primeros pasos para una xbox nueva, ayuda!

hola amigos, con tantos manuales me duele micabeza y no entiendo ni jota, po lo que estoy confundido, solo necesito aclarar las siguientes cuestiones.

1. como empiexo a hackear la xbox nueva sin poner chip para cargar bakcups y emuladores además de peliculas.
2. qué exploit es el mejor ,acaso es el unleash x , como se instala.
3.qué es un dashboard, para que me sirve, en que beneficia. Cual es el mejor dashboard y más recomendable.
4.qué es lo primero que debo hacer en la consola, instalar el exploit, o un dashboard o que otra aplicación. cómo lo instalo si mi xbox es nueva y no está modificada.
5. cómo pongo un disco duro de alta capacidad, cuales son los pasos, qué es eso del bloqueo, que formato darle y cómo.
por fa respondanme y recomiendenme el material necesario.
Hola, si quieres algo facil para modificar la consola este tuto es my bueno (hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115). Despues de haber hecho ese tutorial, podras poner emuladores, cargar backups y ponerle homebrew a tu xbox.
El dashboard vendria siendo como el sistema operativo del PC, es el menu de la consola. El que mas te recomiendo para empezar es el Evolution X, yo empeze con ese. Luego tu podras ponerle otros dashboards con diferentes opciones (UnleashX, Avalanche, etc). Para instalar el EvolutionX yo segui este tutorial ( hilo_tutorial-evolution-x_101707, eso si necesitas tener la xbox desbloqueada para hacerlo)
Lo primero es modificar tu consola, puede ser por exploit o por chip. Luego que ya la hayas desbloqueado (cuando ya seas posible de cargar tus backups) le pones el dashboard, y despues las aplicaciones como el XBMC o emuladores.
Lo del disco duro nose mucho sobre el tema.
Saludos
1 respuesta