Escrito originalmente por escot2001
y las compañias que digan lo k kieran yo no puedo comprar 10 juegos al mes pero si puedo probarlos y eso de k la pirateria quita ventas es una verdad tan a medias como mentira yo puedo bajar un juego probarlo cansarme y tirarlo pero es k de todas las maneras casi seguro ese juego en concreto no lo hubiese comprado nunca entonces que lo baje no kita ninguna venta
byer
Exacto, lo k molesta de la pirateria es el supuesto merkado k se les eskapa (son unos agonias). Las kompañias estan ganando más dinero k nunka y kien diga lo kontrario miente.
Una kopia pirata no ekivale a la perdida de la venta de un original, puesto k por mucho k ellos kieran, si tengo 60 € para invertir en videojuegos, solo podré gastarme eso y no más.
La kosa sería así:
60 €
------
Orgiginales = 1
Kopias = pongamos 4 (depende del soporte,etc) <- 4 por decír un número.
Si opto por komprar las 4 kopias, la kompañia las asume komo perdida por piratería.
Pues eso es falso ya k yo nunka hubiese podido komprarme 4 , en realidad la perdida debería kontabilizarse kómo un solo juego, ya k en realidad es lo k dejé de komprar.
¿K pasa k nadie se akuerda kuando te gastabas 10 o 12 talegos en un kartucho y luego el juego era una porkería?
Personalmente Nintendo ya me sakó bastante pasta en su día y pienso k si se húnden será por su inkompetencia, me parece a mí k pasta deben tener a raudales, pork 15 años sangrando al personal son muchos años (y lo digo yo k no me arrepiento de haber pagado en su día 12 talegos por Donkey Kong) .
salu2