Pero hay una cosa que no entiendo de este asunto.
Un supuesto caso:
Yo no tengo internet en casa y tal y como estoy ahora mismo no quiero actualizar la ps3 por varios motivos (no tengo pendrive, me da pereza, solo quiero jugar offline y me la suda la store y demas cosas, etc....) y nunca he aceptado ningun contrato de la store ni de ningun otro sitio.
En el acuerdo de contrato de la store es para poder acceder a las descargas, jugar online, chat, etc.... Pero no pone nada de que sino actualizas no podras jugar a los juegos y aunque lo pusiera como nunca me he conectado y dentro de la caja no hay ningun documento que tenga que firmar y enviar a Sony no tengo conocimiento de nada.
Si alguien por suponer algo, esta en 3.20 o 2.60, o el que sea porque nunca ha accedido a internet desde la ps3... aunque no le interese nada del online por huevos tiene que actualizar a 3.60 para poder jugar a juegos, aunque el juego lo haya comprado en una tienda legalmente.
Esto roza la legalidad no? no me pueden obligar a hacer algo que no quiero hacer y con unas condiciones que no aparecen en ningun contrato y que nunca he aceptado, recordar que si esta en 3.20 o cualquier otro firm y no se ha conectado nunca no ha aceptado las condiciones de Sony donde diga que sino vas actualizando no podras jugar a los juegos que has comprado.
Esto es legal?
A no ser que lo ponga bien clarito en la caja del juego y que el firm 3.60 venga dentro del disco. Entonces ya eres tu mismo si quieres comprar ese juego o no sabiendo que no vas a poder jugar sino actualizas por cojones.