Primeros teasers de la peli de Professor Layton

http://www.youtube.com/watch?v=mr7dkN_L ... .gbarl.it/

Pero hasta el proximo año na de na, como ya dije en otro tema
Moooola ahora me estoy pasando el juego de la DS y mola mucho :)
No parece mala la animacion

lo de first movie me gusta, como diciendo que vamos a hacer unas cuantas...
Es que va a ser una trilogía XD
arahijapon escribió:Es que va a ser una trilogía XD

Igual que los juegos? [risita]
Si XD. Lo que ya no sé, y creo que no han dicho nada sobre ello, es si cada película adaptará cada entrega del juego o si tendrán una historia completamente original.
El filme se llamará “Layton Kyoju to Eien no Utahime (El Profesor Layton y la Eterna Cantante)

Por cierto, los juegos no son ninguna trilogía, que hay un cuarto juego en proyecto: El Profesor Layton y la Flauta del Diablo
No me extraña nada que haya previsto mas juegos porque son muy entretenidos
chibisake escribió:
El filme se llamará “Layton Kyoju to Eien no Utahime (El Profesor Layton y la Eterna Cantante)

Por cierto, los juegos no son ninguna trilogía, que hay un cuarto juego en proyecto: El Profesor Layton y la Flauta del Diablo

Supuestamente ese y otros dos mas seran parte de una nueva trilogia.
yaya, si fue al dia siguiente de postear lo mio cuando se aclaró que finalmente sería una nueva trilogía xD
La verdad es que pinta muy bien. :)
No hago más que leer buenas referencias sobre el juego y ahora descubro que tendrá pelis... voy a tener que conseguir jugarlos!!!
Yo votaría por una peli con la historia del primer juego, me lo acabo de esperar y la verdad no pensé cuando empecé el juego que la historia me iba a sorprender tanto. Un 10 por el Profesor.
13 respuestas