[q
pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion[/quote]
+1, creo que es tonteria tener 1000 y luego no jugar a ninguno en serio, y menos si es sin online que suele ser asi.[/quote]
Yo es que paso del online y prefiero apoyar a la industria cuando vendan los juegos a 30 euros y no a 70, aparte no se que hay que apoyar cuando la industria del videojuego factura mas dinero que la industria de la música y el cine juntos. Te recuerdo cuanto se ha ganado R* con GTA V?
.
También modificaré la consola para que me dure mas, ya que se calienta menos gracias a la scene no tengo que hacer uso del BR y lo tengo como nuevo, al contrario que un amigo que tiene su consola 2 años mas nueva y a veces ya no le lee los juegos.
Y por último modifico la consola porque paso de condiciones de uso abusivas, todavía recuerdo cuando perdí mas de 400 euros en juegos de psn por baneo, que si no fuera por la scene no volvería ver jamás.[/quote]
Me suenas a lo mismo que los que lloran que el Digital+/Goltv es caro, les dices que yo veo todos los partidos, y casi 200 canales de diferentes países, legalmente, por 5€/mes (futubox) y que ya no tienen excusa para decir que ven por internet, porque los servios de españa son caros, y te salen, que pasan de tener canales en otros idiomas.
La excusa del precio me hace gracia ya, y paso de ella. Como mucho la acepto con el cine, ya que hace mucho que dejo de ofrecer un precio calidad/precio. Pelis de mierda a precio de BluRay a precio de UK.
Otro ejemplo es la música, bla bla bla, pagar un disco es caro, bla bla bla bla, usa spotify, paga el premium, son ¿7€? ahora no recuerdo, no coño, en internet lo tengo gratis, o uso grooveshark.
Excusas de mal pagador que simplemente ve el gratis como única opción.