PRIMICIA Posible Defend your Castle 2!

Bueno aqui les dejo la imagen del primero defend castle, este nos daba a conocer la potencia que tiene wii en su estado PURO 2D y sus programadores como se comieron el tarro: (texturas, definición, IA...) Se nota que le dieron caña al PAINT a tope. (MUchas horas)
Imagen

Esta de aqui es defend your castle 2 se nota una gran mejora, colores mas definidos, monigotes en toda actitud y más accion se puede pedir algo mas? Aqui la imagen.
Imagen

Que impaciencia para comprarlo, dicen que las primeras partes son mejores pero en la segunda, el curro que lleva para hacer esto se nota, que la segunda le va a dar mil vueltas. Que pena que la Wii con lo BUENA QUE ES no lleve HDMI para poder ver la segunda parte de este juego con total exactitud, que no sea porque la wii no tenga potencia para poder integrar el HDMI, eso es que se han olvidao los pobres [triston]
Serás un Trol, pero me he reido bien xDDD
Yo también me he reido, pero del autor del topic, porque lo que ha escrito por no tener no tiene ni gracia [noop]
(mensaje borrado)
No eres mas troll porque no puedes xD.

Imagen

PD: que pasa estas fiestas que hay oleada de trolls? Entre misce y wii llevo 6 reportes.
El tema esta bien, al menos usa una ironia fina lo cual denota algo de inteligencia (que viendo el percal ya es bastante, ¡no cualquiera puede ser un buen troll!...). Me ha hecho gracia y me ha caido bien, creo que deberiamos adoptarlo como troll bufon del foro XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El tema esta bien, al menos usa una ironia fina lo cual denota algo de inteligencia (que viendo el percal ya es bastante, ¡no cualquiera puede ser un buen troll!...). Me ha hecho gracia y me ha caido bien, creo que deberiamos adoptarlo como troll bufon del foro XD.

Un saludo.
Henjo.

Seguro que le ponemos algo de inteligencia? A este no le toca un CI negativo? Piensalo bien, por lo menos podía haber photoshopeado la imagen para quitar los dientes de sierra y ni lo ha hecho :o
Aqui mas imagenes es lo ultimo que tengo me lo pasa USA NIntendo's

Imagen
Ahi ahi, dibujado a mano como el Oboro. Estos juegos si que molan :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ahi ahi, dibujado a mano como el Oboro. Estos juegos si que molan :).

Un saludo.
Henjo.

Pero si no llega en español no vale la pena, ya nos la colaron con el okami, no me la van a volver a colar xD.
sensom escribió:Aqui mas imagenes es lo ultimo que tengo me lo pasa USA NIntendo's

Imagen

Mira, lo de la tirita para reparar la torre me ha hecho gracia.

Ahora en serio, te aburres tanto como para perder el tiempo haciendo esto o lo estás sacando de algún lado?
Parece que los Nintendo's tambien tienen previsto sacar el defend your castle 3 segun parece añadira la tecnica i-motion mejorada y nos sorprendera con el FX
sensom escribió:Parece que los Nintendo's tambien tienen previsto sacar el defend your castle 3 segun parece añadira la tecnica i-motion mejorada y nos sorprendera con el FX

Lo que hace tener la PS3 en el SAT...
Por favor seamos serios
13 respuestas