Primeros Precios Games on demand 360

Acabo de encender la consola,me ha actualizado ( estoy de beta tester ) y ya estan los juegos de 360 bajo demanda, y cual es mi sorepsa... q los 7 q hay ( assassins creed, call of dutty 2, lego star wars, mass effect, nfs carbono, oblivion y viva piñata ) estan todos a 29.90 ... vamos, sablazo del quince...
Joer con el tiempo que tienen salen mas baratos en formato fisico
Si es a 30 euros no compensa para nada ya ke en tienda se pillan mas baratos y ademas con la cajitaa y el dvd ke es mucho mas comodo. Si es a ese precio o parecido se van a olvidar de vender algun juego
SI SE APOYA ESTE TIPO DE DISTRUBUCIÓN NOS CARGAMOS EL SECTOR;
DI NO A LOS DLC, SI AL SOPORTE FÍSICO... PASADO; PRESENTE Y FUTURO DEL MERCADO AUDIOVISUAL, VIDEOJUEGUIL E INFORMÁTICO.
Me parece muy cutre que encima de no tener la caja ni nada te cobren lo mismo o incluso más por juegos que ya tienen sus años. Asíque le pueden dar bien por ahí, no creo que vayan a sacar demasiado, para lo único que veo bueno este método es para combatir la piratería, pero vamos que se vayan olvidando...
lyces escribió:SI SE APOYA ESTE TIPO DE DISTRUBUCIÓN NOS CARGAMOS EL SECTOR;
DI NO A LOS DLC, SI AL SOPORTE FÍSICO... PASADO; PRESENTE Y FUTURO DEL MERCADO AUDIOVISUAL, VIDEOJUEGUIL E INFORMÁTICO.

Lo único que nos cargaremos serán las tiendas de distribucion y las que se encargan de la produccion de caja, manual, etc etc, pero todo es cuestión de renovarse o morir (en este caso morir)
Entiendo lo de sostener el mercado audiovisual (musica, video, videojuegos...) Pero a cuanta menos gente haya que repartir la tarta que pagamos cuando compramos un juego en una tienda, mas barato nos saldra a los consumidores el producto (a fin de cuentas, el consumidor es quien marca todo)
Aun asi, a dia de hoy, pienso que aunque exista internet, DRM, emule, torrent y mil maneras (legales e ilegales) de pillarse un juego, a quien le gusta la musica, el cine o cualquier otra industria (me incluyo en ese sector) irá a la tienda para tener en su coleccion el formato fisico.
Si me apuras.. yo ni siquiera pagaria a Microsoft, sino a la empresa productora del videojuego para que me enviara a mi Xbox 360 (ya se inventaria la forma) el video juego.. Seguro que sería mucho mas barato que los 29.90 esos, o los 69.90 de precio habitual para los estrenos.
Como he leido por ahi, o renovarse o morir.. no se puede estar toda la vida partiendo la tarta a los mismos.
onthe escribió:Entiendo lo de sostener el mercado audiovisual (musica, video, videojuegos...) Pero a cuanta menos gente haya que repartir la tarta que pagamos cuando compramos un juego en una tienda, mas barato nos saldra a los consumidores el producto (a fin de cuentas, el consumidor es quien marca todo)
Aun asi, a dia de hoy, pienso que aunque exista internet, DRM, emule, torrent y mil maneras (legales e ilegales) de pillarse un juego, a quien le gusta la musica, el cine o cualquier otra industria (me incluyo en ese sector) irá a la tienda para tener en su coleccion el formato fisico.
Si me apuras.. yo ni siquiera pagaria a Microsoft, sino a la empresa productora del videojuego para que me enviara a mi Xbox 360 (ya se inventaria la forma) el video juego.. Seguro que sería mucho mas barato que los 29.90 esos, o los 69.90 de precio habitual para los estrenos.
Como he leido por ahi, o renovarse o morir.. no se puede estar toda la vida partiendo la tarta a los mismos.

Desgraciadamente eso de que aunque haya menos gente para repartir el pastel es una utopía, dejaran el precio como esta y a amasar mas dinero.
Evidentemente, si los precios no bajan, y como en este caso sale mas barato comprarlo en una tienda fisica, dichas tiendas fisicas tienen garantizada clientela.
Jamas pagaria X euros por un juego bajo demanda, que en la tienda fisica esta a X euros tambien.
Es insostenible el sistema este; o bajan los precios de los juegos bajo demanda, o a la mierda el invento.
Vaya... juegos bajo demanda que son más caros que los que están en soporte físico en la tienda.

Pues anda que... en fin. Ellos siguen erre que erre. Ese "invento" no tiene futuro alguno con semejantes sabalazos por juegos viejos y que encima los tienes en soporte físico ¡más baratos!

MUY MAL. [noop]
Y aparte de estar caros no se pueden vender... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguiran vendiendo igual o mas, y se llenara los bolsillos con mas $,€ y ¥ , tiempo al tiempo!
Ni que fueran juegos que ya no se encuentran... pffff....

Me dices del skate.1 que no lo encontre durante semanas, pues me vale la pena pagar los 30 euros por aki, pero esos juegos que stan repetidos en todas las cestas de los Game.
Esto es muy peligroso, porque los precios que pongan para las novedades seran mas o menos igual que con el formato fisico, o igual que si lo compraras en play asia o alguna tienda de estas. Y con el tiempo los juegos seran mas caros que sus antiguos formatos fisicos y dara lugar a los juegos puzzle. Es decir, te vendo un shooter con 1 personaje y 2 mapas, y el resto poco a poco en packs de descarga por chopocientos euros. Este mercado lo veo negro negro. Espero que no triunfe. Si fuera unos precios competitivos vale, pero es que nos quieren tomar por estupidos...
Me parecen carísimos [+furioso] conmigo que no cuenten.
lyces escribió:SI SE APOYA ESTE TIPO DE DISTRUBUCIÓN NOS CARGAMOS EL SECTOR;

Con esto me refiero a que hay que apoyar el soporte físico, pues sino, vale, saldrá más barato, pero qué es lo que tenemos???, "0s" y "1s" metidos en un disco duro de capacidad reducida..., no es preferible tener una caja con su manual, disco FÍSICO ("0s" y "1s" ordenados en un espacio reducido, pero que siempre van a estar ahí, sin ningún riesgo de perderse), caja, etc.... Será más caro, sí, pero es algo palpable, sino ¿qué nos queda?

Lo de renovarse o morir, no es tan cerrado, si todos nos negamos, hay una tercera opción que se llama "luchar". Pero en fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y cada cual tiene sus prioridades e ideales... Sin embargo, esto es la punta del iceberg de una era demasiado digital (La vida de los humanos en wall-e creo que no está lejana de hacerse algún día realidad, sino mirad otros ejemplos de "visionarios en el cine que fueron catalogados como ciencia ficción" y hoy en día son pura verdad y realidad, absoluta "no ficción")
No le auguro mucho futuro a estos juegos aqui.
Valkyrjur escribió:Lo único que nos cargaremos serán las tiendas de distribución y las que se encargan de la producción de caja, manual, etc etc, pero todo es cuestión de renovarse o morir (en este caso morir)

Lo siento pero no me vale. Si se quitan de en medio la distribución y la producción "física" automáticamente ello debería de repercutir en el precio, pero no, en este caso que nos ocupa no es para nada así.

Y es que que te vendan un juego "Classics" al mismo precio o incluso más caro que la versión con su caja, su dvd, su manual, etc. es una tomadura de pelo para el consumidor, un patético y sucio intento de conseguir una nueva gallina de los huevos de oro.

También decir para ser justos que los servidores en donde se alojan y se bajan todos esos juegos tienen un costo que no debe ser precisamente moco de pavo, pero aún así ni punto de comparación entre el costo de fabricación y distribución física de los mismos.
Desde luego no creo que funcione poniendolo a esos precios...en tiendas fisicas cuestan menos y ya ni contar a los que compramos juegos de segunda mano ya ni te cuento la diferencia
No lo esperaba mas barato.

Y yo creo que van a vender mucho, sinó espera. Ahora los ponen caros y en unos meses bajarán ciertos juegos como si fuere una oferta para empezar a venderlos un poco mas. Luego bajan los juegos viejos entre 5 o 10 € dependiendo si se venden poco, y con una rebaja así la gente va a comprar porque te harán ver que casi los regalan.

Esto se llama "Marketing" y en este caso MS tiene la sarten por el mando. Así que ya veremos como se desarrolla esto.

Saludos
Juegos en distribución digital AL MISMO PRECIO QUE EN FORMATO FÍSICO... NO CUELA; se ven las ventajas del formato físico: no necesitas conexión a internet, no necesitas validaciones online, no necesitas espacio en HDD, puedes llevarlo donde quieras, tienes manual y caja y encima puedes revenderlo.

O bajan a 5-10€ o se comen un colín.
A mi me parece una autentica estafa. Un forero en otro post puso los precios en MS points que iban a tener los juegos y algunos de los que a nosotros nos pedirán 2400 puntos, a los estadounidense solo les pediran 1600. Teniendo en cuenta que 1600 puntos son 20$ (cerca de 15€) y aquí son 20€, así haciendo calculos me sale que por algunos juegos bajo demanda Micro$oft nos quiere cobrar el DOBLE por algunos juegos respecto a los americanos. De risa vamos...

Un saludo.
Antes tiro la consola por el balcon que pagar eso por algo digital que ni siquiera podre tocar o ver·
Pararegistros escribió:Juegos en distribución digital AL MISMO PRECIO QUE EN FORMATO FÍSICO... NO CUELA; se ven las ventajas del formato físico: no necesitas conexión a internet, no necesitas validaciones online, no necesitas espacio en HDD, puedes llevarlo donde quieras, tienes manual y caja y encima puedes revenderlo.

Para mi el tema es que luego lo puedes revender y además puedes cambiar con amigos, o dejarlos. De esta manera, se acabó.

Yo reitero que creo que van a vender mucho, pero es una p****a para los que nos gusta cambiarlos, dejarlos o incluso comprar de segunda mano

Saludos
Joer que robo pero no me extraña porque la mayoria de los arcade son otro robo
Cirkple escribió:Antes tiro la consola por el balcon que pagar eso por algo digital que ni siquiera podre tocar o ver·

Ni se te ocurra tirarla que tare yo debajo tu casa XD
thanatos_xbox escribió:
Cirkple escribió:Antes tiro la consola por el balcon que pagar eso por algo digital que ni siquiera podre tocar o ver·

Ni se te ocurra tirarla que tare yo debajo tu casa XD

Entonces amablemente la bajare con una cuerda para que la recojas jajaj ^^
enekono escribió:
Pararegistros escribió:Juegos en distribución digital AL MISMO PRECIO QUE EN FORMATO FÍSICO... NO CUELA; se ven las ventajas del formato físico: no necesitas conexión a internet, no necesitas validaciones online, no necesitas espacio en HDD, puedes llevarlo donde quieras, tienes manual y caja y encima puedes revenderlo.

Para mi el tema es que luego lo puedes revender y además puedes cambiar con amigos, o dejarlos. De esta manera, se acabó.

Yo reitero que creo que van a vender mucho, pero es una p****a para los que nos gusta cambiarlos, dejarlos o incluso comprar de segunda mano

Saludos

Pero tú mismo coincides en lo mismo: si lo compras, cambias y revendes, NUNCA harías eso con digitales, sino con ediciones físicas.
Ahí es donde veo yo el problema.
1 copia 1 usuario. Negocio redondo. Se quitan los costes de material, transporte e intermediarios, los cobran igual de caros y encima no se los puedes dejar a nadie (mercado de segunda mano eliminado de la ecuacion)
Pero si hay juegos que aún no han salido ( veasé fifa 10 ) que están YA a 30€,esto es un intento de timo,intento por mi parte claro,porque no pienso ni amagar a bajarme uno,ellos tiran la caña y si alguien pica...que lo hará,pues perfecto...que lástima.Salu2 !!

P.D->Aparte de que el formato físico tiene 1000 ventajas + como poder venderlo y también que sinceramente, gusta tener la caja.
Pararegistros escribió:
enekono escribió:

Saludos

Pero tú mismo coincides en lo mismo: si lo compras, cambias y revendes, NUNCA harías eso con digitales, sino con ediciones físicas.

Que crea que vayan a vender, no significa que me vaya a usar este tipo de distribución. Creo que es lo peor que puede pasar, pero a su vez creo que van a vender muchiiiisimo.

gizajoa escribió:Ahí es donde veo yo el problema.
1 copia 1 usuario. Negocio redondo. Se quitan los costes de material, transporte e intermediarios, los cobran igual de caros y encima no se los puedes dejar a nadie (mercado de segunda mano eliminado de la ecuacion)

Eso es 1 copia un usuario. Y cuando te aburres de el juego, no lo puedes vender. Para ti pa siempre.

Esperemos que no funcione este tipo de distribución, pero como he dicho antes, creo que va a funcionar. [buuuaaaa]
A mi me parece en parte bien las descargas digitales, xq me ahorra espacio y trastos por medio, xq al fin y al cabo, los manuales nunca los miro,xq casi todos los juegos los compro pal-uk, y las cajas,como q me da igual, y x lo q decia un forero q mejor el dvd xq lo tienes para siempre, los dvds se pueden rayar, romer, etc, de esta forma, siempre vas a tener el juego, en el servidor de m$ y pudiendotelo descargar cuando quieras, eso si, a los precios q ponen, no comprare ninguno ni de coña, a menos q sea un "recien" salido por ese precio...
LuPoX escribió:A mi me parece en parte bien las descargas digitales, xq me ahorra espacio y trastos por medio, xq al fin y al cabo, los manuales nunca los miro,xq casi todos los juegos los compro pal-uk, y las cajas,como q me da igual, y x lo q decia un forero q mejor el dvd xq lo tienes para siempre, los dvds se pueden rayar, romer, etc, de esta forma, siempre vas a tener el juego, en el servidor de m$ y pudiendotelo descargar cuando quieras, eso si, a los precios q ponen, no comprare ninguno ni de coña, a menos q sea un "recien" salido por ese precio...

Con todos los respetos pero ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ke no kompre nadie ke se akostumbran y la kagamos,o bajan de precio mucho o nada,no tiene komparacion kon un formato fisiko.

Saludosssss
Esta tarde dandome un vistazo por el bazar he visto el tema de que ya habian actualizado con algunos juegos de 360 en el bazar para descargar y al ver el precio me he quedado con la misma cara de tonto que todos los users.....

Me parece una verguenza que quieran vender a ese precio juegos en los que es facil encontrarlos por 10 o 15€ menos de lo que quieren cobrar por el bazar. Aunque siendo sincero esto era de esperar puesto que en PSe en la store tambien se venden juegos como el GT5 Prologue al mismo precio casi que en soporte fisico, Asi que por lo visto las compañias andan de la mano en este sentido.
Carísimos, un robo a mano armada por algo que no es ni físico, ganancias aseguradas limpias...que careto tienen...
Nada de nada..espero que esto no funcione..por lo menos que los rebajen porque no le veo ventaja ninguna el pillarse un juego bajo demanda al mismo precio que uno en formato fisico el cual tiene numerosisimas ventajas como por ejemplo - regalar,dar,segunda mano,cambio e incluso dispones del juego cuando quieras,no tienes que volver a bajartelo en caso de que necesites espacio en el disco duro.. aparte de tener una caratula,DVD y manual,vamos todo son ventajas.

Al mismo precio no me compro ninguno,de todas formas esperare a las novedades,aun tengo la esperanza de encontrar juegos al precio de los de UK.
opino lo mismo que la mayoria, me parece un atraco a mano armada XD vamos aver estamos locos o que? voy a la tienda dando un paseito y anda¡¡¡ NFS carbono 14.95 se lo REGALARE a mi primo y cuando se CANSE me lo DEJARA y si no que lo VENDA y se compre el oblivion por 19 leuros... mientras que si te lo descargas pues ni primo ni leches ni discos y encima mas caros enfin.... mas vale que se apague la bombillita del creador de la idea porque vamos....

pd:me esperaba precios como: VP=14.95 ; nfs C:14.95 oblivion:17 o por ahi pero vamos que nos quedaran sorpresas...¬¬
NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA, en nuestras manos esta el que se nos meta esta cagada a cojones, por mi parte no pienso comprar ni un solo juego asi, aparte del timo de mas caro que en la tienda, me niego a tener un juego sin sus manuales y caja y disco, lo mismo va a ser tener tu estanteria llena de juegos que poco a poco te vas comprando, y poderlos dejar, vender, cambiar etc....
bah por aqui [poraki]

Miedo me da pensar que esto tenga exito y la proxima generacion viniera sin lectores fisicos.....directamente me despediria del mundo de las consolas, que no cuenten con mi dinero
Cierto es que los precios que ha puesto MS por los primeros juegos bajo demanda son muy elevados, teniendo en cuenta sobre todo que hoy por hoy se pueden conseguir esos mismos títulos en formato físico por un precio bastante más bajo, pero esto supongo que ira cambiando dependiendo de la oferta/demanda de dichos juegos e ira siendo ajustado.
Mi opinión es que el futuro de los juegos terminará más tarde o más temprano por la descarga digital, y los juegos bajo demando son sin duda el primer movimiento por parte de MS, pero estoy convencido que de aquí a pocos años los formatos físicos quedarán desplazados casi totalmente por los digitales, ya sea en videojuegos o películas.
Ten en cuenta que para una empresa como MS son los formatos digitales son todo ventajas , mientras que para el usuario puede que no tantas aunque sí las hay, como la posibilidad de descargar el juego y disponer de él de forma "inmediata" sin tener que desplazarnos ni volvernos locos tratando de localizarlo en alguna tienda, evitar que los juegos se acumulen en las estanterías, fiabilidad de que no se vaya a rayar o estropear como sucede con los dvds, posibilidad de volver a descargarlos de los servidores cuando queramos, etc
Personalmente, prefiero el formato de descarga digital al del DVD, por todas estas cosas, si bien a un precio mucho más bajo que el que actualmente "propone" MS, ya que desde luego al precio actual me sigo decantando por el formato físico.
Para terminar me inclino a pensar que la próxima consola de MS que estará disponible en X años, tiene muchas papeletas para funcionar casi exclusivamente con el sistema de descargas digitales, limitando el formato físico, quizás hasta no disponga de unidad óptica lectora y esta pueda adquirirse de forma separada... pero quien sabe, todo es suponer mucho ;)
Aquíe el responsable de los juegos bajo demanda de la Xbox 360>

Imagen
[carcajad] [+risas] [+risas] muy bueno ademas que es la cara adecuada
Aqui la lista de los juegos a partir de hoy dia 11/08/2009:

· Assassin’s Creed (Ubisoft)
· Burnout Paradise (EA)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Elder Scrolls IV: Oblivion
· Fight Night Round 3 (EA)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)
· Mass Effect (Microsoft Game Studios)
· Meet The Robinsons (Disney)
· MX vs. ATV Untamed (THQ)
· Need for Speed Carbon (EA)
· Need for Speed: Most Wanted (EA)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Prey (2K Games)
· Table Tennis (Rockstar Games)
· Sega Rally (Sega)
· TEST DRIVE: UNLIMITED (Atari)
· Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
· Tomb Raider Legend (Eidos)
· Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
· Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)

Los precios rondaran los 25€
el test drive por cuanto esta ?? esque no lo consigo en ningun lado
Buscavidas escribió:Aquíe el responsable de los juegos bajo demanda de la Xbox 360>

Imagen

ajajjajajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto.

Muy bueno tio, jejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos [bye]
¡¡¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!

Imagen
He recibido un email de xbox.com con objeto de la actualización de marras y al navegar a la web, veo que han puesto en la web del bazar, infomración de los juegos (lo que viene en la carátula por detrás) y Tachan!! el manual en pdf! PEROOO.........

He mirado concretamente el de Oblivion, porque se´que es un juego que sólo viene en español en la distribución nacional. Lo tengo en ingles comprado en play.com, asi que he mirado por eso por curiosidad... ¬_¬

Y al loro! el manual que ponen es un extracto (5 páginas con los controles, pasa de la pag. 4 a la 47!) y encima en ingles!! [+furioso]

Esto que significa? que encima de que te engañan con el precio, resulta que las versiones del juego y sus manuales digitales no van a estar correctamente localizados al idioma de la distribución nacional??

Pues vaya vaya... al lorito si alguien se compra el oblivion en descarga, tengo muchas ganas de ver si los listos de microsoft han pensado bien y han puesto las versiones con sus idiomas según el pais origen del usuario que se descarga el juego... [toctoc]
Wiper escribió:He recibido un email de xbox.com con objeto de la actualización de marras y al navegar a la web, veo que han puesto en la web del bazar, infomración de los juegos (lo que viene en la carátula por detrás) y Tachan!! el manual en pdf! PEROOO.........

He mirado concretamente el de Oblivion, porque se´que es un juego que sólo viene en español en la distribución nacional. Lo tengo en ingles comprado en play.com, asi que he mirado por eso por curiosidad... ¬_¬

Y al loro! el manual que ponen es un extracto (5 páginas con los controles, pasa de la pag. 4 a la 47!) y encima en ingles!! [+furioso]

Esto que significa? que encima de que te engañan con el precio, resulta que las versiones del juego y sus manuales digitales no van a estar correctamente localizados al idioma de la distribución nacional??

Pues vaya vaya... al lorito si alguien se compra el oblivion en descarga, tengo muchas ganas de ver si los listos de microsoft han pensado bien y han puesto las versiones con sus idiomas según el pais origen del usuario que se descarga el juego... [toctoc]

MENUDA PUTA MIERDA TODO ESTO DE LOS GAMES ON DEMAND
juegos del año 7 algunos y encima manuales en ingles [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
por cierto no seais tontos y no descargueis el oblivion. en alcampo encontrareis la edicion GOTY a 13€ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¿donde esta el beneficio a los usuarios de la descarga? una cosa es un paquete de mapas del CoD, por ejemplo, y otra cosa es esta estafa.
Estoy con vosotros en que esto es un p**o timo, pero me parece muchisimo mas grave gastarse una pasta en comprarse accesorios para el muñequito virtual ese llamado avatar. XD
He leido que si quieres el kit completo de Star Wars te sale la broma a 960 puntos :O
Vamos gastarse mas de lo que vale por ejemplo el Splosion Man para vestir a una Barbie o Ken virtual tiene delito [tomaaa]

En fin, espero que estos de Micro$$$$$oft recapaciten y bajen de precio las cosas pero ya. [enfado1]

Salu2 :)
72 respuestas
1, 2