Escrito originalmente por Sabio La diferencia entre tu y yo es que tu no has jugado a todos los Tomb Raider desde el II, yo he jugado al IV (quizás el único que me gustara), al V (malo, malo, malo), y el VI (posiblemente el peor juego al que haya jugado)... y únicamente los jugué porque pensaba que eran buenos juegos y al final, he visto que Tomb Raider sólo se sustenta por el nombre... así que únicamente por eso prefiero no dar ninguna confianza más a esta saga... prefiero invertir mi dinero en juegos más provechosos
Saludos
Jejeje, aun no me convences. Si es un buen juego no veo por qué tienes q dejarlo pasar, te estaras perdiendo wenas horas de diversión. Yo no jugué a partir del 2 xq se veia claramente q sí q era mas de lo mismo. Ya abusaban de, simplemente, poner 2 movimientos nuevos, poner vehiculos nuevos y polladas varias similares. Me daban iwal esos insignificantes cambios y q Lara fuera adolescente,blablabla. Se sustentaban por el nombre como bien dices. Ahora bien, si el juego es bueno me da iwal q se llame TR, Mario o Jak, xq jugar, lo jugaré. En cierta medida ya todos son mas de lo mismo, pero con innovaciones mas grandes de las q sufrio la saga de, hasta ahora, Core.
Así q si es un buen juego, no veo la razon para perderselo porque lleve el nombre Tomb Raider o Lara Croft...ahora, en cuanto intuya q es otro truño lo compra el mono del circo q esta en Valencia ahora mismo, xq yo no.
Cya!