PrimoDVD y Plextor40/12/40A

¿a alguien le funciona el Primodvd con esta grabadora?
Me dice que no es compatible y en la pagina del primo pone que si, actualizo con pxengine y despues me sale un error al arrancar: "error 9 en tiempo de ejecucion. El subindice esta fuera del intervalo"
Alguien a conseguido que le funcione?

Gracias.
yo tengo esa y no va... ni con la ultima version ni actualizando [decaio]
A mi me paso lo mismo, no me la cogia, le meti el programita ese y el mismo error me sale de ejecucion, a ver si alguien da con la tecla.

[comor?]
wenas,

Pues que a mi tb me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos ayuda

muxas gracais
Usar otros programas como el nero, el alcoholic 120%, el paddus, vamos que no nos quedaremos sin tostar nada.

[poraki]
xDDD juder y creia ke solo era yo el unico con ese error, es el unico problema ke me traia loco ultimemente en mi pc, y no sabia por lo ke era, pues ya al menos lo se, por la jodia grabata, pero bueno chavales no os preocupeis por eso ke hay un clon ke a lo mejor ya conoceis del primoDVD ke es el STOMP, va de lujo eso si de momento ta en ingles, yo tengo este ke es el ultimo:

VERITAS.RECORDNOW.V4.12.DELUXE.ISO-RiSE
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estaba volviendo loco con el primo.
Estaba probando con el Nero, pero no habia manera de grabar Divx.
Ahora he puesto el RECORDNOW y va a la perfección, es clavadito al PRIMODVD.
Al que tenga problemas con el Primo que ponga este que funciona igual.
Gracias a todos otra vez.
Lo probare a ver que tal, gracias por el programa.

Plextor 40x Club.

[sonrisa]
Ves CBR to tiene solucion, el RECORDNOW es bastante mejor en mi opinion ke el Primo, lo unico ke le falta es estar en Spa, ke por eso yo keria el Primo en Spa.:)
creo q yo he dao con la solucion..
ahora os cuento
nada no solucion al tema para mi grabadora ACEr.
Asi q tendremos q probar con otro programilla..ese de Nero q decis sabeis si tiran los juegos??
O con q programna tiran los juegos??Rsp gracias
SI con el RecorNow de VERITAS tira todo, es una version actualizada del PrimoDVD.:) pero en ingles de momento esa es la lastima.
el recordnow max le da un par de vueltas al primodvd, pasaos pallá y fuera problemas. es el que uso yo y va de pm.

salu2!
Esta en español por cierto, hay version SPANISH.

Saludos.
tenia problemas con el primo y los sigo teniendo(el mismo con el recordmax 3.0)claro q si en la version 4 los han corregido..pos genial,pero no encuentro la nueva version..alguien la tiene??

SALU2
pues yo tngo una BENQ de ACER y no me tira el DVD..hoy me he puesto el RECORDMAX 3.0 y me da el mismito error q el primo!!joder..ya no se q hacer para meter el evolution..tngo un par de verbatim regrabables epro ya no se si es el cd o q lo he grabao con el nero...necesito una solucion..si no es el recordmax,q otro programa me recomendais??

ayudadme estoy desesperado YA!

SALU2
Tengo el mismo problema que ISMA. Llevo tratando de meter el Evolution X una semana y no puedo. He usado Verbatim, Tdk y algún otro, he usado el Nero, el xISO, el BlindWrite (el Primo DVD no puedo porq tengo una Plextor y no va).

Los juegos me van en Verbatim con el BlindWrite aunque con algún tirón, claro.

Quiero el Evolution X ya!!!. He seguido el tutorial al pie de la letra excepto por lo del Primo DVD. Por favor, ayudaaaaa
Desde hace tiempo que se viene escuchando el tema de las grabadoras Plextor y alguna Acer y el problema para hacer funcionar programas de la casa Veritas (Primo dvd, Recordmax), el problema por tanto debe ser de estas grabadoras o sus drivers o yo que se.

Intentar poneros en comunicacion con el fabricante o su delegacion en España, igual hos dicen algo.

suerte y un saludo.
Pues na ke me he bajao otro Recordnow mas reciente, la ultima version y ya lo tengo en español, no espereis nadie a pillarlo, le meteis el Pxenguine y otra cosilla mas ke nu me acuerdo, y pilla cualkier grabata viviente.:);)
18 respuestas