Escrito originalmente por opteron
El hecho de apoyar la piratería no es tan malo como algunos intentan que parezca. Yo creo que es la única arma que tenemos en nuestras manos para lograr que bajen los precios de los videojuegos de una vez.
En mi caso, por ejemplo, no me había planteado la posibilidad de comprar una GC precisamente por este hecho. Yo no soy de los que sólo tiene juegos piratas, porque también compro. Pero como me parece que el precio de un juego debería ser de unos 10-20 euros, por cada juego de compra quizá tengo 5 o 6 de backup. Es mi manera de quejarme del precio abusivo de los juegos.
A ver.. un juego siempre ha rondado estos precios... antes menos pero hay que sumarle la inflaccion de los años..., el precio de ahora lo veo logico, lo que pasa es que estais acostumbrados a que los juegos os salgan por 20 duros que pagar 10 talegos de los de antes os parece caro... con la pirateria no luchais contra nada, solo haceis que:
A) Las compañias suban los precios para intentar sibsanar las perdidas (haciendo con eso que se hunda mas los beneficios)
B) Caigan compañias como han hecho muchas hasta ahora y las que caeran haciendo que queden en este mundillo unicamente: EA, Sony (que ni diseña ni hace nada) y Microsoft (que tp esta haciendo mucho por ahora)... cuando tengais que comeros unicamente los juegos de EA hablaremos, entonces os quejareis de que si este juego no viene doblado o no va a 60 hzs o si no dura ni media hora...
La pirateria en los videojuegos no es beneficioso para nadie, y (os lo digo por esperiencia) provoca el abandono de estos, ya que cuando puedes pillarte 100 juegos por el precio de uno te los pillas y luego acabas sin jugar a ninguno y aborreciendolos...
Con una consola no pirateada tienes una cosa has de pagar por huevos lo que cuesta el juego (pillarlo de 2ª mano o esperar a que se rebajen (30 € no lo veo caro)), cuando juegues te lo petaras una y otra vez hasta dejar el juego seco y diras: buf ha merecido la pena pagar eso por este juego... porque hasta que no reunas otra vez el dinero para otro juego no tendras mas juegos...
La pirateria no mata a tus heroes tan solo los duplica... y ya sabemos que pasa cuando hay mucho de una cosa... que se ABORRECE