Primeros detalles de Call of Duty 5

1, 2, 3
el primer nivel es una huida, que original.
podrian haber desvirgado el sistema de pay to play en este en lugar del nuevo guitar hero y que en vez de tener los servidores de nintendo tubiera los de ea nation y asi, de esta manera poder jugar decentemente a un online...
Señores que van dos versiones y seguimos contando, pero aqui no llega un online decente por parte de activision, sino un bodrio de intento que te deja con los dientes largos. Es que me quejo pero no me quejo ya que a caballo regalao no le mires el dentao pero repito, prefiero pagar y jugar bien a no pagar y no jugar bien.

saludos
Que el online vaya por los servidores de Nintendo es tan bueno o malo como se lo hayan querido currar, ya que en Mario Kart tenemos 12 jugadores y en Conduit según declaraciones con 12 ya funciona de puta madre y están intentando conseguir soportar 16 (que en este caso sería más problema del engine gráfico, supongo).

Y es que no sé de qué os sirve que en los servidores de EA con el MoH Heroes 2 se puedan hasta 32 si para conseguirlo, los soldados están hechos con 500 polígonos estilo primera hornada de PS2 y hay un lag del copón en cuanto entra alguno con la conexión un pelín chunga.
beje escribió:Y es que no sé de qué os sirve que en los servidores de EA con el MoH Heroes 2 se puedan hasta 32 si para conseguirlo, los soldados están hechos con 500 polígonos estilo primera hornada de PS2 y hay un lag del copón en cuanto entra alguno con la conexión un pelín chunga.



Mira que llevo horas jugadas a ese juego Online (rank 200 de Europa), y nunca me he encontrado con ese "lag del copón" que dices, pero ni por asomo.
Todo super fluido a 60 fps, de vez en cuando algún tironcillo pero sin importancia, es una delicia. (Ya tenga la sala 32 personas que 16)
Y bueno gráficamente no es gran cosa, pero me parece decente, lo importante es que te lo pasas como un niño jugando con más gente gracias al soberbio control del que hace gala.

A ver que tal hacen este COD5, pero en lo que respecta al modo online no me huele muy bien que digamos...
El modo cooperativo sera en plan "on rails" o sera jugable en modo historia igual que siempre?
104 respuestas
1, 2, 3