Prince of persia[Hilo Oficial]

1, 2, 3
Toneti10 escribió:Una pregunta: ¿sigue habiendo tantas saltos como en la trilogía anterior o se centra más en el combate? Espero qeu siga habiendo tantos saltos como antes porque me encantaba hacerlos ;)

Sobre todo y nada complicado comparado con los anteriores. Con tres botones puedes ir rapidísimo por paredes verticales, techos o abismos. Buenísimo y adictivo. XD
kyubi-chan escribió:
Toneti10 escribió:Una pregunta: ¿sigue habiendo tantas saltos como en la trilogía anterior o se centra más en el combate? Espero qeu siga habiendo tantos saltos como antes porque me encantaba hacerlos ;)

Sobre todo y nada complicado comparado con los anteriores. Con tres botones puedes ir rapidísimo por paredes verticales, techos o abismos. Buenísimo y adictivo. XD

Vaya! Gracias. Lo probaré y ya os contaré, pero me esperaba que fuera complicadillo porque asi supone un reto...

EDIT: Lo que he leido, es que entre nuestra acompañanate y nosotros somos casi inmortales, ¿es cierto?
Para que seive coger las almas esas que flotan? yo estoy intentando pillarlas, pero hay algunas que no se como cogerlas
Toneti10 escribió:
kyubi-chan escribió:

Vaya! Gracias. Lo probaré y ya os contaré, pero me esperaba que fuera complicadillo porque asi supone un reto...

EDIT: Lo que he leido, es que entre nuestra acompañanate y nosotros somos casi inmortales, ¿es cierto?

Somos inmortales ni mas ni menos. :-| Aún así, aunque la facilidad pueda echarte en un primer momento para atrás verás que la jugabilidad es genial.

aselR: Sirve para desbloquear poderes que a la vez desbloquean nuevas zonas.
spinoso escribió:
Una curiosidad ¿qué equipo tienes?
Yo uso un C2D 8400 GTX 260 (la primera) 4GB RAM W.Vista 64b y más o menos saco esa promedia de FPS claro siempre con el AA al máximo y la sincronización vertical activada, también juego a esa resolución.

XP sp3 x86

C2Q 2.6G q9300
4GB RAM
9800GTX 512 MB
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy ya [+furioso] ¿Alguien ha conseguido las 45 semillas de luz de la puerta del rey de la ciudadela? me faltan 2 y no se donde narices estan, aunque voy por el principio del juego casi, pero tengo ya el poder rojo que me ha permitido coger algunas que estan inaccesibles al principio, ayuda please!
Yo en la puerta del rey tengo 38 pero se supone que hay 60 no?
Me faltan por coger unas 5 o así que se donde están, pero no se cogerlas. De todos modos, hasta 60 me quedan otras 17 o así. Aparecen más tarde o que, peroque me he recorrido todo el mapa y no encuentro más
a mi de momento en el mapa me pone 43/45 y me jode muxo no tenerlas todas por 2
No hace falta recoger todas las esferas para pasarse el juego. Si para desbloquear algún traje supongo
Efraim27 escribió:a mi de momento en el mapa me pone 43/45 y me jode muxo no tenerlas todas por 2

Una pregunta, estas cosas de las que hablais, ¿son objetos ocultos como los de un GTA o similar? ¿Son fáciles de encontrar? ¿Cuesta hacerse con ellos, es decir, hayq eu luchar para tenerlos o es simplemente saltar a sitios para conseguirlos?
Es solo purificar un sitio y luego ir pegando saltos a por ellas pero algunas estan algo escondidas y otras hay que conseguir alguna habilidad especial para conseguirlas, pero las 2 que me faltan deben de estar muy escondidas porque ni las veo
Spolier final

No me puedo creer que al final destroces todo el trabajo que has hecho y liberes al dios, pero que cojo.....
Bueno, pues hoy me compré este juego tras ver todos los buenos comentarios sobre el. Como ultimamente estoy intentando recuperar los ratos perdidos con mi pc ( xD ), me lo he comprado para dicha plataforma, y la verdad es que el juego promete, pero eso si, ha sido comenzar a jugar, poniendolo todo en máximo a 1680x1050 sin AA ( el pobre se va quedando viejuno ) y me he dicho dios, tengo bajadas de frames a 10 o menos, tan pronto va suave como la seda como va fatal. Así que he arrancado el fraps para ver a cuanto se quedaban los frames y no, no baja de los 30, es simplemente en los momentos que va de 60 a 30 que da la sensación de caer en picado, eso si, suave y sin tirones, son bajadas de frames elegantes. En fin, también me he dado cuenta por medio de un monitor de rendimiento, que cuando el juego va funcionando como máximo me pilla un 60 % del segundo core, quedando el primero al 100 % y el segundo al 60 %, lo cual es raro, porque si le falta procesador ( que digo yo que sera eso ) ¿Por qué no pone los 2 cores al 100 % como hacen otros juegos? Por último he arrancado el monitor de hardware del juego y me detecta : 3 gb de ram ( cuando tengo 4 y al dar botón derecho sobre mi pc y monitor de hardware de windows me dice 4 ) 1992 mb de memoria de video ( hombre, tengo bastante, pero no tanto ) y eso me escama. No se si sera el windows vista x64 ( que creo voy a eliminar a la de ya y volverme al x86 que me iba de cine ) o algun driver, o que mi pc no da para tanto ya y se inventa cualquier cosa para ir tirando xD.
Las características son intel c2duo e6850+, 4 gb de ram a 800, 8800gtx 768 mb.
alguna guia o algo por ahi?¿? es que estoy atascado en los jardines reales en el puzzle del agua un lado lohice bien pero elde la derecha ni de coña nome sale( yo juego al de ps3 pero digo yo que sera igual no?¿? gracias de ante mano
Salu2 desde el infierno
http://prince-of-persia.uk.ubi.com/help/index.php

Ahi tienes la oficial con videos y todo!

Salu2

EDITO:

Acabo de terminar el juego:

Spoiler sin información del final.

1ero y no revela nada del final: Que passada de AHRIMAN viendo la camara desde sus ojos.

El final es muy extraño esta claro que lo quieren continuar por el mismo hilo argumental de Ahriman en la proxima entrega y casi seguro que en la tercera tambien.

Por lo demas el juego se merece de nota un 9 alto, le falla el no repetirse tanto de ir sanando de aqui para allá y algo mas variado de monstruos.

Salu2
Alguien sabe si hay alguna manera de desbloquear todos los trajes de los protagonistas???

Saludos!
lo e instalado,pero no se donde coño se cambian los ajustes de resolucion y calidad de graficos...pork en opciones dentro del juego la opcion pantalla solo me deja cambiar el brillo...alguien me ayuda?
Deja que se lance el disco y dale a la opción Jugar del menú. Si le das al acceso directo te abre el juego directamente.

Saludos!
leylha escribió:Bueno, pues hoy me compré este juego tras ver todos los buenos comentarios sobre el. Como ultimamente estoy intentando recuperar los ratos perdidos con mi pc ( xD ), me lo he comprado para dicha plataforma, y la verdad es que el juego promete, pero eso si, ha sido comenzar a jugar, poniendolo todo en máximo a 1680x1050 sin AA ( el pobre se va quedando viejuno ) y me he dicho dios, tengo bajadas de frames a 10 o menos, tan pronto va suave como la seda como va fatal. Así que he arrancado el fraps para ver a cuanto se quedaban los frames y no, no baja de los 30, es simplemente en los momentos que va de 60 a 30 que da la sensación de caer en picado, eso si, suave y sin tirones, son bajadas de frames elegantes. En fin, también me he dado cuenta por medio de un monitor de rendimiento, que cuando el juego va funcionando como máximo me pilla un 60 % del segundo core, quedando el primero al 100 % y el segundo al 60 %, lo cual es raro, porque si le falta procesador ( que digo yo que sera eso ) ¿Por qué no pone los 2 cores al 100 % como hacen otros juegos? Por último he arrancado el monitor de hardware del juego y me detecta : 3 gb de ram ( cuando tengo 4 y al dar botón derecho sobre mi pc y monitor de hardware de windows me dice 4 ) 1992 mb de memoria de video ( hombre, tengo bastante, pero no tanto ) y eso me escama. No se si sera el windows vista x64 ( que creo voy a eliminar a la de ya y volverme al x86 que me iba de cine ) o algun driver, o que mi pc no da para tanto ya y se inventa cualquier cosa para ir tirando xD.
Las características son intel c2duo e6850+, 4 gb de ram a 800, 8800gtx 768 mb.

A mi me hace esas bajadas de frames cuando hay efectos de iluminacion o de particulas, por ejemplo cuando le pides a la princesa que te guie, saca una bola de luz blanca que se mueve hacia adonde tienes que ir, pues como pilles esa bola muy cerca de la camara, se ralentiza un monton, por lo menos a mi, o con las luces de cuando se salva una zona, cosas asi, por lo demas, perfecto. Tambien me he dado cuenta de que muchas veces esta a 30FPS fijos... no se que sera.

Por cierto, para lo de la memoria RAM una cosa, yo me compre 2Gb para tener 4, pero l BIOS, el Everest y el administrador de tareas me decia que tenia 3, pero el panel de control de Windows, en lo de la puntuacion del sistema, me decia que tenia 4. Para solucionarlo echa un vistazo a esto.
spinoso escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de desbloquear todos los trajes de los protagonistas???

Saludos!

Altair: Tienes que poner el codigo.
PoP Las arenas del tiempo y farah: Otro Codigo
Beyond Good & Evil: Pasate el juego 1 vez.
Prince Prototype & Elika Prototype: consigue 1000 semillas de luz.

Busca los codigos por el post xq estan por aki.

Salu2
Una verdadera obra de arte sin ninguna duda, me han enamorado sus preciosos graficos, un gran juego pero sin duda los movimientos que ha perdido el príncipe, o el batallar con soldados de persia y todas esas cosas que le faltan a este titulo, se echan mucho en falta, y si estuvieran le darian una variedad impresionante y seria sin duda el mejor prince of persia para mi opinión, o como ya han dicho el tema de la poca dificultad, el no morir, tener que volver a pasar por las mismas zonas para llegar a otras, o los enemigos algo repetitivos.. son algunos puntos que le quita algunos puntos a esta obra de arte.

Una lastima por que ya seria un total MUST HAVE. Pero aun asi es un gran juego y tiene a favor una calidad impecable, y un planteamiento muy plataformero en todo momento, y sin duda solo por el cachondeo que se llevan entre los 2 que es simplemente bonísimo, unas cuantas risas ya me ha sacado tanto el como ella, sin duda de lo mejor de este titulo, por eso tiene en muchos aspectos como mínimo un 9, y la banda sonora aunque quizás se repite un poco es realmente buena también.

Un gran doblaje como es habitual con la gente de ubi etc, para mi una lastima de esos puntos flojos, por que abría quedado en lo mas alto. os dejo alguna captura que he sacado estos dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Estoy de acuerdo contigo. Espero que arreglen los fallos para el 2 y ya el 3 sea una autentica obra de arte como fue Zelda o Final Fantasy.

PD: Me encantan esas screens salieron en HD ;)

PD2: Estreno firma del Prince :P

Salu2
Pues yo debo decir que Prince of Persia ha sido mi saga favorita desde siempre, y he disfrutado todos y cada uno de ellos, y ahora que estoy en el final de este nuevo, solo me queda decir que se han cargado el juego un poco, me explico, variedad 0, control un poco lamentable para mi gusto, y solo me queda decir que Elika es un puto coñazo, no me gusta nada engancharme a un saliente y tener que esperar a que se me suba a la chepa, le quita dinamismo al asunto ...
Lo del control es otra, estoy en la fase final, esa que te enfocan desde lejos y tienes que ir saltando unas plataformas, pues bueno, ahi se nota lo chungo que es, y hay partes en las que por esperar a la princesita a que se te suba, la oscuridad te come mientras....
Lo dicho, espero que reformen el juego de cara a una segunda parte, porque aunque es bueno, no es ni mucho menos una compra obligada a mi pesar...
Acabo de probarlo y no esta nada mal, aunque a mi parecer el mejor sigue siendo las dos coronas. No me gusta nada que al activar el antialiasing los fps bajen tanto practicamente a la mitad de 60fps a 30fps, pero bueno prefiero jugar a 30fps que con dientes de sierra, el que no mueras es algo extraño, pero dentro de lo que cabe el juego es bueno
la penúltima foto donde sale un enemigo negro se parece bastante a los mobs de ico, no?
Yo lo estoy jugando, y aunque es más o menos entretenido, me ha decepcionado bastante. Es extraño el hecho de que, efectivamente, con AAx2 el juego baja a los 30fps. Además, está demasiado casualizado: la dificultad es inexistente, los combates son facilísimos y se ha eliminado el pequeño toque de evolución de personaje que tenían los anteriores Prince of Persia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis xq se me puede quedar pillado en la intro el principio? cuando sale el principe en una tormenta de arena o algo asi? mi equipo es intel centrino 2 cpu duo 9400 2,56,4 de ram y nvidia 9600M gs 1gb, gracias

y otra cosa al desistalar el juego se me queda el acceso directo y puedo seguir entrando hasta lo d3el menu, eso porque?

un saludo
No creen que deberia haberse llamado "prince of persia twilight princess" [+risas] lo digo por lo de las semillas de luz. Acabo de obtener el 3° poder y creo que sufre del mismo problema que assasin's creed y far cry2 es tan repetitivo que me esta empezando a cansar
Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos!

Tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Espero que alguien me escuche [mamaaaaa]

Gracias!
ya me lo termine.
muy buen juego,musica y trama exelente,y el final exelente, nada mas se extraña los movimientos de la anterior saga...
yo lo jugue con el mando de xbox 1 y funciona exelente
Acabo de terminarlo por fin se lucen con el jefe final (por lo menos es mejor que en los anteriores). Lo que si no me agrado nada fue eso de tener que recolectar x numero de semillas de luz para seguir avanzando, pero me a pasado como con los anteriores al terminarlo me a dejado con ganas de jugar más
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis xq se me puede quedar pillado en la intro el principio? cuando sale el principe en una tormenta de arena o algo asi? mi equipo es intel centrino 2 cpu duo 9400 2,56,4 de ram y nvidia 9600M gs 1gb, gracias

y otra cosa al desistalar el juego se me queda el acceso directo y puedo seguir entrando hasta lo d3el menu, eso porque?

un saludo
Marru-Cadiz escribió:Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos!

Tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Gracias!

Me autocito para decir que ya me ayudaron en el foro de ps3, para quien le interese, aqui dejo la imagen.

Imagen

Saludos!
Hola a todos y Feliz Navidad antes de nada.

Se sabe ya si la version inglesa del juego para PC viene doblada o con subtitulos en español? Solo eso.

Muchas gracias de antemano.
norvegia escribió:Hola a todos y Feliz Navidad antes de nada.

Se sabe ya si la version inglesa del juego para PC viene doblada o con subtitulos en español? Solo eso.

Es multi, al menos el mío :).

El juego me está gustando bastante y va muy fluído salvo en algunos escenarios grandes en el equipo de mi firma, lo que no está mal hoy en día. Eso sí, al mínimo y res. 1440x900. Aún así el juego se ve muy bonito.

Lo único que no me gusta demasiado es la soberana facilidad del juego (¡quiero perder alguna vez, leñe!) y el "macarrismo" que se trae el príncipe. En algunas ocasiones queda wai, y su personalidad mola bastante, pero a veces hacen escenas demasiado "postureras" para un juego que, desde mi puntos de vista y por su estética, tenía que ser un poco menos "malote". De todas formas, en general no es muy exagerado así que tampoco queda muy mal. Por lo demás, los escenarios son preciosos, y los movimientos de la pareja están logradísimos. Temo que se haga un poco repetitivo más adelante, pero no parece muy largo, así que malo será.
Marru-Cadiz escribió:Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos!

Gracias!

Para empezar, Microsoft no se rie de nadie (al menos en este caso) ya que el juego es de Ubisoft. Para seguir, yo juego perfectamente con un mando de PS2 con adaptador, asi que no tengo que hacer movidas raras, asi que sera cosa de tu mando.
Reijiko escribió:
norvegia escribió:Hola a todos y Feliz Navidad antes de nada.

Es multi, al menos el mío :)

Muchas gracias tio [oki]
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Buuaa que ganas le tenia ya a este juego dios mio. Voy a ver si pillo la edicion limitada por algun sitio que viee con extras y todo y a ver si consigo configurar el mando de la PS2 con el adaptador xD

Saludos
Lo he configurado al máximo y tal y mirad como se me ve:

Imagen
Imagen

Es esto normal? XD

No me jodas
Eso es raro, al menos falta el AA y ese brillo... los personajes no brillan tanto! :-?

Has visto las otras capturas que hay por el hilo? porque ese seria mas o menos el resultado del juego "a tope"

Salu2!!
Efraim27 escribió:Eso es raro, al menos falta el AA y ese brillo... los personajes no brillan tanto! :-?

Has visto las otras capturas que hay por el hilo? porque ese seria mas o menos el resultado del juego "a tope"

Salu2!!

Ya, por eso me extraña que a mi se me vea así.

Ya te digo que lo tengo puesto a tope, incluso en AA 8x y siguen viendose dientes de sierra que ni la Wii.

Puede ser algún tipo de incompatibilidad de gráfica o algo?
Ponnos las caracteristicas de tu pc, con los otros juegos tienes problemas o solo con este?

Salu2!!
Holas,

He leído en mensajes anteriores que se puede jugar con un mando que no sea de la XBOX 360. Sin embargo, a mí no me lo reconoce. ¿Hay que hacer algo especial? Es el típico USB que tiene la misma forma que el de Playstation.

Saludos.
Efraim27 escribió:Ponnos las caracteristicas de tu pc, con los otros juegos tienes problemas o solo con este?

Salu2!!

Si, solo me pasa con este.

Intel Core 2 Duo E8400 @ 3GHz
2GB de RAM
Ati Radeon HD4850

Dudo que sea por el PC... como no sea que los drivers no están actualizados..

Edit:

Tras actualizar drivers de la gráfica:

Imagen

Gracias por las respuestas ;)
Este juego me parece muy aburrido , monotono, repetitivo y 0 accion no es un prince of persia. Espero que el 2 do sea mejor que quede el apartado grafico y que le pongan algo mas de ganas en hacerlo. Sin contar que el sistema de las luces apesta y cansa.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veo que no tiene mucha gráfica(espero que sea así),con una 7300gt,2g de ram,dual core d a 2'60 GHz,¿como me ira?.
¿lo podre jugar a buenos fps con unos graficos normales?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Veo que no tiene mucha gráfica(espero que sea así),con una 7300gt,2g de ram,dual core d a 2'60 GHz,¿como me ira?.

Yo con una 7900GS(ordenador de la firma) juego al mínimo en 1440x900 y a veces me va un poco mal, si es escenario es demasiado amplio, pero generalmente es perfectamente jugable.
Se puede configurar para un mando que no sea el de Xbox?
Marru-Cadiz escribió:Me autocito para decir que ya me ayudaron en el foro de ps3, para quien le interese, aqui dejo la imagen.

Imagen

Ostie, pos yo lo habia puesto casi igual xD Lo que tengo distinto es el elevado en triangulo, elika en R1 y bloquear en circulo, es que bloquear con R1/2... supongo que con el gatillo irá bien, pero yo tengo botones
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reijiko escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Veo que no tiene mucha gráfica(espero que sea así),con una 7300gt,2g de ram,dual core d a 2'60 GHz,¿como me ira?.

Yo con una 7900GS(ordenador de la firma) juego al mínimo en 1440x900 y a veces me va un poco mal, si es escenario es demasiado amplio, pero generalmente es perfectamente jugable.

Osea,que ni lo intento ¿no?
119 respuestas
1, 2, 3