Primeros detalles sobre la actualización de otoño.

Directamente desde los foros oficiales de XBOX, hemos tenido acceso a la primera información casi oficial sobre la próxima actualización de otoño de XBOX360. En ella, la compañía americana introducirá nuevos métodos de control para padres, que permitirán asignar las horas diarias o semanales que un niño podrá utilizar su consola. Con respecto a fechas de lanzamiento, esta actualización estará disponible en diciembre, con esta mejora y muchas otras aún desconocidas.

De momento es todo lo que se sabe, ¿Comenzaran con esto la caza de brujas otra vez? [666] Hagan sus apuestas.

ACTUALIZADO

Kevin Hell, CEO de la compañía dedicada a la explotación de derechos de DivX ha declarado en una entrevista que existen contactos entre Microsoft y su empresa para dotar de compatibilidad con el codec DivX a XBOX360. Según sus propias palabras: "Aún no hay nada firmado, por lo que no puedo profundizar en el tema. Los contactos existen, pero aún no hay ningún producto licenciado".
Imagen

Creo que mas de uno se tendrá que ir acostumbrando a dicha imagen.

[toctoc]
KChito escribió:
Pues todo queda dicho, ¿Comenzaran con esto la caza de brujas otra vez? [666] Hagan sus apuestas.

Todo queda dicho??? te as olvidado de ponerlo? :p si solo pone eso del control parental....en fin [maszz]
juanillo escribió:Todo queda dicho??? te as olvidado de ponerlo? smile_:p si solo pone eso del control parental....en fin smile_[maszz]
De momento solo se sabe eso, asi que como es todo lo que tenemos por ahora pues todo queda dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió: Imagen

Creo que mas de uno se tendrá que ir acostumbrando a dicha imagen.

[toctoc]
Espera que creo k eno la an visto lo suficiente...XD
WaSm escribió:Espera que creo k eno la an visto lo suficiente...XD

Tienes razon, parece que no se ve lo suficiente.
Imagen

Poca info por ahora, espero que metan mas cosas, porque si no menuda chusta de actualización.
Y el soporte para Divx y Xvid? La IPTV? ummm en España que podamos vetarle la consola a nuestros hijos no es que nos ilusione mucho la verdad...

Y por supuesto que seria de la actualizacion sin una raccion de baneos indiscriminados.
¿Ahora cada vez que salga alguna actualizacion para la consola o para algun juego van a dar la lata con lo del baneo?

No me sean nerds por favor.
Si dieran soporte para reproducir divx y xvid (como ya se rumoreó) y el poder elegir resoluciones 16:10 (1440x900 ya es hora de que lo pongan) me daría con un canto en los dientes :-|

Lo del contro parental... me la pela. No tengo hijos (o eso creo, que nunca se sabe xDD)

Salu2 [angelito]
wilobix escribió:Si dieran soporte para reproducir divx y xvid (como ya se rumoreó) y el poder elegir resoluciones 16:10 (1440x900 ya es hora de que lo pongan) me daría con un canto en los dientes :-|

Lo del contro parental... me la pela. No tengo hijos (o eso creo, que nunca se sabe xDD)

Salu2 [angelito]

Y aunque tuvieras hijos (que yo tampoco los tengo...) si papá dice no hay consola NO HAY CONSOLA... y ese es el mejor control parental.... si es que así va la sociedad... así existe la mierda de programa de supernany....
vaya novedad tan tremenda en la actualización de otoño...
a veces pienso que major nelson.... le consulta a un retrasado para ver que ideas incluyen en la consola...
en fin...
juna01 escribió:si papá dice no hay consola NO HAY CONSOLA... y ese es el mejor control parental.... si es que así va la sociedad... así existe la mierda de programa de supernany....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Verdades como un templo.
Espero que no toquen la distribucion de las pestañas que les ha quedado de PM en la ultima actualizacion, Por lo que tengo entendido una de las cosas que van a meter es que ahora el fondo del escritorio va a poder ser una animacion.

Por lo demas si metieran soporte para resolucuiones 16:10 y poco mas ya me daria por satisfecho. La verdad es que pocas cosas le falta.
Yo si meten los divx y xvid me sobra :D
Nadie va ha decir que metan el navegador??? de verdad nadie lo va a decir con tanto por cu** que disteis en la ultima actualizacion??? Yo quiero tenerlo en la 360 pero no es una de mis prioridades, pero para mi, en mi caso, me ahorarrian tiempo en muchas cosas, saludos.
yo quiero que metan un messenger de verdad, en el que puedas editar tu nombre y poder usar otras cuentas, y ademas que le pongan una pestaña aparte de las de amigos y jugadores recientes, y que añadan otro pestaña para clanes, y charlas de mas de 4 y ya puestos que metan el navegador
juas dudo k microsoft meta soporte oficial de divx jamas en la 360....
Esta promocionando como un loco su Wmv....y su sist de alta definicion....HD....como para ahora incluir los de la competencia....o similares....
Asi k a esperarse a la scene.....y no os hagais ilusiones....ilusos xD
Se negaran a actualizar la consola no por los baneos... sino por el control parental XD

Lo que temo y espero que no sea asi, es que caigan consolas con 3 luces con la nueva actualización

salu2
Jajaja... cada otoño/primavera sale el tema del Navegador y del Divx. Yo creo que si comparasemos como va a acabar este post con los que se crearon en su dia nos echariamos unas risas.
Aun asi, esta claro que estaria de lujo el Divx. A mi el navegador me da mas igual.
juna01 escribió:
Y aunque tuvieras hijos (que yo tampoco los tengo...) si papá dice no hay consola NO HAY CONSOLA... y ese es el mejor control parental.... si es que así va la sociedad... así existe la mierda de programa de supernany....
vaya novedad tan tremenda en la actualización de otoño...
a veces pienso que major nelson.... le consulta a un retrasado para ver que ideas incluyen en la consola...
en fin...

yo cuando era crio si papa me decia ke no hay consola me ingeniaba algo para jugar, mas de una vez me desperte a las 3-4 de la madrugada para sacar la consola de la caja, viciarme y despues guardarlo todo.

luego en el colegio a dormir y asi me fue xDDD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
las cosas claras

-16:10
-soporte de clanes
-xvid-divx
-xbox explorer
-dx10
-servidores dedicados
-radio fm/am
-xbox despertator
-10xblagratis para todos y no solo los que compren una nueva o convenzan
-xbox live gold 0 leuros(no es que valga mucho, es la molestia)
-una tia 90-60-90
-500 euros
-alimentacion infantil

weno aver si dejo de fumar yelba
Solo me biene a la mente,poder hacer grupos con los amigos...un grupo pa los de mi ciudad,otro pa los colegas,otros pa los de EOL,otro pa los del PGR4,pa los del GOW y asi......eso es vital maxo
Servidores dedicados, que merezca la pena desembolsar los 60 napos al año que todavia hay inutiles por ahi que juegan con el emule puesto. ratataaaa
Lo del soporte para clanes ya es necesario y la charla multipersonas tambien....
pues yo creo que no abra mas baneos,ya vieron que no les salia mu rentable,ademas,aun siendo la mas pirateada es la que mas juegos vende por consola
Clive escribió:
yo cuando era crio si papa me decia ke no hay consola me ingeniaba algo para jugar, mas de una vez me desperte a las 3-4 de la madrugada para sacar la consola de la caja, viciarme y despues guardarlo todo.

luego en el colegio a dormir y asi me fue xDDD

El problema es que mi futuro hijo si algun día lo tengo... lo tiene jodido ya que yo usé todos esos trucos.. le quito la consola y la pongo en mi cuarto... y qué coño.. mi hijo no toca mi consola ni de coña... si quiere que se compre la castaña de la nintendo ds con lo que ahorre de la paga semanal [sati] verás que jugando a la estáca del brain training o el "trainin english" ese.. le entra tal aburrimiento que se le quitan los videojuegos de la cabeza....
nintendo= muñecos de papahuevos cabezones, crios y castañas varias... dios santo.. si cada vez que veo en la tele el anuncio del zelda para la ds me entran arcadas... [buaaj]
quereis saber que es lo que traera la actualizacion??? aparte de baneos NADA INTERESANTE.
senegro escribió:¿Ahora cada vez que salga alguna actualizacion para la consola o para algun juego van a dar la lata con lo del baneo?

No me sean nerds por favor.

Déjalos, si así se entretienen y son felices... [plas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
o no comodore 4 eva ha dicho ke se rumorea baneos para los firms indetectables, ooo mierdaa.

es coña, pero recuerden, paso la ultima vez.
Yo quiero que aumenten el numero de amigos por lo menos a 150,que 100 se me queda cortisimo
joder que plastas con el baneo, a mi me da igual pero sois pesadicos eeehhhhhhhhhhhhhhhh? A mi como si los funden a todos, pero este es un hilo para comentar la actualización: Mejoras que sabemos y mejoras que deseamos (o algo)...y no me vengais ahora conque vuestro deseo es que les jodan a todos :D haya paz :D Por mi con lo de xvid, charlas privadas de más de dos me queda bien. No hay nada que me llene los santos cojones de las posibilidades y navegador no es posible (cookies y virus)
sadai escribió:joder que plastas con el baneo, a mi me da igual pero sois pesadicos eeehhhhhhhhhhhhhhhh? A mi como si los funden a todos, pero este es un hilo para comentar la actualización: Mejoras que sabemos y mejoras que deseamos (o algo)...y no me vengais ahora conque vuestro deseo es que les jodan a todos :D haya paz :D Por mi con lo de xvid, charlas privadas de más de dos me queda bien. No hay nada que me llene los santos cojones de las posibilidades y navegador no es posible (cookies y virus)

+1 siempre con lo mismo , en vez de comentar lo que lleva la actualización o lo que le gustaría a la gente se acaba hablando de los baneos .

A disfrutar de la consola y ya esta ome [plas]
KChito escribió:introducirá nuevos métodos de control para padres, que permitirán asignar las horas diarias o semanales que un niño podrá utilizar su consola

Bienvenidos a la campaña de Navidad
Eso del control parental, espero que no se publicite mucho ejem xD :-p

Cosas necesarias para mi:
- Charla en grupo
- Soporte para clanes
- Navegador
- Soporte 16:10

Kizas algo mas pero esas cuatro cosas, fundamentales.
¿Está confirmado que entra navegador?
defiant escribió:¿Está confirmado que entra navegador?

si tio, por ser tú y hacer la pregunta del millón te lo vamos a confirmar oficialmente........ ande queee...
defiant escribió:¿Está confirmado que entra navegador?

Por lo que tengo entendido está mas bien confirmado lo contrario. Que no hay navegador, de hecho no aparece en la lista de novedades de la actualización que corre por internet y Microsoft afirma tb que no lo incluye pq no cree que se vaya a usar en xbox 360. Opinan que sencillamente el sitio de un navegador por práctico y cómodo es el ordenador. Eso es lo que tengo oído respecto al tema
alguien sabe algo del 16:10..... esto es lo UNICO que me interesa ahora mismo......
pues lo del control parental bienvenido sea si arreglan de UNA PUTA vez el msn, los juegos de ea en multi ect..
que si pusiste que tenias 17 hay se queda, ni msn ni need for en multi ni nada de nada.
Lo peor que llevan mas de un año asi y por mucho que llames no hay solucion.
DaiviX está baneado por "troll"
juna01 escribió:
El problema es que mi futuro hijo si algun día lo tengo... lo tiene jodido ya que yo usé todos esos trucos.. le quito la consola y la pongo en mi cuarto... y qué coño.. mi hijo no toca mi consola ni de coña... si quiere que se compre la castaña de la nintendo ds con lo que ahorre de la paga semanal [sati] verás que jugando a la estáca del brain training o el "trainin english" ese.. le entra tal aburrimiento que se le quitan los videojuegos de la cabeza....
nintendo= muñecos de papahuevos cabezones, crios y castañas varias... dios santo.. si cada vez que veo en la tele el anuncio del zelda para la ds me entran arcadas... [buaaj]

Tampoco hace falta insultar a otras plataformas... que gente dios...

Enfin... Lo básico seria: Soporte 16:10 y para clanes, Charla en grupo, y para rematar no estaria mal como ya han dicho agrupar a tus amigos en grupos (EOL, GOW, HALO...). Y claro, el soporte para xdiv pero me da que eso no... xD
Lo del navegador es mejor en el PC pero uno en la consola no estaria mal, ya que sacan un tecladito q no se use solo para MSN, la Wii lleva un navegador con su flash y Java pa poder navegar por ahi, no estaria mal uno en la 360 en fin... lo del control parental es una gilipollez
Lungprodg66 escribió:lo del control parental es una gilipollez

Quién sabe,quizá haya más de una familia donde ambos padres trabajan por la tarde y no le compran una consola a su hijo, por mucho que suplique, porque "no va a haber quien le controle, etc"

No soy padre (i think...), pero me molaría poder viciarme más que mi hijo, LOL!
Mup escribió:
si tio, por ser tú y hacer la pregunta del millón te lo vamos a confirmar oficialmente........ ande queee...

[qmparto] Como andamos :D

Lo del control parental... nu se. Como un padre vea un par de imagenes de The Darkness el chaval se queda sin consola :D:D:D:D ...hijo donde vas con esos tentaculillos eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh?

a mi lo mismo me da :D pero lo de charlas privadas a mas de dos lo veo necesario de cojoneeeeeessssssss
QUE ARREGLEN EL MSN, y los juegos de ea en online yaaa!!!!!!
[jaja]
lo del control parental como ya han dixo no es ninguna tonteria ya q en las familias jovenes o modernas trabajan los dos padres y el hijo esta ahi solo...ademas sono es un aditivo ni q fuese el unico...si no lo kieres pues no lo uses!en cuanto a lo de ordenar los contactos en grupo me parece estupido...ya q tu ves perfectamente a q juego estan jugando...y si tu amigo no solo juega a tus juegos?que tienes mil grupos?en todo caso deberia haber algo para q en vez de ordenar los amigos alfabeticamente x su nombre, que o haga por el juego q esta reproduciendo...(q ideas tengo xD).Yo le pondria un navegador decente y una pestaña entera xa un BUEN messenger...y tambien le añadiria alguna de las cosas q ahora no me vienen a la cabeza...
Y digo yo ¿si desenchufas el disco duro se queda activado lo del control parental?
Ya han confirmado que en la actualizacion pondran el Navegador? Firefox? [poraki]

Es coña! No me mateis! [+risas]

A la espera de que pongan algo interesante, pero para mi lo mejor seria... 16:10 y Grupos... El tema del control parental... hace ya años que mis padres no me controlan! ¬_¬ no?
Lo que hace falta es poder hacer retos con soporte del XLIVE, para retar, ver clasificaciones de clanes, el Torneos Online pero integrado en el live, con eso serian los putos amos y se ganarian muchos gamer de la ps3.
Ya han confirmado que en la actualizacion pondran el Navegador? Firefox?

No se yo si con 512 Mb el firefox va a andar :). El Opera en todo caso :).

La verdad es que cosas como la charla en grupos, clanes y poder agrupar los contactos si que estaria bien. Con esto y el soporte para 16:10 si que partiria la pana. Y bueno, el sistema de descargas de pelis y series de USA aqui en España coñO!!!
Como no va a andar el navegador con 512Mb? Que fumais?
Con el triple core que tiene la XTS mueve el navegador en 4D y 120fps minimo XD.

No creo que lo incluyan en esta actualizacion
86 respuestas
1, 2