PRIMICIA: El niñato del metro contesta

1, 2, 3
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No soy partidario de la violencia pero... De verdad creo que este tipo se merece una paliza de las que hacen historia.
Ahora que lo pienso lo mejor no seria crearle una cita en el diario de patricia con Super abuelo....

Necesitamos la mejor arma contra el cani de los guevos

A buscar como loco la direccion de super abuelo.
No es mas tonto porque no se entrena...que digo? el debe ser el Maestro del subnormalismo!! gente asi es como deja a la gente asqueada y unos adolescentes penosos [bad]
--
http://vixy.net/ + http://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU
--
que todos se lo bajen ,pasen y obtengan su copia [burla2]
Balden escribió:Ahora que lo pienso lo mejor no seria crearle una cita en el diario de patricia con Super abuelo....

Necesitamos la mejor arma contra el cani de los guevos

A buscar como loco la direccion de super abuelo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo]
Joer que niño mas tonto, encima provocando.Como vaya a valencia un dia os juro que lo busco y le pego la paliza de su vida.

Valiente hijo de puta esta hecho....
abarai escribió:Joer que niño mas tonto, encima provocando.Como vaya a valencia un dia os juro que lo busco y le pego la paliza de su vida.

Relájate y tómatelo con humor, si para eso sale, es el nuevo bufón de internet ;)
Sabeis estoy dispuesto a pagar por encontrar la direccion de su casa
asi que si alguien la sabe....
Balden escribió:Sabeis estoy dispuesto a pagar por encontrar la direccion de su casa
asi que si alguien la sabe....

Tonto serías si dieras un mísero euro tuyo para encontrar a semejante rata. Si aparece o dicen donde vive pues muy bien, pero pagar para ver al cani malote...
wargdevil escribió:
Tonto serías si dieras un mísero euro tuyo para encontrar a semejante rata. Si aparece o dicen donde vive pues muy bien, pero pagar para ver al cani malote...

yo pienso que vale la pena pagar por incendiarle la casa ¿No? [looco]

EDITO: Ademas conozco gente que haria lo mismo que yo (pagar)

Le saco la pasta a ellos [poraki]
wargdevil escribió:
Relájate y tómatelo con humor, si para eso sale, es el nuevo bufón de internet ;)

Mi humor tiene un limite, y este subnormal ya lo ha rebasado.

A mi ya no me hace ni gracia ni pollas, espero que saque un video que sea "niñato del metro apalizado, ahora va en silla de ruedas"
abarai escribió:
Mi humor tiene un limite, y este subnormal ya lo ha rebasado.

A mi ya no me hace ni gracia ni pollas, espero que saque un video que sea "niñato del metro apalizado, ahora va en silla de ruedas"

Balden Estudios Presents...

Niñato de valencia apalizado y ahora va en silla de ruedas.

Director: Balden

Protagonizada por: Balden

Y Efectos sonoros por : Cani Macaco Boracho
xDDDDDDD Menudo payaso.

Es pa darle un galletón con la mano abierta y se le quite la tonteria de encima.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[qmparto]

Que grande, seguro que es el mas kie de su portal, a mi porque me la trae floja lo que hizo con el viejo, pero me vacila el niño este y no lo cuenta XD
Donde está una Death Note cuando mas se la necesita xDD

Menudo idiota, no sabe ni grabar un puto vídeo del derecho
Esta gente no debería exsistir. Un foso y a la mierda.
Ojala diera su numero de telefono, lo que me reiria con el loquendo [poraki]
Namco69 escribió:Mucho qe no teneis huevos a ir a x mi, pero él no tiene huevos a dar su direccion o su numero para localizarlo y decirle: a tal hora en tal sitio, qe te vas a cuescar chaval [poraki]

Solo con ver el video se puede intuir qe el tio es el tipico niñato chulo de 14-15 años que va de wapo x la vida enseñando su "cuerpo musculoso" y sus cadenitas de oro. Es de la clase de gente qe suele ir con amigos x qe no tiene huevos a ir solo ya que mucha gente le tiene ganas y no se atreve a zurrar sin saber qe si pierde algun amigo le ayudará. Además fijo qe no tendrá machos para pelear mano a mano, y qe ira con navajas o cosas x el estilo. Es el tipico pringao bocazas que se cree el amo del mundo y cuando alguien le planta cara se acojona vivito (vease su primer video, el qe lo hizo famoso).

Lo pillaba solo, sin posibilidad de huir y estando yo de mala ostia y desearia no haber nacido.

PD: encima va colocao en ese video [qmparto]
decir que ese chaval tiene musculitos es1insulto a un deporte tan serio como el fisioculturismo.
la verdad me parece un crio que quiere acerse el gracioso,no sabe que cualquier grupo de locos o frikis pueden contratan a un sicario y que le parta la cara,la verdad si a mi me pasara algo asi,me cambiaba de imagen radicalmente por si acaso
Que ese niñato tiene musculos?Madre mia....
pedrinxerez escribió:me cambiaba de imagen radicalmente por si acaso

Imagen

"Yo te ayudaré a conseguirlo"

Que va, no necesita cambiar la imagen, en cuanto alguno lo encuentre le hará una cara nueva.
Q alguien le pegue un tiro en la cabeza Xd [lapota] Kani
Qué bonito mullet lleva.

Y qué artistas, qué dominio del dogma con esa filmación vertical.
Youtube escribió: Un payaso de mucho cuidao , el viejo del metro te tenia que arrancar la cabeza a mordiscos...

No sirves absolutamente para nada en esta sociedad , si yo fuera tu padre , te echaba polonio 210 en la comida.

Ese regalito le he dejado de comentario
[uzi]
Es patetico el muchacho... quien tubiera una death note [qmparto] [qmparto]
Kdd en valencia ya¡¡¡¡
Yo se donde esta la dirección y el numero de telefono, del niñato, si es legal ponerlo me lo decis y lo pongo [beer]
DaNieL ESP escribió:Yo se donde esta la dirección y el numero de telefono, del niñato, si es legal ponerlo me lo decis y lo pongo [beer]

Ponlo , nadie diremos ke has sido tu , pero no te extrañe ver al dia siguiente en las noticias que un muchacho ha sido brutalmente asesinado [tomaaa] [tomaaa]
DaNieL ESP escribió:Yo se donde esta la dirección y el numero de telefono, del niñato, si es legal ponerlo me lo decis y lo pongo [beer]

Hombre supongo que esta prohibido ponerlo aqui, lo que puedes hacer es dejar la direccion en los comentarios del video en youtube, aparte de que la vera mas gente y hay mas posibilidades de que alguien lo apalize, te evitas problemas.

salu2
Ponlo anonimamente en un video en youtube con voz de loquendo xDDD veras como se le encoje los huevos al niñato
ESte tio, es tonto (no descubro nada nuevo XD ) hasta q no le partan la cara no va a parar.

Supongo q con esa actitud ya estar acostumbrado y si no mas vale q se empiece a acostumbrar pq le van a dar mas de una vez.
n00b's escribió:Kdd en valencia ya¡¡¡¡

+1

Quedada + Linchamiento Público YA!
ratataaaa ratataaaa
pasalo por mp yo se de otros lugares que esto interesa [tadoramo]
me pido el brazo derecho...para reventarselo...
Ni se te ocurra ponerlo, es ilegal. Eso sí, por privados supongo que puedes :-p :-p Aunque es igualmente ilegal.

A mi me pilla en la otra punta de España... ¿Alguien me paga el viaje? [666] [666] [666]
La música de fondo me recuerda al circo que suele pasar por mi pueblo, no hay otra explicación para encontrar a semejante payaso.
Dios mio!!

Si el niñato este iba a mi antiguo instituto, a la Misericordia, creo que se llamaba Cristian, e iba con el hermano pequeño tonto de un amigo mío..

Uff, lo van a calentar.. lo van a calentaaaaarr... como allí la gente se andaba con tonterías..
venga lo dices enserio?...cuentanos cosas de el...xD ALIMENTA MI RABIA
agentejandro009 escribió:venga lo dices enserio?...cuentanos cosas de el...xD ALIMENTA MI RABIA
Ya se contó bastante en su día... Me acuerdo cuando entraba la peña al foro del colegio para calentar el ambiente [qmparto] [qmparto]
agentejandro009 escribió:venga lo dices enserio?...cuentanos cosas de el...xD ALIMENTA MI RABIA

Sí que es él sí. En los comentarios del vídeo también lo dicen.. Joder, que pequeño es el mundo y que cantidad de tontos por metro cuadrado tenemos en la zona..

En fin, al chaval no lo conozco, pero al hermano de mi amigo sí, y si el amigo es tonto, este ya es tonto del culo se ve.. Pero bueno, que cobrar ya han cobrado durante años y no son canis ni parecido, a no ser que ahora les haya entrado la tontería, hará más de un año que no les veo, antes se sentaban donde está ahora el ambulatorio de San Isidro, siempre han sido unos pallasos y se libraban por el hermano o algún amigo, pero aún así han cobrado mucho, y si alguien los ha reconocido los habrán calentado más aún..

Mañana llamaré a mi amigo, que callado se lo tenía el jodio..
Shondark escribió:Mañana llamaré a mi amigo, que callado se lo tenía el jodio..
Y te podría decir donde vive ¿no? [plas] [plas] [plas]
A este le iba a dar yo más palos... Se le iba a quitar tanta tontería rápidamente.
Este video no hace más que afianzar el 1er pensamiento que tuve sobre él, al ver el 1er video.

Qué Niñato.

Por cierto, los aspavimientos con el brazo que significa? Tal vez le picaba el culo?

Salud2s
La sociedad va mejoran...

Con elementos de este nivel rondando el umbral de la "fama", los valores particulares de algunos cavernícolas sobrevienen ejemplos de estupidez supina en las nuevas generaciones de bufones y alcahuetas. Por lo que mejor mirarlo como modelo a no seguir...

Este vendría a ser el síndrome Hilton que afecta a una parte importante de nuestra sociedad, en la que la nimiedad y ignorancia son el eje de central de muchas actitudes.

En fin... ¿Alguien ha conseguido su móvil? Más que nada por morbo mal sano a ver si recibe "una recompensa" por sus méritos humanos y artísticos.
hume_ escribió:La sociedad va mejoran...

Con elementos de este nivel rondando el umbral de la "fama", los valores particulares de algunos cavernícolas sobrevienen ejemplos de estupidez supina en las nuevas generaciones de bufones y alcahuetas. Por lo que mejor mirarlo como modelo a no seguir...

Este vendría a ser el síndrome Hilton que afecta a una parte importante de nuestra sociedad, en la que la nimiedad y ignorancia son el eje de central de muchas actitudes.

En fin... ¿Alguien ha conseguido su móvil? Más que nada por morbo mal sano a ver si recibe "una recompensa" por sus méritos humanos y artísticos.

:-O :Ð X-D [qmparto]

Muy buena, sí Señor.
hume_ escribió:La sociedad va mejoran...

amen hermano! [toctoc]
Para los que se queden sin Ideas

Si vais a valencia avisad, ir el domingo, así primero voy al rastro y después de visita al amigo de los abuelos xDD

Un domingo divertido. [fumeta]
Enviamelo por mensage privado

Prometo grabar en video la paliza y colgarlo en you tube
Yo lo que no entiendo como puede tener amigos a menos que sean unos hdps como el.
Shondark escribió:
Sí que es él sí. En los comentarios del vídeo también lo dicen.. Joder, que pequeño es el mundo y que cantidad de tontos por metro cuadrado tenemos en la zona..

En fin, al chaval no lo conozco, pero al hermano de mi amigo sí, y si el amigo es tonto, este ya es tonto del culo se ve.. Pero bueno, que cobrar ya han cobrado durante años y no son canis ni parecido, a no ser que ahora les haya entrado la tontería, hará más de un año que no les veo, antes se sentaban donde está ahora el ambulatorio de San Isidro, siempre han sido unos pallasos y se libraban por el hermano o algún amigo, pero aún así han cobrado mucho, y si alguien los ha reconocido los habrán calentado más aún..

Mañana llamaré a mi amigo, que callado se lo tenía el jodio..

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mp consige el numero plissssss
Pues yo voy a la discoteca donde ponen musica como la del video, MASIA, y no soy ningun cani xD

El tio este dudo que vaya, ya habria muerto xD
Amnesys escribió:Pues yo voy a la discoteca donde ponen musica como la del video, MASIA, y no soy ningun cani xD

El tio este dudo que vaya, ya habria muerto xD

Necesito urgente el numero de telefono o mejor su direccion

Estoy impaciente...Prometo no ser malo [angelito]
149 respuestas
1, 2, 3