Primeros GODs de GameCube ripeados

Hoy es un gran día para mí.
[buenazo]
es una GRAN NOTICIA!!! me alegro mucho.

ahora solo suspiro por un chip con tropcientos cables(+ de 30) muy dificil de poner y con posibilidad de cargarse la consola facilmente.

solo de esa forma las ventas de good orijinales no se veran afectadas como sea directo como la DC esta muerta pero no creo q ala SCENE eso le interese, ellos mismo se dieron cuenta de la gran cagada en DC, perdieron mucha pasta!!!

un saludo
Esos juegos de GBA... que quieres que te diga? me parece correcto ese precio... me encantan los juegos de Super NES, y me parecen correctos los extras que ponen... y no se si lo sabes pero muchos juegos de Super NES ahora por ahora para poder comprarlos te cuestan casi el doble d elo qeu costaba (piezas de coleccionista...).

Muy bien, entonces volvamos al spectrum, y ke les pongan extras. Es fantastico ke en el año 2003 la gente considere logico pagar 7 talegos por un juego ke portan en una semana y ke esta sumamente amortizado, pos nada, el negocio de los tontos, perfecto...

A ver tu apgarias mil millones por un cuadro de PIcasso? yo no, mas que nada porque no me lo puedo permitir... pero no por ello cojere una falsificacion y me la pondre en mi casa... pues aqui lo mismo...

Pero ke koño lo mismo, tu te compras una falsificacion de un cuadro y lo pones porke te gusta y no haces daño a nadie, tu le das 40 € a nintendo por un juego de hace 10, 12, 15 años o 60 por un god, o 60 por un dvd a sony y lo unico ke estas fomentando es ke la siguiente generacion ya no valgan 60, valdran 80, porke komo los pagas te consideraran mas tonto aun y te cobraran mas...

Y me parece flipante ke digas ke te parece justo el precio de la game boy advance despues de haber visto tu encarnizada lucha contra la PSP de sony. Es decir, estos ke van a usar una tecnologia puntera (dicen ke mueve NURBS) solo por el hecho de ke seguramente se pueda piratear facilmente son monopolistas y no se ke ostias mas y los de nintendo ke TE TIMAN (si, hijo, si, TE TIMAN sobre todo con GBA) estos son creadores de belleza videojueguil. Colega, pero kien te ha comido la cabeza de esta manera? Ke para demostrar tu amor a los videojuegos no es necesario ke te kompres toda la basura ke te den al precio ke te den (porke una tecnologia de hace 15 años a 40€ el cartucho es basura, aunke sea el mario world o el donkey kong kountry).
De hecho, el caso de nintendo es el mas sangrante de todos, porke encima la patente de los gods la tienen ellos o por lo menos kobran a las compañias por usarlo. Pero de verdad sabio te crees todo lo ke dices?????

tu ves todo lo contrario... asi qeu seguir con lo mismo todo el rato es un poco tonto... tu piratea y yo no lo hare... eso si, el dia que tu copia venga en ingles y con hzs a 50 no te quejes... a fin de cuentas para lo que te costo la copia... (lo jodido sere yo que si habre pagado por el)

Bien, pues ke no los saken de japon, menos beneficio para ellos. Una cosa es ke los videojuegos sean la pasion de mi vida, ke estudie ingenieria informatica para algun dia ser programador de videojuegos, y otra bajarme los pantalones y dejar ke venga una multinacional a darme por el culo y a cobrarme lo ke les de la gana por un cd o por tecnologia no obsoleta, sino obsoleta a lo bestia....

De hecho, kieres un ejemplo de una compañia consecuente? SNK, kuanto valian los cartuchos, pues 50 talegos el art of fighting 2, 300 megas de cartucho, salio la neo geo cd y el mismo art of fighting 2 valia 8 talegos, eso se llama ser consecuente con la epoca y con el formato. Ahora SNK me intenta cobrar 8 talegos por un juego en cd y me descojono igual, pero en su epoca fueron consecuentes, no como nintendo.
Escrito originalmente por Bidule

Entonces según estos, el espacio vacio en los discos GameCube esta lleno de dummy y dificulta la compressión ¿qué clase de archivos dummy serán? ¿Cuanto espacio ocuparía el Zelda sin los dummy siendo que ahora ocupa 1250MB? Si han llenado todo el disco entonces el limite de capacidad de los GODs están entorno al 1,2GB? ¬_¬

Tampoco entiendo ese comentario acerca del directorio /maps, según ellos contiene información de interés para la ingenieria inversa (hacking) ¬_¬ ¿simbolos?

A mi tb me tiene intrigado cuanto ocupa un juego de la cube, ya que dice que todo el espacio que no es usado es rellenado con archivos basura puede que archivos vacios, y que provocaban lo que muchos han experimentado que cuando comprimias la iso que habias sacado eran esos archivos basura.

Y sobre el directoria maps, lo que yo entiendo es que con ese directorio la han cagado, no se en que estarian pensando al crearlo, lo mismo pensaban que nunca nadie podria leer un disco de la cube, albergando a traves de un lenguaje simbolico informacion suficiente como para seguir la traza del sistema de ficheros.

Adios a tos
Bueno, parece que la cosa se está llevando con más calma en estas últimas páginas... [oki]
Sólo decir que parece que la Cube no tiene pinta de que pueda ser crackeada facilmente por manos inexpertas (por lo que leo se apunta al tema de lector DVD externo y modchip), por lo que no mucha gente tendrá a su alcance el pirateo del Cubo... si eso es así, creo que el daño no será tan grave puesto que ocurrirá algo parecido al copión de la N64, que existió, pero al no ser tan cómodo como colocar un chip y ya está hizo que apenas se difundiera...

Ójala nunca veamos los juegos de la Cube en el top-manta; si eso llega a ocurrir me retiro del mundo de las consolas y me dedico a las calculadoras...
crees que la pirateria en la Cube va a ser barata? grabadora de DVDs... mini-DVDs... DVD externo para conseguir que se lean... conexion con ancho de banda para bajarte .iso's de hasta 1.8 Gb...

Pues hay gente a quien no le saldria tan cara, pues solo necesitarian un DVD para conectarlo a la consola y el gasto del mini DVD, ten en cuenta q las grabadoras de DVD estan cada vez mas a la orden del dia, y cada vez bajan mas su precio, y aun asi, kien no tiene grabadora, tiene a su amigo con grabadora

El precio del Mini DVD-R no se cuanto rondara, pero seguro q cualquiera podria permitirse pagarlo (no creo q cueste mas de 3 €)

Si finalmente los backups se reproducen mediante un lector externo, creo q nintendo suprimira el puerto concreto en proximas versiones de la consola (algo similar a lo q hizo Sony en PSX con el cartucho Action replay)

Evidentemente esto no son mas q especulaciones mias, yo no tengo ni idea del tema, q se piratee la consola no me beneficia en exeso (aunq tampoco creo q me perjudike), al fin y al cabo un juego me sale por 20-25 € (de segunda mano) y me parece un precio mas q razonable por un juego original.
javimadrid... yo apgo lo que disfruto asi de claro y ya he dicho miles de veces que disfruto mas un juego de Super Nintendo que un juego de PSx2 (por ej.)

Asi de claro, me divierten mas los juegos tipo Zelda de GB que el Zelda de Game Cube... asi de claro, y yo sabre en que me quiero gastar el dinero... si tu prefieres gastarte el dinero ese en cubatas yo no te voy a decir nada...

Y yo nunca he luchado encarnecidamente en contra de la portatil de Sony, simplemente he dicho que como sea pirateable va a acabar con casuals por todos los lados... y que si dicen que va a sacar mini-DVDs de 6 cms no la veo tan pirateable como la pintan... asi son las cosas...

Aqui hablamos de la Game Cube... y ya hemos dicho que esto es la ley de la oferta y al demanda... yo pago gustosamente por lo que juego y no em arrepiento... y si para ti no es asi pues felicidades... pero luego no te quejes de las bazofias que nso traigan y tal... yo de los juegos que tengo no he tenido ninguna queja y los estoy disfrutando descaradamente... cosa que algunos por no poder piratearlos o por no querer ahorrar lo que haga falta prefieren no disfrutar...

Solo espero que sikdlik tenga toda la razon y la pirateria que haay en al Cube no sea rentable...

Por cierto... pagaria mil veces mas por un juego de Super que por algun juego de nueva generacion... ya que para mi los graficos no significan nada... si me divierto mas con un juego de hace años no veo razon para decir que es un timo el pagar lo que me han costado

PD: el zelda de GBA me costo 32 euros nuevo con el Four Swords, timo? el Zelda de Super solo lo encontraba por 50 euros (pieza de coleccionista), el mario World de GBA me costo 34 euros y venia con el Mario Bross. (el battle), timo? para mi no

Si tu no quieres pagar esos precios por esos juegos... no los pagues... pero claro... quieres tener los juegos, no? y que mejro que piratearlos? eso no es ser listo es robar... vale que los precios a veces sean abusivos pero el producto es suyo y lo venden al precio que ellos quieren. En el momento que tu lo copias sin pagar sus derechos es como si le robas a uno su movil porque crees que ese Nokia 8310 no merece los 300€ que vale... pero lo quieres... Esas excusas de timo, estafa, precios abusivos... a mi no me valen, y por mucho que me digas seguire pensando igual... ya no soy un crio y se lo que cuesta cada cosa... y se que si quiero algo tengo que currarmelo... que no me va a caer del cielo...

Asi que por mi parte zanjo esta discusion ya que no nos vamso a poner nunca de acuerdo [discu]

Asi que salu2 y que tarden mucho en hacer que rule un backup de GC [beer]
DragonLord, el grupo del ke hable hace muchiiiiiiiiiisimas paginas era mago de oz, ke ellos dicen ke hacen heavy y yo digo ke bueno, ke fale, ke me alegro :D
Asi de claro, me divierten mas los juegos tipo Zelda de GB que el Zelda de Game Cube... asi de claro, y yo sabre en que me quiero gastar el dinero... si tu prefieres gastarte el dinero ese en cubatas yo no te voy a decir nada...

Entonces no se por ke te compras la gamecube, haberte kedao kon la super, pero como tu has dicho, gastate la pasta en lo ke kieras.

Y yo nunca he luchado encarnecidamente en contra de la portatil de Sony, simplemente he dicho que como sea pirateable va a acabar con casuals por todos los lados... y que si dicen que va a sacar mini-DVDs de 6 cms no la veo tan pirateable como la pintan... asi son las cosas...

Muy bien, pues sin los casuals, los videojuegos no serian cosas de 100 millones de consolas ni habria juegos con 6000 kilos de presupuesto. Hay ke joderse con los casuals, eh??? Tu cada vez ke vas a centro mail debes salir a guantazos con todo el ke se compra el ''enter the matrix'' no?

PD: el zelda de GBA me costo 32 euros nuevo con el Four Swords, timo? el Zelda de Super solo lo encontraba por 50 euros (pieza de coleccionista), el mario World de GBA me costo 34 euros y venia con el Mario Bross. (el battle), timo? para mi no

Si, si, TIMO, T I M O, TANGAZO, ESTAFA, ROBO. Porke esos juegos estan portados en una semana y es seguir sacando beneficios con algo de lo ke ya sacaron muchisimos beneficios. No kereis creatividad? Maravillosa forma de pedirla...

En el momento que tu lo copias sin pagar sus derechos es como si le robas a uno su movil porque crees que ese Nokia 8310 no merece los 300€ que vale... pero lo quieres... Esas excusas de timo, estafa, precios abusivos... a mi no me valen, y por mucho que me digas seguire pensando igual... ya no soy un crio y se lo que cuesta cada cosa... y se que si quiero algo tengo que currarmelo... que no me va a caer del cielo...

No, no, a uno no, A NOKIA, a un tio no, pero si estoy en un carrefour y me puedo llevar un movil por la cara sin riesgos de nada, pues me lo llevo, ke es una multinacional, ke factura miles de millones de dolares al año, ke factura mas ke el PIB de muchos paises, y ademas eso es hardware no software (y mucho menos sofware OBSOLETO y MAS KE AMORTIZADO como es el de gameboy) Ke no te gustan los graficos? A mi si, si no no me hubiera comprado ni la psx ni la dreamcast ni la ps2, seguiria con mi megadrive y mi street fighter 2 turbo no se ke....Ke no, ke yo no soy listo, yo vivo aki y mi economia esta ajustada a la española :)

y si para ti no es asi pues felicidades... pero luego no te quejes de las bazofias que nso traigan y tal...

Komo ke no me keje? Si yo compro un hardware de una compañia ke me garantiza cierta calidad EXIJO ke me den esa calidad, si no como te repito, ke las dejen en japon. Pero desde luego, si yo invierto la pasta en una consola exijo lo ke me ofrecieron, y aunke no tenga software, solo por tener el hardware puedo exigirlo...

Supongo ke estaras en windows, y lo tendras original, porke si no es pirateo igual, o ke pasa? ke porke la cifra de beneficios de microsoft tenga 4 o 5 ceros mas ke la de nintendo no es pirateo? Y me da igual lo ke digas, porke entonces no os kejeis luego de ke windows es malo, no?Y ke konste ke yo estoy escribiendo esto desde firebird...
Totalmente de acuerdo con javimadri... y seguro que la mayoria tb lo está.

Por cierto sabio, tu no decias que tb poseias copias de juegos?

Antes de soltar nada mejor preguntar y asegurarse XD
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Totalmente de acuerdo con javimadri... y seguro que la mayoria tb lo está.

Antes de soltar nada mejor preguntar y asegurarse XD

Pos yo no estoi del todo deacuerdo, por ejemplo el zelda de gba, me compre la gba por este juego, tansolo por el hecho de tener una version de esa obra de arte, traducida (el de snes estava en ingles), con una mazmorra mas, efectos sonoros añadidos, la posibilidad de jugarlo en cualkier parte, y el tener el modo 4 swords totalmente nuevo ya vale la pena, y no es un timo para nada
Pos yo no estoi del todo deacuerdo, por ejemplo el zelda de gba, me compre la gba por este juego, tansolo por el hecho de tener una version de esa obra de arte, traducida (el de snes estava en ingles), con una mazmorra mas, efectos sonoros añadidos, la posibilidad de jugarlo en cualkier parte, y el tener el modo 4 swords totalmente nuevo ya vale la pena, y no es un timo para nada

Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable.
Escrito originalmente por JaviMadri

Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable.

...... Tu has jugado de verdad al zelda de gba? porque entonces ya me explicaras que es el four swords, es un juego totalmente nuevo de zelda, multiplayer? si, pero sigue siendo un juego nuevo no?.... :-|

salu2
"javimadri" escribió:Bien, aun admitiendo este caso ke me sigue pareciendo un timo, ya ke algo decente hubiera sido sacar un zelda nuevo para GBA y ke llevara el viejo de regalo (en el mismo cartucho caben los dos), el resto de morralla de GBA es incontable

Porque iban a hacer eso? si se compran de nuevo el remake...

Por que van a hacer un donkey kong nuevo (como la saga donkey kong land) si remasterizando el country a peor resolucion y con 3 minijuegos chorra... la gente lo comprará igual?

No les sale a cuenta xD
...... Tu has jugado de verdad al zelda de gba? porque entonces ya me explicaras que es el four swords, es un juego totalmente nuevo de zelda, multiplayer? si, pero sigue siendo un juego nuevo no?....

No, no he jugado, ya te digo ke solo tengo el rayman advance y mi decepcion con esta consola es brutal, pero bueno, en el caso de ese juego habra ke hacer una excepcion. Mis disculpas al zelda xDD
PS2

grabadora de dvd's (en su momento) 80.000 cucas--> 8juegos
messiah instalacion 20.000 cucas- >2 juegos.

con 10 juegos originales y BIEN elegidos yo me daba con un canto en los dientes...

Y luego encima los graban en los dvd's mas baratos que pillan.... :(

Saludos
Por que van a hacer un donkey kong nuevo (como la saga donkey kong land) si remasterizando el country a peor resolucion y con 3 minijuegos chorra... la gente lo comprará igual?

Sip, no keremos kreatividad? Pos no es creativo hacer lo mismo en pekeño, anda ke no...
Escrito originalmente por JaviMadri

Ese resto de morralla a mi me ecanta... que a ti no te gusta es punto y a parte pero no vayas por ahi dciiendo que tal y cual, porque si a ti no te gusta lo que hay no es nuestro problema... y si vende por algo sera... ademas te regalan el Four Swords que no es moco de pavo

Y AHORA si saliera un GOD de Nintendo con varios juegos de la gran N64 o con varios juegos de Super NES, si a mi me interesaran me los pillaria gustosamente... ya esperaria a que se rebajaran de precio o ahorraria... pero gustosamente porque pago por lo que me gusta

Si, si, TIMO, T I M O, TANGAZO, ESTAFA, ROBO. Porke esos juegos estan portados en una semana y es seguir sacando beneficios con algo de lo ke ya sacaron muchisimos beneficios. No kereis creatividad? Maravillosa forma de pedirla...
Pues mira... si me compre ese juego es porque nunca lo he jugado... que pasa? que no puedo jugar a lo que YO quiera??

Hay ke joderse con los casuals, eh??? Tu cada vez ke vas a centro mail debes salir a guantazos con todo el ke se compra el ''enter the matrix'' no?
Que cada uno compre lo que quiera

No, no, a uno no, A NOKIA, a un tio no, pero si estoy en un carrefour y me puedo llevar un movil por la cara sin riesgos de nada, pues me lo llevo
Ya veo... ladron, puro y duro que se cree que sus actos estan bien... quien roba a un ladro 100 años de perdon, no? anda ya... y aun intenta justificarse... XD

Komo ke no me keje? Si yo compro un hardware de una compañia ke me garantiza cierta calidad EXIJO ke me den esa calidad, si no como te repito, ke las dejen en japon. Pero desde luego, si yo invierto la pasta en una consola exijo lo ke me ofrecieron, y aunke no tenga software, solo por tener el hardware puedo exigirlo...
Quizas lo que tu veas sin calidad otro lo vea como un juegazo... hay gustos y opiniones para todo

Supongo ke estaras en windows, y lo tendras original, porke si no es pirateo igual, o ke pasa? ke porke la cifra de beneficios de microsoft tenga 4 o 5 ceros mas ke la de nintendo no es pirateo? Y me da igual lo ke digas, porke entonces no os kejeis luego de ke windows es malo, no?Y ke konste ke yo estoy escribiendo esto desde firebird...
Como te lo dire... yo he reconocido que he pirateado... tengo un mazo de juegos de PC piratas... pero hace tiempo que deje de piratear porque por culpa de esa pirateria perdi la pasion por los videojuegos que solo con Nintendo (si si, con ese Mario Sunshine) he recuperado... lo que si que tengo que decir es que yo no me autoconvencia diciendome que la pirateria estaba bien, que la culpa era de los precios abusivos... y tal y cual, porque antes de piratear juegos en PC me compraba juegos originales y no me quejaba si solo tenia un miserable juego, que luego fueron 2... los jugaba y cuando podia me compraba otro... y no me quejaba

Lo que pasa es que la generacion PSx nos ha dejado a todos trastocados... pues acostumbrados a tener 100 juegos por el precio de uno nos ha hecho acostumbrarnos a no pagar grandes sumas... ahora que en la Cube hay que pagar algo por el juego nos parece un robo (en la Cube, y en la N64... porque claro... donde este una PSx que es de listos porque gastar el dinero en un juego es de tontos... timo y tal como tu dices...)

Si, pero no pongo excusas... piratee por gula y avaricia, y ahora me arrepiento porque jamas tuve tantos CDs sin utilizar... todos ahi amontonados que posiblemente solo hayan sido utilizados una vez (para probarlos)

Entonces no se por ke te compras la gamecube, haberte kedao kon la super, pero como tu has dicho, gastate la pasta en lo ke kieras.
Porque quiero el mario Sunshine, quiero el Mario Kart y quiero el FF: Crystal Chronicles... eso no lo tengo en la Super tal cual...

En fin, ya decimos cosas por decir, y judgamos a los demas por judgar... yo solo opino que la pirateria no beneficia a nadie.. al menos bajo mi punto de vista
¿Alguien ha dicho en este hilo algo del vergonzoso PES 2 de PS2? Me refiero a los nombres de los jugadores holandeses y detalles así, si te compras el juego y luego ves a la gente jugando al WE6FE con las camisetas todo chulas por un parche se te debe kedar una cara... [noop]
Escrito originalmente por Sabio
Si, pero no pongo excusas... piratee por gula y avaricia, y ahora me arrepiento porque jamas tuve tantos CDs sin utilizar... todos ahi amontonados que posiblemente solo hayan sido utilizados una vez (para probarlos)

Vamos vamos vamos... Segun tu todo el que se menee por la posibilidad de poder piratear o probar juegos gratis en una consola.... son "Casuals"... sin embargo, tu has tenido tu propio derecho de practicar pirateria, probar juegos gratis, y aun conservarlos... y te crees aun con derecho de juzgar a la gente, llamandola casual, o ladrona... aparte de estafadora... sin embargo esa gente hace, lo mismo que hiciste tu en el pasado (que te arrepientas no te exculpa).
Escrito originalmente por Batustita
¿Alguien ha dicho en este hilo algo del vergonzoso PES 2 de PS2? Me refiero a los nombres de los jugadores holandeses y detalles así, si te compras el juego y luego ves a la gente jugando al WE6FE con las camisetas todo chulas por un parche se te debe kedar una cara... [noop]

Me imagino que te encantara ls WE no? pos si es asi, yo en tu caso (a mi no me gustan), me lo compraria original, luego me aria una backup de el (en este caso si ke se puede decir backup, no kmo muxas utilizan esa palabra...) y a la backup le aplicaria los parches

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Como te lo dire... yo he reconocido que he pirateado... tengo un mazo de juegos de PC piratas... pero hace tiempo que deje de piratear porque por culpa de esa pirateria perdi la pasion por los videojuegos que solo con Nintendo (si si, con ese Mario Sunshine) he recuperado... lo que si que tengo que decir es que yo no me autoconvencia diciendome que la pirateria estaba bien, que la culpa era de los precios abusivos... y tal y cual, porque antes de piratear juegos en PC me compraba juegos originales y no me quejaba si solo tenia un miserable juego, que luego fueron 2... los jugaba y cuando podia me compraba otro... y no me quejaba

Lo que pasa es que la generacion PSx nos ha dejado a todos trastocados... pues acostumbrados a tener 100 juegos por el precio de uno nos ha hecho acostumbrarnos a no pagar grandes sumas... ahora que en la Cube hay que pagar algo por el juego nos parece un robo (en la Cube, y en la N64... porque claro... donde este una PSx que es de listos porque gastar el dinero en un juego es de tontos... timo y tal como tu dices...)

Que lo que dice este tio va a misa y punto. xD yo no se como a desvariado tanto la cosa, yo que me he mirado solo los tres ultimos mensajes para ver que podia decir.
En cuanto a precios abusivos solo podemos quejarnos a nivel europeo, o tal vez nacional, pero NUNCA justificarlo con pirateria. Donde esta el Rockman Zero de GBA??? Como un juego tan crack en cuanto a plataformas no ha llegado aquí? os lo cuento u os lo explico? [maszz]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

Vamos vamos vamos... Segun tu todo el que se menee por la posibilidad de poder piratear o probar juegos gratis en una consola.... son "Casuals"... sin embargo, tu has tenido tu propio derecho de practicar pirateria, probar juegos gratis, y aun conservarlos... y te crees aun con derecho de juzgar a la gente, llamandola casual, o ladrona... aparte de estafadora... sin embargo esa gente hace, lo mismo que hiciste tu en el pasado (que te arrepientas no te exculpa).

Pero es que yo nunca he intentado disculparme... ROBE y me arrepiento de ello, pero jamas de los jamases he intentado autoconvencerme de que esta bien lo que hice o que tenia que hacerlo poniendo las excusas que poneis algunos...

Que lo que dice este tio va a misa y punto. xD
Yo solo doy mi opinion, y discuto la de los demas... sino llegamos a un acuerdo no pasa nada, pero se exponen todos los puntos... pero una cosa es dar una razon y otra diferentes dar una excusa

Y otra cosa es decirle a uno que no compre tal cosa porque es un timo... yo vere si es un timo o no, porque no he pedido la opinion de nadie sobre ese juego que me he comprado...

En fin, veo que no llegaremos a un acuerdo ninguno... cada cual con su economia, diversion y conciencia... y punto... por mi parte no recriminare a nadie por piratear un juego (nunca lo hice hasta ayer y no lo volver a hacer nunca mas...) eso si, el dia que me traigan juegos sin doblar o con menor calidad en cuanto a extras y acabados me acordare de toda la familia de esta gente... (a parte de la de la compañia)

Saludos y que siga el hilo tan bien como ha seguido... que creo yo que merece un premio, XD

[bye] y buen rollo ante todo (si me quereis decir algo mas que sea por MP que por aqui no voy a contestar mas) [ginyo]

PD: en OTRAS CONSOLAS > GENERAL estoy haciendo un mundial de juegos (32 juegos votados por todos los EOLianos que han querido participar y estamos haciendo las previas (16avos...) quien quiera pasarse a votar ese juego que mas le ha marcado que se pase [oki]

[bye]
...... Tu has jugado de verdad al zelda de gba? porque entonces ya me explicaras que es el four swords, es un juego totalmente nuevo de zelda, multiplayer? si, pero sigue siendo un juego nuevo no?....

Mas en contra no puedo estar,yo tuvé el zelda de super en su momento , que era uno de los juegos MAS BARATOS de la consola. No puede ser y punto, que lo vendan ni siquiera a la mitad de lo que valia entonces.

El four swords me parece simplemente un añadido flojisimo. Estubimos jugando mi hermano y yo, y simplemente me parecio una tonteria, entretenido si, pero solo durante un ratito. No entiendo como se puede decir que es un juego nuevo eso, encima es obligado jugar mas de una persona, cosa que en una portatil veo bastante tonto, por que aun no he visto NADIE por la calle jugando a dobles. Y para jugar a ESO a dobles en mi casa..... me pongo a jugar antes a snes al probotector mismo.

Es como si en pc te justifican sacar hoy un doom 2 igual que el de antes, pero con mas opciones de juegos online.

Lo minimo que tenian que haber hecho es hacer un juego nuevo, o al menos con los gráficos del four swords.

Basta ya de refritos identicos por favor. Y de precios abusivos por supuesto.

Por cierto estoy de acuerdo con casi todas las cosas que dice javimadri.

Si no quieren pirateria precios dignos ya. Que yo de pc tengo como que muchos juegos originales , eso si de las ediciones economicas.
hombre si los juegos vienen sin subtitular o en otro idioma (cosa q ha sido siempre de no muchos años para aca) sera para reducir gastos (por la pirateria) para engordar aun mas sus bolsillos MULTIMILLONARIOS a costa de mucha gente enganchada a los videojuegos

un saludo [+furioso]
Ya veo... ladron, puro y duro que se cree que sus actos estan bien... quien roba a un ladro 100 años de perdon, no? anda ya... y aun intenta justificarse...

Ni te voy a contestar a esto. Es como si robas una camiseta nike, ke se sabe fehacientemente ke explota niños. Si me pides justificacion a esto o a kualkier otro robo a multinacional, ke todas explotan, entonces tienes dos opciones, o eres tonto, o no te kieres enterar de en ke mundo vives :) Prefiero ser un ladron a vivir tan engañado como tu, lo siento.

Pues mira... si me compre ese juego es porque nunca lo he jugado... que pasa? que no puedo jugar a lo que YO quiera??

Si, pero luego no se te ocurra pedir creatividad ni meterte con ningun refrito. Ke esta tecnologia te repito ke la habia hace 15 años, y te estan sacando la pasta otra vez.

Esa no era la pregunta, la pregunta es si tienes el windows original, ke es software igual ke el de gamecube o el de gba. A ke te kejas del precio? Nop, porke no lo has pagado, y como es microsoft te la pela, pero es software ilegal, y seguro ke alguna vez te has kejado del windows. Oh, perdona, tu no eres un ladron, eres un amante de los videojuegos :)

En fin, ya decimos cosas por decir, y judgamos a los demas por judgar... yo solo opino que la pirateria no beneficia a nadie.. al menos bajo mi punto de vista

Tu punto de vista se basa en cosas como ke la SGAE sube el precio de los discos porke pierden dinero con la pirateria. Tienes demasiado desconocimiento sobre el tema como para realizar una afirmacion como ke la pirateria no beneficia a nadie.

Y ya me piro a estudiar ADA, ke mañana hay examen, y Sabio, a ver si un dia me pones en contacto con alguien de Nintendo ke me de de comer igual ke te da a ti. Y cuidado, no vayan los de microsoft a tu casa llamandote ladron... shhhhhhhh. Por cierto, no dices ke kien piratea una cosa lo piratea todo?? Ay, pirata, pirata....
Escrito originalmente por haceviudas
aun no he visto NADIE por la calle jugando a dobles

Pues oye, curiosamente hace unos días vi yo por la Calle Mayor de Alcalá de Henares a 2 chavalitos (parecían hermanos) jugando con 2 GBAs a través del cable link mientras caminaban por la calle. Ahora, es verdad que su padre les iba diciendo todo el rato "os vais a dar una ostia como no mireis por donde vais...". La situación me hizo mucha gracia, porque me pareció bastante cómica... XD
Si me pides justificacion a esto o a kualkier otro robo a multinacional, ke todas explotan, entonces tienes dos opciones, o eres tonto, o no te kieres enterar de en ke mundo vives Prefiero ser un ladron a vivir tan engañado como tu, lo siento.

No he contestado a lo que pusiste antes sobre el tema porque no quería calentar los ánimos, pero robar a una multinacional es ROBAR. Y me gustaría ver qué te dice un juez si robas una camiseta de Nike y le cuentas que lo has hecho como protesta por la explotación de niños... Si no estás deacuerdo con ello haces como yo y no les das dinero (no te la compres, joder) pero eso de "me la llevo por la pati porque son unos cabrones" no es un argumento válido. Si las cosas fueran así, viviríamos en el caos, ya que por lo que parece todos tendríamos derecho a saquear el Corte Ingles, el Alcampo y cualquier otra multinacional... es increible la poca cabeza que tienen algunos... [nop]
Poca cabeza? Creo haber dicho cuando el telefono movil ke si me lo podia llevar sin riesgo alguno, nada de sakear nada ni empezar on el vandalismo :?

No he contestado a lo que pusiste antes sobre el tema porque no quería calentar los ánimos, pero robar a una multinacional es ROBAR. Y me gustaría ver qué te dice un juez si robas una camiseta de Nike y le cuentas que lo has hecho como protesta por la explotación de niños...

Yo no hice la ley ni estoy de acuerdo con ella. He puesto un ejemplo ke yo nunca haria (de hecho no he robado nada fisicamente en una tienda en mi vida porke sinceramente kreo ke no valgo para ello) porke a mi la ropa de marca pos como ke no, yo soy mas bien heavy o similar, pero si a mi alguien me viene y me dice, mira le he robado un kilo de kastañas asadas a la vieja de la eskina, pues se lo explico, pero si me dice, mira he estado en el carrefour y de repente he visto no se ke y me lo he llevado, pues mira, no le voy a decir nada en absoluto. Esto no se trata de joder a pepito perez, se trata de ke si robas a nike por mi sinceramente como si arden...
Joder... no puedo morderme la lengua... lo siento.. dos veces que me retiro del hilo y dos veces que vuelvo... XD estoy enganchado a este hilo

Es como si robas una camiseta nike, ke se sabe fehacientemente ke explota niños. Si me pides justificacion a esto o a kualkier otro robo a multinacional, ke todas explotan, entonces tienes dos opciones, o eres tonto, o no te kieres enterar de en ke mundo vives Prefiero ser un ladron a vivir tan engañado como tu, lo siento
Yo directamente no compro nada Nike, ni llevo nada Nike para darles propaganda... y prefiero ser honrado antes que robar nada... sea lo que sea y a quien sea... lo siento es al educacion que he recibido y no voy a cambiar mis principios asi como as (y un respeto que yo no te lo he faltado a ti en ningun momento)

Si, pero luego no se te ocurra pedir creatividad ni meterte con ningun refrito. Ke esta tecnologia te repito ke la habia hace 15 años, y te estan sacando la pasta otra vez.
Jamas de los jamases me he quejado de un refrito (y mira que tengo los dos RE Port de Game Cube (donde solo mencione que no merece la pena gastarse ese precio sino es por coleccionismo)
Y Hace 15 años yo no jugaba a ninguna consola, asi que no me riñas por jugar por primera vez al Zelda: A link to the past y por pagar por primera vez lo que vale ese juego (ademas en castellano y todo XD)
Esa no era la pregunta, la pregunta es si tienes el windows original
Si

A ke te kejas del precio? Nop, porke no lo has pagado
No... lo veo barato, y si alguna vez me quejara me pasaria a Linux

seguro ke alguna vez te has kejado del windows
Cada vez que se me cuelga... XD

Tienes demasiado desconocimiento sobre el tema como para realizar una afirmacion como ke la pirateria no beneficia a nadie
Tienes toda la razon... beneficia a las mafias que hay detras del top manta... ¬_¬

a ver si un dia me pones en contacto con alguien de Nintendo ke me de de comer igual ke te da a ti
A mi tp me dan de comer... solo me dan horas de vicio a cambio de un precio que pago gustosamente (quizas debieras leerte todo el hilo porque muchas cosas ya se han dicho varias veces)

Por cierto, no dices ke kien piratea una cosa lo piratea todo?? Ay, pirata, pirata....
Creo que nunca he dicho eso... ein?
Yo directamente no compro nada Nike, ni llevo nada Nike para darles propaganda... y prefiero ser honrado antes que robar nada... sea lo que sea y a quien sea... lo siento es al educacion que he recibido y no voy a cambiar mis principios asi como as (y un respeto que yo no te lo he faltado a ti en ningun momento

Yo tampoco te he faltado a ti. Pero ya ke te gusta tanto todo y ke todo es tan bonito, espero ke a partir de ahora compres todas las licencias de windows ke uses y ke si no de verdad te pases a linux. Y yo, kerido amigo, soy honrado (kizas sea un barbaro por no creer ke hay ke kondenar a alguien ke roba una camiseta nike en el carrefour), y me da igual lo ke tu o kualkier otro friki (porke si hay casuals, tu eres un friki) piense. Ke a ti te parece justo el precio de 60€ de un juego en un medio optico, el engañado eres tu, pero nintendo te dijo ke sus juegos valian tanto porke estaban en cartucho....

Y lo de ke nunca has dicho lo ke kien piratea uno lo piratea todo, creo recordar lo de ''la gente ke piratea piratea hasta los juegos de 12 €''

Jamas de los jamases me he quejado de un refrito (y mira que tengo los dos RE Port de Game Cube (donde solo mencione que no merece la pena gastarse ese precio sino es por coleccionismo)

Yo tampoco jugue al spectrum y no soy tan tonto como para pedir ke se pare la tecnologia para ke yo pueda jugar y encima estar contento de ello...

Tienes toda la razon... beneficia a las mafias que hay detras del top manta...

No, chavalote, me beneficia a mi ke si kiero probar un juego antes de comprarlo lo puedo probar (porke hay sitios donde no hay tiendas de alkiler de videojuegos asi ke no me seais simples). Las copias te las puedes hacer tu eh? No hace falta irte al top manta...

A mi tp me dan de comer... solo me dan horas de vicio a cambio de un precio que apgo gustosamente

Y cuando te lo suban lo seguiras pagando gustosamente. Y cuando solo TU y cuatro iluminaos por el capitalismo como TU podais jugar a juegos y tener algun gasto extra ya vereis lo bien ke os lo pasais :)
Bueno por lo visto a nadie le interesa profundizar sobre otra cosa que no sean las razones de porque unos piratean y otros no. Sabio y Javimadri, creo que ya han quedado claras vuestras opiniones, ¿no? que no es un hilo-votación sobre piratería sí o no leñe, es que hartaís al final }:/
Tienes razon Bidule. Siento las salidas de tono ke haya podido tener, y a los ke se hayan podido sentir ofendidos en algo :).

Saludos.
Escrito originalmente por Bidule
Bueno por lo visto a nadie le interesa profundizar sobre otra cosa que no sean las razones de porque unos piratean y otros no. Sabio y Javimadri, creo que ya han quedado claras vuestras opiniones, ¿no? que no es un hilo-votación sobre piratería sí o no leñe, es que hartaís al final }:/

Es una pena, pero la gente se empeña en hacer debates éticos cada vez que hablamos del hackeo del cubo, repitiéndose hasta la saciedad. Un hilo de 500 mensajes y los que se refieren estrictamente al tema de la noticia pueden contarse con los dedos de una mano...

Señores, ya ha quedado clara la opinión de todo el mundo respecto a la piratería, NO SIGÁIS, o abrid otro hilo para hablar de ello.
Bueno, pido disculpas yo tb, Javimadri... creo que tenemos ideales diferentes y por mucho que los debatamos no conseguiremos nada... (tus referencias hacia el capitalismo es una de ellas), asi que mejor dejar las cosas asi como estan y seguir con el bueno rollo que se inspira en este hilo...

Solo decir una cosa, quizas creais que voy de buen samaritano o algo... que me importa mucho Nintendo o algo... pues no, que lo sepais... yo si uno roba una camiseta de Nike no voy a denunciarlo, pero si me roba mi camiseta si.. (me pillais?), si alguien piratea no voy a decirle nada ni a denunciarlo, pero en el momento en que me traigan un juego sin doblar y aleguen que es cosa de la pirateria y yo me lo creo, me acordare de todas las familias de los que han pirateado... (si yo he sido uno de esos tendre que vivir con ese peso en mi conciencia...), pero JaviMadri, creo que tienes razon en muchos puntos... pero no en que yo no pueda disfrutar de un Port que nunca he disfrutado unicamente porque lo hacen por vender... acaso TVE1 no ponia cada verano Verano Azul? XD pues lo mismo aqui... XD

Venga... [Ooooo] [oki]

PD: vuelvo a pedir perdon jixo, yo ya zanjo el tema por mi parte (siento los Off Topic y demas, pero reconoce que este hilo ha sido de los pocos hilos Largos que ha ido sin problema alguno XD pese a las divergencias de las opiniones)
alguien sabe si el laser de la GC (lector de GODS) es el mismo que el de un lector de DVD??? ,. pq si fuese el mismo, simplemente habria que intentar grabar la iso como si fuera un GOD...pero si es un laser distinto....habria q meter un DVD externo...

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
alguien sabe si el laser de la GC (lector de GODS) es el mismo que el de un lector de DVD??? ,. pq si fuese el mismo, simplemente habria que intentar grabar la iso como si fuera un GOD...pero si es un laser distinto....habria q meter un DVD externo...
Eso es facil de decir....

Seguramente los GOD esten en un formato imposible de grabar con una grabadora de DVD, asi que para que la Cube lea los discos fijo que hace falta hacerle un mod.

Ahora falta ver como de complicado es ese mod, y lo que tarda en salir.
Escrito originalmente por maesebit
Seguramente los GOD esten en un formato imposible de grabar con una grabadora de DVD, asi que para que la Cube lea los discos fijo que hace falta hacerle un mod.

Pero si no se puede grabar con una grabadora de DVD, entonces el tema seria mod+lector externo... Cosa que me pareceria jarto complicada....

Por eso preguntaba si el laser es el mismo. pq si se basa en la misma tecnica, lo unico que se necesitaria seria un mod para que "olvidase" leer el famoso codigo de barras de los gods....

Saludos
Bueno, para seguir por el "buen camino" en el hilo. Hace tiempo se comentó que algunas compañías tenían gamecubes modificadas en las que cargaban dvdr con sus juegos para probarlos, para ahorrarse la compra de NR readers. Quizá sea cuestión de tiempo q este método se filtre.
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, para seguir por el "buen camino" en el hilo. Hace tiempo se comentó que algunas compañías tenían gamecubes modificadas en las que cargaban dvdr con sus juegos para probarlos, para ahorrarse la compra de NR readers. Quizá sea cuestión de tiempo q este método se filtre.

Esas son las Game Q, no? ein?
imagino q son las GameCube para desarrolladores, el tema esta en si tienen simplemente una modificacion pequeña para leer dvds o si tienen lector externo....

Si es simplemente una modificacion pequeña, con un simple mod imagino que se podran cargar las aplicaciones, pero si usan lector externo....sera bastante mas complicado todo..¿no?
yo no se mucho del tema,

pero con miniCDs de 210 megas, no se podria meter un emulador d SNES y bastantes juegos,

vamos digo yo [fumando]
Esas son las Game Q, no?

No creo que se trate de lo mismo, pero seguramente la solución pase por algo parecido.

La Game Q a la que te refieres creo que es la Panasonic Q, una Gamecube y reproductor de DVD integrados (http://www.lik-sang.com/info.php?category=77&products_id=1575&#Description para más info). Lo que no tengo muy claro es si son 2 aparatos independientes pero físicamente unidos, o si por el contrario comparten hardware, de manera que sería posible introducir un DVD-r en la Gamecube.
Bueno aqui os doy mi humilde opinion sobre varios temas:

1- Puede que con la piratería Nintendo venda menos software, pero sin duda venderia más hardware, sobre todo gente que nunca compraria una GC y gracias al crackeo la compre.

No creo que suponga tanta quiebra, puesto que los beneficios se equipararían. No todo el mundo que tenga una GC va a tener absolutamente todo pirata. Yo pienso que los ingresos se verían compensados. Si por ejemplo se vendieran 1.000.000 de GC sin piratear y 3.000.000 de GC cuando se crackee yo creo que incluso podria ser beneficioso para Nintendo. Da igual que compren un juego el 30% de 1.000.000 que el 10% de 3.000.000, el dinero que se ingresa es el mismo. Si a esto le sumas 2.000.000 más de consolas vendidas, y luego que si tarjetas de memoria para esas consolas, el conector ese con la GB, mandos, etc pues creo que incluso ganarían más dinero. No sé si se entiende lo que quiero decir. Además si sube la cantidad de consolas vendidas sube el apoyo de los desarrolladores y de todo en general.

2- Tema de la moralidad. Bueno, estamos de acuerdo en que Nintendo es una empresa con carisma, pero no por ello pretende dejar de ganar tanto dinero y "estrujar" a sus clientes todo lo que puedan. ¿Os parece que Nintendo mira la economía de sus clientes? ¿Entonces por qué los clientes deben mirar por la economía de Nintendo? Es como decir que mejor comprar las cosas en el corte inglés aunque cuesten el doble porque le tenemos cariño. (Y que conste que yo tengo juegos originales a los que no juego, y no porque no me guste, sino porque no tengo tiempo, y si no se tiene tiempo no se tiene ni para originales ni para copias)

Además yo también veo injusto que se esté totalmente en contra de la piratería con Nintendo pero el resto de la piratería no pasa nada. O se es "bueno" o se es "malo", pero ante todo se es consecuente con unas ideas.

3- Lo de decir adios al foro lo veo un poco exagerado, no se, yo creo que bastaria con no entrar en los hilos que hablaran de temas que no interese leer y ya esta.

4- Lo de los GODS yo no tengo ni idea de como va, pero creo que hace tiempo lei aqui mismo en eol que no eran miniDVD, entonces alguien podria explicar como demonios han conseguido leer el GOD para sacar los datos? Usando de lector la GC?

Otra cosa, en un miniDVD cabria toda la informacion contenida en un GOD?

Saludos para todos
pero si usan lector externo....sera bastante mas complicado todo..¿no?

No se nada de hardware de cube pero vamos en una xbox no es muy complicado.
La modificacion de la cube o nos dan un sorpreson o va ser muy compleja, yo creo que esto los de nintendo y panasonic lo han tenido en cuanta, que si algun dia, que podia llegar se lograba crackear la cube, que el metodo fuera lo mas complicado posible.

Al ser en un formato que las grabadoras de DVD no admiten caben dos posibilidades, o cambiamos el frimware de la cube para que lea DVD o cambiamos el firmware de las grabadoras para que fabrique GOD, esto ultimo en mi opinion es mas factible.

Tal vez a traves de un mod se pueda engañas al cubo para que se crea que esta leyendo un god pero eso ya tiene mas miga y no tengo ni idea de como va la arquitectura de la cube.

Lo de ponerle un copion en plan N64 es algo bastante engorroso, primero pq no es facil y segundo pq es caro.

Adios a tos
No se nada de hardware de cube pero vamos en una xbox no es muy complicado.

Como que Xbox usa cables IDE (para lector y disco duro). Teniendo esto en cuenta esa modificación no supone mucho más que instalar un lector de CD en un PC cualquiera.

En GC eso no será ni por asomo tan fácil, ya que el cable (bus) que conecte el lector con la placa base tendrá una arquitectura muy distinta (vamos, digo yo).
Editado:falsa alarma me he precipitado xD eso me pasa por no leer bien las cosas
que yo sepa si no estoy equivocado, el freeloader es un producto no licenciado por nintendo ademas de prohibido y carga en la gamecube, no es un god es un dvdr de esos cutres, por lo tanto si este carga y se salta la proteccion de nintendo no habra problemas en cargar las isos o es qaue nadie lo ha pensado.
Editado:mas de lo mismo perdon [mad]
613 respuestas