Primeros Scans de No More Heroes 2

Han salido en la nueva Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

A la espera de que salgan con mejor calidad (¿la gente sabe escanear? xD)
Si con una espada no veas las que liaba....imaginate ahora con dos y las junta en plan darth maul xDDD, quizá el titulo al que más ganas le tengo (, el apartado gráfico (lo que se ve) parece igual que el primero (que a mi me encantó), a falta de información yo empiezo el día con erección xDDDDD. A pesar de no tener grandes ventas una segunda parte es de agradecer, Gracias Suda por ir a tu puta bola xDDD. Sylvia está igual de morbosa o más.

Saludos
fap, fap, fap, fap.... * infinito.
Yo espero que todas esas carencias que tenía el primer título, en ésta se hayan pulido o simplemente se hayan eliminado para incorporar algo bueno. De todas formas este título creo que está en el saco de "calidad sobradamente probada", por quien lo concibe y quien lo hace.

Esperemos a ver algo que en esos scans ni se intuye.
El primero me ha gustado bastante, y desde luego es único.

A la espera de conocer más detalles del juego. Con que siga con el mismo humor, alguna mejora en el rendimiento del juego y quitar la ciudad como acceso a los niveles (o hacerla más entretenida, porque ir de una punta a otra cada vez rayaba) me conformo :P
Solo espero que no baje donde más destacaba, en el guion.

Espero que no se concentren tanto en los gráficos (por el poco nivel en el primero) y si creen otro guion tan jodidamente bueno como en el titulo original.
Dracarys escribió:A la espera de que salgan con mejor calidad (¿la gente sabe escanear? xD)

Yo creo que son fotos.

Ho!
Veremos. De momento no tengo muchas esperanzas puestas en este juego. El primero me pareció un poco soso, sobretodo cuando has superado las 2 primeras horas y ves que la mecánica no da más de si y que santa destroy en moto es horrible. De los pocos juegos que en los dos últimos años he comprado de lanzamiento y no he acabado
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Dos espadas? [+furioso]

De todas formas con que mantenga el nivel del primero ya me doy por satisfecho [fumando]
A mi me gustó mucho la primera parte, ganas de catanear aumentando!
Krain escribió:Veremos. De momento no tengo muchas esperanzas puestas en este juego. El primero me pareció un poco soso, sobretodo cuando has superado las 2 primeras horas y ves que la mecánica no da más de si y que santa destroy en moto es horrible. De los pocos juegos que en los dos últimos años he comprado de lanzamiento y no he acabado

Deberias acabarlo. Es cierto que los asesinastos intermedios son algo sosos, pero al final el juego es un fap constante y el final verdadero (cuando tienes todas las katanas) merece la pena.
El primero me gustó bastante. Pero espero que este se lo curren más en varios aspectos (variedad , apartado técnico y gráfico) , manteniendo todo lo bueno del anterior.

Ya que así , podríamos disponer en Wii , de un diamante bien pulido.

Saludos !!
Krain escribió:y que santa destroy en moto es horrible

Una vez dominas el derrape mejora, porque vas todo el rato con turbo.

Ho!
Grandiosa noticia, esperemos que no se retrase demasiado. Es de esos poquitos juegos de la wii que espero ilusión, Suda FTW!
Sabio escribió:
Krain escribió:y que santa destroy en moto es horrible

Una vez dominas el derrape mejora, porque vas todo el rato con turbo.

Ho!

Yo supongo que soy muy raro, pero disfrutaba como un bellaco dandole al turbo y haciendo saltos bestias, buscando las bolas, aprendiendo combos, consiguiendo todas las camisetas, entrenando en el gimnasio, comprando katanas, mejoras, etc... para mi el primero es una joya, no me gustaría que se convirtiese en un gta, me gusta que mantenga esa mezcla entre arcade, sus guiños a peliculas, sus gags, etc.. el humor negro del primero me encantó, incluso la forma en la que se ve (con fallos incluidos) me mola, para mi el primero es una joya tal cual, de éste tan solo espero que sepan mantener el nivelazo en la historia y carisma de los personajes del primero y obviamente el estilo, que estilazo tiene travis y que provocativa resulta sylvia, me encanta xDD.

Saludos
Mmmm... mas y mejor [babas] [babas]
Menudo catalogo se esta marcando Wii!!!

Saludos!
Resumen de varias fuentes :

- Uso de dos katanas.

- Se desarrolla 3 años despúes de la primera entrega.

- Aparecerán nuevos personajes (Nathan Copeland , un rapero con brazos de hierro) , y otros ya conocidos (Sylvia).

- Un admirador de Travis , entra en el ranking de asesinos.

- El mapeado y la variedad de golpes , aumentarán en esta segunda parte.

- Está al 50 % de desarrollo.

- El 30 de mayo se mostrará un nuevo trailer.

- Travis es más sanguinario , y matará por venganza.

Saludos !! ;)
kriminal escribió:Yo supongo que soy muy raro, pero disfrutaba como un bellaco dandole al turbo y haciendo saltos bestias, buscando las bolas, aprendiendo combos, consiguiendo todas las camisetas, entrenando en el gimnasio, comprando katanas, mejoras, etc...

No lo eres, a mí todo eso también me gustó, pero mi comentario venía porque el control con la moto es bastante tosco, pero una vez dominas el derrape resulta muy cómodo ir a los sitios usando todo el rato el turbo, porque con el derrape la barra del turbo se reiniciaba.

Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:Yo supongo que soy muy raro, pero disfrutaba como un bellaco dandole al turbo y haciendo saltos bestias, buscando las bolas, aprendiendo combos, consiguiendo todas las camisetas, entrenando en el gimnasio, comprando katanas, mejoras, etc...

No lo eres, a mí todo eso también me gustó, pero mi comentario venía porque el control con la moto es bastante tosco, pero una vez dominas el derrape resulta muy cómodo ir a los sitios usando todo el rato el turbo, porque con el derrape la barra del turbo se reiniciaba.

Ho!

Si, eso lo sabía, yo es que a partir de mitad de juego no soltaba el turbo para nada y me recorrí todos los putos callejones en busca de contenedores por las frikadas de camisetas que me molaban mucho xD creo que me faltó 1 y la dejé por imposible antes de irme a por el último, compré todas las katanas, me pasé al máximo todos los "minijuegos" para desbloquear todas las misiones secundarias, etc... pero es que cuando un juego me gusta lo exprimo al máximo.

Saludos
ÉSTE, éste sí que vale. :)

P.D: pa' que luego me llameis troll... XD
KeKo-O escribió:ÉSTE, éste sí que vale. :)

P.D: pa' que luego me llameis troll... XD
Es que eres un troll orgulloso. Lo desconsiderado sería tratarte como a uno más. [carcajad]
kriminal escribió:Si, eso lo sabía, yo es que a partir de mitad de juego no soltaba el turbo para nada y me recorrí todos los putos callejones en busca de contenedores por las frikadas de camisetas que me molaban mucho xD creo que me faltó 1 y la dejé por imposible antes de irme a por el último, compré todas las katanas, me pasé al máximo todos los "minijuegos" para desbloquear todas las misiones secundarias, etc... pero es que cuando un juego me gusta lo exprimo al máximo.

Ji, ji, yo en la "primera" partida lo conseguí todo.
Tengo entendido que una vez terminado, si lo empiezas de nuevo, hay más máscaras, pero ya no me puse con ello, bastante tuve con pasármelo 3 veces (la primera vez vi primero el final malo, sobrescribí la partida y me quedé sin ver el final bueno, luego un amigo me pasó la partida por el 7º asesino y me lo volví a pasar para ver el final bueno, pero como le faltaban algunas máscaras volví a pasármelo entero [+risas])

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Resumen de varias fuentes :

- Uso de dos katanas.

- Se desarrolla 3 años despúes de la primera entrega.

- Aparecerán nuevos personajes (Nathan Copeland , un rapero con brazos de hierro) , y otros ya conocidos (Sylvia).

- Un admirador de Travis , entra en el ranking de asesinos.

- El mapeado y la variedad de golpes , aumentarán en esta segunda parte.

- Está al 50 % de desarrollo.

- El 30 de mayo se mostrará un nuevo trailer.

- Travis es más sanguinario , y matará por venganza.

Saludos !! ;)

Mwah ha ha ha!!! [fumeta]

Q ganas de ver el trailer
27 respuestas