Esos juegos de GBA... que quieres que te diga? me parece correcto ese precio... me encantan los juegos de Super NES, y me parecen correctos los extras que ponen... y no se si lo sabes pero muchos juegos de Super NES ahora por ahora para poder comprarlos te cuestan casi el doble d elo qeu costaba (piezas de coleccionista...).
A ver tu apgarias mil millones por un cuadro de PIcasso? yo no, mas que nada porque no me lo puedo permitir... pero no por ello cojere una falsificacion y me la pondre en mi casa... pues aqui lo mismo...
tu ves todo lo contrario... asi qeu seguir con lo mismo todo el rato es un poco tonto... tu piratea y yo no lo hare... eso si, el dia que tu copia venga en ingles y con hzs a 50 no te quejes... a fin de cuentas para lo que te costo la copia... (lo jodido sere yo que si habre pagado por el)
Escrito originalmente por Bidule
Entonces según estos, el espacio vacio en los discos GameCube esta lleno de dummy y dificulta la compressión ¿qué clase de archivos dummy serán? ¿Cuanto espacio ocuparía el Zelda sin los dummy siendo que ahora ocupa 1250MB? Si han llenado todo el disco entonces el limite de capacidad de los GODs están entorno al 1,2GB?
Tampoco entiendo ese comentario acerca del directorio /maps, según ellos contiene información de interés para la ingenieria inversa (hacking) ¿simbolos?
crees que la pirateria en la Cube va a ser barata? grabadora de DVDs... mini-DVDs... DVD externo para conseguir que se lean... conexion con ancho de banda para bajarte .iso's de hasta 1.8 Gb...
Asi de claro, me divierten mas los juegos tipo Zelda de GB que el Zelda de Game Cube... asi de claro, y yo sabre en que me quiero gastar el dinero... si tu prefieres gastarte el dinero ese en cubatas yo no te voy a decir nada...
Y yo nunca he luchado encarnecidamente en contra de la portatil de Sony, simplemente he dicho que como sea pirateable va a acabar con casuals por todos los lados... y que si dicen que va a sacar mini-DVDs de 6 cms no la veo tan pirateable como la pintan... asi son las cosas...
PD: el zelda de GBA me costo 32 euros nuevo con el Four Swords, timo? el Zelda de Super solo lo encontraba por 50 euros (pieza de coleccionista), el mario World de GBA me costo 34 euros y venia con el Mario Bross. (el battle), timo? para mi no
En el momento que tu lo copias sin pagar sus derechos es como si le robas a uno su movil porque crees que ese Nokia 8310 no merece los 300€ que vale... pero lo quieres... Esas excusas de timo, estafa, precios abusivos... a mi no me valen, y por mucho que me digas seguire pensando igual... ya no soy un crio y se lo que cuesta cada cosa... y se que si quiero algo tengo que currarmelo... que no me va a caer del cielo...
y si para ti no es asi pues felicidades... pero luego no te quejes de las bazofias que nso traigan y tal...
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Totalmente de acuerdo con javimadri... y seguro que la mayoria tb lo está.
Por cierto sabio, tu no decias que tb poseias copias de juegos?
Antes de soltar nada mejor preguntar y asegurarse
Pos yo no estoi del todo deacuerdo, por ejemplo el zelda de gba, me compre la gba por este juego, tansolo por el hecho de tener una version de esa obra de arte, traducida (el de snes estava en ingles), con una mazmorra mas, efectos sonoros añadidos, la posibilidad de jugarlo en cualkier parte, y el tener el modo 4 swords totalmente nuevo ya vale la pena, y no es un timo para nada
Escrito originalmente por JaviMadri
Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable.
"javimadri" escribió:Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable
...... Tu has jugado de verdad al zelda de gba? porque entonces ya me explicaras que es el four swords, es un juego totalmente nuevo de zelda, multiplayer? si, pero sigue siendo un juego nuevo no?....
Por que van a hacer un donkey kong nuevo (como la saga donkey kong land) si remasterizando el country a peor resolucion y con 3 minijuegos chorra... la gente lo comprará igual?
Escrito originalmente por JaviMadri
Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable.
Pues mira... si me compre ese juego es porque nunca lo he jugado... que pasa? que no puedo jugar a lo que YO quiera??Si, si, TIMO, T I M O, TANGAZO, ESTAFA, ROBO. Porke esos juegos estan portados en una semana y es seguir sacando beneficios con algo de lo ke ya sacaron muchisimos beneficios. No kereis creatividad? Maravillosa forma de pedirla...
Que cada uno compre lo que quieraHay ke joderse con los casuals, eh??? Tu cada vez ke vas a centro mail debes salir a guantazos con todo el ke se compra el ''enter the matrix'' no?
Ya veo... ladron, puro y duro que se cree que sus actos estan bien... quien roba a un ladro 100 años de perdon, no? anda ya... y aun intenta justificarse...No, no, a uno no, A NOKIA, a un tio no, pero si estoy en un carrefour y me puedo llevar un movil por la cara sin riesgos de nada, pues me lo llevo
Quizas lo que tu veas sin calidad otro lo vea como un juegazo... hay gustos y opiniones para todoKomo ke no me keje? Si yo compro un hardware de una compañia ke me garantiza cierta calidad EXIJO ke me den esa calidad, si no como te repito, ke las dejen en japon. Pero desde luego, si yo invierto la pasta en una consola exijo lo ke me ofrecieron, y aunke no tenga software, solo por tener el hardware puedo exigirlo...
Como te lo dire... yo he reconocido que he pirateado... tengo un mazo de juegos de PC piratas... pero hace tiempo que deje de piratear porque por culpa de esa pirateria perdi la pasion por los videojuegos que solo con Nintendo (si si, con ese Mario Sunshine) he recuperado... lo que si que tengo que decir es que yo no me autoconvencia diciendome que la pirateria estaba bien, que la culpa era de los precios abusivos... y tal y cual, porque antes de piratear juegos en PC me compraba juegos originales y no me quejaba si solo tenia un miserable juego, que luego fueron 2... los jugaba y cuando podia me compraba otro... y no me quejabaSupongo ke estaras en windows, y lo tendras original, porke si no es pirateo igual, o ke pasa? ke porke la cifra de beneficios de microsoft tenga 4 o 5 ceros mas ke la de nintendo no es pirateo? Y me da igual lo ke digas, porke entonces no os kejeis luego de ke windows es malo, no?Y ke konste ke yo estoy escribiendo esto desde firebird...
Si, pero no pongo excusas... piratee por gula y avaricia, y ahora me arrepiento porque jamas tuve tantos CDs sin utilizar... todos ahi amontonados que posiblemente solo hayan sido utilizados una vez (para probarlos)Por cierto sabio, tu no decias que tb poseias copias de juegos?
Porque quiero el mario Sunshine, quiero el Mario Kart y quiero el FF: Crystal Chronicles... eso no lo tengo en la Super tal cual...Entonces no se por ke te compras la gamecube, haberte kedao kon la super, pero como tu has dicho, gastate la pasta en lo ke kieras.
Escrito originalmente por Sabio
Si, pero no pongo excusas... piratee por gula y avaricia, y ahora me arrepiento porque jamas tuve tantos CDs sin utilizar... todos ahi amontonados que posiblemente solo hayan sido utilizados una vez (para probarlos)
Escrito originalmente por Batustita
¿Alguien ha dicho en este hilo algo del vergonzoso PES 2 de PS2? Me refiero a los nombres de los jugadores holandeses y detalles así, si te compras el juego y luego ves a la gente jugando al WE6FE con las camisetas todo chulas por un parche se te debe kedar una cara...
Escrito originalmente por Sabio
Como te lo dire... yo he reconocido que he pirateado... tengo un mazo de juegos de PC piratas... pero hace tiempo que deje de piratear porque por culpa de esa pirateria perdi la pasion por los videojuegos que solo con Nintendo (si si, con ese Mario Sunshine) he recuperado... lo que si que tengo que decir es que yo no me autoconvencia diciendome que la pirateria estaba bien, que la culpa era de los precios abusivos... y tal y cual, porque antes de piratear juegos en PC me compraba juegos originales y no me quejaba si solo tenia un miserable juego, que luego fueron 2... los jugaba y cuando podia me compraba otro... y no me quejaba
Lo que pasa es que la generacion PSx nos ha dejado a todos trastocados... pues acostumbrados a tener 100 juegos por el precio de uno nos ha hecho acostumbrarnos a no pagar grandes sumas... ahora que en la Cube hay que pagar algo por el juego nos parece un robo (en la Cube, y en la N64... porque claro... donde este una PSx que es de listos porque gastar el dinero en un juego es de tontos... timo y tal como tu dices...)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Vamos vamos vamos... Segun tu todo el que se menee por la posibilidad de poder piratear o probar juegos gratis en una consola.... son "Casuals"... sin embargo, tu has tenido tu propio derecho de practicar pirateria, probar juegos gratis, y aun conservarlos... y te crees aun con derecho de juzgar a la gente, llamandola casual, o ladrona... aparte de estafadora... sin embargo esa gente hace, lo mismo que hiciste tu en el pasado (que te arrepientas no te exculpa).
Yo solo doy mi opinion, y discuto la de los demas... sino llegamos a un acuerdo no pasa nada, pero se exponen todos los puntos... pero una cosa es dar una razon y otra diferentes dar una excusaQue lo que dice este tio va a misa y punto. xD
...... Tu has jugado de verdad al zelda de gba? porque entonces ya me explicaras que es el four swords, es un juego totalmente nuevo de zelda, multiplayer? si, pero sigue siendo un juego nuevo no?....
Ya veo... ladron, puro y duro que se cree que sus actos estan bien... quien roba a un ladro 100 años de perdon, no? anda ya... y aun intenta justificarse...
Pues mira... si me compre ese juego es porque nunca lo he jugado... que pasa? que no puedo jugar a lo que YO quiera??
Como te lo dire... yo he reconocido que he pirateado... tengo un mazo de juegos de PC piratas... pero hace tiempo que deje de piratear porque por culpa de esa pirateria perdi la pasion por los videojuegos que solo con Nintendo (si si, con ese Mario Sunshine) he recuperado... lo que si que tengo que decir es que yo no me autoconvencia diciendome que la pirateria estaba bien, que la culpa era de los precios abusivos... y tal y cual, porque antes de piratear juegos en PC me compraba juegos originales y no me quejaba si solo tenia un miserable juego, que luego fueron 2... los jugaba y cuando podia me compraba otro... y no me quejaba
En fin, ya decimos cosas por decir, y judgamos a los demas por judgar... yo solo opino que la pirateria no beneficia a nadie.. al menos bajo mi punto de vista
Escrito originalmente por haceviudas
aun no he visto NADIE por la calle jugando a dobles
Si me pides justificacion a esto o a kualkier otro robo a multinacional, ke todas explotan, entonces tienes dos opciones, o eres tonto, o no te kieres enterar de en ke mundo vives Prefiero ser un ladron a vivir tan engañado como tu, lo siento.
No he contestado a lo que pusiste antes sobre el tema porque no quería calentar los ánimos, pero robar a una multinacional es ROBAR. Y me gustaría ver qué te dice un juez si robas una camiseta de Nike y le cuentas que lo has hecho como protesta por la explotación de niños...
Yo directamente no compro nada Nike, ni llevo nada Nike para darles propaganda... y prefiero ser honrado antes que robar nada... sea lo que sea y a quien sea... lo siento es al educacion que he recibido y no voy a cambiar mis principios asi como as (y un respeto que yo no te lo he faltado a ti en ningun momento)Es como si robas una camiseta nike, ke se sabe fehacientemente ke explota niños. Si me pides justificacion a esto o a kualkier otro robo a multinacional, ke todas explotan, entonces tienes dos opciones, o eres tonto, o no te kieres enterar de en ke mundo vives Prefiero ser un ladron a vivir tan engañado como tu, lo siento
Jamas de los jamases me he quejado de un refrito (y mira que tengo los dos RE Port de Game Cube (donde solo mencione que no merece la pena gastarse ese precio sino es por coleccionismo)Si, pero luego no se te ocurra pedir creatividad ni meterte con ningun refrito. Ke esta tecnologia te repito ke la habia hace 15 años, y te estan sacando la pasta otra vez.
SiEsa no era la pregunta, la pregunta es si tienes el windows original
No... lo veo barato, y si alguna vez me quejara me pasaria a LinuxA ke te kejas del precio? Nop, porke no lo has pagado
Cada vez que se me cuelga...seguro ke alguna vez te has kejado del windows
Tienes toda la razon... beneficia a las mafias que hay detras del top manta...Tienes demasiado desconocimiento sobre el tema como para realizar una afirmacion como ke la pirateria no beneficia a nadie
A mi tp me dan de comer... solo me dan horas de vicio a cambio de un precio que pago gustosamente (quizas debieras leerte todo el hilo porque muchas cosas ya se han dicho varias veces)a ver si un dia me pones en contacto con alguien de Nintendo ke me de de comer igual ke te da a ti
Creo que nunca he dicho eso...Por cierto, no dices ke kien piratea una cosa lo piratea todo?? Ay, pirata, pirata....
Yo directamente no compro nada Nike, ni llevo nada Nike para darles propaganda... y prefiero ser honrado antes que robar nada... sea lo que sea y a quien sea... lo siento es al educacion que he recibido y no voy a cambiar mis principios asi como as (y un respeto que yo no te lo he faltado a ti en ningun momento
Jamas de los jamases me he quejado de un refrito (y mira que tengo los dos RE Port de Game Cube (donde solo mencione que no merece la pena gastarse ese precio sino es por coleccionismo)
Tienes toda la razon... beneficia a las mafias que hay detras del top manta...
A mi tp me dan de comer... solo me dan horas de vicio a cambio de un precio que apgo gustosamente
Escrito originalmente por Bidule
Bueno por lo visto a nadie le interesa profundizar sobre otra cosa que no sean las razones de porque unos piratean y otros no. Sabio y Javimadri, creo que ya han quedado claras vuestras opiniones, ¿no? que no es un hilo-votación sobre piratería sí o no leñe, es que hartaís al final
Eso es facil de decir....Escrito originalmente por billyberjas
alguien sabe si el laser de la GC (lector de GODS) es el mismo que el de un lector de DVD??? ,. pq si fuese el mismo, simplemente habria que intentar grabar la iso como si fuera un GOD...pero si es un laser distinto....habria q meter un DVD externo...
Escrito originalmente por maesebit
Seguramente los GOD esten en un formato imposible de grabar con una grabadora de DVD, asi que para que la Cube lea los discos fijo que hace falta hacerle un mod.
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, para seguir por el "buen camino" en el hilo. Hace tiempo se comentó que algunas compañías tenían gamecubes modificadas en las que cargaban dvdr con sus juegos para probarlos, para ahorrarse la compra de NR readers. Quizá sea cuestión de tiempo q este método se filtre.
Esas son las Game Q, no?
pero si usan lector externo....sera bastante mas complicado todo..¿no?
No se nada de hardware de cube pero vamos en una xbox no es muy complicado.