Primeros juegos que piden FW 3.60

1, 2, 3
Han llegado los primeros juegos que piden el firmware 3.60, el primero ha sido Portal 2 y el segundo ha sido Operation Flashpoint: Red River. Es probable que vayan saliendo mas juegos que pidan este firmware, aunque no todos los juegos nuevos lo hacen, como es el caso de Mortal Kombat y Socom 4 que piden FW 3.56.
Habra que ver como avanza el asunto, aunque parece mas complicado que de costumbre ya que no se tienen las claves de 3.60.

Actualizare el hilo con cualquier informacion que salga. A ver si hay suerte y sale algo pronto.

http://psx-scene.com/forums/f6/portal-2 ... 0-a-85060/
http://www.ps3hax.net/2011/04/first-fir ... nplayable/
Lo pide para jugar online, supongo, pues hay mucha gente sin conexión a internet que no podría jugar de ninguna manera. ¿Estás seguro de que pedirá el último FW?
si lo pide lo acabo de ver en otra paguina muy conocida ps3so y ahy tambien lo comfirman a esperar toca
robotamen escribió:Lo pide para jugar online, supongo, pues hay mucha gente sin conexión a internet que no podría jugar de ninguna manera. ¿Estás seguro de que pedirá el último FW?

No es para online, es para poder jugarlo. Si no tienes internet digo yo que podras actualizarlo desde el Bluray, nunca me ha hecho falta actualizar desde un Bluray, pero digo yo que para eso es la update que traen los juegos.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si a esperar a k salga alguna solucion
miki19 escribió:si a esperar a k salga alguna solucion

haver este juego no funciona y no va a funcionar con el fix .

sony cambio las normas del eboot bin llaves PARAM.SFO editing, Dean Eboot decrypter asi que es el 1 de una larga sequia
Tendrá algo que ver el hecho de que no se pueden sacar las claves de 3.60 con esto? (No lo digo son segundas, lo pregunto de verdad :-| )
me imagino que se podra parchar para usarlo en CFW, como lo han hecho con otros, salvo que usara algo que solo este en 3.60
Pableitorrr escribió:Tendrá algo que ver el hecho de que no se pueden sacar las claves de 3.60 con esto? (No lo digo son segundas, lo pregunto de verdad :-| )

no key de 3.60 no juegos que pidan la 3.60 es lo que nos queda
Available for Pre-order. This item will be released on April 19, 2011.
Eligible for FREE Super Saver Shipping and


Lol si esto no es pirateria no se que es, quieren solucion de algo que no a salido y por tanto es imposible que tengan el disco interesante "Backup" este XD
cronogear escribió:
Available for Pre-order. This item will be released on April 19, 2011.
Eligible for FREE Super Saver Shipping and


Lol si esto no es pirateria no se que es, quieren solucion de algo que no a salido y por tanto es imposible que tengan el disco interesante "Backup" este XD


todos sabemos que eso del backup es solo un titulo la gran mayoria no tiene los discos de los titulos que tienen en su hd o al menos no todos :p
lamentablemente LV0 ahora incluye el appldr que es de donde se sacaban las claves antes para los juegos... como nunca se sacó la clave del LV0 ahora que es necesaria no se tiene y no se puede ver el contenido de appldr. Siguiendo en CFW ahora hay dos posibilidades, usar el truco de mathieulh de hacer un switch y cambiar el LV0 para dumpearlo en el arranque o tener un exploit para el bootloader (antes el encargado era el metldr, pero como sony sabe que está agujereado, paso todo a depender del bootloader y tiro al piso la teoria de que la ps3 estaría hackeada para siempre)
mariologo escribió:
Pableitorrr escribió:Tendrá algo que ver el hecho de que no se pueden sacar las claves de 3.60 con esto? (No lo digo son segundas, lo pregunto de verdad :-| )

no key de 3.60 no juegos que pidan la 3.60 es lo que nos queda


Según los gurus de la scene las keys las tienen ya sacadas y en marcadas en el salon como trofeo. Y no las sacan por diversas razones que se inventan para crear más polémica y ser el centro de atención.

Por cierto este post debería de ir en backups. :)
GrimFandango escribió:Según los gurus de la scene las keys las tienen ya sacadas y en marcadas en el salon como trofeo. Y no las sacan por diversas razones que se inventan para crear más polémica y ser el centro de atención.

Por cierto este post debería de ir en backups. :)


Si no sacan las keys es porque los desarrolladores tambien tiene que comer XD en ese caso solo esperen, muchos usuarios del PSP han de estar acostumbrado a esperar a Fix para nuevos backups
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
orma escribió:Ha llegado el primer juego que pide el firmware 3.60, es el Portal 2, por lo que es probable que vayan saliendo juegos que pidan este firmware.
Habra que ver como avanza el asunto, y si sale un eboot fix, aunque parece mas complicado que de costumbre.

Actualizare el hilo con cualquier informacion que salga. A ver si hay suerte y sale algo pronto.

Yo todavia no he podido probarlo.

PD: No se si esto deberia ir aqui o en carga de backups...

pues es tan facil como jugar con el original,espera .....si todavia no a salido!!!!!!!! [+risas]

Imagen

o esperar a que saquen otro metodo de parchear el eboot.bin

por cierto va en carga de backups
yo personalmente lo k espero en espero d la scene de ps3 es un linux en condiciones en cuanto a los juegos nuevos si hay alguno k m guste mucho ya ire ahorrando para comprarmelo de segunda mano saludos gente
EVILRAVER escribió:yo personalmente lo k espero en espero d la scene de ps3 es un linux en condiciones en cuanto a los juegos nuevos si hay alguno k m guste mucho ya ire ahorrando para comprarmelo de segunda mano saludos gente

Si lo compras de 2 mano actualizas, si actualizas dile adiós a linux. Estas en las mismas
Y yo te pido ke muevas el hilo a carga de backups, ke esto no tiene nada de scene
EVILRAVER escribió:yo personalmente lo k espero en espero d la scene de ps3 es un linux en condiciones en cuanto a los juegos nuevos si hay alguno k m guste mucho ya ire ahorrando para comprarmelo de segunda mano saludos gente

es verdad, si lo compras de segunda mano la ps3 no se actualiza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EVILRAVER escribió:yo personalmente lo k espero en espero d la scene de ps3 es un linux en condiciones en cuanto a los juegos nuevos si hay alguno k m guste mucho ya ire ahorrando para comprarmelo de segunda mano saludos gente

aun asi, aunque sea original no lo podras jugar porque estaras en 3.55
thafestco escribió:Y yo te pido ke muevas el hilo a carga de backups, ke esto no tiene nada de scene

Como lo muevo de subforo? No veo la opcion. Es el primer hilo que abro.
No se si lo a comentado ya algun compañero xk solo he leido la primera pagina, pero la solucion es abrir el eboot.bin y el param.sfo con un editor hexadecimal, buscar donde ponga 3.60 y cambiar ese parametro a 3.55 o 3.41, guardas, cierras, y lo incluyes en el backup. Obviamente el proceso es mas complicado xk no es buscar un 3.60 sin mas, si no que hay que buscar otras cosillas, pero la gente que sabe no tardara en dar con ello, yo se mas o menos, intentare hacerlo, si lo consigo lo pruebo con mi ps3, y si rula, subo un tutorial y videos demostrandolo, si no lo consigo, lo siento, al menos lo intente...

Lo hare con el backup direcamente del portal 2 que yo tb me le he comprado , pero x ebay, y joe, tengo unas ganas de jugarrrr...

Edito: compre la version de USA , no se si influira o no... pero lo probare, el juego en teoria me llega el lunes...
orma escribió:
thafestco escribió:Y yo te pido ke muevas el hilo a carga de backups, ke esto no tiene nada de scene

Como lo muevo de subforo? No veo la opcion. Es el primer hilo que abro.

No pasa nada, ya he pedido ke te lo muevan. No te lo tomes a mal, es solo para tener esto mejor organizado y ke asi a todos nos sea mas fácil encontrar las cosas.
Juas, y yo que ya había decidido comprarme el Mortal Kombat, ahora me salen con ésto. Lo que van a conseguir es que retrase mi compra hasta que salga un backup libre; y cuando lo tenga metido en el hd de la consola, a ver si tengo narices después de ir a la tienda sólo para pasar por caja.
el MK pide 3.56 asi que podrás jugarlo, pero antes tendrás que hacer un backup y reemplazar el eboot.bin porque con el original no va a querer saber nada la consola
El horror... ya queda poco para que se fuerce un CFW3.60 o nos quedamos estancados :X
Raines escribió:No se si lo a comentado ya algun compañero xk solo he leido la primera pagina, pero la solucion es abrir el eboot.bin y el param.sfo con un editor hexadecimal, buscar donde ponga 3.60 y cambiar ese parametro a 3.55 o 3.41, guardas, cierras, y lo incluyes en el backup. Obviamente el proceso es mas complicado xk no es buscar un 3.60 sin mas, si no que hay que buscar otras cosillas, pero la gente que sabe no tardara en dar con ello, yo se mas o menos, intentare hacerlo, si lo consigo lo pruebo con mi ps3, y si rula, subo un tutorial y videos demostrandolo, si no lo consigo, lo siento, al menos lo intente...

Lo hare con el backup direcamente del portal 2 que yo tb me le he comprado , pero x ebay, y joe, tengo unas ganas de jugarrrr...

Edito: compre la version de USA , no se si influira o no... pero lo probare, el juego en teoria me llega el lunes...


Compañero, por ahí no van los tiros.
Yo creo que pasara como en su dia con los juegos que pedian 3.50 (GT5, NFS y demas) que se tuvo que esperar un par de meses hasta que se logro que funcionaran. Tarde o temprano funcionaran pero claro los ansias ya se habran muerto de ganas para entonces.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya me estoy viendo a todo el personal actualizando a 3.60 [360º]
Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y de que mierda va este juego? parece la peste...
eR_pOty escribió:y de que mierda va este juego? parece la peste...

...
Lo de que todo el mundo actualizara a 3.60 jaaajaja yo no sere uno de ellos te lo aseguro y menos por este juego, el problema no es solo por este juego sino los titulos importantes que empezaran a venir.Habra que estar a la espera si se consigue algo.
thanatos_xbox escribió:
eR_pOty escribió:y de que mierda va este juego? parece la peste...

...

No he jugado a ninguno, pero creo que son como puzzles por los que debes avanzar haciendo portales mediante un tipo de rayo que atraviesa las paredes... Me han hablado muy bien de el! No creo que sea la peste, por la repercusión que le han dado tiene pinta de ser todo un juegazo.
Nah, Portal es un jueguico de atravesar paredes y hacer el mindundi por unas instalaciones la mar de bonicas, un juego mu riiico oye.

El primero es un juegazo, vamos.
eR_pOty escribió:y de que mierda va este juego? parece la peste...


lo malo no es este juego es lo que viene uncharted 3...................... :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PostR escribió:
thanatos_xbox escribió:
eR_pOty escribió:y de que mierda va este juego? parece la peste...

...

No he jugado a ninguno, pero creo que son como puzzles por los que debes avanzar haciendo portales mediante un tipo de rayo que atraviesa las paredes... Me han hablado muy bien de el! No creo que sea la peste, por la repercusión que le han dado tiene pinta de ser todo un juegazo.
robotamen escribió:Nah, Portal es un jueguico de atravesar paredes y hacer el mindundi por unas instalaciones la mar de bonicas, un juego mu riiico oye.

El primero es un juegazo, vamos.


umm... ees que la caratula no me llamaba mucho , pero si vosotros lo decis abra que echarle un vistazo a este juegazo

PD:espero que no pase como el GT5 que solo por el echo de no poder jugarlo ya molaba mas [carcajad]
jose 21 escribió:
eR_pOty escribió:y de que mierda va este juego? parece la peste...


lo malo no es este juego es lo que viene uncharted 3...................... :(


miedo me das ,esperemos que para esa fecha ya se haya solucionado el problema [fumando]

por cierto para cuando el U3 :-?
emulation escribió:Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...


Si te compras Portal 2 para PS3 te regalan la version de PC

pd:

http://www.youtube.com/watch?v=eWV36kk-Cts
emulation escribió:Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...

El 1 salió para consolas, almenos en ps3 lo tengo yo. Va en la "Orange Box" que incluye Half Life 2, Team Fortress y Portal.
para 360 creo recordar que también estaba, aunque no estoy seguro..
En cuanto a eso de "no lo compro , que está para pc"... pues tambien esta la opción que a muchos se les olvida , que es comprarlos para PC [jaja]
junior11s escribió:
emulation escribió:Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...

El 1 salió para consolas, almenos en ps3 lo tengo yo. Va en la "Orange Box" que incluye Half Life 2, Team Fortress y Portal.
para 360 creo recordar que también estaba, aunque no estoy seguro..
En cuanto a eso de "no lo compro , que está para pc"... pues tambien esta la opción que a muchos se les olvida , que es comprarlos para PC [jaja]


Para 360 estaba en el Orange Box que salio en ingles y en el XBLA (El PSN de 360) que hay estaba en completo español
emulation escribió:Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...




Es una broma?, no salio una, si no dos veces: En el pack "the orange box" para ps3 y 360, junto con half life 2, sus expansiones y team fortress, ademas lo hizo como juego descargable mejorado para xbox 360. ;)
Según la lista de los 100 mejores juegos de la historia que hizo GamesRadar, Portal 1 es el mejor videojuego de todos los tiempos... [qmparto]

http://www.gamesradar.com/f/the-100-bes ... 08031/p-12
Juanivan79 escribió:Según la lista de los 100 mejores juegos de la historia que hizo GamesRadar, Portal 1 es el mejor videojuego de todos los tiempos... [qmparto]

http://www.gamesradar.com/f/the-100-bes ... 08031/p-12



Y donde esta lo gracioso?...

No digo que sea el mejor juego que existe, pero esta entre los titulos que tienen el nivel para serlo, asi que a reir al circo [+risas]
Joder qué mala espina da esto......llevamos estancadísimos hace mucho tiempo, y no hay señales de que vaya a cambiar...lo dicho anteriormente, el juego éste "Portal" es lo de menos vaya, lo jodido es que, por ejemplo, dentro de 1 mes sale L.A. Noire, que es el juego de los juegos, y Uncharted y todos los futuros...

y cómo han dicho anteriormente, el disco comprado de la tienda, NO puedes ejecutarlo en 3.55 porque pedirá 3.60...

es hora de mover ficha pero YA...agradeciendo siempre inmensamente el trabajo que gratuitamente nos brindan los hermes & cia.....
Bueno, todos sabiamos cuando empezo esto que seria pan para hoy y hambre para mañana. Parece que ese "mañana" ya ha llegado. Ahora a esperar un tiempo, pero si no, me parece que nos va a tocar a todos pasarnos de nuevo al lado legal para poder disfrutar de juegos como LA Noire o Uncharted 3, que esos no quiero perdermelos de ninguna manera...

Bueno, al menos lo hemos disfrutado mientras ha durado :)
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
GrimFandango escribió:
mariologo escribió:
Pableitorrr escribió:Tendrá algo que ver el hecho de que no se pueden sacar las claves de 3.60 con esto? (No lo digo son segundas, lo pregunto de verdad :-| )

no key de 3.60 no juegos que pidan la 3.60 es lo que nos queda


Según los gurus de la scene las keys las tienen ya sacadas y en marcadas en el salon como trofeo. Y no las sacan por diversas razones que se inventan para crear más polémica y ser el centro de atención.

Por cierto este post debería de ir en backups. :)


como bien dices las key de 3,60 ya las tiene desde el dia 1, el tema que te equivocas no es que no lo sacan

es que como dijo gohokolo que sony CAMBIO LA forma de firmado de las key,con lo que aunque tengas las keys si NO sabes como firmarlo, No puedes hacer nada

y ya gohokolo dijo que lo dejaba por IMPOSIBLE, pro ahora

asi que nos espera una SEQUIA, BT3, resistance3, etc etc
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Según los gurus de la scene las keys las tienen ya sacadas y en marcadas en el salon como trofeo. Y no las sacan por diversas razones que se inventan para crear más polémica y ser el centro de atención.

Por cierto este post debería de ir en backups. :)[/quote]

como bien dices las key de 3,60 ya las tiene desde el dia 1, el tema que te equivocas no es que no lo sacan

es que como dijo gohokolo que sony CAMBIO LA forma de firmado de las key,con lo que aunque tengas las keys si NO sabes como firmarlo, No puedes hacer nada

y ya gohokolo dijo que lo dejaba por IMPOSIBLE, pro ahora

asi que nos espera una SEQUIA, BT3, resistance3, etc etc[/quote]


vamos que sony ha echo buena jugada de momento
No se necesita las claves de firmado de 3.60 para poder modificar el eboot. Con poder descifrarlo bastaria para poder cambiar el firm que pide y refirmarlo con las keys de 3.55-3.41. Digo yo
Hora de mover ficha dice...
Sony ha movido ficha! y la ha movido que te cagas
Con geohot fuera de juego y hermes abandonando este mundo por "cuestiones personales", corre, mueve la ficha, a ver si con la energía cinética generada consigues la chispa que encienda tu ps3...
Evidentemente, toca mover ficha, el problema es que podríamos decir que de los miles de usuarios que entramos por estos foros, puedes contar con la mano los capacitados para mover ficha y sony, con el marcaje a geohot, no solo ha puesto a este en fuera de juego, sino que ha lanzado un claro mensaje a todos los demás valientes, cual cazador que espera agazapado a que salte la liebre.
Cuánto se ha tardado en abrir un agujero a la ps3? y cuánto ha tardado sony en cerrarlo? se abrió ese agujero por casualidad? podría haber sido una estrategia para incentivar la venta de consolas enfocadas al pirateo, para finalmente caparlas y así motivar si actualización para incorporar dichas consolas al mercado legal?
Creo que sony ha sido rotunda esta vez y a demostrado que no va a dejarse escapar si mejor consola así como así, nos guste o no...Pero siempre nos quedará parís y hay muchos.....MUUUUCHOS juegos que funcionan con los que mas de uno se conformarán, seguro! y para cuando se acabe esa larga lista, seguro que ya ha vuelto a salir algo...lo peor que hay es la impaciencia y el ansia vivaaaaaa :)
Y acaba de salir el operation flashpoint red river que tambien pide 3.60... XD me da la risa que me acabo de gastar los dineros en una ps3 nueva y resulta que he disfrutao de la scene 2 semanas... XD
Yo ya comento que llevo muuuy poco en la scene de la ps3 pero por lo que he podido leer cuando salio el GT5 estaba esto más o menos igual... y que tardo un par de meses en que se moviera ficha ¿no?, respecto a lo de las keys de la 3.60 yo por lo que me he documentado y leido ni kakaroto, ni el otro XD tienen ni pajolera idea de como desencriptarlas yo lo veo más bien como "humo de colores" para sus 5 minutos de gloria.. o ahora me vais a decir que si se tenian las keys desencriptadas y todo no han sacado un CFW "porque no era necesario" sabiendo que solo era cuestion de tiempo que llegaran los juegos que pedian la 3.60...
En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.
122 respuestas
1, 2, 3