Primeros detalles de Call of Duty 5

1, 2, 3
Sergitron escribió:Eso no es un fallo o bug.
A eso se le llama lag, los culpables son los graciosos que se dejan el emule, torrents y demás puestos mientras juegan al juego.


Algunos es que "los tienen cuadrados". Ya les vale, no quitar la mula ni para jugar online. Por cierto, ¿te ha pasado mucho eso en el moh Heroes 2?. Tu que juegas bastante online. (obviamente me refiero a lo del Lag y gastar muchos cargadores para "limpiarte a uno").
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:Eso no es un fallo o bug.
A eso se le llama lag, los culpables son los graciosos que se dejan el emule, torrents y demás puestos mientras juegan al juego.


Algunos es que "los tienen cuadrados". Ya les vale, no quitar la mula ni para jugar online. Por cierto, ¿te ha pasado mucho eso en el moh Heroes 2?. Tu que juegas bastante online. (obviamente me refiero a lo del Lag y gastar muchos cargadores para "limpiarte a uno").


Hmmmm, bueno, juego 4 ó 5 veces por semana más o menos (puesto 530 del ranking Europeo XD) y partidas con lag no me he encontrado muchas, cuando hay lag no se caracteriza por ralentizarse la partida (como ocurre con la mayoría de juegos online), aquí sigue igual de fluido pero consigue que matar a un rival sea una tarea harto difícil.
Normalmente (sin lag), apuntando bien a la cabeza con una MP40 o Thompson, te cargas a quien sea casi sin tener que vaciar el primer cargador (aunque poco falta).
Con el fúsil por ejemplo, con un tiro en la cabeza es suficiente.
Y porque no ponen un sistema Autockick a partir de cierto Ping?
si se curran el online menudos vicios me hechare en navidad,porque al medal of honor no veas lo grande que es el online sin lag
Pues yo el online sin comunicacion no lo encuentro demasiado entretenido... Al unico juego al que le he sacado un poco de partido al online es al mario kart, y solo porque con la IA cheta de nintendo da asco jugar (Eso de que lleves al pj con mas velocidad, lo hagas todo perfecto, no te hayan dado ni una vez aun, y tengas siempre pegado al culo un toad con la cuna bebe... ¬¬)
la comunicacion deberian solucionarlo ya porque no creo que estemos con la wii sin comunicarnos,en el E3se despejaran las dudas
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esperemos que les salga un juego al nivel del cod4 (sin entrar en gráficos).
noticia sacada de meristation ha ablado el equipo de call of duty y a dicho "El primer reto que se había planteado era el de encajar el motor de Call of Duty 4 en la consola de Nintendo, algo que se ha conseguido y, en palabras de los responsables del estudio, con un resultado que destaca entre lo ofrecido en la consola hasta ahora"

aqui teneis el enlace para corroborar lo q digo
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2
Me encanta la saga call of duty pero podrian haber seguido con la tonica del 4, que la WWII esta muy trillada ya. Aun asi la ambientación no esta mal, me gustan las imagenes.

Aun asi habra que seguirle la pista (espero que no salga como el 3, es el unico CoD que no me he acabado por mal juego).
"El primer reto que se había planteado era el de encajar el motor de Call of Duty 4 en la consola de Nintendo, algo que se ha conseguido y, en palabras de los responsables del estudio, con un resultado que destaca entre lo ofrecido en la consola hasta ahora"


Viva el hype!!!!

Señores menos comentarios de lo buenos que somos y más videos ingame que por estos lares ya estamos
cansados de promesas y castillos de arena.
Por otro lado decir que motor call of duty 4 + control con zapper [boing] voy a estar con un ojo durmiendo y el
otro puesto en este desarrollo porque es cierto que si cumplen lo prometido podriamos hablar de
el primer juego decente de un third (tecnicamente hablando a falta de ver esos conduit, mardworld, etc..)

un saludo
Pues ya podrian sacar el cod4 tambien digo yo vamos.

Saludos.
Van a utilizar el motor de CoD4 en Wii? OMG! y con el zapper puede estar muy muy bien. Supongo que tendrá online ¿no? por que si no va a perder bastante... A ver si sale algún vídeo in game o fotos o algo xD Aunque no se si prefiero la 2GM o conflictos actuales... por lo menos es en pacifico..
Yo era de los que dudaban cuando se especuló que el de 007 lo implementaría. Esperemos a ver los resultados, pero para que "destaque entre lo ofrecido hasta ahora" tampoco hace falta demasiado.

a saber...
kriminal escribió:
"El primer reto que se había planteado era el de encajar el motor de Call of Duty 4 en la consola de Nintendo, algo que se ha conseguido y, en palabras de los responsables del estudio, con un resultado que destaca entre lo ofrecido en la consola hasta ahora"



Por otro lado decir que motor call of duty 4 + control con zapper [boing] voy a estar con un ojo durmiendo y el
otro puesto en este desarrollo porque es cierto que si cumplen lo prometido podriamos hablar de
el primer juego decente de un third (tecnicamente hablando a falta de ver esos conduit, mardworld, etc..)



Si lleva un control similar (o mejor, aunque lo veo difícil) al MoH Heroes 2, será fabuloso. Siempre y cuando hayan logrado "encajar" el motor de COD4 tal y como prometen.
pues el control del medal of honor heroes 2 el motor del cod 4 tan bien encajado como dicen puede ser una bomba si ya hiciesen un cod 4 solo para wii junto con el cod 5 entonces voy y hago la ola pero seria mucho hablar xd
noticia_trailer-de-call-of-duty-world-at-war-y-detalles-del-modo-cooperativo_14824


Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.



Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.



Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.


WTF Oooh
como no tenga online ya saben donde se puede quedar,seran capaces de hacer un juegazo sin online¿? [+furioso]
Pero si la gracia es el online ¬_¬ , sobre todo si hacen el modo historia igual de corto que el 4.
Madre mía, que forma de cargarse el juego...
Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



A perro flaco todo son pulgas, supuestamente aun esta en desarrollo y todo puede cambiar, pero esta noticia
me tira para atrás completamente el titulo.

un saludo
¿por qué sólo 2?
Wii puede con 4 segurísimo, sólo depende del online la transmisión de datos...
Te estas liando xD El cooperativo de Wii es offline, 2 a pantalla partida. Yo sinceramente paso del cooperativo, prefiero mil veces el online.
aaaaanda la leche! XD
Joé vaya tontada más tonta, pos en otro hilo se lo he comentado a kriminal.
Jo, pos como no tenga online ya puede tener los gráficos que quiera que no lo va a comprar mucha gente...creo...

PD: Al final me he pillao la coleccionista del Alone in The Dark, debo estar loco...
bueno pues por si no se habia confirmado , va a utilizar wiizapper.. fuente maxconsole. ;)

saludos
Sergitron escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-call-of-duty-world-at-war-y-detalles-del-modo-cooperativo_14824


Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.



Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.



Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.


WTF Oooh

Juas, menuda cagada. Otro juego menos...
Hola a todos:

De aqui a que esto salga para Wii... Viene con online, marcapasos, metralleta nueva tipo plástico escopetástico, kit de supervivencia para el salón, etc etc.

En serio, miedo me da. Vamos a esperar algo decente. Que se den cuenta que este tipo de juegos sin online... no amigos desarrolladores, no. Y llegando a la duda razonable y sin online, un campañón en modo individual como Dios manda y bien hecho (por favor).

Las velas salen baratas en las iglesias si para el siguiente juego de Wii se encienden [angelito]

Saludos [pos eso]
Pero en las otras consolas, a parte del modo cooperativo ¿Tampoco dicen nada que que haya un online con deadmatchs y demas no?

La verdad, no se de que serviria un modo cooperativo online sin poder tener ningun tipo de comunicacion, yo ya no le encuentro la gracia en los modos competitivos...
raguan escribió:La verdad, no se de que serviria un modo cooperativo online sin poder tener ningun tipo de comunicacion, yo ya no le encuentro la gracia en los modos competitivos...


Pues juego semanalmente al MOH Heroes 2 online (casi siempre cooperativo, por equipos) y no hay comunicación por voz, pero me lo paso en grande, ya que "por lo menos", trae una serie de frases predefinidas para hacer que todos vayan juntos, se retiren del lugar, mantengan la posición, etc... y la verdad se disfruta muchísimo. ;)
¿Ya hay scans de la versión Wii?
KeKo-O escribió:¿Ya hay scans de la versión Wii?


No, aún nada.
La version de Wii si trae online.
Joystiq escribió:Joystiq: Will there be online with the Wii?
ML: Yes, there will be


Fuente: http://gonintendo.com/?p=47359
ojalá sea cierto y tengamos varios modos de online con un motor tipo call of duty 4 y el
control del wiizapper, ojalá [tadoramo] !!

un saludo
A ver si podemos conseguir pronto el trailer del COD5 de Wii que hemos visto en la conferencia de Nintendo. A primera vista tenía una pinta espectacular, quisiera volver a verlo pero con más detalle y de cerca.
A ver si hay suerte y se publica pronto. :)
Aquí tenéis el video tal y como se vio en directo, lógicamente no se ve muy bien, pero por ahora esto es lo que hay:

http://www.gametrailers.com/player/36402.html
Aquí tenéis el video tal y como se vio en directo, lógicamente no se ve muy bien, pero por ahora esto es lo que hay:

http://www.gametrailers.com/player/36402.html


gracias por el enlace

a falta de algo mas decente el juego pinta muuuuy bien gráficamente y en ambientación, eso del modo coop
le da más vidilla, a ver si confirman el online y con el wiispeak ese o como se llame tenemos un fps a la altura
del control de wii sin perder la vista al the conduit.

saludos
Bueno, ya lo podéis ver en HD, sigue siendo el mismo que se vio en la conferencia, pero con esta calidad ya es otra cosa:

http://www.gametrailers.com/player/36535.html
solo tengo que decir una cosa hype
edito:
Y subiendo xd
bubba69 escribió:Según la revista impresa: "la escena inicial del primer nivel muestra un comandante japonés apagando un cigarrillo en el ojo de un prisionero antes de cortarle la garganta mientras la sangre sale a borbotones. Inmediatamente se dirige al jugador para propinarle el mismo castigo un instante antes de la llegue de la ayuda amiga, iniciando así una largo nivel basado en la huída".


Supongo que en la version de Wii, lo que hace es darte una piruleta, una palmadita en la espalda y te dice que ya puedes ir a matar chinitos, que en realidad no muere nadie, solo se hechan a dormir por los caramelitos rellenos de balidos de ovejitas que les disparas.

Ahora en serio, la clave esta en que soporte wii speak, o aun mejor, que traiga un headset [amor]
Joder se ve bastante bien, pero bastante, a ver cuando sale un video que no sea screener.
Aquí tenéis las dos primeras imágenes de la versión de Wii:

Imagen

Imagen
Yo creo que entre The Conduit, Fatal Frame 4, Tenchu y otros más de mi firma han conseguío meterles una hostiaza de pan de pueblo a todas las thirds para que espabilen.
La verdad, si vamos viendo ya así de recogida lo que ha estao mal ha sido la conferencia, pero el E3 a mí me ha dao un apr de traílers que necesitaba.
Ahora el TGS...ahí estará lo gordo.
Pues yo creo que este cae si o si,tiene buenos gráficos,Online,cooperativo,y espero que buen control.
Bueno parece que por fin empiezan a caer cosas decentes.
Yo no me quejo de todos esos juegos casual que sacan y te clavan, pero siempre que el usuario de toda la vida tenga juegos decentes, que recuerde Nintendo que los que tuvimos Gamecube la pasada generación no eran los casual y les salvamos en cierto modo el culo.
Ernestotaku escribió:Yo creo que entre The Conduit, Fatal Frame 4, Tenchu y otros más de mi firma han conseguío meterles una hostiaza de pan de pueblo a todas las thirds para que espabilen.


Coño, es que nos quejamos de la falta de novedades, pero con los que tu has nombrado y otros cuantos más, la verdad es que van a salir juegos muy interesantes para Wii. Lo que pasa que todo el mundo estaba esperando el dichoso Zelda y después pasa lo que pasa. Pero me parecen exageradas las reacciones de algunas personas diciendo que van a vender la consola solo por la conferencia de turno O__o
Y el Call of Duty 5 tiene muy buena pinta, todo sea dicho.
De hecho Thorin, Nintendo se olía esta decepción y lo dijeron: que nadie se desilusione si no sacamos el juego que tienen en su mente hypeada.
Como dicen el E3 ya no es lo de antes, esperemos a las ferias Niponas, que se sueltna más la melena pa este tipo de cosas.
Yo sinceramente creo que con pasarme y tener todos los jeugos de mi firma sería una consola muyyyy amortizada.
Hola a todos,

Segun los de revogamers el modo cooperativo del COD5 estara presente tambien en Wii:
http://www.revogamers.net/noticias-2661 ... ision.html

Y esto es un video en xbox360, pero para que os hagais una idea de la dinamica del modo cooperativo, los graficos evidentemente no seran iguales pero si se lo curran puede ser lo mas divertido del mundo combinado con el wiispeak para los que amamos el genero de los FPS, yo ya no puedo esperar maaaaaaaaaaaas.

http://www.youtube.com/watch?v=jtV89sDR9XQ

Saludos.
joder es que el wii speak es necesario desde ya para estos juegos
yo creo que poca gente se queja de falta de catalogo si no que el catalogo que tenemos ahora mismo mas de la mitad son juegos (guarros) por decirlo de alguna manera y aunque en este E3 no se hubiesen anunciado juegos como tenchu, cod 5 [tadoramo] , the conduit creo que es asi xd, no me hubiera desecho de la wii porque nintendo ya haria algo para que la gente no estubiese inconforme con la wii ya que los consumidores opinamos y hablamos de la consola con la gente y sobre esa opinion mas de la mitad de la gente decide si comprarla.

Un saludete [beer]
Imagen

Viendo el logo de NWC, hemos de suponer que el modo online irá bajo los servidores de Nintendo... de ahí a que venga "tán capado" tal y como comentó Xabyer respecto a las demás versiones.
Lo que daría porque el juego estuviese bajo los servers de EA Nation...
104 respuestas
1, 2, 3