Escrito originalmente por WoOoW
pero COHONE!!!! k es un negocio, k los videojuegos son un lujo, k si tienes lo pagas y si no nada, es como salir a tomarte un cubata a un bar si tienes guita la pagas si no nada. es k no se k tanto os cuesta, kereis k los videojuegos sean un derecho social?????, por k joder yo no tengo una pantalla de plasma de 1kilo y no lloro ni hago asociaciones para k bajen su precio; es un lujo y si kiero tengo k pagarlo. En nuestra vida diaria hay chorrocientos mil casos iguales coño.
Escrito originalmente por sexus6
Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.
Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.
Escrito originalmente por [Lucho]
y para que hablar de tanto precio ni tanto precio , si al final los que tienen pensado comprar el juego original lo compran , valga 50 o 70€ , y los k tenian pensado pirateralo lo piratean , y eso de que digan : es que yo los grabo para probarlo y si es bueno lo compro ... eso no se lo cree ni dios
Escrito originalmente por escot2001
os repito que no vale se anti pirata de consolas y luego parchear todo programa que se menea por internet eso es ser tan hipocrita como los cristianitos de los que he hablado
Escrito originalmente por Jony_Walker
[Lucho] no sé pq kritikas tanto la piratería, sino recuerdo mal tu llevabas 43 juegos de la dreamcast bajados, y juegos de la dc se siguen vendiendo aunke la konsola ya no se fabrike. No me seais hipókritas por favor.
Escrito originalmente por Subzx
Pirateria Selectiva
Peco en esto pero no en lo otro.
Fijate en la epoca de los 8 bits, tener un cassete de doble pletina era algo de facil accesibilidad, y si , se copiaban juegos, pero se compraban muchos mas. Porque? porque los juegos no eran tan caros, salvando la distancia en años y al cambio, te aseguro que no lo eran comparados con los de ahora, y las serie platinum , players choice y todo eso no existian (hablo de los tiempos del spectrum, amstrad etc, antes de que apareciera la nintendo de 8 bits), porque a los dos meses maximo los juegos bajaban de precio.
pues que quieres que te diga sera un incredulo , pero : piensa mal y acertaras , y k mas puedo decir : sigo sin creerte , las personas que piratean un juego no se lo compran original y si lo hace y se lo compran original ,
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues estas en el mismo saco, yo no pirateo DVD Video por ejemplo, mas k nada, pq me parece k estan a un precio justo, y si la industria del videojuego es comparable al cine..... pq no valen igual k los DVD Video xD??
Escrito originalmente por hiuston
entonces, todos somos unos casual en música? es que no llego a comprender tu definición de casual... si casual para ti es una persona que no tiene ningun juego original, (otro meeec) estás equivocado, ya que entonces todos somos unos casuals en música (que conste que yo tengo, como la mayoría, cd's de música pirateados o no).
saludos
Como ya hemos dicho quien piratea piratea todo, hasta los juegos de Dinamic Multimedia de 2995 ptaslos juegos costaran mucho menos, quién piratearía?
Sera que Nitnendo no se ha currado los doblajes y los herzios en Game CubSi si, yo me preocupo de nintendo igual k ellos se preocupan de darme juegos doblados y todas esas tonterias k hacen pensarse gastar 60€
Sony no hace juegos, se gana la vida unicamente del hardware que es la consola... mientras que nintendo es lo contrario es empresa de software...X esa regla de 3, Sony deberia estar acabada hace mucho tiempo
Los que lo hemos dicho lo hemos dicho en al Cube no en ningun lado mas... y yo ya he dicho que ni juegos, ni emulatas ni DIvXPero en fin, que me creo poco de lo que decís "hermandad de la anti-pirateria"
(PARA HIUSTON) eso es la definicion de un casual60 € en un must have = vamos a piratearnos ese must have y 30 mas asi escarmentamos a Nintendo = me importa una mierda que Nintendo se hunda = el dia que se hunda nos buscamos otra consola a la que joder y criticar hasta que se piratee.
EXACTOlos videojuegos son un lujo, k si tienes lo pagas y si no nada,
typh, a ver, llama al encantador de ratas . un must have siempre me lo compro, como he dicho, si un cd de música me gusta (must have) me lo comprooooooooooooooo. si un cd de música me interesa o tan solo me gustan algunas canciones, pues me lo bajo. Ahora aplica esto a los videojuegos.
Si tu entras en al casa de uno, le robas lo unico que tiene y el tio se muere de hambres... es culpa suya?Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.
Exactola música tb es un lujo
Por 200 pelas te lo puedes alquilar... esa excusa de defender la pirateria no vale... porque digo yo: si te gusta y ya lo tienes pirateado no e sun poco tonto el comprartelo luego?pues prefiro pillar bacups probarlas y si me mola me lo pillo asi de claro
Es que ellos quieren las novedades el dia antes a que salga en japon no quieren esperar 6 meses ni nada...pero yo los compro de entre 46 a 49€
En juegos NONintendo la que mas software vende del mundo? No era microsoft?
A mi me da diversion que ya me vale... y tu que quieres piratearla quieres quejarte?? anda yaSinceramente no entiendo la postura esta de defender a Nintendo, k yo sepa no nos da de comer, pero nosotros si k le damos a ella, y como le damos de comer, tenemos derecho a kejarnos, y como nos kejamos, pues mucha gente opta por la pirateria, a kien no le guste k no mire
Quizas si quizas no... yo solo defiendo el tema de la Game Cube porque es el tema que me toca de lleno... no el de software ni nada de nada...Pirateria Selectiva
Yo piratee el PC en sus tiempos... y em arrepiento, consegui un mazo de juegos que ni probe y por eso no quiero que me paso lo mismo otra vez...[Lucho] no sé pq kritikas tanto la piratería, sino recuerdo mal tu llevabas 43 juegos de la dreamcast bajados, y juegos de la dc se siguen vendiendo aunke la konsola ya no se fabrike. No me seais hipókritas por favor.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y segundo protestar es una cosa otra muy distinta es saltarse la ley. Que para protestar no me voy cargando a la gente a lo Bush
Adios a tos
Escrito originalmente por Zyloj
Por mucho que se diga, un videojuego no cuesta fabricarlo 60€, ni en la fase de programación, ni fabricación del soporte ni en marketing.
Escrito originalmente por Subzx
No, daroqui no me referia a mi, solo era una conclusion de lo que habia expuesto escot2001
Escrito originalmente por Sabio
Por 200 pelas te lo puedes alquilar... esa excusa de defender la pirateria no vale... porque digo yo: si te gusta y ya lo tienes pirteado no e sun poco tonto el comprartelo luego?
Pues estas en el mismo saco, yo no pirateo DVD Video por ejemplo, mas k nada, pq me parece k estan a un precio justo, y si la industria del videojuego es comparable al cine..... pq no valen igual k los DVD Video xD??
He vuelto...
Casual para mi es el que critica algo porque no lo tiene... ej. el monton de Xboxers y Sonyers que hasta ayer decian que la Game Cube es para niños... y resulta que ahora dicen: Que bien, me la pillare
K yo sepa, si no vendes no infringes nada ¬¬
Escrito originalmente por triki1
En esto creo que estas equivocado
Escrito originalmente por Zyloj
¿Qué los DVD están a precio justo? Con las magníficas ediciones que sacan de películas copiando directamente de video a dvd, con malos sonidos cuando tienen buenas fuentes, mala calidad de imagen, sin respeto del formato original de pantalla...
Anda que no son chapuceros en España las distribuidoras de dvd.
Encima, por un vhs nos cobraban 18€ y ahora por DVD, mínimo 24€. Que yo sepa es mucho más barato fabricar un dvd que una cinta VHS. Que ocurre, ¿qué ahora las películas son mejores que las que se hacían antes? No lo entiendo, reducen costes y suben los precios.
Fin de off-topic
Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Boooooommbaaaaaaaaaaa [qmparto]
Escrito originalmente por Jony_Walker
[Lucho] ahi estoy deacuerdo kontigo, yo desde luego no tengo la GC ni pienso komprarmela aun conociendo esta noticia.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Me temo que si, DAROQUI si pirateas infringes la ley de propiedad intelectual, luego que lo vendas o no ya es cosa tuya, o ojos de la ley en cuanto copias es delito, auqneu haya un vacio legal en ese derecho de hacer copias legales de algo que es tuyo, cosa que no te permite hacer cicuenta copias y vendarlas a doquier pq te sobraban.
Adios a tos
Escrito originalmente por demnim
de piratear solo musica pa jod** a la sgae y los autores que no se quejen que estan forraos, salvo algunas excepciones que merece la pena pagar por ese disco como mikel erentxun y demas
pero los videojuegos, son obras de arte, y si os quejais de que tienen los precios altos POR QUE CREEIS QUE ES por que mno dejais de piratear y las compañias tienen perdidas y suben los precios pa no arruinarse, si compraseis originales los precios bajarian, asique luego no os quejeis, teneis lo que os habeis buscado, por videojuegos como shenmue metal gear y demas se paga lo que haga falta si de verdad te gustan los videojuegos
aunque la pirateria solo lo veo logico si eres totalmente incapaz de conseguir el dinero que vale un original y no te queda mas remedio y en juegos descatalogados
bueno me despido
Escrito originalmente por Ryudo
¿Y cuanto te crees que cuesta el desarrollo de un juego? Shenmue mismamente costó 6000 millones de las antiguas pesetas de hacer. Los grandes juegos cuestan un riñón de crear, no sale de la nada.
De todas formas aquí las que menos dinero se llevan siempre son las desarrolladoras. Seguro que la mayor parte de esos 60€ se lo queda la editora, la distribuidora y por último el comerciante. Para que bajaran los precios alguno de esos tres, o los tres, deberían hacer un esfuerzo y verían como seguro que venden más...
Salu2.
Pasa igual con los juegos eeeee, magnificas ediciones de juegos k anuncian a bombo y platillo k luego son........... penosillos xD ¬¬
Las peliculas no son mejores k las de antes, pero hay k pagar el sonido dolby digital y calidad de imagen.
Y si, me parece precio justo, la verdad
Escrito originalmente por [Lucho]
pues que quieres que te diga sera un incredulo , pero : piensa mal y acertaras , y k mas puedo decir : sigo sin creerte , las personas que piratean un juego no se lo compran original y si lo hace y se lo compran original , ya tendran 40 pirateados de más.
Mira a lo mejor tu haces eso , (la única persona del millón) ... pues eso que no te creo ni a ti ni a las 30 personas despues k digan k lo copian y despues pagan por el original.
PD: Que tampoco digo que lo compres a ciegas como tu haces , pero antes de adquirirlo informate un pokito , k no hay cds con demos ni nada , el internet se busca uno la información rápido o en cualquier lado , un saludo
Escrito originalmente por magopajas
[flipa][flipa][flipa]
este es el principio del fin....para nintendo...