PRIMICIA: El niñato del metro contesta

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, aqui teneis el temita:

http://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU

Me quedo sin palabras xDDDDDDDDDDD

PD: Mira que me mola el hiphop y viendo estas cosas me doy cuenta que ahora para ser el más malo del barrio hay que ser hiphopero chungo ... como jodemos todo en España ...
Este crio que se cree Rapero o algo moviendo las manos, si es un PUTO CANI DE MIERDA

[uzi] CANI
muerte al niñato!!!!!
Alguien tiene el telefono del niñato pa contestarle¿
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se la busca.
El chaval este es tonto, pero con ganas, joder su padre el dia que fue concebido bien se podia haber hecho una paja y haberle tirado por el water...
Que un puto crío que pesa lo mismo que un pollo se ponga así de chulito no lo entienderé jamás, a ese le dan un galletón y no sabe ni de donde le ha venido.

Podríamos organizar combates contra él, a ver si nos facilita su dirección.
xro k hip hop??? si es jumper newstyle jaja, k idiota el cani este jaja

na un bocas,

ke risa en lo de,,, "los friksi del ordenador" jaja, el amo k capullo
OH DIOS!!! es la venganza del niñato del metro de valencia, ahora si que ya no saldre en la vida de mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ahora en serio que se cree el colega que esta mazao a algo asi??? por que para mi sigue siendo el mismo niñato que se acojono cuando intento bacilar a una persona mayor y esta persona mayor le cogio del cuello y el otro vivio su momento all bran!!!

SaludoS y por dios los que sean sus amigos que no le permitan hacer el ridiculo de una manera tan espantosa. [bye]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Un colega que te graba el video despues de la montada diciendo esa gilipollez es todo menos su colega y buenas risas se estará echando cuando le partan la cara bien partida y seguramente será por otra cosa y no la del metro pero todos caen.

Eso si ... sus amigos reirán bien agusto
repite conmigo niñato TOOOOOOOONTOOOOOOO, TE VOY A COMPRAR UNA BOLSA DE CHUUUUCHEEES XDXDXD
Bueno, habrá que hacer nuevos montajes con este video. Me lo bajaré antes de que lo borren.
Episodio 2 La guerra de valencia "La venganza del niñato" [qmparto]
Pobriño, le habrán dado un canuto con manzanilla machacada y le hace desvariar. La pena es que no diga la dirección.
diosssssssssssss, ke pena no vivir en valencia, pa escacharle la cabeza al machango este agggg, nunca pense ke despues de lo del viejo hiciera esto, pufff este seguro ke ahora si de verdad, alguien de valencia lo va a coger por ahi y le va a soltar una manta de palos xDDDDDDD.

ke pena no vivir cerca xD.

ains ponerse xulo con el cuerpito de juguetito ese ke tiene . [360º] [360º] [360º]
Pobre... va a morir xD

Espero que cuelguen tambien el video de la paliza, ese SI valdria la pena verlo
Yo vivo en Valencia y a este lo mato a palos cawento
Juas , este no sabe el poder que tiene internete .
De todas formas ni dice donde es ni su movil ni na , asi que muy gallito es pero como que no tanto .
Lo gracioso que puede ser cuando vaya por la calle y se le cruce uno y le diga, "venga, ke ya te he encontrao" jajajaja
jaja que bien!!! este verano voy para Valencia, a ver si hacemos una quedada para explicarselo a este criajo, va a saber lo que es una "ostia murciana" :D.
Es un crío. Y lo acaba de demostrar, simplemente esta buscando su minuto de gloria... [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si alguien de andalucia que vaya hacia aya ,que me recoja en granada,queno me importaria que me dijese que no tengo wevos por que soy un friki.
Lo

mataría!!!

Como está el mundo hoy en día por favor... qué gentuza.
Su minuto de gloria va a ser la paliza que le van a dar...
klian escribió:Lo gracioso que puede ser cuando vaya por la calle y se le cruce uno y le diga, "venga, ke ya te he encontrao" jajajaja

Si yo me lo encontrase le metia un par de tortazos y despues le diria que ya lo encontre [carcajad]
A este cuendo nació se le cayó de las manos a la madre. [maszz]
¿Se creerá que solo los frikis entran en internet?
¬_¬ ¬_¬ la madre que pario al niño, el mas chungo del barrio, 2 ostias le tenia que meter alguien xD
Si es mas tonto no nace... [agggtt]
Que es lo que dice el pollo que tengo los altavoces jodios?
Chicos tengo una sugerencia para todos... :D

Que os pareceria que elaboraramos una carta entre todos,relatando este caso a programas televisivos de noticias,como podria ser españa directo? Yo por mi parte me gustaria saber vuestra opinion,aunque soy partidario de elaborar una carta entre todos de manera educada y conseguir que esta noticia salga en este programa y el resto,es ir pasando de un sitio a otro

Ahi teneis mi idea,y un cabezal que he elaborado personalmente en 5 minutitos [barret]
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,en primer lugar me gustaria dar la enhorabuena a todo el equipo de España Directo por el gran trabajo que han llevado a cabo y su excelente programa,y a continuacion les detallare una noticia que se halla en internet de hace tiempo,dando lugar a bastante polemica pero que nunca ha saltado a la television,y creo que seria un buen tema de debate sobre el tema de la juventud y perdida de valores.
------------------------------------------------------------------------------------------

A continuacion iria el problema,claro esta enlace a los videos y hablar un poco sobre la polemica y contravalores de esta persona asi como la ilegalidad de subir esta clase de videos a youtube,es mas opino que podria generarse un doble tema relacionado en cuanta censura aplica youtube a los videos.

Nada mas que decir y un cordial saludo a todos los eolianos

SaLu2!
Lo he subido a mi cuenta y lo he enlazado con el del metro. Por si le da por borrar el video, que no me extrañaría.

http://es.youtube.com/watch?v=N2SCiwlTXNw
ubn escribió:
Si yo me lo encontrase le metia un par de tortazos y despues le diria que ya lo encontre [carcajad]

si le encuentras y le pegas dale una de mi parte por fi [amor] xD
Mucho qe no teneis huevos a ir a x mi, pero él no tiene huevos a dar su direccion o su numero para localizarlo y decirle: a tal hora en tal sitio, qe te vas a cuescar chaval [poraki]

Solo con ver el video se puede intuir qe el tio es el tipico niñato chulo de 14-15 años que va de wapo x la vida enseñando su "cuerpo musculoso" y sus cadenitas de oro. Es de la clase de gente qe suele ir con amigos x qe no tiene huevos a ir solo ya que mucha gente le tiene ganas y no se atreve a zurrar sin saber qe si pierde algun amigo le ayudará. Además fijo qe no tendrá machos para pelear mano a mano, y qe ira con navajas o cosas x el estilo. Es el tipico pringao bocazas que se cree el amo del mundo y cuando alguien le planta cara se acojona vivito (vease su primer video, el qe lo hizo famoso).

Lo pillaba solo, sin posibilidad de huir y estando yo de mala ostia y desearia no haber nacido.

PD: encima va colocao en ese video [qmparto]
le tengo yo enfrende, le pego tal cate, que le salen los dientes en fila india
Con que de Valencia eh? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cascabel escribió:Que es lo que dice el pollo que tengo los altavoces jodios?

pues que si los que le han contestado en el youtube(mr loquendo y compañia ) son muy machitos pero no tienen narices a ir a por el y tal y que si solo somos unos frikis de mierda. todo esto envuelto con una ¿musica? que hace que el chaval se crea ya un super gansta.

lo mas caxondo ,es que el fue el que no tuvo webos cuando el cabalero de 60 años le solto un bofeton(por cierto , un aplauso para ese hombre)
Me gustaria saber su telefono XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ya está tardando en aparecer algun montaje
Al parecer esta es su cuenta

http://www.youtube.com/user/senoner

Alguien lo confirma?
load escribió:Al parecer esta es su cuenta

Alguien lo confirma?

No te viene ningun video subido haciendose el chulito. x qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cawento
Apoyo la idea del caballero que apunta a España Directo. Ese programa lo ve mucha mucha gente, y estoy seguro de que haría repercusión bastante grande. La cuestión es, ¿saben ya ellos de este video? porque por youtube pulula un montón de gente de la telvisión, tuvieron que verlo, por cojones. ¿Buenafuente sabría de este video?

En fin, yo apoyo la idea de la carta a E.D. Si se logra que eso se publique por la TV... le quedan pocos dias vivo al chaval.
load escribió:Al parecer esta es su cuenta

Alguien lo confirma?
No empecemos otra vez con lo de Senoner, Kenoner y la madre que parió a todos [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ahora ha confirmado que es tonto del culo completamente. Si quiere, que haga otro vídeo diciendo donde vive, a ver qué pasa entonces... [+furioso]
El emo de metalera vs emo opina sobre el niñato del metro de valencia

http://es.youtube.com/watch?v=LInhT2yyvDM

Ya se que no va aqui del todo pero es que no lo habia visto y me he descojonado
Acabo de pedir la direcion y el movil de el puto cani a quien colgo lel video...

Si recivo respueta

Organizare una gorda pues un grupo de 12 personas le tiene ganas de zurar a este mamon y solo somos de masias. Todo el mundo que se una a nosotros.

Queremos verle caquita en los pantalones... [uzi]
Menudo gusano cobarde, mucho de darselas de chulito pero el muy listo no dice dirección ni nada.

Como la dijera o se corra la voz....madre mia.... [qmparto]

Que lástima que no viva en Valencia, solo iría para darle dos hostias bien dadas.
os puedo asegurar que entre los 12 y 16 años si no tienes sobrepeso...siempre vas a estar cuadrado lo digo yo..se me notan pectorales y tal pero es por la edad no porque aga deporte es mas como mucho dulce y no engordo..ya repito ke a esa edad la mayoria solemos estar asi de cuerpo..ni deportte ni ostias
Todo el mundo que viva en valencia tenemos que enviar un mensage al puto niñato desde nuetros compañeros EOLIANOS que no podran venir a pegarle una paliza.

Osea inflarlo el doble
ALGUIEN QUE LE SUJETE QUE YO LE CORTO LA CABEZA
lo divertido seria, ya ke tanto le gusta colgar videos haciendose el chulo, cogerlo un dia, y meterlo en un cuarto, grabarlo, y poner en practica lo del hilo de torturas de eol ratataaaa ratataaaa

seguro que le haria la misma gracia ? :-p
149 respuestas
1, 2, 3