Chicos tengo una sugerencia para todos...
Que os pareceria que elaboraramos una carta entre todos,relatando este caso a programas televisivos de noticias,como podria ser españa directo? Yo por mi parte me gustaria saber vuestra opinion,aunque soy partidario de elaborar una carta entre todos de manera educada y conseguir que esta noticia salga en este programa y el resto,es ir pasando de un sitio a otro
Ahi teneis mi idea,y un cabezal que he elaborado personalmente en 5 minutitos
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,en primer lugar me gustaria dar la enhorabuena a todo el equipo de España Directo por el gran trabajo que han llevado a cabo y su excelente programa,y a continuacion les detallare una noticia que se halla en internet de hace tiempo,dando lugar a bastante polemica pero que nunca ha saltado a la television,y creo que seria un buen tema de debate sobre el tema de la juventud y perdida de valores.
------------------------------------------------------------------------------------------
A continuacion iria el problema,claro esta enlace a los videos y hablar un poco sobre la polemica y contravalores de esta persona asi como la ilegalidad de subir esta clase de videos a youtube,es mas opino que podria generarse un doble tema relacionado en cuanta censura aplica youtube a los videos.
Nada mas que decir y un cordial saludo a todos los eolianos
SaLu2!