Maese, no creo que haga falta que te pongas así porque se piratee la consola,
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hombre justo lo que nos hacia falta, un novato que se ha registrado para demostrar su nula educacion.
Los insultos los mantienes a cero si quieres seguir por aqui, y esto si es una amenaza
Adios a tos
Escrito originalmente por apmomp
He visto esto por el edonkey:
The.Legend.of.Zelda.GameCube.-.The.Wind.Waker.OST.rar
Decidme que no es cierto...........
Gran noticia? para quien? para los que quieran juegos gratis?...
No es novato hombre!!! si es el amigo del Tonife!!!Escrito originalmente por MORPHEUX
Hombre justo lo que nos hacia falta, un novato que se ha registrado para demostrar su nula educacion.
Los insultos los mantienes a cero si quieres seguir por aqui, y esto si es una amenaza
Adios a tos
Q cada uno haga lo q crea, pero piratear un juego q es malo, y el q es bueno comprárselo original, pa mi q es lo mismo...
Escrito originalmente por maesebit
No es novato hombre!!! si es el amigo del Tonife!!!
Escrito originalmente por Bidule
PD: Morpheux, he desaparecido del portal pero sigo en las escaleras Espero la nueva ola que empujará la nueva consola de Nintendo para surfear de nuevo GNG on the way
Cuanta razoon... pero la gente es avariciosa y cuando tiene uno quiere dos y cuando tiene 2 quiere 4... (lleva esto a donde quieras...)asiq aunq lo tengas pirata no le causas ninguna perdida a nadie...eso si, tampoco ninguna ganancia no nos vamos a engañar.
La diferencia es que Dreamcast leia CD perfectamete, no se yo hasta que punto una GameCube puede leer DVD, o hasta que punto se puede grabar un DVD en el formato necesario para que una Cube lo lea.Escrito originalmente por Bidule
Normalmente entre el momento en el que se consigue pasar los datos al PC y la posibilidad de usar backups no suelen caber muchas semanas. Acordaros cuando se decía que aunque se pasarán los datos de los GD-roms de Dreamcast al PC, luego estaría el problema del formato... todos sabemos como acabo la cosa.
El formato del GOD ya es conocido por todos, se trata de un miniDVD con un filesystem propio
La diferencia es que Dreamcast leia CD perfectamete, no se yo hasta que punto una GameCube puede leer DVD, o hasta que punto se puede grabar un DVD en el formato necesario para que una Cube lo lea.
Me refiero que llegara un momento que no solo pirateara los Truños sino tb los Must Have porque ese mes no le viene bien pagar 55 € por el... las cosas como son... un pirata es un pirata, no e sun pirata a medias porque lo hace solo para probarlo, fijo que si lo tiene y le gusta y no le parece tan truño no lo tira a la basura y se va a comprarlo... se queda con la copia y adiox muy buenas (entonces la compañia si que pierde dinero porque tu has disfrutado de su juego y ellos no han sacado ningun tipo de beneficio)
Escrito originalmente por apmomp
He visto esto por el edonkey:
The.Legend.of.Zelda.GameCube.-.The.Wind.Waker.OST.rar
Decidme que no es cierto...........
Parece que le han vuelto a dar puerta....XDXDXD Si es que ese confunde el ser banneado y tener que cambiar de cuenta con no ser novato
Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.¿Porque os centraís solo en la piratería? De verdad, dejadlo ya, que cada uno actue responsablemente si se llega a piratear la GameCube.
Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.
Lo unico positivo que veo en esta noticia, es que por ahora nadie o muy pocos saben como hacer una imagen de un juego para GameCube, lo que sin duda limita los daños.
Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.
ya q gente como yo hay mucha, q SOLO compran lo bueno y lo malo se copia.
me referia a que no se si la Cube sera capaz de leer DVD como la DC leia CD. Ademas, no te olvides que no era solo eso, si no que la DC ejecutaba las copias porque tenia uno de los bugs mas impresionantes jamas vistos en un sistema de seguridad (seria la manita de Microsoft la responsable?)Escrito originalmente por Bidule
Efectivamente Maesebit, pero que más da si no se pueden leer CDs, el bajo precio actual de los (mini)DVD-R no presentan mucho problema. Lo unico positivo que veo en esta noticia, es que por ahora nadie o muy pocos saben como hacer una imagen de un juego para GameCube, lo que sin duda limita los daños.
Que nos vas a decir, es el argumento más utilizado para justificar la copia de los juegos
Escrito originalmente por Sabio
Segun tu... si el juego no merece la pena no se compra y listos, no? es que si es una bazofia para que lo vas a piratear?
Me pregunto si sabes si quiera que queria decir con eso...Escrito originalmente por Shondark
Jesucristo lo dijo y creo que sabía más que nosotros que
[B]El que esté libre de pecado que tire la primera piedra [/B]
Escrito originalmente por Jony_Walker
Pues yo creo todo lo contrario, en N64 pirateria poka y el Turok llego a salir por 18000 pelas. Pasa lo mismo ke kon GB, juegos a 6000 pelas o NCG juegos a 10000 pelas sin existir pirateria.
Me pregunto si sabes si quiera que queria decir con eso...
[i]
Aqui no ejecutamos a los arrepentidos, ni dejamos de perdonar a los compungidos... [/B]
Escrito originalmente por Shondark
Cada persona es libre de hacer lo que quiera si luego carga con las consecuencias de lo que hace.
Pues yo no tengo tan claro que lo sepas... Si, todo el software que uso habitualmente y que uso por voluntad propia lo tengo originalEscrito originalmente por Shondark
Por supuesto, tus comentarios me demuestran que lo sé perfectamente. O me vas a decir que tú todo los programas de ordenador los tienes originales?
Si las cosas no fueran como son, y si el que tuviera copias fuera casitgado por la ley veriamos a ver si estabamos aqui tan libremente discutiendo sobre saltarse al ley
Escrito originalmente por jamaro
En cuanto sea pirateable la cube el foro de compra venta va estar petado de ps2 a saco gente fijo!!!!!!!!