Primeros juegos que piden FW 3.60

1, 2, 3
Pues nada, si no se puede a pasarse al lado legal y ya está como dicen por ahí arriba. Lo que tengo claro es que no voy a dejar de disfrutar de mi ps3 sin oline y sin los juegos a los que quiero jugar por simplemente esperar a ver si sale algo. Me la compré para disfrutarla no para tener un dolor de cabeza y no poder usarla...
En fin, aún así que nos quiten lo bailao, sólo espero que si decidimos actualizar algún día, no nos jodan y nos baneen luego...
Le daré de tiempo hasta LA Noire, si sale algo perfecto, y si no... :(
Saludos.
kayser666 escribió:Y acaba de salir el operation flashpoint red river que tambien pide 3.60... XD me da la risa que me acabo de gastar los dineros en una ps3 nueva y resulta que he disfrutao de la scene 2 semanas...


Tambien acaba de salir el Socom 4 que solo pide 3.56 y es jugable en 3.41, algo es algo. Detecto mucho pesimismo como en su dia paso con GT5 y demas juegos que no funcionaban. Bien es cierto que ahora la cosa parece mas complicada pero yo creo que tarde o temprano se terminara pudiendo jugar, asi que paciencia e ir matando el tiempo terminando juegos que seguro qur teneis una pila.
kayser666 escribió:Y acaba de salir el operation flashpoint red river que tambien pide 3.60... XD me da la risa que me acabo de gastar los dineros en una ps3 nueva y resulta que he disfrutao de la scene 2 semanas... XD
Yo ya comento que llevo muuuy poco en la scene de la ps3 pero por lo que he podido leer cuando salio el GT5 estaba esto más o menos igual... y que tardo un par de meses en que se moviera ficha ¿no?, respecto a lo de las keys de la 3.60 yo por lo que me he documentado y leido ni kakaroto, ni el otro XD tienen ni pajolera idea de como desencriptarlas yo lo veo más bien como "humo de colores" para sus 5 minutos de gloria.. o ahora me vais a decir que si se tenian las keys desencriptadas y todo no han sacado un CFW "porque no era necesario" sabiendo que solo era cuestion de tiempo que llegaran los juegos que pedian la 3.60...
En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.


Vamos a ser claros de una vez, que la memoria, y no lo digo por ti, nos falla mucho. Cuando salió el GT5 estábamos con los dongles en 3.41. Nunca se pudo ejecutar GT5 en una consola con dongle. Tuvo que salir a la luz el exploit del failoverflow para que la gente lograra modificar los eboot y hacerlo rular, No es que se tuviera que esperar dos meses hasta poder hacer algo, es que NOS VINO LA VIRGEN A VER. La cuestión es que si el exploit está verdaderamente capado, como decís, cosa que dudo mucho, no esperéis correr los nuevois juegos jamás. Pero es que dudo muchísimo que sea así. Eso sí, hace falta que alguien se ponga a ello, y eso es lo que no sé si veremos. La fama es una caramelo muy dulce pero el precio puede ser alto.
Buenas creo que el problema es lo que comentais que alguien se meta en el tema para conseguirlo y creo que de momento no tienen demasiado interes.Yo creo que el tema de la scene se habre y se cierra segun los intereses de las 2 partes y creo que hay mucho escondido que no sabemos. Ahora sale sony con que a yegado a un acuerdo con gehot, creo que aqui hay muchas manos escondias y mueven los hilos cuando les interesa por parte tanto de sony como de la scene.
Ostras , pero si en este juego ya se saben cuales son las keys, se tendrá que investigar un poco más como coño lo consiguieron... Aaaa ya lo se, usaron el método que los puteo la RED. [fumeta]
El Operation Flashpoint Red River tambien requiere 3.60. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
espero que esto y los siguientes juegos reactiven la salida de un cfw 3.60
Antes de la salida del cfw 3.55 no se tenia aun las claves y se estaban modificando los eboot, a lo pocos dias es cuando salio lo de las claves y ya luego el cfw, pero los eboot de juegos superiores aparecieron antes como bien comenta Don Pelayo unos post mas arriba, asi que todo saldra.

Un saludo!
kayser666 escribió:En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.


Hermes ha vuelto? He mirado y no he encontrado nada al respecto :-? :-?
JackL escribió:
kayser666 escribió:En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.


Hermes ha vuelto? He mirado y no he encontrado nada al respecto :-? :-?

No jodas! Eso seria perfecto.

Por cierto, ya que ha salido otro juego que pide el FW 3.60, he cambiado el titulo del post.
No hay ningún indicio de esto que decis ¿no? como esta el percal con SONY, diria que ni el, ni ningún otro tocara la consola o si lo llegan a hacer, dudo que liberen el codigo ...

pienso vamos..
Buenas creo que con el firmware 3.60 an vuelto a tapar la seguridad de ps3 pero no quiere decir que nose pueda romper el problema creo que esta que con las presiones de sony nadie se molestara en probarlo o si lo hace no lo sacara a la luz y esta claro si nadie se mueve no saldra nada.
bueno, pues toca tener un poquito de paciencia, que todo llegara.....

saludos
Hola a todos si se instalan el rebug les corre a la perfeccon ya probe el portal 2 con rebug y no me tira ningun error :D, e probado el rebug ya casi por una semana y me parece fantastico en verdad no solo por el dettalle del online si no por sus caracteristicas que son excelentes bueno gracias espero que les sirve la info
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
wadarada escribió:Hola a todos si se instalan el rebug les corre a la perfeccon ya probe el portal 2 con rebug y no me tira ningun error :D, e probado el rebug ya casi por una semana y me parece fantastico en verdad no solo por el dettalle del online si no por sus caracteristicas que son excelentes bueno gracias espero que les sirve la info

tu quieres un baneo verdad,troll?
Buenas,

El Nascar USA 2011 también pide 3.60.
salu2
JackL escribió:
kayser666 escribió:En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.


Hermes ha vuelto? He mirado y no he encontrado nada al respecto :-? :-?

Lo ley justamente aqui en esta pagina.. lo que pasa que ya me haceis dudar... si era hermes u otro.. lo que recuerdo es que habia terminado hace poquito una pagina "social de gamers" y decia que se volveria a reincorporar con la scene de wii/ps3 y le preguntaron que si tenia algo en mente con la cfw3.60 y dijo bien claro.. ni ahora, ni nunca.. aunque ya se sabe...
Nosé puede que me haya confundido yo de scener nose..(como se os ve tan convencidos XD)
Es que la scene no son copias de seguridad tan solo, por eso el firm 3.60 cfw no va a salir. Saldra un downgrade como mucho y quizas xD.

Pero no vengais ahora como con el gt5 todos diciendo que la scene esta muerta...cuando quereis el juego free.
kayser666 escribió:
JackL escribió:
kayser666 escribió:En fin todo esto no son más que conjeturas mias.. esperemos que el recien "re-enganchado" hermes nos solucione algo o algun otro master..
Saludos.


Hermes ha vuelto? He mirado y no he encontrado nada al respecto :-? :-?

Lo ley justamente aqui en esta pagina.. lo que pasa que ya me haceis dudar... si era hermes u otro.. lo que recuerdo es que habia terminado hace poquito una pagina "social de gamers" y decia que se volveria a reincorporar con la scene de wii/ps3 y le preguntaron que si tenia algo en mente con la cfw3.60 y dijo bien claro.. ni ahora, ni nunca.. aunque ya se sabe...
Nosé puede que me haya confundido yo de scener nose..(como se os ve tan convencidos XD)

Ese era Waninkoko... [+risas]
Hermes ha vuelto? He mirado y no he encontrado nada al respecto :-? :-?

Lo ley justamente aqui en esta pagina.. lo que pasa que ya me haceis dudar... si era hermes u otro.. lo que recuerdo es que habia terminado hace poquito una pagina "social de gamers" y decia que se volveria a reincorporar con la scene de wii/ps3 y le preguntaron que si tenia algo en mente con la cfw3.60 y dijo bien claro.. ni ahora, ni nunca.. aunque ya se sabe...
Nosé puede que me haya confundido yo de scener nose..(como se os ve tan convencidos XD)[/quote]
Ese era Waninkoko... [+risas][/quote]
Vale pues columpiada mia XD, siento la confusión [+risas]
Julichi escribió:Hora de mover ficha dice...
Sony ha movido ficha! y la ha movido que te cagas
Con geohot fuera de juego y hermes abandonando este mundo por "cuestiones personales", corre, mueve la ficha, a ver si con la energía cinética generada consigues la chispa que encienda tu ps3...
Evidentemente, toca mover ficha, el problema es que podríamos decir que de los miles de usuarios que entramos por estos foros, puedes contar con la mano los capacitados para mover ficha y sony, con el marcaje a geohot, no solo ha puesto a este en fuera de juego, sino que ha lanzado un claro mensaje a todos los demás valientes, cual cazador que espera agazapado a que salte la liebre.
Cuánto se ha tardado en abrir un agujero a la ps3? y cuánto ha tardado sony en cerrarlo? se abrió ese agujero por casualidad? podría haber sido una estrategia para incentivar la venta de consolas enfocadas al pirateo, para finalmente caparlas y así motivar si actualización para incorporar dichas consolas al mercado legal?
Creo que sony ha sido rotunda esta vez y a demostrado que no va a dejarse escapar si mejor consola así como así, nos guste o no...Pero siempre nos quedará parís y hay muchos.....MUUUUCHOS juegos que funcionan con los que mas de uno se conformarán, seguro! y para cuando se acabe esa larga lista, seguro que ya ha vuelto a salir algo...lo peor que hay es la impaciencia y el ansia vivaaaaaa :)


Yo creo que aunque sony firmara un acuerdo con Geohot eso no quiere decir que Geo lo haga, un hacker no hace las cosas por dinero o notoriedad (bueno aunque a Geo le encanta el protagonismo pero primero es una pasión innata) las hace porque es lo que mas le gusta y no creo que los de sony les ponga un guardia a Geohot en la habitacion las 24 horas, yo creo que seguirá con la scene, lo que no va a hacer es decir que lo que haga lo ha hecho él porque entonces si lo trincan.
Lo mismo todos los demás hacker que "desaparecieron" por un motivo u otro, este tema les encanta y no van a dejar de hacerlo y cuando descubres algo uno no es capaz de guardarselo para siempre y al final sale, tardará mas o menos pero acaba saliendo.

De momento hay muchos juegos para viciarse no hay que ser ansias, paciencia amigos me apuesto un helado de trufa a que cuando salga Uncharted 3 ya estamos todos jugando en cfw3.60 y sony irá por la actualización 5.80.
Yo a la gente la veo muy optimista,quizas si es verdad que salga algo pero ya pensar en un futuro asi tan contundente me parece arriesgado.
wadarada escribió:Hola a todos si se instalan el rebug les corre a la perfeccon ya probe el portal 2 con rebug y no me tira ningun error :D, e probado el rebug ya casi por una semana y me parece fantastico en verdad no solo por el dettalle del online si no por sus caracteristicas que son excelentes bueno gracias espero que les sirve la info


El portal 2 con rebug te tira el error 80010017. Asi que no se puede.
igusi2000 escribió:Yo a la gente la veo muy optimista,quizas si es verdad que salga algo pero ya pensar en un futuro asi tan contundente me parece arriesgado.

si....,tambien lo estaban la gente que actualizo a la 3.56 pensando que iba a salir algo y luego mira....yo creo que aqui nos estancamos [agggtt]
Y la gente que no pueda actualizar porque no tiene internet?
Pues que actualize mediante pendrive jajaajaja no es obligado actualizar por internet que yo sepa.Vamos porque supongo que el firmware 3.60 se podra bajar y meter en pendrive n?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Pues que actualize mediante pendrive jajaajaja no es obligado actualizar por internet que yo sepa.Vamos porque supongo que el firmware 3.60 se podra bajar y meter en pendrive n?

viene en el bluray.en serio,comprad algun original y descubrireis que los juegos tienen updagte en los discos.es que me llama,que te cagas,la atencion,que a estas alturas aun pregunte la gente "si no tengo inet,donde coño actualizo". ¬_¬
kichinov escribió:
igusi2000 escribió:Pues que actualize mediante pendrive jajaajaja no es obligado actualizar por internet que yo sepa.Vamos porque supongo que el firmware 3.60 se podra bajar y meter en pendrive n?

viene en el bluray.en serio,comprad algun original y descubrireis que los juegos tienen updagte en los discos.es que me llama,que te cagas,la atencion,que a estas alturas aun pregunte la gente "si no tengo inet,donde coño actualizo". ¬_¬



es que me llama,que te cagas,la atencion,que a estas alturas aun pregunte la gente "si no tengo inet,donde coño actualizo". [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos a ver kichinov todos no sabemos tanto como tu pero intentare seguirte pa aprender mas de ti,vamos a ver estamos para ayudar pero no vengamos a decir a la gente lo que tiene o no que comprar.

Y si yo tengo una ps3 por el motivo que sea sin usar pero quiero tenerla actualizada por el motivo que sea segun tu,tengo que comprar un juego a la fuerza n?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
diego777 escribió:
kichinov escribió:
igusi2000 escribió:Pues que actualize mediante pendrive jajaajaja no es obligado actualizar por internet que yo sepa.Vamos porque supongo que el firmware 3.60 se podra bajar y meter en pendrive n?

viene en el bluray.en serio,comprad algun original y descubrireis que los juegos tienen updagte en los discos.es que me llama,que te cagas,la atencion,que a estas alturas aun pregunte la gente "si no tengo inet,donde coño actualizo". ¬_¬



es que me llama,que te cagas,la atencion,que a estas alturas aun pregunte la gente "si no tengo inet,donde coño actualizo". [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



si no tienes inet,creo que
1º si posteas desde un ciber y entras por aqui,creo recordar que desde psp todas las consolas tienes actualizaciones en los discos.no me seais ahora cinicos.quita la ds,y te queda que xbox,360,wii,psp tienen actus en el propio disco.claro....si solo tiramos de ripeo no sabemos ni que coño es eso.y lo digo yo que no soy un alma compradora esacxtamente.no tener inet no es excusa.mi primo vive en una aldea de la galicia profunda...y sabe de sobra que las actus vienen en disco.

igusi.no es saber mas o menos.es simplemente INFORMARTE DE LO QUE COÑO COMPRAS.pero españa no tiene cultura de consumo(ahora dime que esto es mentira y la partes ya)
Haber tio que me estas queriendo decir con tu discurso que las actualizaciones vienen en los juegos y? Pero si yo no quiero actualizar desde el disco porque hay otros metodos,porque tengo que hacerlo a la fuerza asi? Porque tu lo hagas asi quiere decir que todos tenemos que hacerlo asi? Pero vamso a ver si ami me dan una opcion legal de actualizar la consola mediante internet o mediante un pendrive,porque tengo que actualizar desde disco? Porque tu lo hagas asi,los demas tambien?

Y lo de que españa no tiene cultura de consumo ya te me vas x las ramas tio ajajajaaja
igusi2000 escribió:Vamos a ver kichinov todos no sabemos tanto como tu pero intentare seguirte pa aprender mas de ti,vamos a ver estamos para ayudar pero no vengamos a decir a la gente lo que tiene o no que comprar.

Y si yo tengo una ps3 por el motivo que sea sin usar pero quiero tenerla actualizada por el motivo que sea segun tu,tengo que comprar un juego a la fuerza n?


¿¿De dónde quieres sacar la actualización entonces?? ¿¿Del enchufe de la luz?? Si yo tengo un coche por el motivo que sea sin usar pero quiero tener el despósito lleno por lo que sea, ¿¿qué hago?? O me monto en el coche y voy a la gasolinera, o me jodo, o asumo que para no utilizar el coche me da lo mismo que tenga el depósito lleno o lo tenga medio vacío.
Voy a preguntar(puede que sea una memez o puede que sea fake no lo se)...pero leyendo en foros americanos he escuchado noseque del team rebug 3.60 spoof 1.1 algun entendido ha leido algo? se sabe algo de esto? (el tema lo he leido en un foro muy famoso de donde se sacan muchos eboot.bin) ;)
Saludos.
Vale vale don pelayo tienes razon tio el ejemplo del coche me ah dejado asombrado sin palabras.
igusi2000 escribió:Vale vale don pelayo tienes razon tio el ejemplo del coche me ah dejado asombrado sin palabras.


A mi lo que de verdad me asombra es como has llegado a tener esa cantidad de mensajes... supongo que todos en Offtopic.
emulation escribió:Lol yo este no me lo compro ni loco ya que lo puedo conseguir para PC xD que se verá mejor :D Ademas el 1 ni ha salido para consolas...

El Porta 1 está incluido en el Orange Box, que fue el título con el que sacaron a PS3 y Xbox360 el Half Life 2, el Team Fortress 2 y el Half Life Episode 1 y Episode 2.

Es decir, en un solo disco tienes 5 juegos si suponemos que el Episode 1 y el Episode 2 son juegos, no expansiones.
La edición orange box de PS3 es una pu... mier..., hoy en día cualquier PC puede con eso, es una tontería comprarselo pa consola.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Haber tio que me estas queriendo decir con tu discurso que las actualizaciones vienen en los juegos y? Pero si yo no quiero actualizar desde el disco porque hay otros metodos,porque tengo que hacerlo a la fuerza asi? Porque tu lo hagas asi quiere decir que todos tenemos que hacerlo asi? Pero vamso a ver si ami me dan una opcion legal de actualizar la consola mediante internet o mediante un pendrive,porque tengo que actualizar desde disco? Porque tu lo hagas asi,los demas tambien?

Y lo de que españa no tiene cultura de consumo ya te me vas x las ramas tio ajajajaaja


tu mismo me lo estas demostrando.compras una cosa de la cual desconoces un funcionamiento tan elemental como las actualizaciones.si españa tuviera cultura de consumo...te garantizo que no estariamos llorando cada 30 segundos en consumo,pq seriamos personas INFORMADAS de lo que compramos.NO CONOCEMOS ni nuestros derechos ni nuestros deberes como consumidores,por regla general.y el comprador españl intenta colarsela al vendedor y viceversa.

tu creo que confundes CONSUMISMO con cultura de consumo.asique,informate de las diferencias.
Tu tio de lo que sabes mucho son de discursos que los as colado y aun nose a que viene todo el royo del consumismo jaajjaja nose si es pa demostrar que sabes mucho pero en serio no venia a cuento eso.
igusi2000 escribió:Tu tio de lo que sabes mucho son de discursos que los as colado y aun nose a que viene todo el royo del consumismo jaajjaja nose si es pa demostrar que sabes mucho pero en serio no venia a cuento eso.


Pues yo estoy de acuerdo con él. No saber qué leches compras es de traca. La gente compra y lloriquea, como dice. Eso lo he vivido en primera persona, he currado en servicios postventa donde el millón diario de paletos viene a devolver cacharros que funcionan perfectamente y NO SABEN USAR.

Por la horrorgrafía que te gastas, ya sé en qué parte del mostrador estás tú.
Por favor seguir con vuestras discusiones sobre el consumismo.
Donde está el EPIC FAIL de sony con el que se le llenaba la boca a más de uno??? Por lo que se ve ya tienen resuelto el problema ¿quieres novedades? pues a pagar.

Como para cuando salga Uncharted 3 no haya solución creo que pasare por caja y me compro otra play como hacen los compañeros de x360.
Bueno espero que salga alguna solucion para poder jugar a los juegos nuevos que piden 3.60 que es lo que realmente importa y de lo que trata, el tema los expertos en consumo ya seria otro tema para otro post creo. Lo de que la gente no sabe lo que compra quizas es porque hay muchos que saben demasiado.
Hace varios meses no existía la scene en la ps3, y todos tan contentos. Ahora estáis todos llorando y criticando, patético. Si tenéis tanta prisa por jugar gratis, vais a vuestra tienda de videojuegos mas cercana, y os lo compráis original y todos tan contentos.

Sacar la excusa de "no quiero actualizar ya que sony es mala blablabla" es una jodida estupidez, cuando claramente lo que se busca es jugar gratis a TODO. Para jugar a un emulador de la SNES lo juego en pc. Hipocresía lo suelen llamar
(mensaje borrado)
No hay que tener miedo. Yo tengo XBOX360 flasheada y siempre salen nuevos Dash y en PS3 tb salió 3.55 cuando la gente usaba 3.41 y ahora esto. Pues nada, con el tiempo sacarán el CFW 3.60 seguro.

Mientras a disfrutar de todo lo que tenemos pendiente de jugar. Tampoco es el fin del mundo.

Salu2
Buenas yo no veo tanto el problema en un custom firmware 3.60 sino por lo menos poder cargar los backups nuevos en custom 3.55 ya que el tema del online creo que tenemos las de perder.No es el fin del mundo pero que nose pueda jugar online es relativamente jodido pero pasable pero no poder cargar los backups nuevos offline es mas jodido.

Que vale podemos jugar muchos titulos antiguos pero todos sabemos que no es la solucion que queremos,a esperar toca.
Pues si que han tardado... el primer intento fue la 3.56 que solo tapo el agujero que permitía instalar/downgradear, pero parece que de momento con la 3.6 tienen cubierto todo.

La verdad es que muchisima gente(y alguna que parecía que entendía) gritaba por todos lados que sony no podría hacer nada para arreglarlo, pero supongo que no contarían con la clave que no sabemos, y que parece que es la que lo ha estropeado todo [+risas]

De todas formas tiempo al tiempo, puede que acceder a consolas con 3.6 no, pero los juegos son los juegos, modificandolos o modificando la consola se acabará pudiendo jugar.
¿Habra alguna relacion entre el acuerdo que llego geohot con sony y este firmware 3.60?
cristobal23 escribió:¿Habra alguna relacion entre el acuerdo que llego geohot con sony y este firmware 3.60?

Este firmware salio bastante antes del acuerdo.
122 respuestas
1, 2, 3