Prince of persia[Hilo Oficial]

1, 2, 3
Buenas,,, tengo un problemilla y como he visto ke en esta pagina sois de verda uns amos ke a to le sacais la espina ,,, e decidio acudir a vosotros.

tengo el juego, y al principio me iba de lujo, ni fallos con el pc ni al instalar ni nada, per de repente, salgo del juego para volver a iniciarlo desde el menu y poder cambiar la configuracion grafica porke me iva a pedales. despues le di ajugar otra vez y de repente mi ordenador suelta un pitido( desde dentro de la makina, no desde los altavoces) y no apsa nada [buuuaaaa] y lo intento una y otra vez pero nada,.... despues me puse en el admin de tareas y en procesos me salia,,, y efectivamente,, se esta corriendo pero no puedo verlo y lo e instalado ya varias veces pero lo mismo,, incluso restaure el sistema al dia ke lo instale y nada... me e ceda con to las ganas de jugarlo,

xfavor si alguie tiene este mismo problema o sepa como solucionarlo ke me ayude :(
Has probado a poner la configuracion grafica como la tenias antes de cambiarla?
Efraim27 escribió:Has probado a poner la configuracion grafica como la tenias antes de cambiarla?

siii,, le e dado a preterminado y a muchas otras combinaciones pero ninguna,,, el juego se corre, pero no se ve nada ni escucha nada pero me tira del pc y hace ke valla to lento...:( no se ke hacer,,, con lo bien ke pintaba y lo muxo ke me gustan los POP.... haber si me pdeis ayudar plis,, mxa gras y feliz año :D
Pon las caracteristicas de tu pc para ver si cumples los requisitos.
Efraim27 escribió:Pon las caracteristicas de tu pc para ver si cumples los requisitos.

pues mi burra es :
-Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600@2.4GHz
-RAM 3,Gb
-NVIDIA Geforce 8500 GT

Pero no es eso el problema,,, vamos,,, eso creoo,, porke al principioo me corria y de lujo y con el pad de la ekiboh,,, y todo de lujo,, pero el problema sale una vez sali,, lo arranke otra vez,, con la misma configuracion ke cuando sali y me pasa esoo,, el juego se corre,, proke el administrador de tareas me muestra ke el POP.exe esta corriendo y se lleva el 24% del CPU... y tmb se ke se esta corriendo porke le doy a desistalar y me dice ke es imposible debido a ke la aplicacion se esta ejecutando...... es el puto beep lo unico ke hace la makina... y despues no veo na... tambie e intentao cambaiar la config del exe y si me la cambia,, por ejemplo si le doy a usar 365 colores o algo asi al sonar el beep se cambia los colores de la pantalla..toy perdio..:S
La grafica es algo justita pero en general el equipo esta bien, el resto de juegos que tengas te funcionan bien? por que si solo te falla el prince of persia yo probaria a desisnstalarle y con un programa como CCleaner limpiaria el registro, archivos temporales, etc, luego reiniciaria el equipo, volveria a instalarle y... deberia funcionar, si haciendo esto no lo solucionas, a mi por lo menos no se me ocurren mas cosas, a ver si alguien mas intenta ayudarte ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:La grafica es algo justita pero en general el equipo esta bien, el resto de juegos que tengas te funcionan bien? por que si solo te falla el prince of persia yo probaria a desisnstalarle y con un programa como CCleaner limpiaria el registro, archivos temporales, etc, luego reiniciaria el equipo, volveria a instalarle y... deberia funcionar, si haciendo esto no lo solucionas, a mi por lo menos no se me ocurren mas cosas, a ver si alguien mas intenta ayudarte ;)

Salu2!!

bueno voy a eyoo makina jaja. espero ke funcione... porke si no me da algo.. porke ubi dice ke no se hace responsable de cangeos debido a la makina,,,:S y como un cipote ke soy les dije ke al principio iva.... pues.. me han capaoo... pero buenoo,, seguire intentdolo sino me lo apokinare n play.com para ps3 ..aunke me costara 15 euro mas d lo ke me costo este.. :S weno,,, gracias a todos les informare na mas pueda

salu2

Edito:

pues,, no ha idoo,, lo he borrado todoo... pero todo enteroo xD ahor voy a intentarlo de nuevo haver si va y espero ke si pero no tiene pinta de ke valla,,,,:S
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Repito,¿podre jugar con mi equipo?(firma).
Pues solo tienes que hecharle un ojo a los requisitos mínimos ROMAN-UCRANIA. Irte te irá, pero con una 7300gs puedes contar que la velocidad será pésima.
Hola, a ver si me podéis ayudar...Pues tengo un problema con el juego, y es que me parpadea como la mitad de la pantalla...por los requisitos no es, ya que los sobrepaso con creces...y he probado varios juegos como Far Cry 2 o Crysis y me los rula perfectamente, es sólo con este juego...Y los drivers están actualizados...Y he probado a ponerlo todo al máximo, todo al mínimo...lo único que consigo es que la banda aparezca de otro tamaño en otro sitio, pero sigue pasando.
La gráfica es una ATI HD4850 y el procesador un intel dual2core.
Muchas gracias, a ver si me echáis una mano...
hola, mirad, tengo la grafica ati x1250, y tiene pixe shader 2.5, el juego puede jugar con esta version del pixel shader?? o por el contrario se puede jugar con la ausencia de algunos efectos y demas que utilizen la version 3??

[triston]

gracias de antemano
Hola, tengo un problema con este juego, vereis estoy ya en la batalla contra el Guerrero (abierta la puerta negra) y bueno, me lo cargo y en el video en el que explota se pone la pantalla en blacno y luego se queda pillado ahi, tengo que cerrarlo a la fuerza, alguien mas le ha pasado? creo que seguire adelante con otros niveles mientras.

Salu2
sergimax escribió:Hola, tengo un problema con este juego, vereis estoy ya en la batalla contra el Guerrero (abierta la puerta negra) y bueno, me lo cargo y en el video en el que explota se pone la pantalla en blacno y luego se queda pillado ahi, tengo que cerrarlo a la fuerza, alguien mas le ha pasado? creo que seguire adelante con otros niveles mientras.

Salu2

Actualiza drivers de gráfica, y sino busca actualizaciones para el propio juego, que creo que ya hay alguna.
Wenas lo acabo de instalar y tengo (creo) un problema, es bastante extraño resulta que durante el juego se ve la pantalla roja, a veces con franjas blancas, a veces con rayas que hacen que se vea más oscuro, por ejemplo asi es cuando aparecen lineas rojas:
Imagen
Mi grafica es una ati radeon x1950gt con xp y 1,5 gigas de ram
gcvictorgc escribió:Wenas lo acabo de instalar y tengo (creo) un problema, es bastante extraño resulta que durante el juego se ve la pantalla roja, a veces con franjas blancas, a veces con rayas que hacen que se vea más oscuro, por ejemplo asi es cuando aparecen lineas rojas:
Imagen
Mi grafica es una ati radeon x1950gt con xp y 1,5 gigas de ram

Posiblemente no tengas actualizados los drivers de la gráfica ;)
me loa cabo de pasar y me ha decepcionado un poco el final:

todo lo que haces en el juego para nada, para que al final seas tu mismo el que libera al malo. no hay un final alternativo?
jas1 escribió:me loa cabo de pasar y me ha decepcionado un poco el final:

todo lo que haces en el juego para nada, para que al final seas tu mismo el que libera al malo. no hay un final alternativo?

Tienes dos finales para elejir. Uno es que has dicho, el otro es cuando te aparecen por primera vez los creditos. En uno la chica muere por salvar el reino y el segundo es que prefieres que la chica sobreviva aun a pesar de condenar el reino

A mi la verdad es que el final me gusto bastante
A mí el juego en general me ha decepcionado bastante, muy bonito y todo eso pero poco más :(. Y encima tanto coger bolas para "nada".
BLaDe_DarK escribió:A mí el juego en general me ha decepcionado bastante, muy bonito y todo eso pero poco más :(. Y encima tanto coger bolas para "nada".

+1

+1

100 % contigo, todo muy lindo pero jugabilidad monotona y cansadora
Hola compañeros,

Tengo un problemilla, no se como configurar un mando que no sea de 360, y ya he visto que hay un par de post con mi mismo problema.

No se si habeis respondido porque no encuentro la respuesta.

A ver si solucionamos este problema (Si esque tiene).

Gracias.

P.D. El juego muy bueno por cierto, a disfrutarlo.
119 respuestas
1, 2, 3