Primeros detalles de Call of Duty 5

1, 2, 3
Imagen

La publicación británica gamesTM recoge en su número de este mes nueva información sobre la próxima entrega de la popular franquicia de acción en primera persona de Activision, Call of Duty 5, desarrollada para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Según la fuente de la noticia, el nuevo título estará ambientado en la segunda guerra mundial (algo que conocíamos), concretando ahora el nuevo frente de lucha: el pacífico.

De este modo participaremos en la pugna de aliados con los japoneses, mostrando el conflicto de una forma mucho más descarnada de lo realizado hasta ahora, ofreciendo una despiadada inteligencia artificial y nuevas tácticas de ataque. Según la revista impresa: "la escena inicial del primer nivel muestra un comandante japonés apagando un cigarrillo en el ojo de un prisionero antes de cortarle la garganta mientras la sangre sale a borbotones. Inmediatamente se dirige al jugador para propinarle el mismo castigo un instante antes de la llegue de la ayuda amiga, iniciando así una largo nivel basado en la huída".

Otra novedad será la inclusión por primera vez en la saga de un modo cooperativo. Por supuesto también habrá modo multijugador con vehículos y basado en modos por equipos.

En declaraciones de la publicación británica, a pesar de que la versión para Wii está siendo desarrollada por un equipo interno de Treyarch distinto al resto de sistemas, será el juego que mejor aguante el tipo en la comparación respecto a las versiones next-gen en lo que a lanzamientos multiplataforma se refiere. No obstante, el juego usa el mismo motor de Call of Duty 4 en todas sus versiones.

Call of Duty 5 para Wii incluirá opción para usar Wii Zapper, por lo que se prevé un modo Arcade similar al de Medal of Honor Heroes 2 y tiene su salida prevista para otoño de 2008.

Fuente : Revogamers.net
Pues ami me da mal rollo que no sea de infinity wars...al igual que los demas call of duty. El 3 no lo fue si no me equivoco y ha sido el peor. Y otra vez volver a la segunda guerra mundial....bueno es un tema que ami me gustan en los fps pero con este ya van 4 call of duty de la segunda guerra mundial, mas 2 medal of honor jeje....Haber que sale espero buen control, el del 3 estaba bien pero con muchos bugs
bueno, vamos a darles una oportunidad. Espero q se lo curren!
ami el modo del zapper me mola ya que no hay tantos juegos que aprovechen este periferico pero aun asi aver en lo que queda espero que mejoren lo del 3 y me siento satisfecho y por supuesto un online que medal of honor ha mojado las orejas incluso a nintendo
clopezi está baneado por "Clonador"
nueva info:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gameplay

- Flamethrower has propagating fire (like Far Cry 2). It’s design and handling is based on Return to Castle Wolfenstein, they have the lead level designer from RTCW helping. It melts enemies skin off.
- Can shoot through cover (think Battlefield: Bad Company): “with enough bullets, the player causes enough damage to one of the walls to create a hole big enough to walk through”
- You can swim for the first time in the series (both SP and MP). You can not sprint and only walk half-speed while in water.
- Ropes hang dead POWs from trees which you can shoot down.
- Certain vehicles have entire levels dedicated to them, “most notably the PBY Catalina search and rescue plane and a dramatic aerial raid on some Japanese aircraft carriers”

Co-op

- 4 player co-op online, or two-player co-op via split screen.
- Co-op is identical to SP game
- Includes a “metagame” scoring system - you are constantly earning points which can be used to unlock special co-op perks OR you can transfer those points earned over to MP and unlock perks/weapons there instead.
- One scenario demoed involves a player attracting attention of a tank while the other climbs on top and throws a grenade in the hatch.

Multiplayer:

- 16 players online
- Vehicles. In MP there are vehicle-specific levels and game types meaning people can ignore them if they want.
- Has COD4’s perk system “keeping some of the most relevant and popular ones from COD4″ with a selection of new ones too. The perks will be relevant to that time period, so no UAVs or other modern stuff.
- Party leader can issue orders to the team which will place an indicator on other players HUD saying where they’re needed.

Development Info:

- Uses CoD4 engine which was enhanced (especially physics wise). Environments are much more destructible. It’s possible to burn objects or blow them to pieces. Bodies and objects float in water. Impressive lighting.
- Lead platform is Xbox 360 with separate teams handling each port
- Has a two year development schedule which is more than twice as long as CoD3’s 11 month schedule.
- Treyarch built a full-sized skeleton of the <a href=""http://en.wikipedia.org/wiki/PBY_Catalina"">PBY Catalina</a> (vehicle) in their motion capture studio.
- They have a military advisor, Frank Kearsey, helping out.
- 96 channels of audio - many of which are ambient jungle noises. Has “real-time occlusion” which means sound coming from behind a wall or building will sound muffled in comparison to a noise in your direct line of vision.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... of-duty-5/
Estoy enganchado al COD4 y es una buena noticia que salga en Wii esta parte, pero si no va a 60fps (como debería de ir) entonces me conformaré (pese al peor control) con el de PS3. Pero vamos, no siendo Infinity Award quienes lo hacen tampoco es que me espere mucho.
hombre, agradezco que vuelva a sus raices de la II GM pero la guerra del pacifico es la que menos me gusta...
pero bueno, esperemos a ver como avanza el asunto!
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, tanto los COD de Infinity Ward como de Treyarch siempre los he considerado de los mejores Shoot´em up que han hecho nunca, y el Wiimote es con diferencia el mando que mejor preparado está para este género, si se lo curran puede salir algo muy, muy grande [Ooooo]
ER_PERE escribió:Estoy enganchado al COD4 y es una buena noticia que salga en Wii esta parte, pero si no va a 60fps (como debería de ir) entonces me conformaré (pese al peor control) con el de PS3. Pero vamos, no siendo Infinity Award quienes lo hacen tampoco es que me espere mucho.


Es Infinity Ward, Infinity Ward.

Y si quieres jugar a 60 Frames Per Second, mucho me temo que vas a tener que recurrir a la version de PC. En wii, podremos dar gracias con que no "le capen nada -online incluido-". Y que ademas este bien acabada, sin bugs como el cod3.
Bueno, por lo menos no sale para ps2, todo un avance oiga...
A ver como "aguanta el tipo" la versión de Wii frente a las de Ps3 y X360. Puede llegar a convertirse en el mejor Fps de Wii, si adaptan bien el Wiimando...
clopezi escribió:

Co-op

- 4 player co-op online, or two-player co-op via split screen.


Me gusta.

clopezi escribió:
Multiplayer:

- 16 players online



En el MOH Heroes 2 se pueden jugar hasta 32 simultáneos en 3 modos distintos (TCT, TCTE, CLB) y es sencillamente brutal, va superfluido a 60 fps y con un control excelente. (el mejor hasta ahora para fps).
Espero que COD5 mejore todos estos aspectos (aunque para empezar, ya hay 16 jugadores menos en el Online), si es así y se curran el apartado técnico pueden hacer un buen juego. Si la cagan siempre me quedará el MOH Heroes 2. XD
el online es lo mas llamativo
Mierda, vuelta a la segunda guerra mundial [buuuaaaa] [buuuaaaa] la única saga que me gusta ambientada en esa guerra es Battlefield... con lo bien que les habia salido el Call of Duty 4, todavia sigo viciado en la PS3, me encantan las guerras contemporáneas o un poco futuras, pero weno era demasiado bueno... a ver que sale.

Saludos!
ami ya 16 en el online me parece brutal,espero que los graficos mejoren aver si dan ya imagenes y hacerme una idea del que puede ser el juego que me compre en navidades junto al mario baseball
después de leer esto, miro al zapper y.......me tiemblan las piernas,
posible juegazo a la vista

I repeat "posible" juegazo a la vista.


saludos
Y no podian ponernos en el lugar de un soldado japones? solo por variar.

Espero que al menos no pongan ninguna fase de uno de los mayores genocidios, las bombetas atomicas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo k lo del zapper sera como el medal heroes 2 mozo zapper y normal

parece ser que puede salir un buen juego habra que estar al loro
Bueno a ver en que queda todo, a mi eso del modo arcade no me ha gustado nada como ha sonado y luego de toda la lista de 360-pc-ps3 (que supongo que es la que sale en la revista de 360) soporta luego wii.
Mas info:

El 23 de junio enseñaran el primer trailer, y por lo visto se llamará ''Call of Duty: World at War'' a secas, sin el 5, tal como se ve en esta imagen:

Imagen

Fuente: HardGame2
el 23¿?madre mia la semana del smash menuda semana,espero que el trailer se vea la version de wii nome vale que pongan la version de ps3 y nos quedemso flipaos y luego al final para que plataformas salen
Nuku nuku escribió:Y no podian ponernos en el lugar de un soldado japones? solo por variar.


+ 1, quiero tener de enemigos a los americanitos de una vez xD
Sobre lo del online,la verdad yo prefiero que sea a 16 jugadores pero perfecto en todos los sentidos,que a 32 pero con fallos como en el Medal of Honor.

Tengo esperanzas en este juego,con que no le capen contenido,un control mejor que el de Moh 2(que este tenia fallos a la hora de usar Sniper o lanzacohetes) y unos gráficos decentes tendremos suficiente.
A mi tambien me gustaria cambiar de bando, o al menos que no pusieran a los americanos como los arcangeles salvadores de la humanidad, cuando en la guerra todos los soldados son iguales.
si lo hiciesen japoneses vereis como los heroes eran ellos es puro patriotismo
Reci escribió:si lo hiciesen japoneses vereis como los heroes eran ellos es puro patriotismo


si lo hicieran japoneses los héroes serian gayers andróginos tipo gackt XD

no se que esperais, en japon los fps no se comen una mierda, mientras que usa es uno de los mayores mercados. me parece todo muy evidente...
BdM escribió:
Reci escribió:si lo hiciesen japoneses vereis como los heroes eran ellos es puro patriotismo


si lo hicieran japoneses los héroes serian gayers andróginos tipo gackt XD

no se que esperais, en japon los fps no se comen una mierda, mientras que usa es uno de los mayores mercados. me parece todo muy evidente...


Un pekeño apunte:

Yo escuché a Miyamoto decir que "los FPS no gustan en Japón porque los japoneses son muy malos jugadores, y para explicar esto hay una corriente de antropólogos que lo achacan a que por tradición Japón fué un pueblo de recolectores, mientras que en Europa somo un pueblo de Cazadores". Aunque Miyamoto decia no creer demasiado este argumento él decia ser un amante de los FPS y por ello decia tener intenciones de hacer el próximo Zelda en primera persona.

PD: Otro motivo más del porké Xbox360 no vende en Japón.
a mi me da igual quien sea los protagonistas yo lo que quiero un juego bueno en todos los apartados,si en la guerra todos son lo mismo
Link_DaniRojo escribió:Un pekeño apunte:

Yo escuché a Miyamoto decir que "los FPS no gustan en Japón porque los japoneses son muy malos jugadores, y para explicar esto hay una corriente de antropólogos que lo achacan a que por tradición Japón fué un pueblo de recolectores, mientras que en Europa somo un pueblo de Cazadores". Aunque Miyamoto decia no creer demasiado este argumento él decia ser un amante de los FPS y por ello decia tener intenciones de hacer el próximo Zelda en primera persona.

PD: Otro motivo más del porké Xbox360 no vende en Japón.


Eso pa mí es una buena gilipollez (bueno, lo de que son malos no XD).

PD: xbox tiene el mejor catálogo de títulos que tradicionalmente eran japoneses de la actual generación

pero que bueno, para no desviarnos del tema, como se puede ver el mercado fps en japon es un pestiño. es normal que no les pongan a ellos como héroes.

PD: yo siempre he creido que era por la estética y la temática "más seria".
... va a usar el mismo motor gráfico que el 4 en cada una de sus plataformas ...

Si el 4 para Wii no lo había :p .
ghostter escribió:... va a usar el mismo motor gráfico que el 4 en cada una de sus plataformas ...

Si el 4 para Wii no lo había :p .

si pero puede ayudar al juego,espero ver grandes resultados con este motor creo que el uso de etse motor en wii viene dado a las criticas del 3 por sus respectivos fallos
Si consiguen adaptar el motor del 4 a wii (cosa viable con rebaja técnica incluida obviamente)
adaptan el juego al control tipo MOHH2 que para mi es el mejor control fps al que he jugado
y en el online al ser de 16 en lugar de 32 mantiene la calidad gráfica que MOHH2 no es capaz
de mantener online, será un fps muy a tener en cuenta y comparable en prestaciones a
cualquier otra plataforma, porque lo que perdamos gráficamente lo ganaremos con un control
exquisito, al menos a mi forma de ver, no hay que perderle la pista porque pueden crear un
juegazo increible.

un saludo
Vamos a ver, pongamos las cosas claras.Sí, es cierto que van a usar el mismo motor grafico para todas las versiones. Tan cierto como que ese motor graficos e va a adaptar a las posibilidades de wii y de ps2. Tan cierto como que es el mismo estudio el que trabaja en las versiones Wii y ps2. Tan cierto como que estais armando demasiado revuelo para un titulo del que aun no han mostrado nada en su version wii (las fotos de la version 360 me importan un bledo, no se va a ver así ni por asomo).

¿Que esperar sin haber visto nada?. Pues en el mejor de los casos un titulo ligeramente superior a ps2, pero nada mas en el apartado grafico(creo yo), o bien, como mucho algo un poco superior a lo mejor visto en cube si realmente se lo curra (cosa que no me creo hoy dia). Con un excelente control, que vaya fluido en todo momento (ya sea a 30 o 60 fps). Con un online sin lag y que funcione bien. Y en el peor de los casos, un cutre port ps2, con graficos identicos, lleno de bugs como el cod3 y con el online capado. ¡¡Que ilusion, ¿no?!!.

En fin, que no es para tanto, solo porque vaya a usar el mismo motor. Y mientras no demuestren lo contrario a lo que he dicho ahí arriba, pues no tendré motivos para creer que se vayan a esforzar con wii realmente.

Eso sí, si sale un juegazo para wii, seré el primero en ir a comprarlo. Pero mucho tienen que currar para que no me conforme con la version PC "de alquiler".
pero se sabe definitivamente que no va a salir una version para ps2
Coop, no esta mal...
La mayoria de info es referente a XBOX, y ya sabemos que por tema de control en Wii pueden dar muchas excusas para cambiar cosas...

Pero lo que no veo que me cuadre es cuando vere un buen FPS en WII para 4 jugadores y Bots en la misma maquina sin recurrir a Internet.

Y yo que esperaba ver cuanto antes algo con la variedad de Time Splitter 3 en Wii sniff.
Reci escribió:pero se sabe definitivamente que no va a salir una version para ps2


Tu lo has querido, ahí va una de enlaces:

Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Y aqui la ficha del juego en IGN


¿Que, te lo crees ya?. Hay version ps2 o hay version ps2.
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:pero se sabe definitivamente que no va a salir una version para ps2


Tu lo has querido, ahí va una de enlaces:

Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Y aqui la ficha del juego en IGN


¿Que, te lo crees ya?. Hay version ps2 o hay version ps2.

entonces me temo un nuevo port,ya se va otro juego
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:pero se sabe definitivamente que no va a salir una version para ps2


Tu lo has querido, ahí va una de enlaces:

Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Call of duty 5 en ps2
Y aqui la ficha del juego en IGN


¿Que, te lo crees ya?. Hay version ps2 o hay version ps2.


Mi gozo en un pozo, si hay ps2, no espero NADA de Wii
(lease en tono ironico)
ostias es verdad que si hay version ps2 el juego ya no vale para nada.

voy a cojer mi re4 wii edition y a tirarlo a la basura porque como es un port de ps2 ya no vale.

tios me duele reconocerlo, pero aqui hay un amasijo de personas que unicamente se
dedican a repetir las reflexiones de 2 o 3 personas originales o capaces de pensar por si mismas
yo, en estos foros oi mucha mierda entorno al MOHH2 y pase de todos, lo alquile y flipe con el
juego, con el online y con el modo arcade....en resumidas cuentas....opiniones del foro 0,
experiencia personal 8.5, conclusión : no hagas caso a nadie y menos a los repite frases de turno
porque los juegos aportan mucho más que gráficos para los que percibimos el mundo con los 5
sentidos y no solo con la vista.

saludos
Pues bueno, si hay versión de PS2, no esperemos nada nuevo e interesante. Estos sacaron el 3 por probar con Wii como lanzamiento y luego pasarón de sacar el 4. Ahora que Wii vende un cojon vuelven a la manera Ubi$oft, un port directo y que no merecerá lo que vale.
y luego dicen que a ps2 le quedaba solo hasta noviembre,no si me da tiempo ponerle el chip y estar tomi vida jugando a juegos con ella
Si pinta bien en general..., por lo menos lo que sabemos (casi todo de xbox360).
Pero segun se los anteriores no cuadraron en Wii y sin ver aun nada referente a Wii y tanto ya referente a PS2 pues hay mucho que pensar, ojala haya una buena excepcion y cojan como base lo superior y rebajen mas que cojer lo inferior y mejoren algo.

Quiero un FPS decente y completo en Wii YA (no a los experimentos simples).
no se teniendo la version d eps2 cojeran a esta que les resultara mas facil y barato
VegettoX escribió:Sobre lo del online,la verdad yo prefiero que sea a 16 jugadores pero perfecto en todos los sentidos,que a 32 pero con fallos como en el Medal of Honor.


Estoy harto de jugar al MOH Heroes 2 Online, con 32 personas simultáneamente y nunca he visto fallos mientras jugaba, siempre a 60 fps y todas las pártidas super fluidas y frenéticas. (y muy divertidas, gracias al excelente control del que hace gala)
Así que no sé a que te refieres con eso...
Sergitron escribió:
VegettoX escribió:Sobre lo del online,la verdad yo prefiero que sea a 16 jugadores pero perfecto en todos los sentidos,que a 32 pero con fallos como en el Medal of Honor.


Estoy harto de jugar al MOH Heroes 2 Online, con 32 personas simultáneamente y nunca he visto fallos mientras jugaba, siempre a 60 fps y todas las pártidas super fluidas y frenéticas. (y muy divertidas, gracias al excelente control del que hace gala)
Así que no sé a que te refieres con eso...


Algunos decian que on-line tenia el fallo de que era "casi imposible" matar a uno. Le descargabas el cargador entero y no lo matabas(supongo que se refieren a automaticas).

De todas formas, yo no tengo ni idea de si se refiere a eso en concreto o no. Ni siquiera si eso sera verdad o no. Pero esas fueron las quejas que leí en el hilo oficial del titulo.

Bye, bye [bye] [bye]
kriminal escribió:(lease en tono ironico)
ostias es verdad que si hay version ps2 el juego ya no vale para nada.

voy a cojer mi re4 wii edition y a tirarlo a la basura porque como es un port de ps2 ya no vale.

tios me duele reconocerlo, pero aqui hay un amasijo de personas que unicamente se
dedican a repetir las reflexiones de 2 o 3 personas originales o capaces de pensar por si mismas
yo, en estos foros oi mucha mierda entorno al MOHH2 y pase de todos, lo alquile y flipe con el
juego, con el online y con el modo arcade....en resumidas cuentas....opiniones del foro 0,
experiencia personal 8.5, conclusión : no hagas caso a nadie y menos a los repite frases de turno
porque los juegos aportan mucho más que gráficos para los que percibimos el mundo con los 5
sentidos y no solo con la vista.

saludos


por favor, el port es de GC, no de Ps2...
alexispro escribió:
por favor, el port es de GC, no de Ps2...


¿Te refieres a que van a hacer un port de GC a Wii de este juego?. Vaya, si es eso, si que es noticia porque no sabia que saliese en cube.
Xabyer_B escribió:
alexispro escribió:
por favor, el port es de GC, no de Ps2...


¿Te refieres a que van a hacer un port de GC a Wii de este juego?. Vaya, si es eso, si que es noticia porque no sabia que saliese en cube.

Se refiere a que el RE4 de Wii fué portado de GC, no de PS2 [oki]
por favor, el port es de GC, no de Ps2...


bueno si.......un port de gamecube con los extras de ps2....venga 50 pa ti 50 pa mi.

creo que has entendido lo que queria decir, no? no por ser port tiene que ser mal juego.

si consiguen adaptar los controles bien, solo quiero decir que esa posibilidad existe y que
no existe (aunque el 90% de los casos pueda ser asi) una regla que demuestre que un juego
por ser port, sea mal juego, puede tener los graficos del call of duty de ps2 que (a mi personalmente)
no me parecen malos y despues tener un control mortal tipo metroid o mohh2.

saludos
Xabyer_B escribió:
Algunos decian que on-line tenia el fallo de que era "casi imposible" matar a uno. Le descargabas el cargador entero y no lo matabas(supongo que se refieren a automaticas).

De todas formas, yo no tengo ni idea de si se refiere a eso en concreto o no. Ni siquiera si eso sera verdad o no. Pero esas fueron las quejas que leí en el hilo oficial del titulo.

Bye, bye [bye] [bye]


Eso no es un fallo o bug.
A eso se le llama lag, los culpables son los graciosos que se dejan el emule, torrents y demás puestos mientras juegan al juego.
104 respuestas
1, 2, 3