Primeros Precios Games on demand 360

Menudo robo, como máximo pagaría una tercera parte de lo que vale en tienda y aun si me lo pensaría...

La sensación de abrir tu juego, el manual , su caja......y encima cuando te canses o te lo pases no puedes venderlo para recuperar unas perrillas.

Como opción interesante poder comprarlo en 3 o 4 y descargarlo entre varios ...sino se comerán un mojón por mi parte ;)

Un saludo!
Vaya estafa por favor, no hay por donde cogerlo [+risas]
me imagino que se podrán votar no? pues 0 puntos por el precio excesivo, anda que.... 30 euros.... si es lo que mas he pagado por 1 juegos y bastante actual :) con cajita bonita, dvd, y libro.... nada es el futuro los contendios multimedia descargables via store... pero jobar... los juegos nuevos a 30 euros, y esos mas viejillos a 5, ivas a ver como se vendían :D

el caso que solo tiene culpa la avaricia....
No recuerdo bien con que juego ocurria, si con world of warcraft o con algun otro online de pc, en el que al comprar el juego online, te mandaban a tu casa el soporte fisico del juego, o sea disco, caja y manual.

Estos de MS deben casi por obligacion hacer lo mismo ya que tienes derecho a tu copia de tu juego y a su soporte fisico.
Jopraris escribió:me imagino que se podrán votar no? pues 0 puntos por el precio excesivo, anda que.... 30 euros.... si es lo que mas he pagado por 1 juegos y bastante actual :) con cajita bonita, dvd, y libro.... nada es el futuro los contendios multimedia descargables via store... pero jobar... los juegos nuevos a 30 euros, y esos mas viejillos a 5, ivas a ver como se vendían :D

el caso que solo tiene culpa la avaricia....

Votemos, 0 puntos a todos los juegos para descargar, y si se puede poner el motivo lo decimos, a ver si asi se dan cuenta de que son unos ladrones de cuidao

Lo de terminar con el formato fisico no se yo, no todo el mundo tiene internet, asi que matar al formato fisico ahora mismo es muy dificil, que no cunda el panico.
Viendo los precios q tienen en web http://www.xbox.com/es-ES/games/a/assassinscreed/ los on demand salen baratos... xD

Assassin’s Creed™
Desarrollador: Ubisoft Montreal

Editor: Ubisoft

Género: Acción

Fecha de aparición: 16/11/2007

Consola: Xbox 360

Xbox Classics

Precio: 2.999,00 €
LuPoX escribió:Acabo de encender la consola,me ha actualizado ( estoy de beta tester ) y ya estan los juegos de 360 bajo demanda, y cual es mi sorepsa... q los 7 q hay ( assassins creed, call of dutty 2, lego star wars, mass effect, nfs carbono, oblivion y viva piñata ) estan todos a 29.90 ... vamos, sablazo del quince...

Joer 29,90 me costo el farcry2 y el cod 2 de segunda mano creo que fueron 9€,nfs otros 9€,vale que son segunda mano pero es tres veces menos y lo puedo tocar jeje.

A esos precios poco demand van a tener,mio por lo menos ninguno jeje

LuPoX escribió:Viendo los precios q tienen en web http://www.xbox.com/es-ES/games/a/assassinscreed/ los on demand salen baratos... xD

Assassin’s Creed™

Xbox Classics

A ese precio me pido 10 :) [oki]

Acabo de hacer una captura de pantalla para la posteridad jeje
Acabo de entrar con mi cuenta americana, y cual es mi sorpresa... que algunos juegos estan a 19.99 $ y otros a 29.99 $ vaya panda de timadores !!!!!
LuPoX escribió:Viendo los precios q tienen en web http://www.xbox.com/es-ES/games/a/assassinscreed/ los on demand salen baratos... xD

Assassin’s Creed™

Xbox Classics

jajaja, son una ganga en comparación con los de la web, y encima classics. xDD
Que timo!! desde luego que mucho más barato tiene que salir para no comprarlo en su cajita con el dvd.
Me imagino que ira por paises, por que aqui vale que vale que las tiendas fisicas ya nos estafan y nuevos es dificil encontrarlos mas baratos que 30 pavos( solucion comprarlos fuera), pero como este en U.K. a 30 pavos igual mas de uno se habra caido de la silla de la risa.

Aunque aqui cuesten en game y compañia 30 pavos, estos de microsoft ya les vale, es como si no quisieran vender... osea yo pongo la conexion de banda ancha para bajarmelo, la consola con su disco duro en donde tengo que guardar el juego que me venden.... ellos no me dan nada mas que la posibilidad de bajarmelo al mismo precio que esta en la tienda... macho VENDERME!!, no me ESTAFEIS!!.

Saludos y claro esta uno que ni piensa comprar un juego de estos bajo demanda, cualquiera de los que han puesto vale una tercera parte en U.K
Lo mas fuerte de esto es que en una semana verás el siguiente mensaje de publicidad dentro del bazar:

- ¡AHORRATE EL 33%! Mtv vs ATX ahora por solo 19,90 euros! -

Pensando encima que te estan haciendo un regalo cuando ese juego en el game vale 9,90 €.

En serio, a ver si averiguais que tarjetas de credito son validas para el bazar americano para poder pillar los juegos a 19$ que estan en el bazar de los guiris y asi como son "region free" pillarlos a un precio bastante mas barato.
Segun he leido en xbox.com los precios que les han puesto a los americanos son 30 dolares y 20 un par de juegos y claro estan que hechan chispas tambien.
Es que vaya estafa de verdad.
En mi opinión es mucho mejor el tema de los juegos "descargados" que no el soporte fisico.
el soporte fisico me ocupa espacio en casa y acumula polvo.
Tengo que andar poniendo y quitando los juegos a los que quiero jugar.
Me obliga a conseguir el juego en tienda (y si vives en un pueblo con una distribución "penosa" de videojuegos), que no es mi caso pero a diario no tengo la facilidad de ir a una tienda por horario laboral.

en fin que el "concepto" de la distribución digital me gusta ahora viene el tema de los precios. No me parece correcto cobrar lo mismo por algo distribuido de forma digital que por algo con soporte fisico. Ya que hay menos intermediarios (aunque tambien hay que tener en cuenta que para que te puedas bajar un juego tiene que estar en un servidor con ancho de banda inportante).

en fin es un tema muy delicado y todas las opiniones son respetables, pero una cosa os aseguro, esto es el futuro nos guste o no.

un saludo
-DAVIZINHO-
deberian dejar los 2 formatos, tanto fisico como digital. eso si. si quieren hacerce hueco en formato digital deben bajar el precio, esque teniendo los mismos precios en tiendas y posiblemente mas barato pues ya me diran.
Como dirian por aquí, san pasao ziete puebloss. A 29,90 pelas del ala se va a descargar un juego el fari. Con todos mis respetos al fari, ese memorable cantautor, por supuesto.
No se que esperabais, yo tenía claro que no iban a bajar el precio ni un céntimo. Negocio redondo para las compañías y malo para los consumidores por mucho que quieran vendernos sus ventajas. conmigo que no cuenten para que esto prospere.

Paso de que me den por Imagen
Pues si que estan caretes si, yo iba emocionado a bajarme el assasins creed en un impulso consumista y me he quedado asi cuando he visto 29.99€ [flipa]

Yo estoy a favor de estos metodos tipo steam o los games on demand pero no a estos precios, mucha mayor comodidad que un soporte fisico y mas baratos, en algunos casos hasta te ahorras una caja fea con una chusta de manual y un disco que se te puede joder para siempre si se te cae al suelo, lo unico malo de los descargados es no poder revenderlos/cambiarlos/prestarlos. aunque en general mientras me den un manual decente online me da igual la caja o el disco (salvo que sea una edicion especial/coleccionista)
Y una cosa que creo que no se ha comentado, los juegos descargados en caso que te pete la consola (cosa bastante probable) sera necesario jugarlos conectado a Xbox Live, no? Putadon del 15 para mas de uno supongo.

De hecho solo he comprado 1 juego en xbox arcade (el Braid) y al petarme la consola con la que lo compre creo que tengo que jugar al juego conectado a xbox live (como siempre estoy conectado no lo se), pero lo que he visto es que nunca se me guarda la progresion del juego. Desbloqueo el juego (hace falta? no se que diferencia hay, me deja jugarlo sin desbloquear), cojo una pieza del puzzle, salgo del juego, vuelvo a entrar y empieza el juego de nuevo. quizas es que no grabo la partida, ahora mismo no lo se, ya me lo pase y lo cuento solo como curiosidad.
En fin, que más se puede comentar, totalmente sin sentido estos precios desorbitados, ahorrandose en la venta todo el tema de distribución, manuales, cajas, etc. Y ya no es eso, es que parece que vivan en otro planeta, vendiendo los juegos tres veces más caros que comprandolos en la tienda.

Señores, estas son las bondades de la distribución digital, ellos se ahorran más dinero y nos lo cobran más caro, y este es el futuro que nos espera.
lobedo escribió:Señores, estas son las bondades de la distribución digital, ellos se ahorran más dinero y nos lo cobran más caro, y este es el futuro que nos espera.

Si les seguimos el juego, cosa que no dudo, SI. Nos la clavan por donde quieren y encima les damos las gracias, luego nos creemos los más listos y al final pagamos más por tener menos.
Ayer vi esto de los juegos de Xbox 360 de descarga directa y jodo que precios. El assasins creed por 30€ cuando te lo puedes pillar en formato fisico mucho mas barato. Yo a igualdad de precios me quedo mil veces mas con el formato fisico, no tiene sentido que la descarga digital sea al mismo precio, y mucho menos que sea mas caro.

Es una manera de cargarse al distribuidor, y me parece lamentable. Yo soy GAME y le haria un boicot a MS que no veas, una cosa es comprar descargas digitales de los juegos descatalogados de Xbox o juegos arcade, pero juegos de Xbox 360 no me parece logico, aunque sean titulos viejos.

No creo que triunfe porque el precio es demasiado caro, pero claro si lo bajasen las cadenas de distribucion se les echarian encima porque es competencia desleal.
72 respuestas
1, 2