 escribió:@Jester Mirastes bien por que creo que la que pusistes no lo es

El programa me pone desconocido.
Algún otro modo de saberlo al 100%
buenas,

Compre una switch hace poco y viene con este serial xaj10037379154 me podriais iluminar un poco no se si es vulnerable o no estoy bastante perdido sorry

Gracias y un saludo
@mralesito Buenas XAJ1003100X o superior posiblemente parcheadas pero no lo confirman 100%
@igusi2000 entiendo que no se puede hacer nada para correr copias no? en algun momento se podra? sorry pero soy totalmente noob xd
@mralesito Como te dije no pone que son parcheadas pone posiblemente por lo que deberias mirar y probsr si lo es para saberlo 100% , si no lo es pues esos modelos ya llevan corregidos el fallo de hardware y no se puede.

No se sabe si se podra mas adelante o no
@igusi2000 teneis por aqui algun tutorial de como hacer para probar si se puede o no? :-|
mralesito escribió:@igusi2000 teneis por aqui algun tutorial de como hacer para probar si se puede o no? :-|

Sí.
Hola. XAJ4001477X. Desconozco el firm. ¿Se puede saber si está parcheada? Para comprarla o no.
Gracias.
@maraazul Buenqs todas las XAJ4005000X o menos son validas, esa parece ser buena si miras serial
He encontrado una co sn xaj70001543xxx precintada. Sabeis si es vulnerable? Por el listado puesto, parece que si, pero no lo entiendo muy bien. Segun entiendo, puede ser de lanzamiento y venir en firmware 1.0?
Veto_11 Buenas todas las XAJ7004000X o menos son vulnerables, solo mira las 3 letras y los 6 numeros, el serial que pones es valido y en teoria le asigna a una 1.0 osea una consola de las mas primeras que salieron y totalmente valida.

Tambien tener cuidado por que encontrar consolas en 1.0 tan viejas no es muy normal, comprobar que esta totalmente nueva a estrenar
igusi2000 escribió:Veto_11 Buenas todas las XAJ7004000X o menos son vulnerables, solo mira las 3 letras y los 6 numeros, el serial que pones es valido y en teoria le asigna a una 1.0 osea una consola de las mas primeras que salieron y totalmente valida.

Tambien tener cuidado por que encontrar consolas en 1.0 tan viejas no es muy normal, comprobar que esta totalmente nueva a estrenar

Si, esta comoletamente precintada, la tuve ayer en mis manos. No esta muy barata, rondaba los 270€, pero bueno.

Sabes si tiene alguna ventaja extra que tenga un fw tan bajo? Porque me suena que se rumoreaba que seria compatibles con coldboot por software, aunque no se en que quedo esto
@Veto_11 Buenas lo de 1.0 lo marca un programa pero no te fies tampoco mucho de eso, igualmente siempre contra mas bajo el firmware mejor ya que puede que mas adelante exsista cfw fijo o algo asi, lo suyo siempre es hacer backup de la nand en la version que estes contra mas baja mejor, guardas ese backup en el pc y luego si vas actualizar lo haces con el programa conejo( supongo que va en todos los firmware) y actualizas al firmware que quieras sin quemar efuses, asi mas adelante si no quemas efuses y tienes backup podrias downgradear atras.

Es importante no quemar efuses ya que si no no puedes creo volver atras, osea si haces ese proceso lo ideal seria meter autorcm para que la consola no encienda en ofw solo mediante payload y asi no quemar efuses, por que si arrancas en ofw quemas efuses

Es algo asi, tampoco estoy muy puesto aun en scene de switch
igusi2000 escribió:@Veto_11 Buenas lo de 1.0 lo marca un programa pero no te fies tampoco mucho de eso, igualmente siempre contra mas bajo el firmware mejor ya que puede que mas adelante exsista cfw fijo o algo asi, lo suyo siempre es hacer backup de la nand en la version que estes contra mas baja mejor, guardas ese backup en el pc y luego si vas actualizar lo haces con el programa conejo( supongo que va en todos los firmware) y actualizas al firmware que quieras sin quemar efuses, asi mas adelante si no quemas efuses y tienes backup podrias downgradear atras.

Es importante no quemar efuses ya que si no no puedes creo volver atras, osea si haces ese proceso lo ideal seria meter autorcm para que la consola no encienda en ofw solo mediante payload y asi no quemar efuses, por que si arrancas en ofw quemas efuses

Es algo asi, tampoco estoy muy puesto aun en scene de switch

Genial. Muchisimas gracias por la info. Me acercare mañana a ver si no la ha vendido
@Veto_11 Igualmente esperate si quieres a mas respuestas que yo en scene de switch llevo poco
Comprada consola edición limitada del smash, confirmado que NO se puede toquitear... viene parcheada:
XAJ10035XXXXXX, v4.1.0 (Patched)
Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!
Comprada 22/11/2018 en GAME España
@miniadri Es que estos packs con juego tan reciente es normal, si las fabricadas desde julio 2018 ya vienen parcheadas
@igusi2000 Me lo olía, pero la serigrafía de la consola me molaba y tenía que probar... jajaja
Ahora veré qué hago, si la devuelvo y pillo otra suelta, o pillo una de segunda mano para trastear y dejo la del smash para el online y demás
¿Sabeis si una con este serial es vulnerable?

XAJ70047039769

Gracias
El serial XAJ40035202345 es vulnerable?
@blecseder Buenas todas eatas o menos lo son, XAJ4005000X por lo tanto si lo es.
XAJ70021696650 esta si se puede no??

Gracias
@Frodo Buenas todas estqs o menos XAJ7004000X, si es valida
Entonces la pillo no? Lo malo es que me la venden con la 6.0.2

Pero eso sera solucionable en un futuro proximo no?

Gracias
@Frodo La que ahora mismo no fubciona es la 6.2 pero se comenta que pronto se podra, la 6.0.2 no pasa nada, hasta la 6.1 va bien
Mejor me espero a que la 6.2 este liberada. Por que sino veo que me quedo con dos consolas inpirateables ratataaaa

Gracias

Por cierto tengo un xecuter sin abrir (si alguien ya sabe...)
Privado

Zona sur de Madrid

Gracias
@Frodo Cuidado con los mensajes lo de impi.... y el tema venta lo debes poner en su hilo
Ya, me he equivocado

@igusi2000 Gracias por el aviso [beer]
@Frodo Fue @josete2k quien comento que no exsisitia
Yo lo decía por si alguien lee esto y se induce a error...

igusi2000 escribió:la 6.0.2 no pasa nada, hasta la 6.1 va bien
@josete2k Es que mire por la red y si te fijas hay varias webs que hablan de la 6.0.2, sera un error y por eso dije eso.

Pero vamos aun que no exsista la 6.0.2, hasta la 6.1 va bien
Por cierto no hay ningun hilo de la scene de placas mariko??
Digo de si hay avances, etc...

Gracias
@Frodo No lo se pero con todo el curro que tuvieron ahora con la 6.2 no creo que esten muy metidos en las mariko
Acabo de comprar una switch, num sèrie:
XAJ40027760990.
És de las que se puede haver "scene"?
Gracias
@manel55 Si puedes todas las XAJ4005000X o menos, pero sobretodo no actualizes la consola a 6.2 que aun no hay cfw
3338 respuestas