Prince of persia[Hilo Oficial]

1, 2, 3
Imagen

Historia

El Nuevo Príncipe

Tras los deliciosos menús e interfaces al más puro estilo de Las Mil y Una Noches, Prince of Persia da comienzo sin respiro para el jugador. El príncipe tropieza, literalmente, con la joven y bella Elika nada más comenzar la partida; y sin saber nada de ella, pero unidos ambos por su intento de escapar de la amenaza de los guardias que la siguen, inician una carrera salvaje que no finalizará hasta terminar el primer capítulo.

En este nuevo contacto con el título a modo de prólogo comenzamos a familiarizarnos con los controles y el movimiento del protagonista, y es cuando comenzamos a darnos cuenta de lo intuitivo y fluido que resulta todo el proceso.

Como es tradicional en las series empleamos la palanca izquierda del pad para mover el personaje, mientras que accionamos la derecha para desplazar la cámara y tratar de buscar el mejor ángulo para nuestras maniobras. A la hora de las acrobacias las llevaremos a cabo casi en su totalidad empleando únicamente dos botones, el inferior para saltar, y el gatillo derecho para las diferentes maniobras empleando la garra que el príncipe porta en una de sus manos

Requisitos

*Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: Dual core a 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendados)
* RAM: 1 GB en Windows XP o 2 GB en Windows Vista
* Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 compliant o DirectX 9.0 compliant con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant (sistema 5.1 recomendado)
* DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: lector DVD-ROM de doble capa
* Espacio libre en disco duro: 8 GB
* Periféricos aceptados: teclado, ratón, controlador opcional (pad Xbox 360 para Windows recomendado)
* Tarjetas de vídeo compatibles en el lanzamiento: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está ya a la venta para PC????????

No era el 15 de Diciembre?? Dónde está?? Aaahhhhhh, que me hypeo!!
Bodom_Flame escribió:Está ya a la venta para PC????????

No era el 15 de Diciembre?? Dónde está?? Aaahhhhhh, que me hypeo!!

en el game por ejemplo lo tienen en stock desde ayer.

Salu2
en game ya lo venden, pero está a casi 60€.
mithra escribió:en game ya lo venden, pero está a casi 60€.

No se si es multi5 pero:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0019K4U3S

Saludos
OOOOOOOHHH!!!!

ME HABEIS ALEGRADO EL DÍA!!!

GRACIAS, PUTOS!!! Toy deseando salir del curro e ir a agenciármelo.

<modo pajillas on>
DS_impact escribió:

No se si es multi5 pero:

Saludos

Eso en total te saldrá en unos 40-50 euros, por el cambio más los portes. Alguien con cuenta en Amazon puede confirmármelo?
en play.com sale a unos 34 euros la version limitada y esa casi seguro que esta en español
Esperamos que siga igual k los anteriores!! aunk despues de probar el assassins este me paraece que ha perdido puntos... por lo menos para mi
sico escribió:Esperamos que siga igual k los anteriores!! aunk despues de probar el assassins este me paraece que ha perdido puntos... por lo menos para mi

Si el assasins creed resulta mas repetitivo que cualquier Prince of Persia [+risas]
Kikokage escribió:
sico escribió:Esperamos que siga igual k los anteriores!! aunk despues de probar el assassins este me paraece que ha perdido puntos... por lo menos para mi

Si el assasins creed resulta mas repetitivo que cualquier Prince of Persia [+risas]

no te lo niego jejej pero la historia y el modo de juego a mi me parece excelente!!
me he recorrido las tiendas de alacant en busca del juego y no ha habido suerte, en los centros mail me decían que les tenía que entrar hoy o mañana, en fnac no tenian ni idea y en media markt tampoco.
Alguien de la terreta sabe donde lo venden? :-D
Kortatu escribió:me he recorrido las tiendas de alacant en busca del juego y no ha habido suerte, en los centros mail me decían que les tenía que entrar hoy o mañana, en fnac no tenian ni idea y en media markt tampoco.
Alguien de la terreta sabe donde lo venden? :-D

Has probado en el Centro Games del CC. Gran Vía? siempre suelen vender los juegos varios días antes.
si, ese, el de puerta de alicante, el de plaza mar... todos :(
Buah, pedazo juego, es la releche, me imaginaba al prota mas serio pero el tio es un cachondo XD . Muy buen doblado y con una optimizacion tambien muy buena. Y los ataques usando combos entre el y la chica (no recuerdo el nombre xD) son una pasada, en plan comic y tal. Genial

Saludos! :)
Ya va siendo hora de actualizar mi PC,joder con los dual core coñe! xDDD
Aunque con la crisis.... [mad] [mad]

Saludos.

pd:por cierto no se que tendra Ubi en mi contra,pero ningun juego de ellos me funciona (Farcry2 es uno) y este supongo que tambien lo seria.
Bueno y el Devil May Cry 4 es de Capcom,pero tampoco me va! [triston]
Mboswi escribió:
DS_impact escribió:

No se si es multi5 pero:

Saludos

Eso en total te saldrá en unos 40-50 euros, por el cambio más los portes. Alguien con cuenta en Amazon puede confirmármelo?

que cambio haces tu oh, 1 libra = 1,14€
o ya lo he probado y de primeras decir que la jugabilidad es excelente, buenos gráficos y lo mejor de todo: una buena optimización. Así da gusto :)
Esta muy bien, visualmente increible , toda una obra de arte. parece facil por lo que he jugado
Bueno, pues ya he conseguido el juego en el Game de Principe Pio!!

Instalado y lo primero que llama la atención es lo bien optimizado que está. Ni medio tirón, ni media ralentización. Mi PC la verdad es que es bastante bueno, pero después de optimizaciones como las de The Witcher o Crysis pues me esperaba ya ver al Príncipe en fotogramas. Pero no...

En cuanto al juego en sí. Una cosa os recomiendo nada más empezar: Poned los subtítulos es español si quereis. Pero por el amor de Dios... ¡¡no pongais las voces en español!! El príncipe habla con una voz de adolescente skater prepúber que dan ganas de inflarlo a ostias. Menos mal que, después de los 15 primeros minutos de verborrea y tutorial se calla un poco y empieza el juego de verdad, porque a punto estuve de desinstalarlo y reinstalarlo en inglés.

Entrando ya en materia, si estais acostumbrados a la trilogía de Las Arenas del Tiempo, el manejo del Príncipe en esta nueva entrega se os va a hacer un poco extraña al principio. Han juntado el botón de correr por las paredes con el de salto (decisión inexplicable para mí), con lo que los que estábamos acostumbrados al botón derecho del ratón para correr por las paredes y el ESPACIO para saltar vamos a rallarnos bastante. Otra cosa que choca es que no parece que haya botón para agacharse ni para rodar por el suelo, por lo que deduzco que, esas trampas tan chulas de la trilogía anterior en las que tenías que sortearlas rodando por los suelos no van a aparecer.
Eso sí, han añadido nuevos movimientos muy chulos a mi parecer. El de la extensión de salto ayudándote de Elika es muy guapo. Así como el de correr por el techo. Me parece una evolución natural a la movilidad del príncipe y que le hace ganar en jugabilidad.

Otra cosa que también es patente en el juego es la tendencia a la "casualización", queríendo llegar a un público más amplio. Cosas como las ya comentadas de aunar acciones en un sólo botón (correr y saltar), como poder grabar en cualquier momento sin necesidad de llegar a fuentes de agua para recargar la vida como en la trilogía anterior o como el tan comentado sistema de ayuda por el cual NUNCA puedes morir hacen que se note que Ubisoft ha querido cubrir un espectro de público más amplio con esta nueva entrega del Príncipe sin nombre.

El hecho de poder guardar donde y cuando se quiera es algo que puede gustar, pero que le va a quitar a las partidas parte de la tensión inherente que ya tenían las anteriores entregas, evitándose así las clásicas situaciones en las que te quedaba un 10% de vida, te habías quedado sin saquitos de arenas del tiempo y sabías que, hasta que no vislumbrases la siguiente fuente de guardado y recarga de vida, cualquier paso que dieses podría ser el último. Ésto ya no pasará más. En primer lugar porque no hay vida. El sistema de que Elika te salve SIEMPRE de cualquier situación tiene su parte buena y su parte mala:
¿Lo bueno? Las plataformas. No me parece mal que, en un juego como el Prince of Persia, donde es tan fácil dal un mal paso, y caer injustamente al vacío te dejen acto seguido en la plataforma segura más cercana donde habías estado. Vale, eso me gusta y hace que no se pierda el ritmo de juego. Un acierto, en mi opinión... aunque me parecía más elegante y jugable el poder hacerlo tú con saquitos de arenas del tiempo.
¿Lo malo? Los combates. Aunque Elika te salve de todas las caídas, en mi opinión NO debería salvarte en los combates. Le quitan TODA las tensión a los éstos. Los combates debería ser de forma que, si mueres, se te resucite y se reinicie éste, no que continues tan campante como si nada zurrándole al bicho. Ésto hace que, al final, los combates se vean reducidos a "a ver qué combinación de golpes doy para que la batalla sea lo más bonita y plástica posible". Pero tensión... 0. Ninguna. Ganas sí o sí hagas lo que hagas.

¿Y gráficamente? Pues precioso. Cómo no. Una delicia en cell-shading. Sé que este tipo de gráficos no son del gusto de todo el mundo. No fueron pocos los palos que se llevó el Zelda:Wind Waker por parte de los talibanes más extremistas de Nintendo cuando se cambió a esta tecnología gráfica y a buen seguro que no serán pocas las ostias que se lleve este Prince of Persia por parte de los Graphic Whores más extremistas cuando vean el mundo de este nuevo Principe en movimiento. Ellos se lo pierden. Personalmente, me parece una delicia al nivel de Okami, del propio Wind Waker o el Team Fortress 2, salvando las diferencias tecnológicas, ya que este juego ha salido hace 3 días escasamente y los otros dos nombrados ya tienen su tiempo. De hecho, me trevería a decir que este Prince of Persia muestra el mejor cell-shading que he visto en mi vida. Y esto, para los que gusten de este estilo gráfico, es mucho decir.

No me atrevi a calificar el juego todavía porque no sería justo al llevar sólo 1 horita y media como llevo. Ya iré escribiendo más y haré un anaálisi completo cuando me lo acabe. Por ahora el juego promete, y mucho, a pesar de los desesperanzadores primeros 15 minutos y de la voz de pajillero adolescente sacado de Upa Dance del Príncipe. A ver qué tal evoluciona, pero por lo pronto apunta maneras.
Mboswi escribió:
DS_impact escribió:

No se si es multi5 pero:

Saludos

A ver si esto te gusta más:
http://www.sendit.com/sendit/9986427.product

Otra opcion: http://www.play.com/Games/PC/4-/5600202 ... ml?cur=258

La segunda es la edición especial esa con los códigos de desbloqueo.
En ambos casos, los gastos de envío son gratis.
aun a riesgo de que me mateis... [angelito]
hay posibilidad de "volver atrás" como en los anteriores?
Quiero que el juego sea una sorpresa desde el momento de la instalación y lo único que he hecho ha sido ver algunas imágenes :D
Kortatu escribió:aun a riesgo de que me mateis... [angelito]
hay posibilidad de "volver atrás" como en los anteriores?
Quiero que el juego sea una sorpresa desde el momento de la instalación y lo único que he hecho ha sido ver algunas imágenes :D

Lee el tocho que he puesto dos mensajes atrás.
no había leido lo de los saquitos! jejeje [angelito]

Por fin he podido pillarlo y trans instalarlo y jugarlo un poquito coincido con tu comentario... ...qué patada en la boca tiene el príncipe!
Nada, por lo menos ya me he quitado el mono y el lunes jugaré, que mañana tengo examen de RTV y molaría aprobarlo para luego pegarme la viciá padre :D

Spoiler
me he quedado a cuadros cuando se pone a buscar a farah xDDDD
Solo decir que no llevo ni una hora y a poco que mantenga el hilo argumental y la belleza grafica ya me parece uno de los juegos del año,movimientos suaves y fluidos, una buena traduccion (en mi opinion y gusto)y un juego realmente preciosista,que ya con tan solo una hora me gusta mas que los anteriores PoP ,al que se le nota mucho cariño y trabajo detras de cada pasaje en el que te ves envuelto,aparte de lo cachondo que resulta ser este nuevo principe,el cual parece realmente encandilado de Farah.....su burra XD .
Un saludo.
alwen lo a probao cn un PC parecio al mio?
PENTIUn 4 2.66 Ghz 1.5Gb RAM Grafica ATI X1600PRO
no se cmo me ira cn ese micro, espero q almenos en calidad baja
Alguna manera de poner el juego en ingles con subtitulos en español? solo consegui ingles con subtitulos en ingles, cambiar algo , no se..

No entiendo lo de las esferas , necesitaba 60 y sigo en el mismo lugar, ahora me piden 170 y sigo en el mismo lugar pero tengo un nuevo poder, de color amarillo q me hace volar con elika, como sigo? sigo en la caverna hace mas de 2 horas.
Fede_pc escribió:Alguna manera de poner el juego en ingles con subtitulos en español? solo consegui ingles con subtitulos en ingles, cambiar algo , no se..

+1
es que me gusta ver las cosas tal y como las crearon sus autores originalmente asi que me gustaría jugarlo con sus voces originales y los subtitulos por si me pierdo xDDD
Sabeis cómo se pone el Skin de Altair, del Assasins Creed?
El de altair no he encontrado nada, si que lo he hecho para el del príncipe de sands of time y el de farah (no la burra xD)
el código es: 52585854
Alguien tiene el mismo problema que yo con el pad? tengo un adaptador para jugar a los juegos de PC con el mando de la Play pero con este juego parece ser que tiene que ser el de la XBox 360 si o si.

Edito: El problema puede solucionarse mapeando los controles y asignando los botones al pad. :)
vulcanodky escribió:Alguien tiene el mismo problema que yo con el pad? tengo un adaptador para jugar a los juegos de PC con el mando de la Play pero con este juego parece ser que tiene que ser el de la XBox 360 si o si.

Edito: El problema puede solucionarse mapeando los controles y asignando los botones al pad. :)

Siento mi ignorancia al respecto, pero, ¿cómo mapeo los controles? Tengo también el adaptador del mando de PS2.

Y otra cosa: ¿se puede jugar bien con el mando de la PS2? Es que hay en juegos que algunos botones se me quedan desconfigurados y no puedo hacer determinadas acciones
aqui se pueden preguntar dudas?

si es así , como mato al guerrero?

xD

es que le golpeo y no le quito vida -.-
Codigo para desbloquear a Altair:

Altair skin
Code: 13372805

Saludos
Kikokage escribió:Codigo para desbloquear a Altair:

Altair skin
Code: 13372805

Saludos

Gracias tio me funcionó! ^^

Salu2
A los que lo han probado:
- ¿Qué tal está?
- ¿Hay saltos y esas cosas con tanta abundancia como en las anteriores entregas o se centra más en el combate?
- ¿Qué tal se maneja con teclado+ratón?
- ¿Se pueden configurar todos los botones para jugar con el mando de la PS2?
Yo lo he probado esta tarde y la verdad eske me ha gustado mucho, lo ke pasa eske no consigo saber como configurar los controles del mando ke tengo, no es el de Xbox y no se si el mio funciona... es compatible con pc y ps3.

Sabeis si hay algun parche o emulador ( como dicen por ahi en lo del GTA IV ) o eske yo me he perdido? xD!
A mi me esta gustando, pero lo han facilitado demasiado, no mueres nunca, pierdes la sensación de tensión al poder morir y tener que volver a empezar, total si la cagas al realizar un salto, vuelves al ultimo punto donde estabas y al luchar un combate lo mismo, vuelves antes de recibir los 2 ultimos golpes. Por lo demas graficamente el juego reluce muy bien y yo estoy disfrutandolo bastante. Lo que han preguntado arriba, hay pocos combates y son siempre VS 1 enemigo para lucirte con combos espectaculares que realizas entre el principe y la princesa Elika, y es totalmente plataformero, estas continuamente saltando de aquí a allí xD.
exactamente es como han indicado antes, y los combates los veo bien ^^

especialmente con la tia esa de rosa , que no me acuerdo xD

pero demasiado fácil -.-

Salu2
Alguien sabe que Skin del principe queda?

Tenemos el de las arenas del tiempo y altair.

Pero queda otro?

Sabeis cual es? y teneis el codigo? o hay q pasarse el juego como para la princesa?

Salu2
El ultimo skin ke keda es el de Jade de Beyond noseke xD!! No me acuerdo del nombre del juego pero es ella xD!
Al pasarte el juego te dan el 3 de Elika, los 2 ultimos de los personajes no se saben aun cuales son.
Ya se quales son, para desbloquearlos ahi que tener 1000 semillas de luz.

aki hos dejo un screen.

Imagen

Salu2! ;)
Bueno, el juego es largo? Es rejugable?
Está optimizado?
Estoy a un paso de comprarlo pero si no sé si voy a poder jugar, como que no me voy a arriesgar...
enekomh escribió:Bueno, el juego es largo? Es rejugable?
Está optimizado?
Estoy a un paso de comprarlo pero si no sé si voy a poder jugar, como que no me voy a arriesgar...

Como que no sabes si vas a poder jugar? lo dices por tu PC?

si es por el PC entra aqui http://www.yougamers.com/gameometer/10300/

y pulsa START (hace falta tener instalado Java) te registrara el PC y te dira si puedes jugarlo.

Aunque a mi me dice que lo tengo en requerimientos minimos y el juego me dice que es de los recomendados pero weno.

Pasate y cuenta como te funcionó si era eso lo que buscavas!

Salu2!
A mi el antialising parece que no me lo pone. Además se puede poner AF?¿

1680x1050 todo a tope, AA 8x 30 FPS VSync ON

Imagen

1680x1050 todo a tope, AA 0x 60 FPS VSync ON

Imagen

Pero no se nota la diferencia, hay que fijarse muy bien, será por la resolucion.

Otra cosa, cuando mueres en un combate al enemigo le sube la vida un poco no?
Está muy optimizado aunque es corto. Aún no sé si es rejugable pero tiene una jugabilidad de la ostia aunque la dificultad raye lo facilón.
A mi me encanta.
aselR escribió:A mi el antialising parece que no me lo pone. Además se puede poner AF?¿

1680x1050 todo a tope, AA 8x 30 FPS VSync ON

Imagen

1680x1050 todo a tope, AA 0x 60 FPS VSync ON

Imagen

Pero no se nota la diferencia, hay que fijarse muy bien, será por la resolucion.

Otra cosa, cuando mueres en un combate al enemigo le sube la vida un poco no?

Una curiosidad ¿qué equipo tienes?
Yo uso un C2D 8400 GTX 260 (la primera) 4GB RAM W.Vista 64b y más o menos saco esa promedia de FPS claro siempre con el AA al máximo y la sincronización vertical activada, también juego a esa resolución.
Una pregunta: ¿sigue habiendo tantas saltos como en la trilogía anterior o se centra más en el combate? Espero qeu siga habiendo tantos saltos como antes porque me encantaba hacerlos ;)
119 respuestas
1, 2, 3