Escrito originalmente por theMyst
madre mia MORPHEUX si todos nos ponemos asi estaremos bien jodidos...no podemos ser corderitos de ninguna multinacional por muy nintendo que sea...no digo que le undamos en la miseria pero la industria en general tiene que cambiar...que nos den lo mismo que a los japos y asi acabaran con la pirateria...precios razonables plazo razonable de lanzamiento y juegos traducidos siempre...
Pues tambien tienes razon en algunas cosas. Pero no tengo yo muy claro eso de que en japon no se piratee por lo precios y las fechas de salida, y que en paises como España se piratee como reivindicacion por un mal trato, si no que mas bien una y otra situacion se dan por unas ideologias competamente diferentes. Mientras en Japon la disciplina, el respeto y el trabajo son la base de la sociedad, en España somos unos viva la pepa donde aprovecharse lo mas posible de los demas, es ser el puto amo.Escrito originalmente por theMyst
madre mia MORPHEUX si todos nos ponemos asi estaremos bien jodidos...no podemos ser corderitos de ninguna multinacional por muy nintendo que sea...no digo que le undamos en la miseria pero la industria en general tiene que cambiar...que nos den lo mismo que a los japos y asi acabaran con la pirateria...precios razonables plazo razonable de lanzamiento y juegos traducidos siempre...
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo no tengo tan claro que lo sepas... Si, todo el software que uso habitualmente y que uso por voluntad propia lo tengo originalEscrito originalmente por maesebit
Yo lo unico que uso no original es Windows XP xD xD
Quien es el que no lo sabe?Y no, no hace falta ser puro e inmaculado para acusar a alguien de que lo que hace esta mal.
Escrito originalmente por jamaro
En cuanto sea pirateable la cube el foro de compra venta va estar petado de ps2 a saco gente fijo!!!!!!!!
Pues tambien tienes razon en algunas cosas. Pero no tengo yo muy claro eso de que en japon no se piratee por lo precios y las fechas de salida, y que en paises como España se piratee como reivindicacion por un mal trato, si no que mas bien una y otra situacion se dan por unas ideologias competamente diferentes. Mientras en Japon la disciplina, el respeto y el trabajo son la base de la sociedad, en España somos unos viva la pepa donde aprovecharse lo mas posible de los demas, es ser el puto amo.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Perdoname ke lo dude.
Las cosas no son blancas o negras. Yo no pirateo mi software, asi que no hago lo mismo que tu.Escrito originalmente por Shondark
Ya, pero si tú haces lo mismo de lo que les acusas, que autoridad moral tienes?
Venga hombre. Que tengo yo en un pueblo mas de media docena de sitios donde alquilar juegos de Cube, y todas las novedades disponibles, me vas a decir que en Valencia capital solo hay un sitio y tienen juegos antiguos!
Dime que no conoces mas sitios, pero que no los haya, ¡¡no me lo creo!!
En eso estoy contigo en España siempre ha reinado el mas ladron por encima de todo!
Pues yo te aseguro ke no la vendo.
Ah, alguien decia por ahi ke la Saturn no se pirateaba y ke por eso fracaso. Si la Saturn se pirateaba con un palillo de dientes. Y entonces, pq la dc fracasó si era pirateria pura?.
Las cosas no son blancas o negras. Yo no pirateo mi software, asi que no hago lo mismo que tu.
Autoridad moral? No tengo ninguna autoridad moral, ni legal, pero lo que haces no deja de estar mal, aunque te lo dijera un asesino en serie
Escrito originalmente por [Lucho]
bien dicho , lo malo es que el otro 99% de personas , no piensen como tu
Escrito originalmente por By_InDiO
Yo soy del 99%, pero ... si me kompro la konsola y algun juego, algun mando una o dos tarjetas, porke se puede piratear, ya ganaran algo konmigo, enkambio, no me la pillare si no se puede piratear, los juegos ke tienen me parecen muy infantiles, asin ke si se piratea, "algo ganaran" konmigo, si no, ni un chavo.
Koño, si tan en contra estas de ke se piratee pq te bajas las isos?
Eso es la musica... en los juegos como sabras la compañia es directamente ese artista y no se lleva solo un 6%... se llevara aproximadamente un 50% (ahi incluyo el sueldo de los programadores, propaganda, gastos directos e indirectos y beneficios).. luego esta la distribuidora que se llevara parte... y por ultimo la tienda que se lleva bastante tajada sino... explicadme porque un juego X lo encuentro por 60€ en tal tienda y en una tienda mas generica (tipo Carrefour) lo encuentro a 50€?? tb hay que saber buscar....Respecto a los ke os meteis con la pirateria a ultranza, he de deciros ke soy amigo del grupo de ''heavy metal?'' mas famoso de este pais (ellos dicen ke hacen heavy, yo no me lo creo, pero bueno), y de cada disco vendido, ellos se llevan el 6% del precio, y segun sus propias palabras lo ke le cuesta producir el disco a la compañia y to la ostia, si vendiesen un disco a 1000 pelas, seguirian forrandose de pasta
Mmmmh... para mi serian los 12 talegos mejor invertidos de mi historia... lastima que no tenga la N64... porque yo soy una persona que me gaste 4 talegos en el juego Zelda: Link's awakening de Game Boy estando en ingles, y estando en Clasicos de Nintendo (que son mas baratos y tal...) y pienso que esos 4 talegos que tanto me costaron conseguir han sido los mejores que jamas haya gastado... por no hablar d eun juego de esos de 120 in 1 tb de Game Boy que me costo 7.500 ptas... anda que nos habre disfrutado yo con esos juegos... en el Zelda: Link's awakening me atranque miles de veces, pero como no tenia otro juego ni mas dinero seguia jugando y rebuscando hasta pasarmelo (con solo decir que como no encontraba la pluma me puse a escarbar en el suelo en todo el mapeado disponible en aquel momento... )Basta ya de decir ke un cd o un dvd vale 10 talegos, basta ya de timos, basta ya de mentiras (me gaste 12 talegos en el fantastico zelda ocarina of time y venia en ingles, sin comentarios
Mira, no voy a entrar en explicarte porque no es lo mismo copiar Windows, que copiar un juego, ni porque la gente usa Windows, pese a que no le gusta, porque es un tema mas que manido, y porque debes de saber los motivos sobradamente, y si no los sabes, es porque no los quieres ver, y no porque no sean evidentes, asi que visto lo visto, creo que poco o nada se le puede explicar a quien no quiere entender. Por lo tanto, aqui acaba nuestro ameno debate.Escrito originalmente por Shondark
Tú lo has dicho , las cosas no son blancas o negras, y si dices que no pirates tu software por qué aquí dices lo contrario?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145863&perpage=10&pagenumber=4
O es que los programadores de Microsoft no trabajan también?, pero como Microsoft no te cae bien ya no cuentan?
Escrito originalmente por Sabio
En el Zelda: Link's awakening me atranque miles de veces, pero como no tenia otro juego ni mas dinero seguia jugando y rebuscando hasta pasarmelo (con solo decir que como no encontraba la pluma me puse a escarbar en el suelo en todo el mapeado disponible en aquel momento... )
En fin... sobre gustos no hay nada escrito
Juas cagonsatanas pa que coño estaban las guias si no.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Depende del sitio. Entre 2,50 y 3€ por dia, y luego 1,50€ o asi por dia adicional.Escrito originalmente por |Bou|
¿Cuánto valen los alquileres en tu pueblo?
soy amigo del grupo de ''heavy metal?'' mas famoso de este pais (ellos dicen ke hacen heavy, yo no me lo creo, pero bueno
Depende del sitio. Entre 2,50 y 3€ por dia, y luego 1,50€ o asi por dia adicional.
Hay un sitio donde puedes alquilarlos 6horas por 1,50€, a veces pillo un juego para verlo, vicio a saco, y lo devuelvo antes de las 6 horas.
Escrito originalmente por DragonLord
ya q hablais de alkileres, si alguien sabe de un buen sitio pa alkilar juegos de NGC en granada, q me lo diga