[Primeros detalles de 2 days to Vegas]

Parece que ya sabemos más de éste misterioso título, el cuál nos colocará en un universo muy similar a un GTA.Este juegazo va a dar que hablar , por ejemplo dandos unos pocos datos no podreis decir que si este juego es mejor que el GTA , pero por los graficos y por la historia que se plantea , creo que si no es mejor , será muy parecido [oki] .
Plataforma : PS3
Género: Acción
Desarrollo: Steel Monkeys
Distribución: Steel Monkeys
Fecha: 2006
# de Jugadores: 1
Textos: Español
Doblaje: Español
Opción 60 hz: no
Edad Recomendada: +18
Web Oficial:
Se han dado a conocer más detalles de éste juego, producido por Steel Monkey, que competirá duramente con el tan esperado GTA IV.

Tendremos 48 horas para atravesar USA y ayudar a Tony(nuestro hermano). Por ahora se sabe poco, pero en breve habrán mas detalles. Aqui estan algunos datos:

- En el juego seremos "Vincent", quien saldrá de la prision de Rikers, y quien verá que su hermano Tony tiene graves problemas en la ciudad de Las Vegas.

- Por ahora se sabe que habrá 2 ciudades, Nueva York y Las Vegas, pero pueden aparecer mas.

- 2 days to Vegas tendrá un motor gráfico que permitirá reproducir todos los movimientos de una ciudad americana.

- El juego será lo mas parecido a un GTA, aunque se confía en ofrecer novedades y dotar al juego de personalidad propia.

- 2 days to Vegas estara disponible, presumiblemente, en navidades de 2008.

Aqui teneis mas detalles

El juego saldra en las consolas de nueva generacion PS3 y Xbox 360. Lo mas destacable es que el formato Blu-Ray incluira contenido exclusivo y escenarios mas detallados, pero sin embargo este formato sufrira leves retrasos.
Os dejo aquí un par de imágenes para que comprobeis de que juegazo estamos hablando [rtfm] .
Una imagen del protagonista Vincent.
Imagen
Aqui otra imagen de Vincent pero esta vez se compara con el protagonista de GTAIV.
Imagen
Espero que sean estas las fotos nuevas, porque he buscado y nadamas he encontrado esta y otra.
Este juegazo como he dicho antes va a dar muchisimo que hablar , espero que sea una te las apuestas del mercado de Steel Monkey.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

Yo estoy MUY interesado en este juego.

Hay un video en psmotion.es en el que sale una pequeña demostración de como va el juego.

Van por el 50% por lo que deberán incluir miles de cosas y pulir otras tantas.

Este juego tiene mi voto de confianza.

http://www.dailymotion.com/video/x44k48_2days2vegasgameplaysmall_videogames
La segunda foto es falsa...

(Ya está arreglado)
Sergio hoy estás que te sales... esta noticia también estaba puesta xDDDDD, y además las imágenes que pones son CGs del juego... las imágenes reales del estado actual del juego salieron estos días y el juego ha pegado un bajón gráfico increible, no es nada de lo que prometian.
Porque no pones las imágenes "de verdad" que acaban de salir? [qmparto]

El juego en un principio no pinta mal, pero el bajón que a pegado y me parece a mi que va a andar mas falto de originalidad...veremos en que queda.
Az@zel escribió:Sergio hoy estás que te sales... esta noticia también estaba puesta xDDDDD, y además las imágenes que pones son CGs del juego... las imágenes reales del estado actual del juego salieron estos días y el juego ha pegado un bajón gráfico increible, no es nada de lo que prometian.

Estaba puesta , pero nada mas en imagenes por eso he echo este hilo porque pone por donde van y lo que tienen mas o menos ya hecho, tenia ganas ya de hacer un hilo como estos. :-p Votad en la parte inferior de 1 a 5. Gracias :)
Saludos
seergioo escribió:Lo mas destacable es que el formato Blu-Ray incluira contenido exclusivo y escenarios mas detallados, pero sin embargo este formato sufrira leves retrasos.

esto es tuyo? fuente? o te lo has inventado?

no compares el tocino con la velocidad

blu ray = mas detalles?

el video que hay del juego no me ha gustado mucho la verda, el movimiento del coche y del tio un poco raro :S
me ha recordado al driver 3... [lapota] [qmparto]

creo que este juego sera un toston de los grandes, espero equivocarme [tomaaa]
Jala escribió:
esto es tuyo? fuente? o te lo has inventado?

no compares el tocino con la velocidad

blu ray = mas detalles?

el video que hay del juego no me ha gustado mucho la verda, el movimiento del coche y del tio un poco raro :S
me ha recordado al driver 3... [lapota] [qmparto]

creo que este juego sera un toston de los grandes, espero equivocarme [tomaaa]

Metete en la web de la ps3 y veras todo sobre este juego. Hasta las imagenes.
Saludos
A ver si el juego está al 50% de su desarrollo, ¿qué más quereis?. Tienen otro 50% para mejorarlo.

Este juego está en estado fetal, dejad que se haga adulto.
La 2da fotoes de abril 2005.....me acuerdo hace en una hobby consolas en la k publicaron esas fotos y decin, asi seran los juegos en PS3...

en ign hay muchas..
http://media.ps3.ign.com/media/744/744412/imgs_1.html
ferdy_vk escribió:La 2da fotoes de abril 2005.....me acuerdo hace en una hobby consolas en la k publicaron esas fotos y decin, asi seran los juegos en PS3...

en ign hay muchas..
http://media.ps3.ign.com/media/744/744412/imgs_1.html

Pues leed el nombre del post y pone :
PRIMEROS DETALLES DEL 2DAYS TO VEGAS
Vamos que aun no esta hecho el juego cuando lo este crearé el HILO Oficial y pondré ahi todas las caracteristicas.Mientras tanto he puesto estas para que podais ver que tipo de juego es.
Saludos [hallow]
seergioo escribió:Pues leed el nombre del post y pone :
PRIMEROS DETALLES DEL 2DAYS TO VEGAS
Vamos que aun no esta hecho el juego cuando lo este crearé el HILO Oficial y pondré ahi todas las caracteristicas.Mientras tanto he puesto estas para que podais ver que tipo de juego es.
Saludos [hallow]

ya bueno, esta bien, pero haber puesto las fotos mas actuales, no las de hace 3 años, k seguramente no sea ni parecido a esas fotos ejeje
Acabo de poner dos imagenes de este año . Espero que sean estas xDD XD
Saludos
Nada... sigues poniendo las cosas de hace años... te voy a poner al día con las imágenes, vídeos e info ACTUALES del juego...

IMÁGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tienes más imágenes http://www.psu.com/2-Days-to-Vegas-Screenshot-76--ss4--2-days-to-vegas.php

VÍDEOS:

2 Days 2 Vegas - Tech Demo Video http://www.youtube.com/watch?v=W3xI7fZnzPQ

2 Days 2 Vegas - Motion Capture http://www.dailymotion.com/video/x44a4v_2days2vegasmocapsmall_videogames

2 Days 2 Vegas - Gameplay Demo http://www.youtube.com/watch?v=VDyLsiYC73Q

INFO:

Estas imágenes corresponden a un estado del juego que aún se encuentra al 50% y no tiene aplicados aún ni antialising ni muchos efectos de sombreado e iluminación.

"Resources," said Tim Dvoskin, managing director at SteelMonkey. "We are too small to tackle everything at once."

However our thoughts are perhaps with more time, the developers will use the PS3 to their advantage, utilizing the Blu-ray format to include more content in the game. It seemed to us that when we spoke with Edwin Loo, the games producer, at GDC 2007, Steel Monkey was excited about the extra storage Blu-ray provided and that they would actually use it.

Now let's talk about the new screenshots. All the images we present today and the videos we show off tomorrow are from a very early build of the game. What you will see is basically the game at 50% completion. To further describe it, such things as ambient filters (lighting, shading, etc) and anti aliasing (smoothing of edges on objects and models) has not been added. Although rest assured, Tim confirmed with us that the game will have both when shown later this year.
Gracias az@zel por fin he actualizado bien , ahora ya estan bien las fotos.Poned vuestra opionion sobre este juego.
Saludos y gracias. :-P
me mola el salon de striptease, ya podrian hacer captura de movimiento de stripers reales xDDDDDDDDd
pedazo bajon d graficos ke a pegado desde las primeras fotos a esta kosa xD
Si que es verda que los gráficos han bajado un poquito pero recordemos que aun van por el 50% , aún tienen que modificar muchas cosas , esperemos que mejores un poquito los graficos.Ya veremos cuando lo saquen , a ver si es capaz de plantarle algo de cara al GTA IV , yo personalmente pienso que algo le plantará ;-) .
Saludos [sonrisa]
Pues yo pienso que en gráficos estará mejor, ya que iendo al 50% no van mal y aún le quedan mucho para mejorar el juego.

Y por lo demás pues no lo se. No se como se lo curran los de Steel Monkeys
PUTAZO escribió:Pues yo pienso que en gráficos estará mejor, ya que iendo al 50% no van mal y aún le quedan mucho para mejorar el juego.

Y por lo demás pues no lo se. No se como se lo curran los de Steel Monkeys

Pues puede que mejore o que empeore , quien sabe :cool: .Tengo unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos . [boing]
Saludos
Hombre lo más probable es que mejore jejeje.

Y dime, ¿a tí por qué te interesa este juego?, alomejor es por la escena del puticlub jejejejeje.

A mi por ejemplo me gusta el modelado de personajes, y quien sabe, quizá es un buen juego con una interesante historia.

Los GTA son buenos, pero por suerte hay más.
PUTAZO escribió:Hombre lo más probable es que mejore jejeje.

Y dime, ¿a tí por qué te interesa este juego?, alomejor es por la escena del puticlub jejejejeje.

A mi por ejemplo me gusta el modelado de personajes, y quien sabe, quizá es un buen juego con una interesante historia.

Los GTA son buenos, pero por suerte hay más.

Pues a mi me gusta , porque ya era hora que sacaran algun juego que se pareciese al GTA , se que esta el GETAWAY , pero en mi opinion no le llega ni a la punta del zapato a GTA.Lo que iba diciendo yo creo que este juego ( nunca me cansaré de decirlo ) es la gran apuesta de Steel Monkeys , y me gusta la historia que se plantean en este tipo de juegos , que si tu hermano esta en la cárcel , que si te creas una banda , en fin cosas así [oki] .
Saludos
PD: Lo del puticlub , es otra gran propuesta jejejeje xDD :-)
Yo creo que un juego se disfruta más si se tiene ilusión en jugarlo. Este juego ha captado mi atención y probablemente me gustará, al igual que me gustan todos los que tengo y los estoy rejugando todos.

Este juego aguantará durante su desarrollo las chulerías de todo el mundo, pero ojalá calle bocas.
PUTAZO escribió:Yo creo que un juego se disfruta más si se tiene ilusión en jugarlo. Este juego ha captado mi atención y probablemente me gustará, al igual que me gustan todos los que tengo y los estoy rejugando todos.

Este juego aguantará durante su desarrollo las chulerías de todo el mundo, pero ojalá calle bocas.

+1
Espero que calle mas de una boquita. :O
Saludos.
[tadoramo]
Imagen

En Meristation han sacado un avance aunque no es que cuente gran cosa.

Lo de ese pantallazo no tiene nombre :-O
Imagen

Enlace a meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47b43b234ec07&idj=cw47a9c848f403f&pic=PC

No sé como será este juego, pero como sea la mitad de lo que prometen lo pillo fijo.
tonyjfc escribió: [tadoramo]

En Meristation han sacado un avance aunque no es que cuente gran cosa.

Lo de ese pantallazo no tiene nombre :-O

Enlace a meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47b43b234ec07&idj=cw47a9c848f403f&pic=PC

No sé como será este juego, pero como sea la mitad de lo que prometen lo pillo fijo.

Esas fueron las primeras imágenes que mostraron del juego y no son reales, el estado real del juego es MUUUYYYYY inferior a esas imágenes como puedes ver unos posts anteriores al tuyo.
Las imágenes ponía que eran de enero de 2008 pero creo que tienes razón y el juego no será tan bueno.

De todas formas he visto el juego ingame aquí

http://www.youtube.com/watch?v=VlxjGpR3aM8
(escenas de conducción y visita a un club de streeptease, en baja definición)

y aunque no llega a ese nivel sigue siendo bastante parejo al GTA IV en cuanto a gráficos (puede que mejores).

Por cierto los enlaces de video de la página anterior ya no funcionan. [reojillo]

Por cierto, según meristation el juego sale a finales de 2008.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por la poca informacion que has dicho ya casi ni me gusta. Eso de que tenga 2 ciudades y sobretodo sepradas no me gusta,porque dudo que se curren la 2 ciudades al mas no poder. No creo que este a la altura de GTIV (y que conste que a mi ni fu ni fa los GTAs). Ya se vera pero que nadie espera algo mejor...que luego viene las quejas.
Iré actualizando cuando haiga más información , hasta el momento hay eso , como mucho , poco más.
Saludos [poraki]
este juego me ha decepcionado :( nos vendieron la moto y eso no mola.
Maylot escribió:este juego me ha decepcionado :( nos vendieron la moto y eso no mola.

Sí que es verdad también que ha pegado un bajón de gráficos espectacular.Pero también debemos recordar que irán por el 60% del juego , aún tienen tiempo de corregir bastantes carácteres.
Saludos [chiu]
30 respuestas