KindapearHD escribió:Es que solo los que buscais los 3 pies al gato no dais por hecho que hablaba de un ordenador preparado para jugar. O que esperabas, que un Pc para ofimatica fuera mejor? Eso si es un sinsentido.
No estoy comparando hardware (ya que entre otras, no se el hardware que tendrá PS5), estoy diciendo que por mucho humo y numeritos que intenten vender, un Pc de unos años atrás va a ser mejor porque en el mundo de las consolas, vende principalmente el humo (aun veo publicidad de PS4 PRO en la champions con el "4k" o recuerdo All in ONE de Microsoft con su ONE...)
Me gusta el debate, confrontar no porque no he ido a por nadie en especial, he puesto mi opinion.
Y seguramente seguiré poniendo lo que piense, aunque te pese.
No es humo, es Marketing.
el Marketing se mueve en crearte una necesidad o sentirte superior por un cacharro (por desgracia hay mucha gente que debe cubrir su vacío con una maquina) y se ha creado el Graphicwhore (puta de gráficos) y el brandlover (ejemplo típico con apple).
Ese figura del Graphicwhore (que en EOL hay a miles y sobre todo en cierta consola) se ha creado como medio de competencia (obviamente en gente que debe llenar su vacío en un foro con una consola) y curiosamente es predominante en consolas que en gaming PC (que es muchísimo mas caro de inicio y de mantener).
Y esta propaganda que ha salido del 8K, Raytracing, "felaci--- mientras juegas" son verdades incompletas por marketing:
8k si lo das en la reproducción de video
NO has mentido u 8k/5fps tampoco has mentido
Raytracing: si lo das a 1080/12 fps
NO has mentido.
felaci--- mientras juegas: Ahí he mentido yo.
Pero el graphicwhore y el brandlover se lanzará corriendo sin mirar nada mas
Un ejemplo de libro es la PSVITA de Sony, las características que puso en su página oficial (tipo de procesador y GPU) parecían una maravilla. Pero con las frecuencias a las que funcionaban (
que no te lo decían) y precio, te dabas cuenta que se utilizaron componente muy superiores a los que necesitaba para vender otra cosa (Marketing).
Hay web que se dedican a fomentar a las putas de gráficos.
Sobre los PC de años atrás, desde la Xbox360 las consolas van por detrás de los PC, pero en aquella época los PC para jugar eran mas marginales.
Y sí tengo un PC Gaming... caro (bastante), me metí tarde en Steam y llevo casi 14 años y consolas portátiles (desde la GB color)