Alante, alante + agarre. Se levanta --> haoh ken. Pajaritos --> alante, alante + agarre. Se levanta --> haoh ken. Pajaritos --> alante, alante + agarre.
Repetir hasta que no queden enemigos. Todo perfects. Enemigo secreto sacado. Tambien masacrado.
Fin.
P.D: No, era mentira. A geese no te lo violas, pero le puedes ganar.
Así es aprovecharse de los fallos de la IA a saco,casi como aprovecharse de un bug,sin diversión alguna y de forma monotona.Se trata de pasarse el juego con las propias tácticas de cada uno como harías con cualquier juego.Si eres capaz de pasártelo de la segunda manera,entonces serás un crack.
Tomax_Payne escribió:Todo lo de snk, es posterior a strifa. El cual,marcó el camino a seguir.
Aun asi, mejoró, y añadió cosas al genero, simplemente alucinantes.
Los juegos que mencionas, son perfectamente jugables, otra cosa, es que te enfrentes a ellos como si de un street fighter se tratará, pues por los fallos que comentas, asi lo parece.
En tu proxima partida, prueba a hacer los especiales mas pausadamente, que el timming en los controles, es distinto.
Un saludo y espero que sepas apreciar, la enorme aportacion de snk al genero fighting
Tanto street fighter 2 como fatal fury son del 91.Se llevarán como mucho,unos pocos meses.Y si comparas street fighter 1 con street smart,sí que salió antes el de capcom.Pero ambos pasaron sin pena ni gloria.Y hubo varios 1 vs 1 antes que los 2 mencionados.