Puma 117 escribió:keevviiiinn escribió:Cuando he leído 8k he dejado de leer, y todo eso en 2019-2020 y por menos de 1000e.
Hay que ser realista, y las nuevas máquinas como mucho darán 4k 30 y como mucho 4k 60 estables, nada de 8k, y menos por el precio que la van a sacar.
4K30fps ya te lo dá la actual generación en la mayoría de juegos, algunos incluso a 4K60fps. Saluda a Xbox One X.
Pero Xbox One X es una consola que salió relativamente hace poco, 1 año y medio como mucho, no?
Para hacer una comparación o especulación de que tanto sera el salto generacional me parece más justo hacerlo con las consolas originales...
Si la comparamos con las consolas "originales" el salto será importante, pero con respecto a Xbox X dudo mucho que se note tanto... Siempre y cuando quieran mantener un precio interesante o accesible para las mayorías.
En definitiva les conviene vender muchas consolas lo mas baratas posible, y no pocas, caras y recontra potentes... El negocio luego esta en vender juegos, suscripciones, etc.
Yo coincido con keevviiiinn, para mi como mucho el estándar va a ser 4k 30fps y 60 fps para los juegos menos demandante, luego restará ver en que calidad porque no todo es resolución y fps... .
También hay que tener en cuenta que no es lo mismo mover un juego puntero a 4k hoy, que hacerlo dentro de 4 años con juegos más demandantes.