Primeros detalles de Tomb Raider 7

El nuevo juego de la heroina Lara Croft, tendra un motor grafico basado en el nuevo Legacy Of Kain: Defiance pero con muxas mas mejoras.

La fecha de este juego sera aproximadamente el primer semestre del año 2005.

Contra mas lejos mejor asi no hay tanto retraso [lapota]

Recordad que el juego se paso a Crystal Dynamics (Gex)

Fuente: http://www.tactland.com
Realmente lara sigue vendiendo?, por lo visto si ya que a qui todo el mundo mama de las tetas de la lara, la saga tomb raider a partir del tomb raider 2 es pura basura y para mas inri el angel de la oscuridad el cual nos lo vendian como una revolucion ya sabemos todos en que quedo.
Yo solo quiero un remake del 1 :-?
Fascinante!! Cuando pensabas que la gallina de los huevos de oro ya no podia exprimirse mas, van y le dan otra vuelta de rosca.

Salu2
Escrito originalmente por PERCHE
por lo visto si ya que a qui todo el mundo mama de las tetas de la lara

Si es que son muy grandes XD
Escrito originalmente por PERCHE
Realmente lara sigue vendiendo?, por lo visto si ya que a qui todo el mundo mama de las tetas de la lara, la saga tomb raider a partir del tomb raider 2 es pura basura

ya me gustaria a mi ya mamar de esas dos maravillas.... [sati] , en cuanto a que a partir del 2 es pura basura, hombre yo no exageraria tanto, digamos que hasta el 3 son pasables, ya que si bien tecnicamente no variaron mucho, siempre incorporaban nuevos movimientos y mapeados. Es a partir del 4 cuando ya la empezaron a cagar, no tenian ideas y siempre era lo mismo, desde luego como el 1 ninguno, la primera vez que jugue quede totalmente flipado.

Del ultimo tomb raider mejor ni hablar, y del que va a venir, voy a dar un voto de confianza a crystal dinamics, nueva compañia esperemos que nuevo juego.

salu2.
Kien pillar esas 2... [bad] Weno a lo que vamos [poraki] , se dice tambien que Larita volvera a luchar contra los Dinosaurios en la proxima entrega [reojillo] Veremos como queda la cosa...

De todas formas yo tb doy mi voto de confianza a crystal, el primer juego de psx que tuve fue Gex y me parecio una maravilla aunque claro estamos en una epoca muy avanzada en los juevos y no se pueden comparar....

Esperemos que Lara vuelva mejor que nunca [fies]
Un cambio de motor es lo único q puede salvar a Lara.

Lo triste es la de años que han tardado en darse cuenta... :-| Si lo sabíamos desde ver el 3...
Que triste... y todo por no innovar... en fin, lo tengo clarísimo, si sacan otra secuela aunque sea el mejor juego de la historia YO no lo pillaré... estoy cansado de más de lo mismo

Saludos [bye]
Entre otras cosas usa el motor del Legacy of Kain xq éste es de Crystal Dynamics y aprovechan su propio motor. Weno y yo les doy MUCHA confianza a los desarrolladores de los Soul Reaver. Espero con curiosidad esta nueva entrega, ya q no he tocado la saga desde el TR2 por lo q se comenta por aqui: mas de lo mismo. Pero si sale un buen juego, yo sí lo jugare aunq se llame TR7 ( repito, si es buen juego ). Perderse un juego por el nombre no tiene nombre [oki] , si es un buen juego hay q jugarlo.

Cya
Escrito originalmente por tiku
yo sí lo jugare aunq se llame TR7 ( repito, si es buen juego ). Perderse un juego por el nombre no tiene nombre [oki] , si es un buen juego hay q jugarlo.
La diferencia entre tu y yo es que tu no has jugado a todos los Tomb Raider desde el II, yo he jugado al IV (quizás el único que me gustara), al V (malo, malo, malo), y el VI (posiblemente el peor juego al que haya jugado)... y únicamente los jugué porque pensaba que eran buenos juegos y al final, he visto que Tomb Raider sólo se sustenta por el nombre... así que únicamente por eso prefiero no dar ninguna confianza más a esta saga... prefiero invertir mi dinero en juegos más provechosos

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Qsea el mejor juego de la historia YO no lo pillaré... estoy cansado de más de lo mismo

Si es el mejor d la histora ya no será mas de lo mas mismo.... [sonrisa]
En ese caso yo tb lo pillaría, :-|

Imaginate, q tiene unos gráficos acojonantes, una jugabilidad endiablada, es larguisimo, y nunca cansa... pa no pillarlo Oooh [angelito]

salu2
La diferencia entre tu y yo es que tu no has jugado a todos los Tomb Raider desde el II, yo he jugado al IV (quizás el único que me gustara), al V (malo, malo, malo), y el VI (posiblemente el peor juego al que haya jugado)... y únicamente los jugué porque pensaba que eran buenos juegos y al final, he visto que Tomb Raider sólo se sustenta por el nombre... así que únicamente por eso prefiero no dar ninguna confianza más a esta saga... prefiero invertir mi dinero en juegos más provechosos

Saludos [bye]

Jejeje, aun no me convences. Si es un buen juego no veo por qué tienes q dejarlo pasar, te estaras perdiendo wenas horas de diversión. Yo no jugué a partir del 2 xq se veia claramente q sí q era mas de lo mismo. Ya abusaban de, simplemente, poner 2 movimientos nuevos, poner vehiculos nuevos y polladas varias similares. Me daban iwal esos insignificantes cambios y q Lara fuera adolescente,blablabla. Se sustentaban por el nombre como bien dices. Ahora bien, si el juego es bueno me da iwal q se llame TR, Mario o Jak, xq jugar, lo jugaré. En cierta medida ya todos son mas de lo mismo, pero con innovaciones mas grandes de las q sufrio la saga de, hasta ahora, Core.
Así q si es un buen juego, no veo la razon para perderselo porque lleve el nombre Tomb Raider o Lara Croft...ahora, en cuanto intuya q es otro truño lo compra el mono del circo q esta en Valencia ahora mismo, xq yo no.

Cya!
Escrito originalmente por gojesusga
Si es el mejor d la histora ya no será mas de lo mas mismo.... [sonrisa]
En ese caso yo tb lo pillaría, :-|

Imaginate, q tiene unos gráficos acojonantes, una jugabilidad endiablada, es larguisimo, y nunca cansa... pa no pillarlo Oooh [angelito]

salu2
Quizás no me haya explicado con suficiente claridad... está claro que si es un juego original (lo dudo mucho), con buena jugabilidad y gráficos que acompañen posiblemente sea una buena opción... pero cuando me refiero con juego bueno me refiero a que hoy en día cualquier revista o crítica del sector sólo por llevar el nombre de Tomb Raider lo catalógan como buen juego y lo puntuan con nota bastante alta... como fiarte? como saber si realmente es tan buen juego como lo pintan? (hasta ahora las revistas tachaban las secuelas de Tomb Raider como imprescinidibles... una tras otra)
Lo que realmente me exaspera es que un juego tan mediocre siga vendiendo únicamente por el nombre, y depués de sacar un juego tan horriblemente malo como es el TR6 se puedan permitir el gustazo de sacar otra secuela.
Con todo esto no quiero que penseis que soy anti-tomb raider ni nada parecido, ya que disfruté mucho el Tomb Raider II y el Tomb Raider IV... pero las decepciones que me llevé con el V y el VI han sido para tener muy en cuenta de cara a mis futuras adquisiciones...

Saludos [bye]

...
hoy en día cualquier revista o crítica del sector sólo por llevar el nombre de Tomb Raider lo catalógan como buen juego y lo puntuan con nota bastante alta... como fiarte? como saber si realmente es tan buen juego como lo pintan? (hasta ahora las revistas tachaban las secuelas de Tomb Raider como imprescinidibles... una tras otra)
....

Jur, jur, para el proximo TR si quieres ver lo q nos echan encima vete a gameranking.com, veras q es una media de las notas de las publicaciones digitales. Al TR6 le cascan una media de 55% y el resto van en declive desde el 90% de media q consiguió el TR1 ( el unico q realmente me gustó ).

Saludos
15 respuestas