leylha escribió:Bueno, pues hoy me compré este juego tras ver todos los buenos comentarios sobre el. Como ultimamente estoy intentando recuperar los ratos perdidos con mi pc ( xD ), me lo he comprado para dicha plataforma, y la verdad es que el juego promete, pero eso si, ha sido comenzar a jugar, poniendolo todo en máximo a 1680x1050 sin AA ( el pobre se va quedando viejuno ) y me he dicho dios, tengo bajadas de frames a 10 o menos, tan pronto va suave como la seda como va fatal. Así que he arrancado el fraps para ver a cuanto se quedaban los frames y no, no baja de los 30, es simplemente en los momentos que va de 60 a 30 que da la sensación de caer en picado, eso si, suave y sin tirones, son bajadas de frames elegantes. En fin, también me he dado cuenta por medio de un monitor de rendimiento, que cuando el juego va funcionando como máximo me pilla un 60 % del segundo core, quedando el primero al 100 % y el segundo al 60 %, lo cual es raro, porque si le falta procesador ( que digo yo que sera eso ) ¿Por qué no pone los 2 cores al 100 % como hacen otros juegos? Por último he arrancado el monitor de hardware del juego y me detecta : 3 gb de ram ( cuando tengo 4 y al dar botón derecho sobre mi pc y monitor de hardware de windows me dice 4 ) 1992 mb de memoria de video ( hombre, tengo bastante, pero no tanto ) y eso me escama. No se si sera el windows vista x64 ( que creo voy a eliminar a la de ya y volverme al x86 que me iba de cine ) o algun driver, o que mi pc no da para tanto ya y se inventa cualquier cosa para ir tirando xD.
Las características son intel c2duo e6850+, 4 gb de ram a 800, 8800gtx 768 mb.
A mi me hace esas bajadas de frames cuando hay efectos de iluminacion o de particulas, por ejemplo cuando le pides a la princesa que te guie, saca una bola de luz blanca que se mueve hacia adonde tienes que ir, pues como pilles esa bola muy cerca de la camara, se ralentiza un monton, por lo menos a mi, o con las luces de cuando se salva una zona, cosas asi, por lo demas, perfecto. Tambien me he dado cuenta de que muchas veces esta a 30FPS fijos... no se que sera.
Por cierto, para lo de la memoria RAM una cosa, yo me compre 2Gb para tener 4, pero l BIOS, el Everest y el administrador de tareas me decia que tenia 3, pero el panel de control de Windows, en lo de la puntuacion del sistema, me decia que tenia 4. Para solucionarlo echa un vistazo a
esto.