HistoriaEl Nuevo Príncipe
Tras los deliciosos menús e interfaces al más puro estilo de Las Mil y Una Noches, Prince of Persia da comienzo sin respiro para el jugador. El príncipe tropieza, literalmente, con la joven y bella Elika nada más comenzar la partida; y sin saber nada de ella, pero unidos ambos por su intento de escapar de la amenaza de los guardias que la siguen, inician una carrera salvaje que no finalizará hasta terminar el primer capítulo.
En este nuevo contacto con el título a modo de prólogo comenzamos a familiarizarnos con los controles y el movimiento del protagonista, y es cuando comenzamos a darnos cuenta de lo intuitivo y fluido que resulta todo el proceso.
Como es tradicional en las series empleamos la palanca izquierda del pad para mover el personaje, mientras que accionamos la derecha para desplazar la cámara y tratar de buscar el mejor ángulo para nuestras maniobras. A la hora de las acrobacias las llevaremos a cabo casi en su totalidad empleando únicamente dos botones, el inferior para saltar, y el gatillo derecho para las diferentes maniobras empleando la garra que el príncipe porta en una de sus manos
Requisitos*Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: Dual core a 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendados)
* RAM: 1 GB en Windows XP o 2 GB en Windows Vista
* Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 compliant o DirectX 9.0 compliant con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant (sistema 5.1 recomendado)
* DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: lector DVD-ROM de doble capa
* Espacio libre en disco duro: 8 GB
* Periféricos aceptados: teclado, ratón, controlador opcional (pad Xbox 360 para Windows recomendado)
* Tarjetas de vídeo compatibles en el lanzamiento: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series
Imagenes