Primeros videos Spectrobes : Origins Wii

Imagen

Gametrailers , nos muestra los primeros videos in game de la precuela del título , ya visto en DS.

El juego pondrá en escena a Rallen y Jeena. Siendo desarrollado por Genki , y disponiendo de nuevas criaturas , duelos en tiempo real , y nuevos personajes.

Aterrizará en Europa este otoño.

Videos y fuente :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=23638

Saludos !! ;)
Lo quiero yaaaaaaaa!!!!!
Esto lo puse porque me acordé de tu comentario en otra noticia jejeje.

Saludos !! ;)
ya vi el video y... sombras redondas.... [buuuaaaa]
Dios mio. Jugue un poco del primero de NDS y el sistema de batallas me parecio bastante lento, pero en comparacion con este no tiene nada que ver. Tendre que probarlo.
A mi me llama, pero el aspecto gráfico deja bastante que desear -_-
A mí el uno me gustó mucho, el 2 me está encantando y este de Wii veremos, pero...puf, pa mí apunta maneras...
De momento se lleva la mejor parte en cuanto a monster collecting, no veo ningún otro mejor.
Ernestotaku escribió:A mí el uno me gustó mucho, el 2 me está encantando y este de Wii veremos, pero...puf, pa mí apunta maneras...
De momento se lleva la mejor parte en cuanto a monster collecting, no veo ningún otro mejor.

Efectivamente ¿a qué espera Nintendo a sacar un Pokemon decente en Wii? Así que no me extraña que los de Spectrobes hayan visto el hueco y digan "pues si no lo sacas tú, lo saco yo", aunque es un riesgo porque conociendo a Nintendo puede que lo tengan hecho y estén callados como p...s.

Gráficamente no pinta muy mal, al menos se han dignado en difuminar mucho las sombras redondas e intentar darles alguna forma juntando varios circulitos, vamos, que no son como las de Mario64.

A mí no me interesa pero tengo un sobrino que se pirrraría por un juego de estas características. No sé si tendrá alguna función "online" pero vamos, lo pide a gritos para intercambiar bichos, echar peleas, etc.
El online está en el de DS, y sería un desacierto quitarlo en el de Wii.
Paco, tú tienes un sobrino, pero yo me tengo a mí uqe me pirro por estos juegos.
Ernestotaku escribió:El online está en el de DS, y sería un desacierto quitarlo en el de Wii.
Paco, tú tienes un sobrino, pero yo me tengo a mí uqe me pirro por estos juegos.

Si se lo quitan me los cargo... que va es broma pero no creo que se lo quiten!
Y a mi tambien me gusta!!
extrechinato escribió:Video-entrevista con gameplay :

- http://www.youtube.com/watch?v=4fWe4amX ... r_embedded

Saludos !! ;)

Los colorines molan, pero los escenarios me dan una impresión de suelo plano que canta demasiado.
Lo que no pillo es como es la historia. Por que en el primero es la primera vez que el prota ve un espectrobe y si esto es una precuela no entiendo de donde salen los espectrobes¿?¿'

estoy confuso.?¿?¿?

sALUDOS!
Sí, estás confuso...¿dónde pone que sea una precuela?
Ernestotaku escribió:Sí, estás confuso...¿dónde pone que sea una precuela?

A lo mejor lo piensa por el titulo: "origins"

Aunque los orígenes pueden ser descubiertos después de ver a los bichos, no es lo mismo...
SFepa escribió:
Ernestotaku escribió:Sí, estás confuso...¿dónde pone que sea una precuela?

A lo mejor lo piensa por el titulo: "origins"

Aunque los orígenes pueden ser descubiertos después de ver a los bichos, no es lo mismo...

Sí, es que de hecho me suena que es eso. Que ya que la gente conoce los Spectrobes van a seguir buscándolos, además, si os habéis pasado el 2 deberíais saberlo.
Bueno, ya está PAL versión express, ¿la fecha de salida en tiendas es mas tardía no?
Spire escribió:¿Version Express? :-?

Joer Spire XD, a ver que si eres un pirate te pongas tu parche, tu pata y tu gorro y a navegar por la red!!!
XD jajaja
Lo decía porque aunque otros me llamen loco yo me lo voy a comprar, pero en la página del GAME no lo veo..., por si es otra la fecha de salida y se han adelantao con el juego subido a internet.
Vaya, pues a mi el aspecto gráfico me gusta, lo veo colorido y con gráficos acorde al tipo de juego.
Me parece una pasada, pero eso sí, ojala se puedan manejar a los monstruos también.
Jou, no está en ninguna tienda...:(
Y me dicen en GAME que no está en la lista ni nada..., me da a mí que va a pasar como con el One Piece.
Joder, y eso que según dicen en los bares piratas está doblado.
¿Alguien lo ha encontrado en tienda en España?
Ernestotaku escribió:¿Alguien lo ha encontrado en tienda en España?

¿Pero ya ha salido a la venta?
KuroShad escribió:

Creo que sale a finales de mes... pero no estoy seguro... a mi si es como el 1 de ds me encantara si es como el 2 pues... se jugara y si es diferente... se probara XD

Saludos!
adri_tales escribió:
KuroShad escribió:

Creo que sale a finales de mes... pero no estoy seguro... a mi si es como el 1 de ds me encantara si es como el 2 pues... se jugara y si es diferente... se probara XD

Saludos!

¿No te gustó el sistema del 2?
A mí sí, me pareció más dinámico, además era más fácil conseguir los objetos, aunque hay 4 cosillas q no consigo q no me dejan tener el juego al 100%

¿Alguien sabe si el de UK es multi 5?
Ayer lo pude probar, ya que parece que a España va a tardar y decir que me encanta, es brutal...
Si te gustan los mosnter collecting games, deberías probarlo.
No es la rehostia gráfica, pero para mí está muy bien.
Ernestotaku escribió:Ayer lo pude probar, ya que parece que a España va a tardar y decir que me encanta, es brutal...

El estilo de combate es nuevo?¿?
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:Ayer lo pude probar, ya que parece que a España va a tardar y decir que me encanta, es brutal...

Hmmm, sí, luchas con Rallen y el Spectrobe va luchando por sí sólo, pero lo normal es encadenar los atauqes del Spectrobe con los tuyos mediante combos...
A ver si sale a la venta, pero he escuchado rumores de que en España no va a ver la luz, cosa que me jode porque está traducido y bien doblado, y ha salido en Portgual, que son más secundarios creo yo...
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:

Hmmm, sí, luchas con Rallen y el Spectrobe va luchando por sí sólo, pero lo normal es encadenar los atauqes del Spectrobe con los tuyos mediante combos...
A ver si sale a la venta, pero he escuchado rumores de que en España no va a ver la luz, cosa que me jode porque está traducido y bien doblado, y ha salido en Portgual, que son más secundarios creo yo...

Que yo sepa si que sale en españa... por cierto en la revista decian que los tiempos de carga en la version que provaron eran mortales, que tal ahora los tiempos de carga?¿
Pos de la fecha no se sabe nada macho, que horror.
Los tiempos de carga...hmm ¿3 segundos?, me parecen cortos, eso sí, es un juego no original, ergo le cuesta más trabajo a la Wii.
Nadie esta jugando a Spectrobes? para una sorpresa ke nos llevamos....
nintenderowii escribió:Nadie esta jugando a Spectrobes? para una sorpresa ke nos llevamos....

¿Cómo vamso a jugar si el juego no ha salido?
Es lo que se está discutiendo en este tema...

EDIT: Ya hay fecha español, gracias a los chicos de REVOGAMERS, es el día 13 de Noviembre para comprarlo aquí en España.
Ya toy relajao.

Imagen
Bien, solo queda un mes. Este puede ser uno de los primeros juegos que caigan.
Yo me estaré mordiendo los codos ya que lo esperaba desde el día 17 pero bueno ^_^
El juego me esta encantando, es una mezcla entre Zelda y Pokemon. Buena jugabilidad, buenos gráficos (que no espectaculares pero si buenos), buena O.S.T., DOBLADO AL CASTELLANO, buen uso del Wimote (no novedoso pero si bueno), un estilo artisitco parecido al Kingdom Hearts (se nota ke Disney a cogido el dato de esta saga), toda una zona virtual para criar Spectrobes y hacerlos evolucionar. Exploracion, libertad......

Y aunke a muchos pueda parecer infantilon pues es lo ke es una historia Disney, pero el juego lo merece y para mi una de las sorpresas del año y este al contrario ke otros ha hecho poco ruido pero viene cargado de nueces.
nintenderowii escribió:El juego me esta encantando, es una mezcla entre Zelda y Pokemon. Buena jugabilidad, buenos gráficos (que no espectaculares pero si buenos), buena O.S.T., DOBLADO AL CASTELLANO, buen uso del Wimote (no novedoso pero si bueno), un estilo artisitco parecido al Kingdom Hearts (se nota ke Disney a cogido el dato de esta saga), toda una zona virtual para criar Spectrobes y hacerlos evolucionar. Exploracion, libertad......

Y aunke a muchos pueda parecer infantilon pues es lo ke es una historia Disney, pero el juego lo merece y para mi una de las sorpresas del año y este al contrario ke otros ha hecho poco ruido pero viene cargado de nueces.

Sobre todo gratis...
No kiero entrar en polemica pero no soy millonario y ya me gasto las pelas en muchisimos otros y como comprenderas todos no los puedo comprar. Una media de 3 o 4 juegos al mes esta bien creo yo, otros no llegan a comprar uno al año.
nintenderowii escribió:No kiero entrar en polemica pero no soy millonario y ya me gasto las pelas en muchisimos otros y como comprenderas todos no los puedo comprar. Una media de 3 o 4 juegos al mes esta bien creo yo, otros no llegan a comprar uno al año.

Por esa regla de tres, todos tendríamos derecho a usar el coche del vecino, porque total, como siempre echo gasolina a mi coche, si por lo que sea me quedo sin o no tengo más pasta para rellenar el depósito, pues tengo que tener derecho a usarlo por mi cara bonita, no?. [chulito] xD

Y volviendo al tema, ahora me habéis dejado con ganas por eso del "Kingdom Hearts". Lástima que ese día 13 ya tenga el cupo cubierto para todo el mes de noviembre e incluso diciembre con el Muramasa y el ToS2. :(
Correctisimo, yo tampcoo kiero polemicas y aki estamos para hablar del juego no de kien se compra juegos o kien no. Asike hablemos de este pedazo de juego ke es lo ke interesa NO?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, no había prestado atención a este juego hasta ahora. Acabo de ver el video y me ha dejado buenas sensaciones.
El problema es que ers el único que lo está jugando y diciendo que por qué nadie juega.
Es proque no ha salido a la venta.
Es como si ves una peli 2 meses antesde que se estrene y comienzas a comentarla...jode bastante.
No es por defender a nadie, pero aquí ni somos quien para dar lecciones de moralidad o legalidad ni es el sitio adecuado.
Creo que lo mejor es ceñirse al tema del hilo antes de que tenga que aparecer un moderador.
KuroShad escribió:No es por defender a nadie, pero aquí ni somos quien para dar lecciones de moralidad o legalidad ni es el sitio adecuado.
Creo que lo mejor es ceñirse al tema del hilo antes de que tenga que aparecer un moderador.

Cierto, pero salvo que el juego esté en tiendas y la fecha del 13 de Noviembre sea falsa, que se hable de la historia del juego a partir de ese día.
Ernestotaku escribió:
KuroShad escribió:No es por defender a nadie, pero aquí ni somos quien para dar lecciones de moralidad o legalidad ni es el sitio adecuado.

Cierto, pero salvo que el juego esté en tiendas y la fecha del 13 de Noviembre sea falsa, que se hable de la historia del juego a partir de ese día.

Yo solo he dado mi opinion del juego pero en ningun momento he destripado nada de la historia, ke spoilers no he dado ninguno y ademas aunke no soy de los ke escriben mucho tampoco me mola dar ni recibir spoilers.
A ver nintenderowii, todo viene a tu comentario de porque nadie estaba jugando al Spectrobes que era un jeugazo, y yo te he dicho que no habia salido, pero tu has seguio
en fin
q pasoq es muy tarde.
Bueno a mi lo único que no me gusta es que e sun coñazo estar mirando cada puntito brillante del mapa xD, por lo demás esta bien.
Ya voy por el cuarto mundo con los spectrobes al 45.
elreydelanime escribió:Bueno a mi lo único que no me gusta es que e sun coñazo estar mirando cada puntito brillante del mapa xD, por lo demás esta bien.

Hombre, no tienes porqué mirarlos, de hecho en este Spectrobes el tema de coger minerocks es incluso menos necesario, cosa que cambiaría como en el 2, que para evolucionar un Spectrobe ahcía falta cierto nivel, un mínimo de combates y un mínimo de minerocks.
Ernestotaku escribió:
elreydelanime escribió:Bueno a mi lo único que no me gusta es que e sun coñazo estar mirando cada puntito brillante del mapa xD, por lo demás esta bien.

Hombre, no tienes porqué mirarlos, de hecho en este Spectrobes el tema de coger minerocks es incluso menos necesario, cosa que cambiaría como en el 2, que para evolucionar un Spectrobe ahcía falta cierto nivel, un mínimo de combates y un mínimo de minerocks.

En este para hacer evolucionar a la 3ª forma hay que ser lvl 30, combates y minerocks no, pero bueno yo no cojo todo por encontrarme minerrocks, sino por encontrar fósiles de spectrobes xD, porque los minerrocks no los uso, al abrir un fósil aparece si lo haces perfecto en el nivel que estas tú, así que si estoy al 45 me aparecen todos al 45, con lo cual lo de usar minerrocks es una gilipoyez, pero te digo que es para encontrar fósiles.
54 respuestas
1, 2