Primeros detalles sobre la actualización de otoño.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Skareb escribió:Como no va a andar el navegador con 512Mb? Que fumais?
Con el triple core que tiene la XTS mueve el navegador en 4D y 120fps minimo XD.

No creo que lo incluyan en esta actualizacion

a 4D?? joder.. [fumeta] , si con eso solo podia la todopoderosa playstation 3!
Mup escribió:
si tio, por ser tú y hacer la pregunta del millón te lo vamos a confirmar oficialmente........ ande queee...

Tú fíjate la respuesta, si es que hay gente que de vez en cuando debería salir de casa.
Intenta ser un poco más práctico la próxima vez, ya no te dijo educado, sino práctico.
En estos foros cada día es más complicado comunicarse y/o ofrecer opinión, preguntar etc
No cuesta nada (gratis) ser amable.
Gracias a los demás que me han respondido con coherencia.
Lo del DivX no seria muy descabellado pensando en que hace unos meses M$ lanzó su nueva gama de media center extender con soporte para divx y xdiv.

En cuanto al navegador no entiendo como es posible que sea precisamente la 360, la que no tenga, Nintendo ha tenido que contratar a Opera, Sony no se como se lo habrá currado y precisamente la compañia de las tres que solo tiene que darle a un botón para añadirlo no lo será por miedo a lavulnerabilidad del IE?.
Confirmado LLEVA NAVEGADOR!!!
Fuente : Major Nelson hoy 8-11-07

Link: FUENTE OFICIAL

Yuuuuhuuuuu!!!!!!!
ahora todos los que deciais que no lo iban a poner ...
ZAS EN TODA LA BOCA. Ya me estoy comprando un teclado nuevo usb. [oki]
HispaCoder escribió:Confirmado LLEVA NAVEGADOR!!!

[beer] [beer] [beer]

Yuuuuhuuuuu!!!!!!!
cawento

Yuuuuhuuuuu!!!!!!!

[reojillo]
La verdad es que veo que la media de gente que escribe en este hilo o no tiene hijos o es bastante joven.

Lo del control parental es una idea cojonuda. ¿Cuantos Padres se quejan que sus hijos juegan desaforadamente?. Un huevo ... es una ayuda bastante grande porque en muchas ocasiones, los Padres no estan en casa para poder ver que hacen sus hijos. Y sobre lo de cuando un "Padre dice NO es No" ... eso es una situción idealista ... ya veremos cuado tengais hijos como os cambian muchos conceptos. En fin ... una gran ayuda.

Para mi lo del navegador ... bueno no está mal pero sin duda lo ideal sería el soporte 16:10.

Saludos ;)
joe me habia exo Ilusions xD [fumando]

Yuuuuhuuuuu!!!!!!!

Jojojojo, por un lado aun me estoy partiendo el pecho. Por otro... estoy empezando a oir unas voces que me dicen no se que de quemar no se que casa XD cierra las puertas y corre las cortinas :D:D:D:D
jajajajajaaja

Me encanta este foro.
Se saca informacion de la proxima actualizacion sobre el control parental asi por que parece que ya sale informacion oficial...

...y todos con cagarrinas a ver si microsoft dice que "tranquilos, no hemos puesto nada para banear, podeis seguir pirateando".
[qmparto]

Vais a caer como moscas... juajuajuajuajuajuajua
(es broma)
Pero vamos, si veis que Microsoft saca en las tiendas un monton de Cores, es que si puede ser.
[qmparto]
TeTBCN escribió:Pero vamos, si veis que Microsoft saca en las tiendas un monton de Cores, es que si puede ser.
[qmparto]

[plas] ahora se llaman arcades XD
TeTBCN escribió:jajajajajaaja

Me encanta este foro.
Se saca informacion de la proxima actualizacion sobre el control parental asi por que parece que ya sale informacion oficial...

No entiendo muy bien la frase, pero en caso de que sea una crítica, decir que el "family timer" sí que está confirmado:

Xbox360fanboy
sadai escribió:joder que plastas con el baneo, a mi me da igual pero sois pesadicos eeehhhhhhhhhhhhhhhh? A mi como si los funden a todos, pero este es un hilo para comentar la actualización: Mejoras que sabemos y mejoras que deseamos (o algo)...y no me vengais ahora conque vuestro deseo es que les jodan a todos :D haya paz :D

nada más que añadir :D

EDITO: ... bueno si:

CansinooOOOOOOoossssssssssss
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en este hilo la gente se ha vuelto loca o ke? [comor?] ein?
[qmparto]

seguir, yo aki mientras hago ora para trabajar a fumar verde[fumando]

Yuuuuhuuuuu!!!!!!!

[plas] [plas]
Dutch escribió:Esta claro que esta confirmado:

http://www.20minutos.es/noticia/303019/0/xbox/control/parental/

...sasto, confirmado lo del control parental, no lo otro :D

Y dejar de repostear el fake de lo del navegador perrakasssssss! :D a ver si me vi a tener que liar con el cinturonnnnnnn

Alguien a puesto atencion a lo que dice "La herramienta comenzara a venderse en Diciembre" ???
Lo mismo nos llevamos una sorpresa:

Kevin Hell, CEO de la compañía dedicada a la explotación de derechos de DivX ha declarado en una entrevista que existen contactos entre Microsoft y su empresa para dotar de compatibilidad con el codec DivX a XBOX360. Según sus propias palabras: "Aún no hay nada firmado, por lo que no puedo profundizar en el tema. Los contactos existen, pero aún no hay ningún producto licenciado".

Veo mas de uno con un HDD externo enchufao a la blanquita :Ð
Según parece, hay un "rumor" parecido en la PS3.

Ya que con el nuevo firmware esta reconoce los div-x como archivos de vídeo, pero no los reproduce.

Lo comento porq creo que si una de las dos da soporte a dicho formato, la otra hará lo propio.

Solo hay una fuente peor de informacion que meristation, y esa es 20minutos. La mitad de sus noticias se basan en rumores sin fundamente y las comenta gente que no tiene ni la mas remota idea de que esta diciendo. Y si no me creeis leeros los comentarios de cualquier noticia :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PR0[3R escribió:Según parece, hay un "rumor" parecido en la PS3.

Ya que con el nuevo firmware esta reconoce los div-x como archivos de vídeo, pero no los reproduce.

Lo comento porq creo que si una de las dos da soporte a dicho formato, la otra hará lo propio.

Desde la ultima actualizacion (que yo sepa), si metes 1 avi en la carpeta de Videos de Windows (por lo menos usando Vista), te lo reconoce como archivo de video pero no te lo reproduce.
usando el extender del media center siempe ha reconocido los .avi como peliculas pero decia que no tenia el codec y no podia reproducirlo.

De todas formas yo no me haria ilusiones, la actualizacion de invierno eta mas que terminada ya, y la estarán probando.
Si el tio de divx dice que estan en negociaciones y la actualizacion se esta probando, pues no se pero ESTA CLARISIMO SEÑORES, en esta actualizacion no tendremos divx. Quizas para el año que viene pero ahora mismo olvidaros del tema.
Aunque bueno conociendo a la gente del foro, seguireis haciendo que suba la espectación y el dia que no salga os cagareis en microsoft y su mala gestion de las espectativas, jejejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
Mas información sobre Div-x en Xbox 360.

Y no de 20min. [sonrisa]
PR0[3R escribió:Mas información sobre Div-x en Xbox 360.

Y no de 20min. [sonrisa]

Esta es una muy buena noticia.

Saludos:-)
ouh! puede ser un buen golpe de efecto, si señor!

Ahora bien una de las cosas que mas me intrigan, es si seria compatible con el divxHD ya que seria un reproductor bastante decente para todos aquellos que ripean ahora los divx en un dvd entero.

si es así ... [inlove]
si no ... [lapota]
permitidme que dude al 99% de que metan soporte Divx ni Xvid, si en normal ni en HD, son unos cuantos los problemas "legales" y "morales" en los que se embarcaria MS.

Yo soy optimista y espero alguna mejora, pero no os penseis que mucha del todo, seguramente la mas importante sea la del control parental (para el 90% de la poblacion, es un poco ..... truño).

EN fin.... solo queda esperar, e intentar no hypearnos mucho ajaja

salu2 ;)
CarlosC escribió:EN fin.... solo queda esperar, e intentar no hypearnos mucho ajaja

salu2 ;)

no es por nada ... pero se sabe cuando sera la actualizacion?
alguna fecha? [sonrisa]
HispaCoder escribió:no es por nada ... pero se sabe cuando sera la actualizacion?
alguna fecha? [sonrisa]

Creo que para el mes que viene.
Mientras el WMV siga vivo, dudo que M$ nos deje reproducir divx.
Jpg2 escribió:
Creo que para el mes que viene.

a este paso actualizacion de invierno [+furioso] que le cambien el nombre ya... [enfado1] [burla3]
Alomejor nos sorprenden... dentro de poco

Lo dudo, bastante , pero bueno, quien sabe
yo con unas simples bandas negras para resoluciones 16:10 me conformo.
HispaCoder escribió:a este paso actualizacion de invierno [+furioso] que le cambien el nombre ya... [enfado1] [burla3]

Es aposta,dicen otoño,pero a finals de otoño,casi invierno,asi cuando empieza el otoño la gente ya lo esta esperando...como si dijeran el segundo trimestre de 2008,lo sacarian en junio,y no en abril.
disculpen pero soy algo nuevo con esto de las actualizaciones, de hecho mi consola es de hace apenas 2 meses y como no tengo conexion en mi casa, me gustaria saber si la unica manera de realizar esta actualización es mediante internet? no puedo bajarlo a un pendrive y de ahi al 360?
86 respuestas
1, 2